Complejo de Electra

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie enfermedades y padecimientos:
Complejo de Electra
Bakemonogatari-11.jpg
Principal Víctima.
Nombre común Mi querido papi.
Clase Trastorno psicológico sexual.
Afecta a Sólo partes del cerebro y genitales.
Número de enfermos incontables.
Pruebas clínicas Dormir una noche con papá terrorífico.
Extendida en Todo el maldito mundo
Diagnosis (síntomas) Demencia al quirófano.
Tratamiento Castración.
Prognosis (expectativas) Acorde a su belleza si es fea matenla.
¿Contagiosa? Altamente contagiosa.
Dieta Alta en proteínas.
Caso famoso Koyomi Araragi.


«Los adolescentes son muy dóciles pero mi hija es una degenerada»

~ Un padre sobre esta enfermedad


«I love you Daddy!!»

~ Una infectada en plena conquista engañosa


«Pater ja voce le aime with all my heart»

~ Infectada hablando Swahili


Es un trastorno mental que afecta a la mitad de la población femenina mundial. Se dice que es curable pero después de la expansión del hentai se volvió imparable y hasta yo la padezco pero si eres hombre. Sus efectos son duraderos y el producto puede ser irrecuperables como muchas enfermedades psíquicas y venéreas.

Descubrimiento

«Lo he descubierto, ahora debe quedar escrito para la posteridad»

~ Jung en pleno ataque megalomano


Un tal Jung estaba escribiendo una carta a su par y amigo Sigmund Freud era un judío sexópata sobre temas relacionados con sus trabajos recientes pero Jung no tenía nada que contarle por eso le dijo que le diría su descubrimiento cuando se recuperara de su enfermedad que lo incapacitaba para escribir. Buscando en enciclopedias, frikipedias y en libros de psicología algún mal o trastorno para tirarle a su amigo.

No encontró ninguno entonces se puso a leer los mitos griegos por pura estupidez. Ahí leyó una historia sobre una tal Electra que con la ayuda de su hermano mato a su madre y a la amante de esta estaban locos estos griegos por haber matado a su padre. No le importo lo que significara ese amor paternal y se inventó una enfermedad a la que llamó complejo de Electra original el tipo. Le contó su supuesto descubrimiento a su amigo Freud que pensaba que era un copia muy mal hecha de su complejo de Edipo solo que este acaparaba solamente a los hombres.

Jung se salvo de la humillación y estudio un poco más sobre esto para no quedar mal e hizo todo un libro para explicar algo que se creía inexistente. Luego un tipo que estaba condenado por incestuoso y puso de excusa que su hija sufría de complejo de Electra. Salió libre y condenaron a la niña de demente pero su padre no presentó cargos. En una sociedad de hombres es imposible que caiga detenido por delitos sexuales.

¿Qué m@$#*a es esto al final?

Es la atracción de una femina por su figura paternal o padre. En términos generales se podría decir que es una relación incestuosa que se debe a un trastorno debido al exceso de cariño por parte de un padre a su hija lo cual no es malo pero siempre lo que no es malo tiene su consecuencias, ya que algunos padres idiotas no saben no hay que ser tan cariñoso cuando sus hijas tienen entre 3 y 6 años porque al ser un mundo donde las cosa van tan rápido descubren su sexualidad. Esa es importante debido a que sino se hace bien puede terminar lesbiana o con este trastorno.

Las niñas ven a su padre como un ser maduro y varonil que sabe sobre los desvanes de la vida y es mucho más convincente que esos idiotas del kindergarden que se pasan el día sacándose los mocos y haciendo esculturitas de Bohemio. Es muy común con padres jóvenes que todavía no han sufrido la vejez y son de alguna manera sexies como yo.

Síntomas

Los más comunes son:

  • Un extremo afecto hacia tu padre
  • Varios intentos de violación hacia un padre
  • Celos hacia tu madre por lo tanto habrá una competición feroz quisiera estar involucrado
  • Intentos de asesinato hacia un padre en caso de no atraparlo
  • Padre stressado
  • Una alta habilidad para aprender Swahili

¿Cura?

Solo sin retorno, no lo quiere ni su madre, esta desesperado, piensa venderle su alma a Walt-Mart, traficar pollitos en el mercado negro pero eso a quien le importa porque como dijimos antes no nos importa por lo que puede irse a cagar a otro sitio.

«ABC 123 baby you and me!!»

~ Una canción de Michael Jackson puede salvar el universo


Algunos piensan en la castración química como único método para parar la excitación que les da que su hija se suba encima de ellos cuando duermen. Los padres separados tienen más problemas porque su ex mujer vive rompiendole las bolas todo el día y están más stressados porque una niña quiere violarlos pensando que es su propia sangre. Toman pastillas, drogas alucinógenas, se van de viaje de campo o aceptan que son unos dementes incestuosos y le siguen la corriente al asunto.

Casos complejos

Caso de complejidad extrema
Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.