Coma etílico

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie enfermedades y padecimientos:
Coma etílico
Sujeto al borde del coma.JPG
Este tio esta a punto de pasarlo mal
Nombre común Pedo, o Bufá
Clase Liquida
Afecta a Borrachos
Número de enfermos Muchos cada sabado
Pruebas clínicas Soplar por el pinganillo
Extendida en Adolescentes
Diagnosis (síntomas) Dolor de cabeza, mareo, ganas de potar
Tratamiento No beber -como se puede ver no es efectivo
Prognosis (expectativas) Se espera que aumenten los casos
¿Contagiosa? Mucho
Dieta Hagua
Caso famoso Dinio

Dicese al estado similar al Nirvana que trata de alcanzar la maxima tasa de alcoholemia del mundo. Actualmente es la religión mayoritaria de occidente. A diario sale la lista de comas etílicos alcanzados por los miembros del gobierno en el B.O.E. (Boletín Oficial de Embriaguez) junto a su NIF (Número de Intoxicaciones Fálicoholicas).

Origen

En los origenes de los tiempos cuando Alguien ya habia inventado la Cerveza, un cani australophitecus dijo:" estoy aburrido y voy a invitar a la peña a un concurso de beber cerveza" y así nació el coma etílico, sus amigos canis acabaron con una tasa de alcoholemia de 2L por cada mL de sangre y murieron de almorranas. Los sitios mas comunes donde se contrae un buen coma etílico son los bares y los pubs. Hay una leyenda sobre una bebida llamada Absenta que si la bebes en grandes cantidades puedes pillar el pedo legendario. Los puñetazos de Goku también tienen efectos etílicos.

Sintomas

Cuando alguien entra en este estado, se producen convulsiones y alucinaciones haciendo creer que son inteligentes, guapos o fuertes y los sintomas són:

  • Convulsiones: convulsiones demoniacas al puro estilo la niña del exorcista, que pueden llevar a provocarles Lesiones a otras personas
  • Alucinaciones: Las alucinaciones son el peor sintoma, por que tu estas convulsionandote tranquilamente y viene una mujer guapissima(u hombre) que te quiere ayudar y tu piensas que es un mounstruo que te quiere sodomizar, por lo que al intentar librarte de él puedes recibir una paliza de dicha persona o hacer el ridiculo delante de ella o él.

Post-sintomas

Esto son las secuelas de un coma etílico(si no mueres)

  • Diarrea aguda cronica: Es un sintoma muy chungo ya que tienes que ir al baño periodicamente cada 2 horas
  • Almorranas o morenas: la diarrea provoca un desgastamiento del ano, lo que produce las almorranas al infectarse la herida.
  • Gangrena: Este es el sintoma menos común, la mierda esta tan sucia que provoca que se muera la piel de el individuo
  • Resaca: Dolor de cabeza comparable a un puñetazo de Goku.
  • Vomitos: el cuerpo, para devolver la gran cantidad de mierda ingerida, escupe la cerveza y todo lo que has comidodespues para que no te de otro coma etílico.
  • Amnesia: El efecto de la cerveza sobre el ser humano produce una laguna mental que impide saber que paso dos segundos después de haber ingerido unos 10 vasos de cerveza aproximadamente.
  • Sirrosis: El sujeto acaba con el hígado casi tan destrozado como lo haria Yamcha si te dirigiera su mirada asesina e impasible.
  • Aparecer desnudo acostado con la persona más fea del universo: Este sintoma es el segundo peor, y es causado por las alucinaciones.
Típico caso de coma etílico

Como evitar un coma etílico

A continuación propongo maneras de librase de ese estado de Nirvana.

  • Beber con moderación: es lo mas difícil por que cuanto mas bebemos mas queremos.
  • No beber: Esto es lo mas fácil, pero quedas como un imbécil ante tus amigos/amigas.
  • Ser Diox: por que el alcohol no se atreve a emborracharlo y menos a producirle un coma etílico.
  • Estar acostumbrado: Es fácil pero arriesgado, ya que podrías morir en el intento o quedarte como Barney Gumble, incluso acabar como el niñato del metro de valencia.
Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG