Code Geass

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo fue ganador del XI Premio de Adopción, así que siéntate y disfrútalo.


De la serie anime para todos:
Code Geass
Codegeas2nz8.jpg
Lelouch rebotándose conmigo al editar esto
Género: Yaoi
Episodios: 25; la segunda temporada otros 25, así que 50 en total
Autor del manga: Muchos
Publicación: Durante el magnífico y esplendoroso reinado del tirano Lelouch
Publicado en: Pancartas revolucionarias y libros infantiles
Director del anime: Goro Taniguchi (posible ex miembro de CLAMP)
Transmitido en: Youtube, la tele y en algún fansub
Ovas: Ninguna
Películas: Ninguna
Notas Míralo únicamente si quieres quedar traumado de por vida para que luego intentes formar tu propio ejército de terroristas vestidos de Power Rangers

Code Ge-ass es un anime no apto para menores por su contenido violento, la invitación que propone a los jóvenes a ser futuros terroristas y drogadictos y algunos desnudos parciales. Creado por los transtornados de Sunrise, Pizza Hut y con el apoyo de Clamp, en coalición con los malignos y avarientos señores de Coca-Cola. Es supervisado constantemente por Osama.

Pizza Hut y su malvado plan del dominio total del mundo.

Historia en breve

No confundir con Kamui Shiro de X/1999!!!
Captura de pantalla del Anime original (No sé por qué despidieron al dibujante y no lo emitieron, las imágenes estaban buenas).

Bueeeeno... que se puede decir... Es un anime donde aparecen mechas, escenas con tipas sin ropa sin explicación aparente, y un loco llamado Lelouch Lamperouge, quien es fanático de Death Note y X/1999. Tanto es su fanatismo por Kira Y Kamui que decide imitarlos y construir un nuevo mundo para su hermana Nunnally; es por eso que ahora es jefe de los terroristas y está decidido a destruir Brutania, digo Britannia. Si creían que Lelouch, Kamui y Kira no tienen nada en común, pues basta con decirles que Lulu también posee un poder, se cree superior y se rie tan desquisiadamente como Kira. Además se viste y usa la ridícula capa de Kamui. Y su hermana Nunally es igualita a la Kotori, la novia a medias de Kamui.

La cosa empieza cuando Lelouch (conocido también como Lulu o Leluch) va de parranda con su colega y se encuentra con C.C., la cual le da el Geass para que pueda dominar el mundo. Con estas, el tipo decide montarse su grupillo de terroristas super guachis con trajes de Power Rangers para dominar el mundo (o al menos Japón) con el pseudónimo de Zero. Todo va chachi piruli hasta que secuestran a la hermana lisiada y ciega de Lulu, con lo que él se larga en medio de la batalla para recuperarla, y como los demás son tetrapléjicos perdidos y no pueden hacer nada sin Zero, pierden irremediablemente.

En la segunda temporada Lelouch tiene amnesia por culpa de una coca-cola caducada que se toma, pero la recupera en cuanto C.C. le da un trozo de pizza y vuelve a las andadas con su grupillo de colegas hasta que su hermanito desvela el pastel del Geass y todo se le va al garete, pero como hace que su papi, el rey de Britannia y su mami se desvanezcan, se convierte en rey de Britannia por la cara el Geass, pero después le dice a Suzaku que le viole en público para matarle de gusto y así que todo el mundo viva feliz y contento.

Lugares principales

Que no!! Que tampoco es Light Yagami de Death Note!!
  • Academia Ashford: Lugar donde los buenos estudiantes como Lelouch, Suzaku, Kallen y los demás personajes menores de edad estudian puntualmente sin faltar a clases por excusas estúpidas como el haber estado volando un edificio en mil pedazos la noche anterior, haber estado fusilando con pistolas de 5 metros a inocentes britanianos o el haber estado salvando a algún general secuestrado por los terroristas. Nuestros jóvenes alumnos son tan aplicados que no tienen tiempo para estar organizando fiestas de bienvenida a los nuevos gatos que rondan por ahí, o para tener un día oficial en el que venir a clases en ropa de baño o perder el tiempo cogiendo los absurdos sombreros que la presidenta del Consejo Estudiantil le pone a la gente en la chola. Eso sí, se recomienda estudiar aquí, ya que hasta las críadas pueden defenderte de los matones que te intenten coger el bocata puesto que son letales ninjas de élite.
Consecuencias de la serie en la juventud
  • Santo Imperio de Brutannia Britannia Ya saben, el desgraciado Imperio que causó esta mitica historia. Esclavizó a los japoneses, a no se que parte más de Asia, a México, latinoamérica y piensa hacerlo con China tambien. Suele llamar a sus queridas colonias "áreas". Se cree que el emperador tuvo un pacto con extraterrestres.
  • Area 11 Japón. A los japoneses ahora se les conoce como "elevens" (haber, hijo, si no sabes ingles, esto equivale a "onces") Los japos viven en barrios medio derruidos, sin luz ni hagua corriente y pasando un calor de mil demonios en verano y un frío que pela en invierno, pero aún así tienen que aguantarse porque sino los Brutanos Britanos los fusilan a ellos y al barrio de paso.
  • Area 18 Algun lugar, se cree que en Asia, que es desértico. Otra colonia de Britannia.

Se sabe que Gaara estuvo ahí y fue leyenda por luchar en contra de los de Britannia.

  • Federación China Se cree que es China, pero en realidad es el lugar al que huyó Bill Gates cuando el emperador de Britannia subió al poder. Allí el tipo montó un tinglado con su club de amigos gays y... !Hala! Imperio fundado.

Personajes principales

Lelouch Lamperouge

En realidad, nuestro amigo Lelouch se cambio el apellido, pues en realidad es "vi Britania", lo que quiere decir que es uno de los principes de Brutonia Britania. Posee el síndrome de Light Yagami, Tipo loco, desquiciado, y no quiere que nadie esté cerca de su hermana Nunnally; lo que pasa es que quiere que se quede solterona como él. En si, es un vago raquítico, odia el ejercicio y este es máyor debilidad, pero es inteligente y mejor estratega que Alejandro Magno.

Nada mejor que el Geass y una carismática sonrisa para dominar el mundo
Lelouch, llamado gaymente Lulu

Un día, mientras andaba de parranda y apuestas, se encontró a una chica llamada C.C., tirada en la pista. Ella, al no tener nada mas interesante que hacer en el momento, le da el poder del "geass", el cual haría que cualquiera obedezca las ordenes de Lulu una vez. Lulu no lo piensa dos veces y decide pedirle las respuestas de los exámenes escolares a todos los profesores, obligar a sus compañeros a hacerle la tarea, poner en ridículo a todos aquellos que el consideraba inferiores...etc. Pero, oh, sorpresa! fue entonces cuando se le ocurrio la gran idea de disfrazarse de Power Ranger con capa y hacerse llamar Zero, y luego proclamar en cada esquina que él destruiria Britania con su legión de terroritas entrenados por Osama Bin Laden, llamados Black Knights (caballeros negros, vaya nombre mas creativo...)

Lelouch al leer el artículo

Sabe jugar ajedrez, y está enamorado del rey de las piezas negras. Antes que se me olvide, tiene un amigo "raro" llamado Suzaku que es japonés y está en contra de Zero, o sea de Lelouch. Pero resulta que Suzaku no sabe que su mas grande amigo es el legendario Power Ranger Negro de la temporada. Odia a su padre, el emperador de Britania (el cual tiene mas de 20 esposas), por no comprarle el Wii a él y su hermana, y por no hacer nada en cuando al asesinato de Marianne Lamperouge, madre de Nunnally y Lulu, y por haberlos mandado a Japón en entrega especial para que reventaran en muchos pedazos mientras bombardeaban este país con sus transformers.

En la segunda temporada se descubre que es adicto a la Marihuana y al Refrain (droga que le vendio la mamá de Kallen). Además, tras conseguir que se destapara el chanchullo del Geass por parte del malnacido de su hermano Snietzchiel (vaya puto nombre), sus queridos Power Rangers se rebelaron contra él para que después él solito matara a su padre y volviera a matar a su madre para conseguir hacerse rey de Britannia con Suzaku, con el cual intimaba todas las noches. Cuando descubre que su hermanito (cuyo nombre no voveré a decir por que es j*&&@* de narices) tiene un mogollón de FLEIA's, el tipo decide entrar en guerra con sus ex-amigos Power Rangers que apoyaban al c$##$@$ de su hermano para poder violarlo. Después de eso le dijo a Suzaku que se vistiera de Zero y que durante un acto público le violara con un consolador, el cual le mataría y haría que toda la gente fuera feliz.

(Anotación final:El nombre de Zero se cree que fue elegido por Capcom, que metió baza, pero investigaciones recientes apuntan a que es una estrategia de Coca-cola para comercializar su nueva Coca-cola Zero. Otros datos apuntan a que en realidad se alió con Coca-cola y para demostrar que era fiel, decidió hacer anuncio de su cola de manera discreta, aunque no está corroborado)


De nuevo...¬_¬

C.C

Tiene 1449038349 años, pero aparenta tener 16 (se me olvidó, lelouch tiene 17). Es una bruja (literalmente)y es quien le da el Geass a lelouch pues estaba demasiado aburrida y queria divertirse con las estupideces de los humanos, además de que le cumplan un deseo oculto que no revela (que podría ser...¬.¬). Es la version femenina de Ryuk de Death Note, pero no le tiene adiccion a las manzanas, si no a las pizzas (en especial Pizza hut).

C.C. al abandonar la serie se fue con unos amigos

Entre sus pasatiempos, se encuntran echar a Lelouch de su propia cama para dormir en ella, comer pizza, ponerse la ropa de lelouch para que este salga histerico, comer pizza, ayudar a los terroristas de Lelouch, pelearse con los terroristas de lelouch, y comer pizza. Se regenera rápidamente, y esa es la razon por la que sigue viva aun cuando la quemaron, torturaron, decapitaron, etc. por bruja en la epoca medieval, cuando la fusilaron en la Primera Guerra Mundial en un campo de concentracion, cuando vino un autista demente pedofilo llamado Mao que le disparo 80 veces para poder cortarla en pedazos y llevársela a Australia... etc.

Posible imagen de C.C. al final de la serie

Durante la segunda temporada ella hace que los Caballeros Negros anden buscando a Lulu como perros sin dueño y así poder volver a tener orgías salvajes, seguro dental, trajes chulos, viajes de negocios además de que Karen volvería a mojarse al ver a Lulu. Después de eso ella se dedica a salvarle el culo a Lelouch unas cuantas veces, pero por lo demás no hace nada aparte de perder la memoria y sus poderes, algo que hizo que Lelouch se entristeciera mucho. Al final ella consigue escabullirse después de que todo el mundo viera como Lulu era violado en público.

Parodia de Ryuk (por la obsesion con una comida).

Suzaku Kururugi

Nuestro amigo Suzaku, cualquier parecido con Shaoran Li es mera coincidencia

Chico japonés que sabe artes marciales, y que es profundamente imbécil y que lo entrenaron como a un mono, razón por la cual sabe dar patadas giratorias y hacer técnicas como las que aparecen en Matrix y Naruto. Es un soldado japonés de la misma edad de Lelouch que no está a favor de Britania, pero que igual trabaja para ellos por las siguientes razones:

  • No tiene nada mas interesante que hacer en la vida
  • No quiere que se descubra que él mató a su propio padre (con cargo importante en Japón) debido a que tampoco le compró el Wii, y por que no quiso parar la guerra entre Britania y Japón (porqué siempre Japón...).

Es autista, semi-emo (aunque no tiene apariencia física de ello), y quiere casarse con la hermana de Lelouch a pesar de tener mucha mas edad que ella; por cierto, se me olvido que Lelouch tiene un monton de hermanos y hermanas no nada mas Nunaly y ese el del puto nombre, no, esta Cornelia, Euphemia (esta es la que le gustaba a Susaku), el güerito guey al que mato en el primer episodio, y muchos mas menos importantes, esto debido a que su padre tenia mas esposas que Salomon, pero continuemos, por alguna extaña razón Lelouch está de acuerdo con eso con que A Susaku le guste Euphemia. Le gusta jugar con sus transformers a escala, y su favorito es una imitación barata de lata llamada Lancelot. Con ella, simula estar teniendo batallas titánicas con los terroristas de Zero. Va al mismo colegio que va Lelouch, y está enamorado a la vez de la media hermana de Lelouch,es decir, Euphinator, y del gato Arthur. Ah, además de su amado e irremplazable Lancelot.

Suzaku al leer el artículo
Logo de la campaña de Suzaku para ser aceptado en Britannia

Durante la segunda temporada este mísero traidor le lame el culo tanto al emperador de Britannia que no se distingue su cara del culo de este para coseguir ser el caballero Nº 1 y así poder tiranizar japón como le de la gana. El c$##$@$ de Suzaku se dedica a cargarse tantos enemigos como puede a pesar de que dijo que no mataría a nadie y se hace colega de la pseudo-marioneta adicta de las PDA Anya y del memo supercafeinado de Gino. Casi por el final, él y Lelouch después de matar al rey de Britannia y a la mama de Lelouch urden un maléfico plan para que el mundo se convierta en un lugar de paz y amor con florecillas y pajarillos. Después de aniquilar a sus antiguos amigos los Power Rangers y no dejar títere con cabeza, Suzaku se disfraza de Zero y viola a Leluoch con un consolador especial matándolo en público y así creando su mundo de felicidad y amor.

Parodia de Fuuma Monou (por ser el tipico mejor amigo del que el protagonista se enamora y al final mata)

Como dato curioso pongan en el traductor de google Kururugi y la forma romanizada (osea con nuestro alfabeto) los confundira muchisimo y destruira sus debiles mentes.

Kallen en fase de niña mala

Kallen Stadtfeld

Integrante del grupo de terroristas de Lelouch. Hay quienes piensan que en realidad se llama "Karen", bueno, yo que se. Es mitad japonesa y britaniana, y odia Britania porque subieron los precios de la ropa que solia comprar, además de haber demolido su cine favorito, y por las injusticias en si del Imperio. Se cambio el nombre a uno japones porque considero que el suyo era muy "anti-fashion". Va a la academia Ashford para alumnos superdotados, y odia a Lelouch. Lo irónico es que admira a Zero, y babea se sonroja y moja sus bragas cada vez que se le nombra o aparece en escena (les mencioné lo de la identidad secreta de Lelouch?). Al igual que Suzaku, le gusta jugar con sus transformers, y su favorito es uno rojo cuyo nombre es Gurren Lagann.

Lo que nadie sabe, es que ella sufre de doble personalidad : cuando no trabaja de terrorista, es tan delicada como una bella y fragil flor, ama las flores, los lindos pajaritos, y todo aquello que sea tierno y enfermizo ^-^....Pero todo cambia cuando se pone su disfraz de Halloween, pues se vuelve una gritona insoportable y sedienta de sangre que no dudará en destripar al mas tierno conejo de Pascua o aniquilar el parque infantil mas bonito de tu pueblo. Cabe mencionar que es una de esas tipas que aparece semi-desnuda sin explicación aparente... y que en la segunda temporada se mete de conejita Playboy (no es broma, si no, vean el trailer[[1]] !!).

Kallen y su chachi-guachi robot
El "otro" trabajo de Kallen

Aparte de lo anterior, ella se la tiene jurada a Suzaku por ser un lameculos consumado, algo que hace que enloquezca en las batallas. Además, igual que Suzaku, lleva trajes de latex muy ajustados que marcan sensualmente las formas de su cuerpo (da igual que la dibujaran los de CLAMP, está buena). Durante un tiempo en la segunda temporada tuvo unas vacaciones pagadas gracias a Li Xingke, el cual hizo bondage con su Gurren y después les llevó a los Britanos a Karen para que tuviera conversaciones con Suzaku en las cuales le pegaba y no se defendía. esto siguió así hasta que Zero la rescató.

Después de eso y ver que Lelouch se hizo rey de Britannia, empezó a odiarlo por no invitarlo a su casa, y por eso decidió pelear contra él. Al final la capturan y ve como Suzaku vestido de Zero viola a Lulu en plena calle, para luego decir que gracias a eso ahora vive en un mundo de florecillas y amor.

Caballeros Negros

Este es el grupo de terroristas vestidos de Power Rangers que se dedica a atormentar a los indefensos Britannos con sus roboticacos y sus mensajes en los que amenazan con quitar los Starbucks, destruír los 842 casinos que hay en Tokio o simplemente dejarles una bolsa con m%@&$a de perro en la puerta. Los principales tipos de la agencia aparte de Karen son:

Kyoshiro Todoh

Todoh en su etapa de Rambo

Un tipejo que era el maestro Miyagi de Suzaku, al cual corría a base de leches en su gimnasio por partirle la cara al futuro líder mundial Lelouch. Después de eso el tipo decidió meterse en el ejercito para partirle la cara a los Britanos que llegaban a japón, pero no consiguió nada aparte de ganarles una partida de parchís. Después de la guerra se montó su grupo terrorista al margen de Lelouch, pero como Lulu piensa en todo, le salva el culo cuando los Britannos aplastan, demuelen, arrasan y aniquilan su base y masacran a sus colegas, por lo que tiene que ir con él. Durante toda la serie el muy c$##$@$ desconfía de su gran líder Zero solo porque anda todo el santo día con máscara y no se la quita ni para las conferencias. Al final de la primera temporada en la batalla final él, aunque Zero se ha largado con viento fresco a por la lisiada de su hermana, sigue en la pelea hasta el final, pero pierden y los encarcelan.

Todoh, posiblemente el hermano secreto de Kurogane

En la segunda temporada tras ser salvado por Zero de las malvadas garras de los Britannos vuelve a pilotar sus super chachi Knightmare para volver a rajar Britannos a la mitad y ponerse en postura chulesca con su katana mientras mira mapas (su principal afición). Cuando se descubre el pastel del Geass, el c##$$&azo se agrupa con el resto de la peña que quiere despedazar a Lulu por no haberlo utilizado con Karen para que se despelotara haber gastado casi todos los fondos de la organización en pizza para C.C. y haberse guardado el Geass para él aparte. Al final de la serie se casa con una tipa que curraba con él de antes y que durante todas las batallas babeaba por él.

¿Es un tío o una tía?

Nagisa Chiba

Es la que echa baba por el anterior. Hay que decir de ella salvo que es la única que sobrevive de los colegas de Todoh (y eso que con Todoh eran 5 más los 80 sub-contratados)

Diethard Ried

Versión Britana de un reportero de "Aqui hay tomate", el cual se mete en los caballeros negros por buscar una historia lo suficientemente emocionante como para hacer que se corriera (aparte de los trajes chulos y el seguro dental). No hace nada especialmente interesante salvo husmear como la rata que es.

Diethard y su look medio emo

En la segunda temporada sufre un orgasmo al ver a Zero otra vez en la tele y vuelve para conseguir su historieta de m%@&$a, pero al ver que Lelouch se ha gastado el presupuesto de cintas en pizza, se larga con el hermano de Lulu, el cual más tarde lo mata porque no soportaba porque le hacía ver todas las noches "Mira quien baila".

Rakshata Chawla

La genio inspirándose

Esta solita se curró el Gurren Lagann para que Karen tuviera un Knightmare chulo para poder meterle de leches a Suzaku cuando este apareciera con su roboticaco blanco de lefa. Se rumoreaba que antes era una Brutanna tarbajaba para Britannia, pero se largó de allí porque se aburrió la paga era mala, la comida era una p**& bazofia y por encima solo daban 3 semanas de vacaciones al año, aunque otros rumorean que se fue porque se sentía utilizada sexualmente. Esta mujercilla es la que se curra la mayoría de los cacharros de los caballeros negros, haciendo de ellos un arma más mortífera que el Inspector Gadget con un BFG 9000. Le encanta fumar cosillas para inspirarse, ya que se pasa todo el puto día con su pipa en la boca.

En la segunda temporada ella está con Diethard escondida aprovechando que tiene un buen fajo de María escondida y se la pimplan, pero después de eso aparece Zero por el satélite digital y se ponen a currar como locos para que Zero no os corra a ho%@&&s.

Ougi mientras veía a Kallen y Villetta cambiarse

Kaname Ougi

Es el amigo del alma de la sanguinaria y maniática de Karen, ya que tenían un colega en común que la palmó peleando contra Britannia, por lo que ellos se suman al carro para poder vengarlo (Pues en vez de eso que lo enterraran, cojones). No pilota ningún robotito y por lo tanto poco hace en la serie salvo dar charletas sobre la amistad y el amor.

Este gilipuertas rescató a Viletta en el muelle cuando estaba medio muerta y se la lleva a casa para violarla cuidarla. Ella más tarde cuando recupera la memoria se lo agradece pegándole un tiro y dejándolo medio muerto para luego encarcelarlo. En la segunda temporada el tipo sigue en sus trece de intentar f$$%*rse a Viletta ya que esta es la mujer más calenturienta de la serie está de buen ver. Al final, este y Viletta se casan.

Tamaki cuando le pillaron malversando fondos

Shininchiro Tamaki

Este es el típico miembro que tiene la vena mafiosa en el grupo. Este es un colega de Ougi y es el encargado de controlar los leros en la sociedad para que los miembrso no se lo fundan todo en llamadas de broma al palacio de Britannia ni en Bics de colorines. Las pocas veces que este tipo agarra un Knightmare la caga, por lo que solo le vemos 3 veces llevando un roboticaco. No hace mucho que se diga salvo ser el que más le lame el culo a Zero para al final intentar cargárselo.

Britanos

Estos son básicamente los que se meten de leches contra los caballeros negros por atormentarlos con sus mensajes de miedito o que simplemente son de Britania y hacen algo. Los principales son:

"Mira que tatoo más chulo me he hecho en la mano"

Charles di Britannia

Es el rey de Brutannia Britannia (como habeis podido comprobar) y el papi de Lelouch y del resto de la caterva avarienta y envidiosa de los hermanitos de Lulu. Aparece principalmente en la segunda temporada. Este tipejo también tiene el Geass, pero a hacia el final de la serie lo pierde y se vuelve inmortal, ya que Lelouch le ordena pegarse 74308432668 tiros y no la palma.

Este tipo lo que quería hacer era un pacto con los aliens para poder hacer una inmensa orgía universal y así poder estar todo el mundo en paz, osea, mas o menos lo mismo que lo que querian los vatos locos de evangelion, pero Lulu se lo impide y hace que se desvanezca y por defecto, muere (un momento... ¿No había dicho que era inmortal? nah, da igual).

Marianne Lamperouge

La mami de Lulu, a la cual tanto amaba y que la había palmado hace la tira. Ella también tenía un Geass (j*$%#, ¿Todo el mundo tiene un puto Geass?) que le permitía meterse de residente ilegal en la mente de otra persona (AKA Anya) y poder darse garbeos por ahí. Cuando Lelouch descubre los planes de su papi hace que se desvanezca con él.

El principito mirándole el culo a sus soldados
Lelouch al enterarse de que sus hermanos utilizaban 4chan

Schneizel El Britannia

Es el hermanito de Lelouch, el cual aparece en la segunda temporada para amargarle la fiesta a nuestro querido caudillo-terrorista desvelando el pastel del Geass y haciendo que los caballeros negros descubran los papeles ocultos del presupuesto que se gastó en Pizzas. Con esto el muy c$##$@$ se agenció su propia armada con trajes molones para combatir al amado tirano Lulu. Todos los hermanitos tienen una característica, y la de este... bueno, es obvio.

Su verdadero plan era llevar una nave con forma de consolador a la estratosfera para poder monitorear desde allí los polvos de la gente y así poder interrumpirlos con facilidad, amargándole la vida a las personas que f$$%*ran /se pajearan haciéndo que todo el mundo le obedeciera, pero Lelouch le pilla dentro de la nave y decide salir por piernas sin éxito, así que allí mismo mata a Diethard por hacerle ver todas las noches "Mira quien baila" y que se convierta en el esclavo de Zero.

Cornelia Li Britannia

Archivo:Cornelia banador.jpg
Cornelia intentando vencer a Villetta en popularidad

Otra de las hermanitas de Lelouch, esta es la psicópata. Es una sádica que no duda en exterminar , aniquilar y masacrar a quien sea con tal de ganar la pelea, ya sea la batalla o una partida a la Oca. Ella va al área 11 para pillar a Zero por haberse cargado al g$*#&#%@$# de Clovis, pero no consigue una m%@&$a y al final de la primera temporada Lelouch consigue violarla demostrando quien manda.

Después de eso ella desaparece hasta que vuelve a aparecer Schneizel, al cual se une porque quería una amigo gay con el que hablar, pero él cansado de las idioteces que le suelta le pega un tiro, pero no la mata. Cabe destacar que es medio lesbiana porque tiene una hermana de la cual casi no se despega y anda pensando en ella t'ol tiempo.

Euphemia Li Britannia

Euphie después de ver la película Terminator que le puso Zero ¿A que ha mejorado bastante?

La hermana de la anterior, esta es la lesbiana de la familia. Siempre anda pensando en florecillas y amor, abrazando a los niños y queriendo dar bombones a la gente que ve, pero como el 90% de los Britanos son unos hijoputas malas personas ella se tiene que aguantar. Conoce a Nina, con la cual lleva una relación lésbica en secreto a espaldas de su hermana la bruta, aunque ella se pega a Suzaku porque es g$*#&#%@$# quiere aparentar ser hetero.

Ella, para poder eliminar a Zero y que su hermanito vuelva a creer en el amor y las florecillas, decide montar un sitio para que los japos puedan entretenerse y así jugar con sus hijitos a fornicar salvajemente atrapar mariposillas, pero Zero fue a visitarla y le puso la peli de Termineitor, con lo que ella sufre una enajenación mental creyéndose un robot sediento de sangre llamado Euphinator venido del futuro, con lo que se pone a masacrar hasta el último conejillo feliz para que luego el magnífico Zero se la ventile.

Jeremiah Gottwald

Foto de archivo del sujeto.

Este es un Britanno que estaba en el Area 11 y que era el jefe del cotarro. Después de que Zero se cargara a Clovis sin dejar testigos ni pruebas, decidió cargarle el muerto a Suzaku, pero Zero le convenció de que lo soltara haciéndose pasar por un operador de Orange, y desde entonces le llaman naranjito asín. Después de eso el tipo fue degradado y en una batalla fue en plan kamikaze a por Zero, el cual estaba protegido por su perro de presa Karen, la cual hizo m%@&$a el robot del tipo, pero este se salvó. Después de eso lo recogieron unos científicos que de tanto ver Fullmetal Alchemist decidieron hacerle una cirugía a lo Edward Elric a ver si le quedaba bien dejándolo siendo medio robot, además de un robot a juego.

Después de eso, al tipo le hacen un apaño para dejarlo mejor y le meten un ojo con el que por medio de pepsi vaporizada con 1% de sudor de mono en ella, puede eliminar los efectos del Geass en las personas. El tipo quiere vengarse de Zero, pero en vez de eso encuentra a su homólogo válido Lelouch, el cual le dice que era el anterior principe de Britannia y se pasa al lado de Zero. El resto de la serie se la pasa como esclavo de Lelouch, en cuya tarea no hace más que proclamar su lealtad constantemente y disparar misiles a t'os lados en su Knightmare; de cualquier manera, ni siquiera le hace falta su robot, ya que llega incluso a pelear destruir otros Knightmares él solito. Al final de la serie se dedica a cultivar naranjas con la sosainas de Anya.

Archivo:Villetta.jpg
Villetta un día cualquiera en la escuela enseñando

Vileda Villetta Nu

Esta es otra Britana, pero es la favorita de todos los otakus puesto que es la mujer más calenturienta de la serie al aparecer una porrada de veces en bañador/poca ropa. Al principio de la serie esta era la mejor amiga y colega de farra de Orange (si el anterior), pero debido a que dejaron que Suzakillo se largara con Zero, los degradaron a los dos. Esta casi pilla a Zero, pero por culpa de la amada novia de Zero que le pegó dos tiros la dejó medio muerta y amnésica perdida hasta que la recogió el palurdo de Ougi, que pensando en amor y florecillas se la llevó a casa, pero después, cuando ella recuperó la memoria le metió unos cuantos tiros dejándolo casi muerto.

