Conejo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo fue ganador del XII Premio de Adopción, así que siéntate y disfrútalo.


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de conejo
Nombre común: conejo
Nombre científico: Oryctolagus cuniculus
Especie: bugsbunidæ
Subespecie: liebre
Alimentación: 12V
Apariencia: mira la foto tontol'haba
Hábitat natural: jaulas
Localización: zonas boscosas rodeadas de peligros.
Número aproximado de ejemplares:  ¡¡la de dios!!
Fecha de extinción:  ayer
Pokemonización:  plusle (¿quien c&#@& es ese?)

Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Conejo (desambiguación).


El conejo es un mamífero pequeño casi roedor si no es que roedor. Caga muchas (y cuando digo muchas me refiero a muchas más una) bolitas cada vez que come. No debe ser confundido con el conejo azul teletransportante del Turkmenistan. Su orina es muy penetrante, se dice que contiene más químicos malignos que una cucharada de químicos malignos. Son famosos por sus tendencias suicidas y sufrir de esquizofrenia y quadrofenia

El conejo vive en las zonas boscosas rodeadas de peligros, suele salir de noche a cazar en ambientes húmedos y repletos de zanahorias, pues son el mayor depredador de los vegetales. Su ingenio y perspicacia para salir airoso lo convierten en uno de los trofeos más cotizados entre los predators. En las épocas de apareamiento migra hacia otras madrigueras pudiendo durar este ciclo 12 meses al año. Se caracteriza por vomitar sangre una vez al mes, cuyos efectos se achacan al período lunar.

Una amiga tiene una mutación porque su padre fue atacado por el líder de los hombres-conejo...el monstruoso Bugs Bunny...no cuela, ¿verdad?. en realidad su padre ingirió un pelo de conejo.El nombre de esta mutante es Cristina y esta destinada a ser un peluche blanco cada noche.

Habilidades

Este conejo tiene el superpoder de la dentadura, y la disminución del tamaño.
  • Rascarse las orejas: Este acto ha evolucionado a traves de los años, convirtiendose en una forma de comunicaión, si un conejo ro para de rascarse las orejas, significa que tiene comezón.
  • Hacerse las necesidades en cualquier lugar(lo cual es una p*$* m#***a guarrada): Este acto ayuda a la naturaleza ya que son los jardineros de ella, repartiendo m#***a abono, en todos los hogares del mundo, esto se hace para recordar que el padre la madre naturaleza esta en todos lados.
  • Aparearse(lo lógico): Estos animales, ah desarrollado la habilidad de reproducirse a 56 kmh, lo que hace que su primera vez se la ultima, ya que al final del apareamiento el conejo perdera su apendice inferior, y gracias a la falta de piel en ambos conejos, ambos conciben una infeccion y mueren.
  • Morderte, incluso los huevos: El morder es una manera de defenderse de las caricias humanas, ya que para la delicada piel e los conejos, un cariñito humano es como un lijazo para ellos.
  • Dormir(que coñazo): Si, los conejos también son animales que hibernan esto es gracias a que despues de su primera semana de vida, comen todo lo que pueden, para que finalmente al termino de 2 semanas su miembro inferior este 3 veces su tamañ más grande, envitando la muerte de la primera ves, recordemos que el acto no tiene mucha efectividad.

Aparte de todas esas habilidades los conejos son la unica especie que tiene el poder de estar entre los humanos, mezclarse tanto en la sociedad humana, hasta el grado de tener papeles en pelculas, tener sus marcas propias de alimentos, etc, si son capazes de hacer eso, de que no son capaces ?

Hábitat

Vive en áreas secas próximas al nivel del mar con un suelo arenoso y blando para facilitar el sexo la construcción de madrigueras. Habitan en playas aunque prefieren campos extensos cubiertos por matorrales donde pueden esconderse. Antiguamente también eran frecuentes en tierras de cultivo, pero los humanos constantemente hurgaban en las madrigueras de los conejos, el por que de este acto, es que los humanos han encontado la manara de drogarse con la madigueras, aveces encuentran LSD en la madrigueras, o utilizan el mismo material de la madriguera para drogarse. A pesar de ello, ésta especie se ha adaptado a la actividad humana viviendo en parques, campos de concentración de judios o incluso parachoques. En ocasiones se encuentran en cultivos agrícolas donde se alimentan de marihuana lechuga, granos o raíces cuyo fin era la ingesta humana, este acto hace que los conejos excreten piedras.

Físico

Unos conejos pequeños.
Un conejo grande.

Se caracteriza por tener un cuerpo cubierto de un pelaje grasoso y orsueloso, de color pardo pálido a gris, cabeza redonda, y con agujeros y ojos grandes los cuales son propensos a hipnotisar gente. Pesa entre 1500 y 2500 kg en estado salvaje. Tiene orejas largas de hasta 23 m y una culo cola muy corta, ya que al momento de nacer se las cortan, debido a que no quieren tener parentesco con sus parientes las liendres. Sus patas delanteras son más cortas que las posteriores. Mide de 30 cm a 50 m en condiciones afables (eso significa bueno). Todas estas características que posee ésta especie en estado domestico salvaje pueden variar significativamente según la raza, las ganas de crecer, y cuantos esteroides tome por hora

Distinguimos los machos de las hembras gracias a su cabeza, más ancha y menos fina que la de las hembras, aunque rara vez se distinguen por sus organos sexuales.

El conejo de China mide de 34 a 50 cm (longitud desde la cabeza hasta las patas) para orejas de 4 a 8 m. Su peso varía de 1,2 kg a 10 000 kg. Posee una piel dulce de color sexy verdoso, aunque aveces su pelaje sale de color vomito que constituye un camuflaje de elección contra sus depredadores, se debe recordar que eesta especie de conejo tiene una piel especial, hecha de lija.

