Constantino Romero

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie actores y actrices:
Constantino Romero
Constantino Romero.jpg
Es coña, no es así. ¿Pero te imaginas?
Nombre completo Constantino Romero Carvallo de Mufasa Vader y Rodríguez.
Nacimiento Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
Muerte Es Himmortá
Nacionalidad Espiña
Principales películas La Guarra de las Galaxias, el Gay León, Constantine (Basada en la vida de Constantino Romero, interpretado por Neo Anderson)
¿Maldad o bondad? Depende del personaje al que interprete
¿Se despelota? Depende del personaje al que interprete
Otros trabajos Actor por...portero?
Nivel de frikismo 69% (perdió mucho con colchones LoMóñaco)
Puntuación 69 jejejee

«Luc, yo soy tu padre»

~ Constantino Romero (o su enano ventrílocuo) doblando a Darth Vader


Constantino Romero es fue la voz representativa tanto de herues como Arnold Schwarzenegger, como el lado oscuro de universo. Muchos creen que le robo la voz a Verónica Forqué, por lo cual tiene contratado un enano ventrílocuo que lleva oculto en su barriga, que es falsa (en realidad está hecho un fideo, pero en algún lugar tenía que llevarlo). También tiene una larga cabellera rubia que oculta bajo un bisoñé-calva que lleva para parecer más interesante.

Hitos

En Parchelona 1992 fue el encargado de la megafonía del estadio Olímpico de Montjuic durante la ceremonia de clausura, cuando rogó a los triunfales atletas que por favor no treparan al escenario, ya que éste podría ceder bajo un peso excesivo. Lamentablemente lo dijo en catalán y ni Cristo le hizo caso. Gracias a Dios no pasó nada y ningún político en funciones fue deportado al inframundo...

Anteriormente la Walt Disney le contrató para hacer la voz del padre de Bambi, pero precísamente esto provocó el fracaso estrepitoso del film, que ha sido catalogado como la película menos taquillera del Cine del siglo XX solo por detrás de Star Wars.

Colchones Lo Monaco lo ha contratado durante los próximos cuarenta y cuatro lustros para poner la voz de sus anuncios ya que su voz incita a apagar la televisión e irse a dormir para tratar de olvidarla. Si no cumple con el contrato corre el riesgo de que el señor Lo Monaco le llame TODAS las noches a las 4 en punto de la madrugada para despertarle y no dejarle dormir del tirón nunca más.

El alter ego de Constantino

Éxito más sonado

Fue la voz de Darth Vader en 1980 (cuando no existían los moduladores de voz, es que en esa época fumaba) aportando así al maligno personaje una especie de personalidad inmortal y maligna que ha hecho, gracias a Dios, sobrevivir la saga hasta nuestros días.

Fracaso más estrepitoso

Dobló a la fideo de Shelley o'Neil en El Resplandor y la cagó, sin más discusión.

En el teatro/musical

En madrid(españa) hizo de un barebro asesino que siempre cantaba, luego tim burton hizo un pelicula basada en eso.Enla que podemos decir que Jonnhy Deep canta fatal

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.