Después de eso se metió en la academia Ashford para tener controlado a Lulu y que no le entraran más ganas de conquistar el mundo, pero al ver que el chaval no escarmentaba se puso en marcha hasta darse cuenta de que los Britanos no le aflojaban ni un duro, por lo que se unió a Zero. Volvió a liarse con Ougi, a lo que él volvió a creer en sus idioteces, solo que esta vez consiguió mojar y al final de la serie se ve con final feliz (con ella embarazada, salidillos).

Lloyd, todo un hombre

LLoyd Asplund

Este es el cerebrito que se curró al medio m%@&$as del Knightmare de Suzaku, el Lancelot. Siempre va de buen tipo por la vida pero es un tipo muy peculiar que le gusta hablar mucho con el fornido piloto de Lancelot cuando lleva su ajustado traje de látex. Además, otra cosa que agrava el asunto es que aunque vaya a casarse con la buenorra de Millie Ashford al tipo no le importa un pimiento. Este también es un c##$$&azo un tipo que suele hablar a espaldas de la gente, pero siempre le meten una buena colleja a tiempo para que no se le suba tanto a la cabeza.

Lloyd, como siempre, haciendo el burro.

Durante las dos temporadas de Code Geass el tipo solo se dedica a sonreír y a soltar verborrea científica delante de Suzaku, el cual no entiende ni jota de lo que le dice. También se dedica a ir a bailes y demás fiestas, pero como pasa de esos rollos el muy muermo y es un adicto al trabajo, se mete en el laboratorio a seguir con lo suyo. Al final de la serie ni se casa ni hace nada, solo sabemos que lo metieron en un prostíbulo gay chirona y nada más.

Gino en su propia carta de Yu-Gi-Oh!

Gino Weinberg

Este es uno de los amiguitos de farra de Suzakillo en la segunda temporada. Este se cree muy chulito en las peleas solo porque su Kinghtmare se puede transformar en un avioncito (mira tú a Optimus Prime). Desde que vió a Kallen el tipo no puede dejar de babear por ella e incluso se unió a los caballeros negros después porque quería verla con ese traje de latex tan ajustado.

Durante la segunda temporada este solo aparece ya adelantada la serie y aparece ya haciéndose el chulo para que ya por el final Suzaku le meta cuatro leches bien dadas y le cierre esa bocaza de imbécil.

Anya Earlstreim

También es colega de farra de Suzaku cuando ya va avanzada la serie. Este chavalilla retaca sufre el síndrome de Edward Elric, porque a sus 15 no mide más de metro y medio. Es una sosainas consumada, ya que siempre va a todas partes con la p**& camarita de fotos sacándole fotos a todo lo que se le metiera enfrente (ni que fuera japonesa... ah no, que es britana).

Esta tiene un Knightmare super bestia que casi funde a Lelouch dos veces porque tiene 8457 cañones de rayos rojos y negros super devastadores (aunque si quereis les llamo Cañones de Hadrones), los cuales utiliza en la batalla para cargarse una porrada de enemigos mientras dispara para todos lados. La cuestión es... Si dispara a todos lados, ¿Como es que no le da a los suyos? Además dentro de esta chavalita vivía de okupa mental la mami de Lulu porque justo cuando se la ventilaron ella estaba allí y aprovechó para colársele dentro sin pagar alquiler cerebral. A continuación se mostrará un mosaico con las emociones de Anya:

Otros personajes

Hay otros pringadillos que aparecen en la serie y que quizás merezcan ser mencionados por si ascaso. Estos son:

Nunnally, la niña que podía ver pero no quería

Nunnally Lamperouge

Es la hermanita lisiada y ciega de Lelouch, la cual se pasa toda la primera temporada de la serie en la p**& academia papando moscas sin enterarse de que su hermanito del alma está masacrando a cientos de miles de personas por ahí para convertirse en un tirano a nivel mundial. Además, se dedica a hacer figuritas de papel para matar el tiempo mientras Lulu no vuelve de masacrar Britanos.

En la segunda temporada se la da por muerta (pringada), pero Lelouch sigue queriendo conquistar el mundo (vaya mal hermano). Después resulta que su hermana seguía viva y la mandan como gobernadora del Area 11, cosa que no le durará mucho pues los Power Rangers de Zero llegan a Tokio y Suzaku dispara la FLEIA que revienta toda la p**& ciudad y por defecto, se la carga otra vez, pero en realidad no muere. Al final ella es apresada pero cuando Suzaku llega y viola a Lelouch ella lo ve en primera fila y... Hala, se convierte en emperatriz de Brutannia Britannia.

Lulu y Rolo a punto de... Bueno, no hace falta especificar

Rolo

Este es un falso hermano que Lulu pilló en un orfanato ilegal cuando Nunally murió al final de la primera temporada (¿que no murió? Bueno... vale). Este también tiene el Geass (otro más, no te j&%e) y el suyo puede hacer que a una persona se le pare el tiempo, cosa que aprovecha para violarla y mangarle la cartera salir por patas o hacer m%@&$a a alguien, pero no funciona con objetos como misiles o balas (vaya p**& m%@&$a).

Solo aparece en la segunda temporada (¿no lo había dicho?) y era el encargado de finiquitar a Lelouch si recuperaba la memoria, pero como este chaval es g$*#&#%@$# el inteligente Lulu consigue utilizarlo como una vil marioneta, pero al chaval no le importa. Mata a la querida novia de Zero en la estación de metro porque solo quería a Lelouch para él. Al final muere de tanto usar su Geass, porque cuando lo utiliza se le para el corazón.

Mao Tse Tung

Mao creyendose chulo por ser el único de la serie que tiene gafas de sol

Este es un chino que C.C. conoció un día en un mercadillo ambulante porque estaba a la venta y se lo llevó para darle un Geass al muy retrasado. Este tipo solo llega junto a Lelouch para llevarse a C.C. porque la quiere violar... Bueno, es obvio que es lo tachado, ¿no?. Pues cuando llega junto a Lelouch este revela que tiene el Geass también (Otro más. Si hay tantos yo también quiero uno) y con este puede leer la mente de la gente, pero de tanto oír pensamientos el chaval acabó tarado y por eso planeó despedazar a C.C. y meterla en una maleta para llevársela a Australia.

La primera vez falla porque Lulu llevó consigo a la madera y le pegaron 7437648 tiros a Mao de lleno, pero aún así no lo mataron, por lo que vuelve cabreado y le mete una bomba a la hermanita de Lelouch para que luego se vayan a jugar al ajedrez y si Lulu pierde... Pues os lo figurais. Pues después de eso Mao le lee la mente a Suzaku y se desvela que el muy c$##$@$ mató a su papi para que la guerra acabara y pudiera irse al parque (bueno, aparte de que no le compró la Wii). Después de eso, Mao se larga pero C.C. le pega un tiro y se lo carga.

Nina cuando perdió el consolador que le regaló Euphie

Nina Einstein

Este es una criaja que es lesbiana reprimida y que se lo montaba en secreto con Euphie. Durante la primera temporada se dedica a darle visitas a Euphie y hacer amistad con Lloyd (Cof, camaradería homosexual, cof), así como violar mesas de escritorio ocasionalmente. Además, se pasa todo el puto día en su ordenata con los putos teoremas que le comerían el coco a cualquiera, pero cuando muere su novi... esto, Euphie ella se dedica a constuír un Kinghtmare a base de chatarra y uranio para crear una bomba y lanzarse en plan kamikaze contra Zero.