La talla de conejos domésticos varía muchísimo de una raza a la otra. El más grande, el gigante de Flanders, puede alcanzar 8 kg y 80 m de longitud pero el conejo ariete enano sobrepasa apenas 1 cm, a veces menos para los conejos extra enanos. La piel originalmente es gris beige - a veces con manchass negras o pelirrojas, tienen un vientre más claro y el fondo blanco de la cola (rabo).

Existen cerca de 80 variedades de conejos, la ventaja de los conejos domesticos, es que ellos hacen heces más blandas y secas, lo cual facilita limpiar el recuerdo de la madre naturaleza.

Los dientes de un conejo, particularmente sus incisivos, crecen sin cesar. El conejo debe constantemente "gastar" sus dientes con el fin de evitar que se vuelvan demasiado largos, ya que si se vuelven demasiado largos perforiarian su craneo.

Alimentación

Un rico desayuno, con mucha Vitamina K.

La abundancia de la especie, se basa, además de en su capacidad reproductora, en su condición de fitófago con doble estomago y culo, asemejándose a los camellos. En efecto, el conejo practica la necrofilia (sexo con cadaveres, y después del sexo, se lo come), esto produce que sus heces sean blandas y ricas en bacterias y proteínas, esto es bueno para los conejos, ya que les facilita la busqueda de alimento, y por lo tanto son reingeridas por un segundo conejo. Estos excrementos son más ricos por las mañanas, cuando los animales se encuentran en reposo. Como otros lagomorfos, el conejo ha estado considerado mucho tiempo como un rumiante, con los que no tiene ninguna relación (aparte de que ambos tienen nariz, pelo, ojos, dientes, etc); ello se fundamenta en la observación del comportamiento del conejo, que pasa largas horas moviendo las mandíbulas de derecha a izquierda. En realidad, estos movimientos no se explican por la cecotrofia sino por la alimentación en dos tiempos.

  • Primer tiempo: El conejo digiere la mota hierba que consumió.
  • Segundo tiempo: Se masajea con las heces que expulsó.

Los conejos seleccionan para su alimentación las plantas compuestas de mota y cocaina, ya que estas ayudan a que el conejo sea más rapido y activo, lo cual los ayuda a escapar de los depredadores. En invierno su régimen consta de tallos y cortezas de arbustos, pero también puede cavar la tierra para encontrar raíces, semillas y condones bulbos; también es capaz de buscar en arbustos y matorrales, lugares en los que encuentra la mayoria de sus alimentos, como la basura.

Un adulto consume de 200 a 500 gramos de crack plantas al día.

Grasas

Las sustancias grasas, como los hidratos de carbono, suministran energía al cuerpo pero a diferencia de estos últimos pueden contener otros elementos (antrax, ácido) además del carbón (piedras negras), oxígeno e hidrógeno; y no son solubles en agua. Los hidratos de carbono en exceso quedan almacenados en el cuerpo en forma de grasa y, cuando resulta necesaria ésta, se descomponen durante el proceso del parpadeo y las demás acciones relacionadas con la vida cotidiana, pero si se consumen en demasiado exeso, la realización de esas actividades no será suficiente, por lo tanto los conejos son comidos de adentro hacia afuera, gracias a la acción de los parasitos que vivien dentro de el conejo, ya que tales se alimentan de grasa. Un exceso de grasa almacenada se convierte en peso adicional. Ejemplo de ello puede observarse en los procesos de hibernación de algunos animales. Durante las estaciones cálidas del año, cuando se encuentra mayor cantidad de comida, el animal come hasta ponerse completamente gordo, en esta ocacción los parasitos no se lo comen, sino crece demasiado que desgarra su piel, y queda expuesto a enfermedades. Cuando llega la estación fría el animal se echa a dormir, pero la mayoria no despiertan, ya que a la mayoria se los comen mientras duermen. Cuando llega la primavera los pocosconejos que llegan a sobrevivir están muy delgados. Y una vez más volverá a comer todo lo que pueda (con todo nos referimos a casi nada) a fin de prepararse para el invierno siguiente, y esa es la aburrida rutina de los conejos, dormir, comer, dormir, comer....

Vitaminas

Las vitaminas son esenciales para mantener el cuerpo en mal estado. En términos generales, las vitaminas se dividen en seiscientos grupos principales. Se asigna una letra a cada uno de dichos grupos, pero ahora les mostramos los mas extraños e innecesarios para que se eduquen !

Vitamina A

El conejo puede fabricar su propia vitamina A a partir de los vegetales refrigerados, ya que cuando se congelan las particulas de hielo se mezclan con el mismo alimento, haciendo que el vegetal sea rico en agua. La vitamina A necesaria para el crecimiento del cuerpo del conejo, se encuentra también en los aceites del hígado de los elefantes. La fatiga nerviosa se ha atribuido a la falta de vitamina A. Se sabe también que los conejos que tienen deficiencia de vitamina A son más susceptibles ante ciertos desórdenes nerviosos, lo cual los puede llevar al suicidio. El llamado cuello torcido o doblado y algunos otros trastornos acompañados por ataques nerviosos se achacan a la falta de vitamina A, convulsiones provocadas, por la escucha de muscia en exeso o por la ingesta de lápicez

Vitamina C

Presente en los frutos verdes, bueno, realmente se encuentra en cualquier objeto de color verde, esta vitamina es sintetizada por el propio conejo, por lo que éste no acusará carencia de la misma.

Vitamina D

Esta vitamina tiene que formar parte de la dieta suplementaria del animal. Puede hallarse en el heno, en la hierba, o en ese polvito mágico, pero no en las cantidades suficientes para excluir la adición de ésta vitamina a la comida del conejo, ya que le ayuda a lidiar con sus multiples problemas mentales. Alguna pequeña cantidad añadida a las comidas origina la retención del coagulos en la sangre, cosa que es necesaria para el normal crecimiento de los huesos. Los conejos privados de vitamina D pueden contraer el raquitismo, enfermedad, que se caracteriza por la falta de los huesos mismos.

Vitamina E

Los granos de los cereales, los vegetales frescos, los gérmenes de los cereales, o hasta los granos de la piel son todos ellos ricos en vitamina E. Si se añade demasiado aceite de hígado de gato a la dieta del conejo, puede destruirse el total contenido de vitamina E de la comida, dejando al conejo en situación deficitaria de esta importante vitamina. La distrofia muscular se origina por la falta de vitamina E; y en los casos serios se ve afectada la fecundidad de las hembras que crían, pero uno de los peores efectos de la deficiencia de la vitamina es que los ojos se salgan de sus orbitas, ya que la falta de esa vitamina afecta la fuerza muscular.

Vitamina K

Los alimentos en forma de comprimidos contienen gran cantidad de vitamina K. Es importante para el crecimiento de la piel y desarrollo del pelo. La sarna y otros trastornos de la piel son el resultado directo de omitir la vitamina K de la dieta del conejo.

Razas

Conejo volando.

La finalidad de repetidos cruces, de intencionadas selecciones y la fijación de mutaciones extrañas e inhumanas, es crear y perfeccionar razas, si, tal y como Hitler lo intento, con el objeto de obtener la raza más poderosa, y superior. Así, la multitud de razas puras obtenidas se clasifican según su aptitud, diferenciándose en razas voladoras y razas nadadoras. No obstante, algunas razas son consideradas de doble aptitud, osea que pueden volar y ademas nadar, siendo éste el caso de las nadadoras y pelo, ya que además se zambullen mientras vuelan hacia el mar, en busca de alimento.

Del mismo modo, suelen clasificarse por el tamaño, peso y volumen del animal, distinguiéndose razas gigantes (en las que los adultos presentan un peso vivo mínimo de 500 kg.), razas normales (cuyo peso mínimo varía de 25 a 35 kg) y razas pequeñas (que no alcanzan los 2,5 g. de peso vivo).

A continuación enumeramos algunas de las principales razas de conejos.

  • Gigante de Flandes: Peso, 680 kg. Pelo corto, liso, capa color azúl-marrón, cambiando con las distintas variedades existentes. Cabeza redondeada. Orejas largas y anchas, en forma de Z con puntas redondeadas; erguidas. Papada imperceptible en el macho y gorda en la hembra. Esta raza no se utiliza para la producción industrial, dado que su carne es algo verdosa, además su crecimiento es lento y son animales poco rústicos. Estos conejos son utilizados como incubadoras para otras especies de conejos.
  • Gigante de España: Peso, 580 kg. Capa color morada, sedosa; existe una variedad amarilla. Cabeza grande, gruesa y acaramelada. Orejas largas y anchas, derechas y terminadas en punta. Ojos de color gris. Las hembras presentan ligera papada en las patas.
  • Belier: Peso, 570 kg. Existen 4 variedades de capa: la gris, la blanca y marrón, la gris clara y manchada, o la transparente. La cabeza es voluminosa y ancha. Ojos de color pardo. Orejas muy largas, ubicadas, una en la cola, y otra en la frente; las hembras presentan papada.
Un conejo Naranja de Beveren.
  • Neozelandés: Peso, 450 kg. Capa blanca (unica raza con capa incorporada), pelo suave brillante, piel tupida y lijosa. Cabeza redondeada con cuello largo. Orejas redondeadas en el extremo y paradas. Ojos con iris de color rosa mexicano. Las hembras pueden presentar una papada mediana. Su producción es básicamente cárnica, eso significa que cuando llegan a la edad adulta les quitan la piel, los meten en bolsas plasticas, y los mantienen vivos por medio de dialisis, hasta que se compre al conejo.
  • Californiano: Peso, 450 kg. Capa de color blanco excepto en el hocico, ya que ese es de color morado, orejas, patas y cola negra. La cabeza es redondeada y pequeña como una aceituna, tiene el cuello corto. Las orejas son largas, erectas y redondeadas en el extremo. Ojos de color rosa. Las hembras pueden presentar ligera papada. Se les recuerda que esta en la especie más atractiva para los seres humanos.
  • Azul de Viena: Peso, 355 kg. Pelo largo, brillante, grasoso, con un poco de ladillas en el pelaje. Capa azul-pizarra oscuro, y utilizan uniforme. Cabeza ancha en los machos, más alargada y delgada como el papel en las hembras. Orejas anchas, erguidas, con extremos pentagonales. Ojos con pupila dorado oscuro e iris transparente más claro. Raza de doble aptitud, muy apreciada en peleterías Holanda.
  • Gigante de Alemania: Ideal para producción de carne y piel Peso hasta 700 kilos, en su edad adulta tienen el mismo final que el conejo Neozelandés.
  • Gigante Bouscat: Excelente para producción de carne y piel peso hasta 500 y 600 kilos, y tiene el mismo terrible final que el Gigante de Alemania.
  • Naranja de Beveren: Peso, 355 kg. Pelo espeso brillante, color de la capa naranja intenso, más grisáceo que en la Azul de Viena. Orejas estrechas y largas, derechas en forma de G. Ojos naranja oscuro. Raza paletera y cárnicera.
  • Leonado de Borgoña: Peso, 3,545 kg. Capa color leonado (indigo). Cabeza hexagonal con cuello corto. Orejas anchas y erectas. Ojos con iris marrón. Papada poco desarrollada en las hembras, y 15 pares de patas guardadas en su espalda.
  • Normando: Peso, 345 kg. El color de la piel es verde fino uniforme entoda la piel, excepto en el abdomen, ya que esa sección esta muy descuidada y mohosa. La cabeza es ancha y corta. Las orejas son medianas, derechas y ligeramente cortadas. Ojos color castaño amarillento. No deben presentar papada en ninguno de los dos sexos, ya que si la presentan los conejos cometeran actos de canibalismo. Aptitud cárnibora y paletera.
  • Brabanzon: Peso, 354 kg. La capa es negra con marcas blancas, aunque existen variedades de diversos colores, como dorado, transparente, blanquecino, o colores innexistentes. La marca blanca va por la cabeza hasta la colz y sigue sobre el hocico, hasta el círculo del cuello. El extremo de las patas también es blanco. Cabeza grande. Orejas grandes en forma de &, anchas y caídas cuando está en reposo. Raza de doble aptitud, o sea bipolar.
Un conejo nadando.
  • Mariposa Francés: Peso, 354 kg. La capa es blanca de fondo con manchas negras, en el lomo en forma de refrigerador; tiene un círculo alrededor de los ojos y una mancha en la nariz en forma de vinoculares. Las orejas son ciruelas. El cuarto trasero del animal está lleno de manchas negras (rastro de leucemia), que se extienden por todo el cuerpo. Ojos de color castaño. Orejas anchas muy gruesas y erguidas y algo separadas. Papada muy desarrollada (se les recuerda que la papada es un tipo de tumar maligno). Existen además las variedades inglesa y suiza.
  • Plateado de Champaña: Peso, 455 kg. Cabeza fuerte (hecha de madera), un poco alargada. Orejas anchas, erguidas y con forma de perro en la extremidad. Ojos castaños o pardos. Tumor Papada poco desarrollada en la hembra. El pelo es fino, de mediana longitud, con textura lijosa. Tienen, un rico sabor alcoholico, y si se les mete en la licuadora, bebrá un rico Coctail.
  • Castorrex: Peso, 35 g. La cabeza del macho es más fuerte y menos alargada que la de la hembra. Portan cuernos grandes y torcidos. Orejas largas, juntas y nonagonales. Ojos rojos. En la hembra se tolera una papada pequeña. Debe presentar carencia de capa o piel; el subpelo ha de ser corto y dejr que la piel se asome. Multicolor, con la banda lateral del dorso más amarillenta. El vientre es más claro, casi negro. Se han obtenido diversas variedades con colores morado, azúl, amarillo, etc., a base de hibridaciones; éstas mantienen el color de la raza blanca. La carne es de buena calidad, ya que sabe marg, cosa apreciada por los mismos conejos, y que como recordaras, son canibales.
  • Chinchilla: Peso, 23 g. Cabeza triangular y fina en las hembras. Orejas medianas. erectas e inclinadas levemente hacia adelante (estilo emo). Color negro, gris y azúl. El pelo es oscuro en la base; es azúl y negro en el extremo, dándole el aspecto de pescado. Existen variedades azul habana y leonado (lo cual le da un aspecto de cono de helado). La carne es sabrosa. (Esta raza tiene que ver con la chinchilla de los Andes, puesto que ambos son artrópodos)
  • Habana: Peso, 23 g. Cabeza fina, cuadrada y ancha. Orejas derechas, cortas y malvadas. Ojos color castaño. No debe existir papada en ninguno de los dos sexos, ya que si no el compañero confundira la papada con una cria, y por lo tanto se la comerá. El pelo es corto y absorbe luz, lo cual es un problema, ya que si el conejo se queda demaciado tiempo en el sol se cocinará vivo.
  • Ruso: Peso, 22 g. Cabeza corta y ancha, más alargada en las hermafroditas. Orejas finas y cortas, cerca una de la otra y echadas hacia atras (estan echadas hacia atras por que utilizan gel). Ojos de color rosa. No presentan papada, y esa es la razón de que sean la especie más saludable, el resto del cuerpo tiene color dorado. Su carne es excelente. De esta raza se ha obtenido el conejo Gigante Ruso, de iguales características pero de mayor fuerza, además de que esa especie puede volar y hablar Ruso.
  • Angora: Peso, 2 g. Cabeza grande, redondeada y gigante. Las orejas son cortas, derechas y separadas en forma de ぼ. Ojos de color suela de zapato viejo. Cuerpo totalmente cubierto de escamas,magenta, gris, roko obscuro, etcétera.