Suzaku escurriendo el bulto después de fallar el FLEIA (ampliar para ver).

En la segunda temporada ella se encarga de construir la FLEIA, que es una bomba que pega un pepinazo que te cagas para utilizarla contra Zero, pero falla y se carga a 1/4 de la población de Tokio de un plumazo. Al final de todo ella se dedica a seguir haciendo FLEIA's como una máquina, además del dispositivo anti por si las moscas.

V.V.

V.V. cuando vió a C.C. largarse porque no tenían pizza había nada de acción

Este es el hermano secreto y malo malísimo de Charles di Brittnia. Este se quedaba a vivir en el palacio del rey de Brutannia Britannia con C.C. y le die el Geass a su muy querido hermano menor Charles (si, exacto, este mocoso es el hermano mayor del viejo y decrépito de Charles) para que el tipo intentara crear el mundillo feliz y bonito con cervatillos, gente amable y honesta y florecitas tan añorado por ambos hermanos. Este retaco de m%@&$a fue además el que mató a la querida mami de Lelouch porque Charles se la tiraba demasiado y le desatendía le dejó de lado.

Aparece en la segunda temporada para revelar el pastel de que el fue el asesino de la tierna mami de Lulu, además de tener su propia ciudad bajo tierra que gobernaba para que todos los que vivieran allí tuvieran un Geass (j*$%#, ahora viene con que una ciudad tiene el Geass... No te j&%e). Cuando Lelouch llega allí para masacrarlo a el y a todos los que había en la ciudad el saca su super chulo Kinghtamre redondo con pinchos que después de pegarle 3 tiros cae como una p**& chatarra (y eso que decían que era fuerte...).

Después de la berborrea C.C. ve que Charles le había arrancado el super-chachi-piruli tatoo que tenía V.V. en la frente y debido a que este ya no sufría envenenamiento por tinta con plomo ya no podía regenerarse y la palmó.

Xingke después de tomarse demasiados Bloody Marys

Li Xingke

Es un chino que es el descendiente lejano de Bruce Lee y que era el matón de guardia del cónsul chino en Japón, encargado de correr a ho%@&&s al que se le cruzara enfrente. Además de ser bueno con su espadita, el tipo se las apaña igual de bien con su chatarra voladora con la que violó a Kallen, al Gurren y de paso a la mitad de los soldados de Zero. Lu único malo de este tipo es que siempre anda con un pie en la tumba porque de pequeño se comió una chincheta en la que estaba clavada el programa político de algún partido, lo que le resultó venenno puro.

Aparece en la segunda temporada y anda siempre por en medio porque le hizo una promesa a una niña pequeña de que le enseñaría el pito el mundo exterior a dónde ella vivía (porque perdió las llaves de la verja de casa y no podía salir). Durante un corto período de tiempo (un episodio) el tipo solo se metió con Zero, pero al ver que Zero al final no iba a violarse secuestrar a la niña el tipo se alió con él para meterle la paliza a sus antiguos jefecillos.

Los estudiantes de la academia

Los compis de estudios de Lelouch. Aparecen unas cuantas veces pero no hacen nada importante salvo perder su tiempo haciendo fiestas inútiles y persecuciones absurdas por toda la academia (y luego se quejan de que suspenden...). Estos son:

Rivalz poniéndose el casco porque sabe que se la va a pegar

Rivalz

Es el chófer de Lelouch cuando va a partidas ilegales de ajedrez para desplumar a los peces gordos de Brutannia Britannia como quiere. Está que echa baba por Milly Ashford, pero ella al estar más pendiente de hacer estupideces que de velar por la seguridad de la academia y sus compañeros no se cosca de la bola. Este poco más hace salvo creerse Dani Pedrosa con su vespa con sidecar en la que lleva a Lelouch a donde este le dice (y sin usar el Geass).

Milly Ashford

Archivo:Milly gata.png
Milly a cualquier hora del día

Es la nieta del dueño de la academia, por lo que dirije el cotarro y a todo el mundo dentro de ese manicomio, aunque un tetrapléjico manco y cojo lo haría mejor que ella. Siempre anda malgastando los fondos de la escuela en fiestas inútiles para dar la bienvenida a los gatos vagabundos del barrio o para intentar trajinarse a Lelouch en el cuarto de las escobas.

Además esta tarada está prometida con Lloyd (sí, el tarado de los robots), pero como el hombrecillo anda pegado a Suzaku siempre trabajando nunca le hace caso y por eso al final de la serie se mete de presentadora en los telediarios matinales de Nipon TV.

Shirley Fenette

Archivo:Shirley conejita.jpg
Shirley imitando a Kallen

Esta es la principal chavala que echa baba por Lelouch y la que más le llama Lulu. Siempre anda de perrito faldero de Lulu por la academia y pegado a él en el consejo estudiantil. Además, tiende a ser maníaca depresiva-psicótica-neurótica y sufre de Alzheimer debido a que cuando jugaba a un videojuego de tiros se le olvidó que conocía a Lelouch.

Ella perdió a su querido papi Brutano Britano a manos del magnánimo Zero y después de eso apareció el c$##$@$ de Mao que la puso a jugar a un videojuego de tiros en 3D en el que por poco se carga a Lulu y por encima por un ataque epiléptico se olvida de eso. En la segunda temporada ya vuelve a estar normal y es el perrito faldero del nuestro amado Lulu todo el tiempo, pero debido a la orina de mono que le irradió Jeremiah encima ella recuerda todo lo que olvidó y por poco elimina a Zero de no ser porque Rolo se le adelantó porque le quería solo para él... Bueno, para que mentir.

Conceptos

Para hacer más asimilable todo el sinsentido que he comprimido aquí lo que está escrito en esta página se van a explicar unos conceptos de la serie muy didácticos y que no le importan ni a Dios. Empecemos pues:

Geass

Bueno, esto es lo más complicado de todo. Básicamente es un poder que consiste en generar un pájaro a base de energía psiquica y fluídos oculares que se introduce en el cerebro del enemigo al que tienes que mirar a la jeta (o en su defecto, a los ojos) y empieza a picotear su corteza cerebral y de la paranoia que le da al sujeto pueden pasarle diversas cosas dependiendo del Geass que el maromo tenga. Hay diversos tipos:

Geass de Lelouch

Así furrula el Geass (¿A que mola?)