Pascua

De la serie artes del mundo:
Conejo
Conejo pascua.jpg
Vamos, apuesta tus crias
Se practica desde... Desde que nacio el primer conejo
Practicantes típicos Conejos y humanos
Técnicas básicas Robar y esconder
Público objetivo Encontrar bebes
Dificultad Mucha
Nivel de frikismo 86%, quien apuesta sus crias ??
Máximo exponente Conejo azul teletransportante del Turkmenistan


«Mi bebé, o es el de Frank ?»

~ Un Conejo Al encontrar un huevo.


«Cualquier cria no nacida encontrada sera sacrificada»

~ Cliffonios Al ver a los repugnantes retoños.


«Y comereis lo que estad adentro del huevo»

~ San Hebra Saboreando una yema.


La pascua es una actividad pagana, practicada hace cientos de años por los conejos, en este ritual, se sacrifican los hijos no nacidos de los conejos. La pascua ha sida adoptada extranamente por los humanos, y más extrañamente aún, en vez de utilizar a sus propios fetos no nacidos, utilizan el cascaron vacio del hijo muerto del conejo, según expertos, esto cambia el significado total de la fiesta.

Historia de la pascua

La pascua nacio en el siglo Xll, cuando el explorador Cliffonios encontrara varias crias no nacidas (huevos) en un viaje de exploración en la antigua Grecia, al explorador le parecio que debian cuidar y criar a estos huevos. Días despues los conejos habian nacido, extrañamente con deformidades físicas y mentales, así que la soluccion tomada por Cliffonios fue el sacrificio, tomo a los bebes y les corto la orejas diciendo Cualquier cria no nacida encontrada sera sacrificada., y apartir de esto comenzó la tradición.

En la historia la pascua ha sufrido diferentes modificaciones, en la cuales destacan:

  • No dejar que nascan tales huevos.
  • Al encontrar un huevo, se le hara un hueco, por el cual se sacara la yema
  • El cascaron sin vida se rellenara con confeti
  • El huevo tiene que haber sido engendrado por el mismo participante

Algunos de nosostros nos preguntaremos, ¿¿ por que se han hecho tales modificaciones ??, la respuesta la encontramos en la religión, en la religión conejisca se ve muestra que el mesias San Hebra era canibal, en el festejo de la Pascua el mesias se comió un huevo, y dijo que solo se festejaria la pascua comiendo a las crias.

Después de la muerte del mesias el acto seguia practicandose, solo que tomo tales modificaciones, en vez de comerse la cria, solo la seccionaban del cascaron y ponian confeti dentro de ella, representando al feto.

Artefactos

He aquí las crias de los conejos, preparadas para su ejecución.
Si un conejo acaba exitosamente la pascua, se gana a una de estas
Artefacto Uso

Bolsa confeti.jpg

Utencilio con el cual se rellena el interior del feto muerto.

Huevos.jpg

La cria, minutos antes de morir

Pico.gif

Artefacto utilizado para ascecinar a la cria, y hacerle una perforación

Barak Obama Toy.jpg

Este es uno de los premios para el ganador de la pascua.

Cultura

La cultura de los conejos es algo muy dificil de explicar, pero hare mi intento.

Los conejos a lo largo de sus años se han separado de lo natural, y cada vez hacian más cosas con poco sentido y utilidad, se cree que esta modificación de su comportamiento se debe a su alimentación, ya que estos animales orinaban sobre sus alimentos para sasonarlos, esto nos dice que algunas moleculas encontradas en su orina afectan al sistema nervioso, lo cual produce paranoia; grcias a esto se da explicación a sus descabellados actos.

Los conejos son muy brillantes en diferentes ramas existentes, tales como el arte, la música, o la construcción, este brillantes se ha dado gracias a la prectica de estos diferentes actos, lo cual enriquece su cultura, acontinuación te mostraremos algunos edificios contruidos por conejos, obras de arte, y hasta discos.

Edificios, pinturas y discos

Disco con millones de copias vendidas en el mundo, (agradecimientos a Boogeyman)

Super Bunny Man

Super conejo.jpg

Super Bunny Man スーパーバニーマン, ha obtenido su fama entre los conejos, gracias a sus hazañas honestas y beneficas, entre ellas se encuentran varias, tales como:

  • Salvar a Don Ramon cuando estaba en las torres gemelas el 11/9
  • Matar a Michael Jackson ese molesto mosquito que no te dejaba dormir
  • Mato a Hitler
  • Lucho a muerte contra Goatmon

Super Bunny Man, ració por medio de un accidente, unos dicen que era una rata de laboratorio y que experimentaron con su ADN, pero otros sugieren que fue un intento de cruze entre Wolverine y Superman, podria ser que ambas teorias esten equivocadas, podria ser que no, pero jamás lo sabremos, ya que la unica forma de descubrirlo seria hablandole a Super Bunny Man, pero lo malo es que Super Bunny Man no habla, escucha.

Suicidio

Las trastornadas mentes del planeta pidieron más, así que se hiso otro libro.

Los conejos son unos animales muy suuceptibles al rechazo, y son muy recurrentes a tomar medidas inecesarias para terminar con sus problemas, esto cambindo con la habilidad y creatividad de ellos se puede convertir en una atracción, y hasta en un arte.

Este acto ha hecho que se documentaran las tecnicas de los conejos, creando the book of bunny suicides, aquí les presentamos algunos metodos de suicidio publicados en el libro.

Reproducción

Un conejo apareandose con un pollo

Las razas de tamaño pequeño son las más precoces (adictas al sexo), alcanzando la madurez sexual a los 4,5-5 meses las hembras y a los 5-6 los machos. En las razas gigantes para las hembras es a los 45 años y para los machos a los 50 años. No obstante los animales no deben aparearse hasta que hayan tenido un ritual de iniciación, en el cual se deben evaluar su madures mental mediante procesos demasiado horribles y dificiles de explicar; asimismo deben excluirse de la reproducción los que estén aquejados de alguna enfermedad, como Sarcoidosis o Sindrome de Down (si, estas enfermedades también aquejan a los conejos).

Ciclo de ovulación

Así como en las demás especies domésticas se repite de forma irregular y regularmente la maduración y liberación de óvulos , en la coneja se producen óvulos de manera continuada o en tandas (toneladas de ovulos), siempre que las condiciones ambientales sean favorables, como la continua respiración de smog y falta de higiene. De esta manera, en las conejas se puede producir la fecundación en cualquier momento, en el baño, en una montaña rusa, haciendo bungie, escalando y durmiendo, todo esto mientras mientras no se encuentren de mal humor . La producción de óvulos maduros y duros, así como la aceptación del macho, algunos razgos considerados atractivos son las gafas y artefactos de ortodoncia. Para la liberación del óvulo es necesaria la excitación que provoca el acto sexual (coito), si bien puede provocarse con estímulos análogos provocados artificialmente, como ver caricaturas infantiles, o bien jugar con deshecos médicos.

Celo

El celo está relacionado con la presencia de óvulos maduros como manzanas, lo que impulsa a la hembra a aceptar al macho para que se produzca el acoplamiento, habilidad en la cual el macho y la hembra se fusionan. Las manifestaciones del celo son discretas; se nota porque se montan unas encima de otras (los conejos también tiene tendencias lesvicas), se rascan el mentón contra la jaula, arquean el lomo y se cortan con metal oxidado Asimismo, la vulva (no se sabe que es) varía de aspecto volviéndose húmeda, de color violáceo e hinchada. En este momento se lleva la hembra a la jaula del macho, para que se produzca el acoplamiento, dado que ésta no acepta extraños en su jaula y es probable que ataque al macho o cuanto menos que se lo coma.

Monta

Para que la monta se realice no deben existir factores externos que puedan distraer a los animales, como guerras, o curiosos mirando, y cuando digo curiosos hablo de ti IP anónima.