Bueno, este también lo tiene el rey de Britannia, pero paso de ponerlo. Este Geass hace que el que te mira a la jeta te obedezca como si fuera un mono de feria haciendo todo lo que le digas desde que se pasee por la calle en pelotas y cascándosela, que te de su cartera, que acceda a f$$%*r contigo o lo que te salga de las pelotas. Las características de este Geass son:

  • Siempre que mires al tipo a la jeta, funcionará.
  • Puedes mantener al tipo bajo tu control lo que te de la gana
  • Una vez que el sujeto deje de estar bajo tu control no puedes volver a utilizarlo con él te j&%es.
  • Puedes utilizar superficies reflectantes como espejos, charcos lefa para reflejar tu mirada.
  • Tú también te puedes dejar controlar por el Geass (Nota:Solo para pringados)
  • Al que te cedió el Geass no puedes controlarlo vaya putada
  • Cuando utilizas el Geass en alguien, este no recordará lo que pasó cuando lo utilizaste (vaya pasada)

Geass de Rolo

Este Geass es algo más complicado. Con este puedes parar a la gente que haya alrededor de tí y se quedarán tiesos como piedras como si nada pasara mientras tú puedes hacerles lo que te de la p**& gana. No tiene límite de usos (jer, vaya pasada), pero con esto no puedes para objetos como balas o misiles, además de que tu corazón se para cuando lo usas (vaya putada). Por supuesto, queda siempre la duda de por qué no has muerto instantáneamente al parar tu corazón. Este Geass tiene diversas utilidades:

  • Parar a la gente para matarla.
  • Parar a la gente para mangarles la cartera y matarlos.
  • Parar a la gente para mangarles la cartera, violarlos y matarlos.
  • Parar a la gente para bajarles los pantacas a todos y que hagan el ridículo.
  • Parar a la gente para atarles los cordones y que se desmorren.
  • Parar a la gente para darles patadas en los cojones.
  • Parar a Pamela Anderson para tocarle las tetas.
  • Parar a Elsa Pataky para hacer lo de antes.
  • Parar a tu padre para mangarle la pasta.
  • Lo que te salga de los huevos.

Geass de Mao

Mao enseñándonos lo bien que le queda el Geass con esas gafas.

Este es el Geass más desquiciante de todos (ya ves que el pirado de Mao estaba como una p**& cafetera). Este te permite escuchar los pensamientos de la gente en un radio de 500m, con lo que puedes conocer sus direcciones, numeros de cuentas, numeros de tarjetas de crédito, fantasías sexuales, sus nombres y grupos sanguineos, las respuestas del examen, perversiones ocultas... El inconveniente es que este Geass no se desactiva jamás, lo que volvió g$*#&#%@$# a Mao por no poder dejar de oír cosas. El único remedio para esto es ponerse un MP3 y escuchar en él la Oreja de Van Gogh y RBD frases tontas de C.C. miles de veces al día.

Geass de Bismarck

Este no es el conocido canciller alemán que inventó la seguridad social, sino un pringadillo que aparece en la segunda temporada y no merece mención de no ser porque es el caballero Nº1 y tiene un Geass. Su Geass le permite ver el futuro inmediato donde vea, con lo cual es una p**& m%@&$a (aparte de que lo lleva cerrado hasta el momento de morir, el muy inútil). Siendo así, este es el Geass más inútil de todos, ya que no sirve para hacer gran cosa.

Motivator explicativo de la coalición entre Pizza hut y Coca-cola

Geass de Marianne

El Geass de la mama de nuestro amado y querido Lulu. Este es otro Geass que no sirve para una m%@&$a, ya que lo único para lo que vale es para quedarte a vivir dentro de la mente de otro pavo y ahí te quedas. mueres y dentro del otro solo puedes andar a veces, por lo que no sabemos que se fumó el autor para crear semejante m%@&$a.

Geass del Emperador

Pues puede ser útil pero tienes que ser creativo, con el puedes cambiar la memoria de quien tu quieras, pero solo una vez y lo tienes que mirar a los ojos, lo uso con Nunaly para que se creyera ciega, con Lulu para que se olvidara de que era ciego, con Anya, y pues, con casi todos los de la academia Ashford para que creyeran que Nunaly nunca habia existiod y que Rollo era el hermano de Lulu

Knightmare Frames

La parte caliente de todo el embrollo. Estas cosas que no tienen nada que ver con Fap Frames Per Second (FPS) son los robots con los que todo el mundo juega a darse de tortas hasta la saciedad o intentar hacer pizzas gigantes que no se hacen porque C.C. se había comido la masa de pizza el piloto es un g$*#&#%@$# de aúpa. Hay muchos, muchos, tantos que ni el autor sabe cuantos hay, pero aquí nombraremos a los más importantes:

Afoto del cacharro Descripción ¿Quien lo pilota?

Sutherland.jpg

Glasgow, Sutherland o como c%&%* se llame

Los Knightmares cutrongos utilizados por los Britanos en la pelea. Su única función en la serie es ser derribados como moscas por los Knightmares más chulos de los Power Rangers Todos los tirillas

Burai.png

Burai

Estos son clavados a los Sutherlands (o Glasgows, que no se aclaran), pero los caballeros negros decidieron hacerles un apaño y ponerles otros colores para no pegarse tiros entre ellos (bueno, aunque había algún daltónico que igualmente les pegaba un pepinazo) Todos los tirillas y Zero mientras no se cogió uno

Mecha polis.png

Glasgow de la poli

 !La leche! Hasta la poli tiene uno destos para apalear a los atracadores de estancos o roba-bolsos. No quisiera estar en el pellejo de un ratero... Solo aparece uno, y en total, se lo cepilla Kallen...

Gloucester.png

Gloucester

La cosa empieza a animarse. Estos ya no son tan patéticos como los Knightmares anteriores ya que meten unas palizas tremendas, pero solo al principio. Después se convierten en los numerosos montones de chatarra que hay en las batallas. El de Cornelia tiene unos cuernos enormes (¿Como puede tenerlos si no estaba casada la muy zorra?) Al principio Cornelia y unos pocos, pero después lo utilizan algunos memos más.

Buraikai.gif

Burai Kai

Lo mismo que el anterior. Cuando aparecen al principio (y solo aparecen en un episodio) se cepillan a los Glasgows enemigos con la punta de la p%*** utilizando sus espaditas hechas con lucecitas de neón rojo porque no llevan ametralladoras ni nada, los muy inútiles. El de Todoh es de color blanco Solo los del frente de liberación Japonés (y solo un episodio)

Lancelot1.gif

Lancelot

Este es el roboticaco del g$*#&#%@$# de Suzaku. Lo utiliza en toda la serie para masacrar inocentes terroristas como si fuera un juego, ya que este mecha se pasa por el forro a todos los Knightmares de la primera temporada excepto al Gurren de Kallen. Poco a poco le van metiendo algunas m%@&$ecillas, como un escudito de luz (que en realidad solo es luz, no hay escudo), unas alitas (que no sirven pa ná) y por último un FLEIA con el que pega un pepinazo en pleno Tokio y falla -porque tiene la puntería en el culo- cargándose media ciudad. Al final de la serie se demuestra que este robot era una m%@&$a porque Kallen solita lo revienta teniendo el Gurren medio j*&&@*. Solo Suzaku

Guren1.gif

Gurren MK II (Guren Nishiki)

El super robot de Kallen, el cual lleva en casi toda la serie (al principio llevaba un Glasgow medio oxidado, cojo y sin balas). Se lo diseña la científica porreta Rakshata un día que veía Tengen Toppa Gurren-Lagann y a partir de ahí se convierte en el mejor Kinghtmare de la serie. Ataca a base de pedos enlatados en latas de pepsi, que por medio de una reacción del metano y el deuterio de esta crean un pedazo pepinazo que te cagas que puede derretir un robot enemigo con tocarlo o fundir una montaña entera. Con el tiempo le van metiendo más cosas igual que al Lancelot de Suzaku, pero lo importante es que al final se cepilla al Lancelot Solo Kallen