Es norma general presenciar la monta por parte del criador, y una vez efectuada ésta se ha de proceder a la separación de los reproductores, cosa que molesta mucho a los conejos. Existen hembras que por distintas razones no se dejan montar por el macho, como puede ser el caso de las feministas; entonces los criadores pueden intervenir sujetando a la hembra en la posición correcta para que el macho pueda efectuar la monta, en casos extremos el criador es forzado a golpear a la hembre, h¿y hasta a matarla. Este es el denominado apareamiento forzado. Una vez efectuada la monta y producida la eyaculación, el macho, se retira violenta, y repulsivamente, cae al suelo, perdiendo el equilibrio de lado o hacia atrás después de emitir un gemido, y finalmente se desintegra. En la explotación industrial es suficiente tener un macho por cada 10 hembras, éste es capaz de efectuar de 2 a 3 cubriciones en media hora, así que eso significa que un conejo batió el record de pajas consecutivas de IP anónima.

Ovulación

Con el coito se estimula la ovulación, que tendrá lugar al cabo de 10-12 meses depués del acoplamiento sexual. Si durante este tiempo se produce alguna situación de estrés puede darse el caso de que no se efectúe la ovulación, por consecuente la hembra explota. La ovulación puede asimismo provocarse por medios artificiales, mediante estímulo vaginal inducido por la monta de un caballo, mediante vibraciones vaginales eléctricas, o con hormonas gonadotrópicas, todos estos procedimientos suenan aterradores y dolorosos, pero no se preocupen la CID (Centro de Investigación del Dolor) los recomienda. La ovulación varía con la edad, con los factores genéticos y con el estado psiológico del animal, ya que si el animal esta triste, o malhumorado, en vez de ovular, sera obligado a sangrar y se comera a su pareja. En este sentido, las estaciones favorables en cuanto al número medio de óvulos son la primavera y el invierno, reduciéndose en otoño. Con respecto a la edad, entre la primera y tercera cría crece el poder de ovulación, de la cuarta a la doceava se estabiliza, y decrece a partir de tu nacimiento, sí el tuyo !!.

Inseminación artificial

En esta especie la inseminación artificial está generalizada ya que este método requiere personal especializado así como instalaciones adecuadas, el persoinal se compone de gente capasitada como Clettus, y este acto casi siempre se precencia en la casa de Edgar, lo que aumenta en gran medida los costos. Es interesante, por el hecho de poder obtener descendientes de machos mejorados, con un par de alas extras y ametralladoras en las espaldas. Otra ventaja es que con el esperma de una eyaculación puede fecundarse a 400 hembras, y se evitan también posibles enfermedades transmisibles por el contacto sexual, como el sida. El esperma se recoge en una vagina artificial de un maniquí que lleva piel de coneja, un artefacto demasiado lindo. Una vez obtenido se diluye y almacena en las condiciones adecuadas. Este semen se introduce en dosis determinadas en los ojos de la hembra, mediante una jeringa, a la que previamente se la habrá inducido a la ovulación por los métodos anteriormente descriptos.

Conejos divirtiendose, pero a la vez sufriendo.

Fecundación

Tiene lugar de 10 a 19 meses después del coito. El cigoto así formado recorre el aqueducto hasta el útero, en donde se fija. Del número de óvulos fecundados dependerá el de las crías, si se fecuandan 450, nacen 450 conejitos.

Gestación

La duración de la gestación es de 29 a 31 días, en condiciones normales. Si el parto se realiza antes de los 29-30 días se trata generalmente de abortos, u otra especie incubandos en una hembra Las crías nacen muertas. Las causas del aborto pueden ser de distinta índole: de naturaleza psiológica debida a que la madre este de mal humor, alimenticia debida a la alimentación defectuosa como hierba, o de orden externo, como serían situaciones de estrés, o que un médico le metiera un palo por la vagina a la hembra. Para determinar si las hembras han quedado realmente fecundadas se procede a la palpación, que consiste en percibir la existencia de embriones en el cuello de la nariz. Se toma la coneja y se coloca en una superficie plana; con una mano debajo del vientre y con movimientos semicirculares de los dedos pulgar e índice en la región del útero, se han de localizar pequeños nódulos en forma de rosario, del tamaño de un grano de arroz; éstos son los fetos, y cuando se encuentran se debe pulsar fuertemente en el abdomen hasta que se vean ratros de hemorragia. La palpación debe realizarse entre los 10 y 15 días después del acoplamiento, ya que si se efectúa antes, además de ser casi imperceptible, puede provocarse la absorción de los fetos; si se realiza posteriormente es probable un desprendimiento, lo que daría lugar al aborto, accidente que se busca efectuar. Cuando la fecundación no va seguida de la ovulación, es decir, cuando es el resultado del apareamiento con un macho gay estéril o es debida a la monta entre hembras, se produce el fenómeno denominado preñez aparente o falsa preñez. Se manifiesta, asimismo, cuando, a pesar de haber existido la fecundación, los óvulos por diversas razones no evolucionan y se convierten en tumores. El comportamiento de las hembras que sufren este fenómeno es igual al de las gestantes, y al igual que ellas mueren de cancer, días después de la fecundación.

Parto

Unos días antes del parto, de 4 a 6 semanas, se procederá a la colocación de un nidal aprovisionado de metal, y clavos, de modo que con estos elementos la coneja, arrancándose los pelos, prepara un nido cuya función es la de proteger a las crías del oxigeno, sustancia que mata instantaneamente a las crias. El parto se produce generalmente por la noche o al amanecer, o a la horaa de la comida Las crías van saliendo todas amontonadas y apretadas, la madre las libera de las envolturas fetales, que ingiere y rejurgita para alimentarlas, las limpia y las envuelve en el nido. El parto de la camada completa dura entre 3 y 5 meses. Cada coneja puede dar a luz de 1 a 17 parasitos, variando este número según la raza, la edad, la psiología, etc., pero la media es de 7-90. No interesa que el parto sea muy numeroso, dado que la hembra solo posee 80 pezones, y solo 5 pechos, siendo éste el número ideal de gazapos, para que tenga lugar un desarrollo uniforme de la camada. Cuando el parto es numeroso, se procede a repartir los gazapos en exceso a otras madres que acaben de parir y que tengan menor número de crías, pero los conejos no son tontos y los que no son sus bebes terminan matandolos, o comiendolos. Algunas hembras después del parto pueden presentar el fenómeno del canibalismo, que consiste en la acción de devorar las crías. No se sabe con certeza a qué responde este fenómeno, se cree que lo aprendieron de los humanos. Para evitarlo se habrá de asegurar que a la hembra no le falte agua y que el alimento sea por completo equilibrado. Si este fenómeno se repite en un segundo parto, esa hembra tendrá que ser excluida de la reproducción, y posterormente utilizada en pruebas espaciales.

Lactación

La secreción de chocolate de la coneja experimenta variaciones a lo largo de los 45 días que se considera que dura la chocotancia. En este sentido, la secreción va en aumento desde después del parto hasta el 10º día, manteniéndose en su máxima producción hasta el 21º, momento en que empieza a aumentar aún más, lo cual hace que las hembras den hasta 45 litros de chocolate por hora.

El Conejo de Pascua

El amigable conejo de pascua.

El Conejo de Pascua es un personaje realista infantil perteneciente a las culturas nacis y posteriormente a la cultura del Ku Klux Klan.

Aunque sus orígenes no están muy definidos, se supone que la elección del conejo se debe a su conocida capacidad de procreación, de gran valor simbólico en una fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno, ya que los habitantes de Alemania son unos grandes fanaficos a la zoofilia.

Historia

El mito del conejo de pascua, se originó (muy probablemente) cuando en los meses de abril o mayo, cuando algunos gansos del norte ponen huevos, unos niños entraron a un granero y vieron salir corriendo un conejo, cuando después encontraron un huevo, concluyeron que fue el conejo que lo había dejado atrás, pero se dice que el origen tiene un lado oscuro, como que los niños paseaban tranquilamente por la aldea, entonces se entontraron con un conejo de 3m de alto que les dijo que tenia superpoderes y que ponia huevos, los niños salieron corriendo y lo hicieron pupular

Un cuento da explicación a la existencia del “conejo de pascua”: Dice que un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús y presenció su resurrección. El conejo al salir de la cueva junto con Jesús, fue el mensajero que comunicó a todos la buena nueva, regalando huevos pintados.

Ahora, la pregunta es, ¿Qué es más logico, la primera explicación, o la segunda ?

Hoy en día se elaboran conejos de chocolate, huevos de chocolate y mazapanes. Se suelen regalar por estas fechas, siendo también un producto de pastelería que puede verse en muchas de las tiendas de los paises europeos del norte, aunque en la actualidad esta prohibida la venta de esos productos, ya que facilmente contenian drogas, y hacian que los niños tuvieran hemorragias en los ojos.

Enfermedades

Un conejo enfermo de resfriado.

El criador experimentado será capaz de detectar cualquier signo de enfermedad, incluso sin siquiera saber que el conejo esta enfermo. Algunas señales son evidentes. La primera indicación es el estado de sus deposiciones. Si tienen animales vivos o estan cubiertas de sangre significa que estan saludables. Si son sueltas, el conejo debe haber estado comiendo algo que le ha revuelto el estómago, como cerebros de conejos. Y si las deposiciones huelen fuertemente a dulces, es posible que se trate de algo más serio que una indisposición de estómago, o puede ser que se haya comido a un niño. Hay que aislar el conejo enfermo para exterminarlo examinarlo detenidamente. El conejo sano ha de tener la nariz hinchada y los ojos brillantes y tristes; su piel ha de ser seca y lijosa. Si el conejo se sienta jorovado y está con los ojos cerrados, es que hay algo que no está bien, puede ser que este poseido, o en los casos más raros, puede que este enfermo. Hay que hacer lo necesario para diagnosticar la causa. Todas estas medidas son vitales en el proceso de prevención de exorcismos y enfermedades. Y, como sea, establecer un diagnóstico puede revelarse difícil para el criador novicio, es mejor buscar el consejo de un criador con experiencia o con Gregory House.

Resfriado

El resfriado corriente puede llegar a ser una grave dificultad si no se trata prematuramente (con dificultades nos referimos a hemorragias internas). Al contratio con el hombre, que con el si existe cura milagrosa. Todo lo que puede hacerse es procurar que el animal se encuentre lo más cómodo posible, lo recomendable es ponerlo en un tubo metalico o en un espacio aún más estrecho. Los conejos que sufren un resfriado, estornudan y sacuden sus cabezas intentando despejar sus conductos nasales, lo que esta mal, ya que hace que las flemas sean conducidas a su cerebro. Se produce también una descarga de la nariz, y el conejo se frota la nariz con sus patas delanteras para tratar de hacer evacuar sus mucosidades, pero si se rasca mucho la nariz, puede comenzar a sangrar. La piel, en la parte interior de sus patas delanteras, queda empapada de mucosidades, después de lo cual se producirá una muda y se alimentara de la misma. Los estornudos pueden también reconocerse como causa de la irritación producida por el polvo o el antrax. Una vez superado el resfriado, el animal debe alojarse lejos de la conejera principal. Es preferible alojar el paciente en una jaula caliente y seca y que reciba aire seco, sin que existan corrientes, después de esto se debe preparar al animal para su ejecución. Hay que reducir la ración de comida en comprimidos y aumentar, en su lugar, la ración de comida en verde o vegetal, cosa que ayudara a la embalzmación proxima de su ejecución. El uso de gotas nasales es inútil, porque el conejo las expulsa antes de que puedan hacer efecto alguno. Es mejor aplicar en el interior de los orificios de la nariz, con un pincel (si, esos con los que se pinta), una mezcla de aceite de eucaliptus y tiner. Esto ayuda al conejo a respirar bien y al mismo tiempo permite que fluyan las mucosidades en lugar de secarse dentro de la nariz, obstruyéndola. La mezcla de aceites puede aplicarse también en las superficies interiores de la conejera así como a todas las partes que puedan entrar en contacto con los animales, como todas las partes de la conejera. Si el conejo enfermo es uno de los animales distinguidos de la granja, el criador no debe dejarlo de vista hasta que termine el resfriado. Puede tardar algún tiempo, pero el conejo no sanará. Los animales que sufren un resfriado nunca deben tener contacto con los demás que están sanos, ni menos, desde luego, aparejarse mientras esté enfermo, ya que esta enfermedad es letal para ellos. Después de 14 meses de agonia, finalmente el conejo muere, y gracias a los cuidados llevados en la enfermedad, el cuerpo tardará en desconponerse, y esto ayudara a su embalzamación.

Babeo

El babeo es una infección secundaria causada por abscesos en la boca del conejo, en sus ojos, o en cualquier orificio de el, y/o area con tejido blando. El absceso puede tener su origen en un diente malo o roto o en una sencilla infección de las encías, producida por sexo oral maldecir. El conejo afectado babea, dejando caer la saliva por el maxilar inferior hacia el pecho, donde se mancha la piel. El apetito disminuye y el animal se indispone rápidamente. Poco puede hacerse en las dolencias de la boca y el animal ha de eliminarse, de una manera horrible y muy dolorosa.

Cara cubierta de costras

Se trata de otra infección secundaria. Parece ser producida por la toma de comprimidos de comida procedentes del ano durante la coprofagía y mientras estaba infectada la región anal, esto puede producirce por la utilisación en exceso de jugetes anales supocitorios. La piel de la cara y de la nariz se infecta por las bacterias, que causan inflamación y costras, el conejo tratara de quitarselas y comerlas, cosa que resulta que sus intestinos se cubran de costras, y esto afecta a la salud del animal. El tratamiento consiste en una inyección de 15000000000 unidades de penicilina G. El conejo puede volver a infectarse incluso después de este tratamiento y no terminará hasta que se haya erradicado la dolencia de la región anal, se les recuerda que si la infección no lo mata las 15000000000 unidades de penicilina G lo harán, por una sobredosis.

Mastitis

Afecta más frecuentemente a las hembras que crían que a las que no cuidan de su descendencia. La dolencia está causada por una infección de las glándulas mamarias debida a una bacteria estafilocócica, o a que las crias (afectadas por el canibalismo) dejaron sus glandulas sin pezones, así dejando a la mama propensa a una infección. Las ubres de la hembra que cría resultan muy inflamadas, y supuran pus. En una fase avanzada pueden volverse azules y tener ojos. Las glándulas mamarias se hinchan considerablemente y se vuelven duras y grumosas. El tratamiento normal es una inyección a cargo de un vago con experiencia. La infección es más fácil de curar si se ataca en sus primeros síntomas (osea, atacar a las crias, ya que son las causantes de la enfermedad). Si se deja llegar a fases más avanzadas, la curación es casi imposible, y por lo tanto tendrás que ir por tu machete y cortarlas, depués de cortarlas se deben quemar, y el conejo ha de ser eliminado.

Mixomatosis

Se trata, seguramente, de la enfermedad más rara en los conejos. Su ataque es horrible y su acción netamente mortífera (digamos que feo). Sobre la situación actual de esta enfermedad virósica existe una cierta controversia. Algunos han cargado la responsabilidad sobre la pulga común del conejo (ya que esta misma se acopla en la nuca del conejo mandando impulsos eléctricos al cerebro del conejo causando la enfermedad), mientras que otros sostienen que es transmitida por los mosquitos u otros insectos voladores (que hacen el mismo acto que las pulgas). Si se produce un brote epidémico en la localidad donde está la granja de conejos, la manera más facil. Puede, sin embargo, tratarse de una operación cara, y además, no siempre es seguro que se pueda contener la invasión. Lo primero es tomar las precauciones necesarias para evitar la entrada de insectos robots en la granja. Las puertas y ventanas han de protegerse con telas electrificadas metálicas de malla muy espesa. Los "sprays" contra las moscas y mosquitos no deben usarse, para no someter a los conejos a su toxicidad, ya que estos efectos hacen que se desmembren lentamente. Sólo en amplios recintos donde haya cantidad de aire fresco pueden usarse los vapores antiinsectosrobots. Todavía los antiguos y pasados de moda papeles contra las moscas pueden ser el mejor método para controlar los insectos robóticos que puedan entrar en la granja. Son los papeles empapados en un pegamento que retiene los insectos, pero no es tan eficas, ya que estos insectos pueden quemarlo con sus rayos lazer. Cualquier conejo sospechoso de haber contraído la mixomatosis ha de separarse de sus compañeros, para sufrir una muerte poco dolorosa, ya que las venas se endurecen y los pulmones se congestionan. El conejo es incapaz de sostener el equilibrio de sus movimientos y muere pronto.

Canibalismo

A veces la hembra que ha criado se come simplemente sus hijos, aun cuando acabe de parirlos. Ello es muy decepcionante para un criador novato, pero los experimentados ya no le dan importancia, ya que ellos mismos se comen sus bebes. Generalmente, si la hembra está bien alimentada, no suele haber este caso. Aunque existen hembras que se comen a sus crías por costumbre, y hasta le sube el ánimo. Sin embargo, si la hembra persiste en su actitud, hay que eliminarla de una manera tan horrible que no se puede describir, puesto que este vicio puede ser también hereditario y pasar de generación en generación. Hay que pensar en la adopción de sus crías por otra hembra (acto estupido ya que las hembras reconocen a las crias que no son sullos). Las hembras jóvenes se comen a sus pequeños en sus frenéticos intentos por mantener limpia la jaula, ya que no son capases de diferenciar la basura de las crias. Estas jóvenes madres pueden perdonarse por estas faltas, puesto que, generalmente, suelen no volver a caer en ello en los siguientes partos, pero si recaen son excluidas del mundo exterior, y torturadas psicológicamente de una manera horrible.

Conejos famosos

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.