Gekka akatsuki.jpg

Gekka Akatsuki

No, no tiene nada que ver con nuestros queridos amiguitos de las batas negras nubladas. Estos son la mejora de los Burai Kai, los cuales ahora lo único que hacen es meter una caña que lo flipas, aparte de ponerle unas ametralladoras para que den más miedo. Todoh (como siempre, el muy atravesado) tiene uno de colorines raros para él solito Solo los del Frente de Liberación Japonés, más tarde esclavos de los Caballeros Negros

Gawain.jpg

Gawain

Este era un prototipo en el que iba a ir el principito desviado cuyo nombre no podré por su dificultad. Este se lo afana Lelouch enfrente de los imbéciles de los Britanos con una palanca (no siempre utiliza el Geass) y con este cacharro se planta en Tokio para freír a todos los que se le meten por delante. Tiene un par de cañones super-chulos de Hadrones que hacen mucha pupa y con los que convierte a los enemigos en Suffles de chatarra flameada (verídico). También es el triple de grande que los otros robots, pero eso no evita que una flipada pelipúrpura con un Knightmare anticuado le de caña. Al final de la primera temporada Lelouch le dice a C.C. que lo aparque, y la muy lerda ne vez de eso lo j&%e hundiéndolo en el mar. Lelouch/Zero

Siegfried.jpg

Siegfried

Este es un Knightmare super chungo que en realidad no es ningún mecha, sino una cosa gigante voladora con pinchos. Fue creado para que Jeremiah "Orange-kun" pudiese cumplir su misión, para lo cual lo fabricaron con forma de naranja. Solo aparece tres veces en toda la serie y no dura más de un capítulo. La primera vez es cuando le hacen la cirugía estética a nuestro amiguito Jeremiah (AKA Naranjito) y el tipo lo agarra para pulirse a ho%@&&s con Zero, pero C.C., como era burra y no sabía manejarse el Gawain para aparcarlo, se llevó por delante a la naranja mecánica ésta y se hundieron. La segunda vez aparece cuando Lelouch va a meterle la del pulpo a V.V., la cual agarra una réplica de este, pero lo funden en nada. La última vez que aparece es cuando Naranjito lo engancha en una versión mejorada y más guay que tira misiles por todas partes, para pelear por su querido Lelouch contra Suzaku y no sé quiénes más. Sin embargo, después de que le revientan medio robot, Orange se tira en plan kamikaze contra el Mordred sin armas ni nada, y logra hacerlo picadillo él sólo. Lo único que hace esta m%@&$a es pegar de tiros y lanzar los pinchos que tiene alrededor Naranjito y V.V.

Zangetsu Geass.gif

Zangetsu

No, este no tiene nada que ver con nuestro querido amigo el fresita. Este es la versión mejorada de los Akatsuki (vaya paranoia, ponerle a un nombre de Naruto una mejora de Bleach), los cuales meten ho%@&&s como panes con sus bazookas, ametralladoras y espadas del tamaño de mi c$#$@* un transatlántico. Como era de ver (siempre, vamos) Todoh tiene uno de colorines, por atravesado. Todoh y los del frente de liberación

Shen-hu.jpg

Shen-Hu

Un super cacho de metal que se rumorea que le regaló la reencarnación de Mahatma Ghandi a Bill Gates cuando se mudó a China, y que cuando este la palmó se lo dejó por ahí tirado. Ese peazo bicho lo maneja Xingke, a pesar de que siempre que se sube parece que la va a palmar en medio de la pelea. Este robot, que cuenta con una máscara tipo chimenea de Gaudí para matar del susto a sus rivales, puede lanzar un rayo que te cagas de partículas pesadas que se dedican a acosar a las partículas del robot enemigo con preguntas insidiosas para que se vayan y así poder hacer pupa. También puede tirar un carrete de hilo por las muñecas para pescar arenques o para atar a los enemigos. Al final de la serie, este robot se cuenta entre los pocos que no son reducidos a tornillos o hechos polvo. Li Xingke

Shinkirou.jpg

Shinkirou

Este es la versión mejorada del Gawain (evidente, ¿no?), aunque es igual de enano que el resto de los Knightamres. Aparte de los super cañones que hacen mucha pupa puede crear un escudo a base de moléculas cargadas de ideales políticos, los cuales generan un espesor en el campo que impiden que cualquier cosa lo atraviese, además de tener un cristalito que puede reflejar la luz para dejar a los enemigos ciegos y luego reventarlos con un rayo (si se creen que los mata el rayito del cristal, es mentira). Solo aparece un par de veces en la segunda temporada, y no hace casi nada a pesar de ser uno de los más molones. Finalmente es destruido cuando le tiran encima (accidentalmente) una espada tó grande. Lelouch/Zero
Muestra del "Knight Pro Skater"
Uso desaconsejado de un Knightmare (para esto utiliza la ametralladora)

Advertencia: Se ruega no mantener a los niños al alcance de estos artefactos, ya que podría provocar desgracias que le harían reírse del pepinazo de Hiroshima. Solo déjeselo a un niño si este desea convertirse en terrorista y destruír al estado o si por el contrario desea defender a su país con la convicción de no matar a nadie, pero matando.

Recuerde además que un Knightmare es un instrumento para generar destrucción y muerte y no para preparar comidas, arreglar tejados, salvar civiles, transportar gente o demás tareas que haría alguien incapaz. En lugar de eso se recomienda un uso más responsable apuntando con las diversas armas que posee el Knightmare (ametralladoras, bazookas, espadas, navajas, consoladores, piedras, mazorcas de maíz, pizzas gigantes... ) hacia indefensos civiles, edificios donde residan civiles o hacia militares en acción de rendición para lograr un fin más satisfactorio.

Además, los Knightmares cuentan con capsulas de escape que pueden utilizarse para salir por patas si el robot está a punto de hacerse m%@&$a convertirse en chatarra humeante o solo por diversión del usuario. Si se atasca, nuestro servicio técnico le ofrecerá una confesión gratis para expiar sus pecados antes de ser volatilizado.

Para más dudas, llame al servicio técnico de Kinghtmare Frame S.A. que le ayudará en sus dudas por el módico precio de 200€ el segundo. También le recomendamos que se informe sobre los diversos accesorios con los que cuentan los Knightmares, como diversos videojuegos como "Knight of empires", "The Knight of Fighters" o "Knight Pro Skater". Atentamente, Knightmare Frame S.A.

Sabías que...

Kira y Ryuk cosplayando de Lelouch y C.C. respectivamente
Crisis de identidad Zeriana (ampliar para ver)
Después de todos los episodios siempre se iban de farra
  • ... estudios recientes creen que Lelouch Lamperouge es el hijo de Kamui de X/1999 y de Light Yagami de Death Note Durante lo que se cree "la orgia gay mas larga del mundo"(aunque parezca biológicamente imposible dado los géneros de ambos individuos, pero quien sabe, la ciencia avanza con el tiempo.....y esto es el futuro, queridos otakus)
  • ... Britania no es la representación de Estados Unidos y su imperialismo?
  • ... Code Geass fue creado íntegramente por las sádicas de Clamp?
  • ... C.C. es Ryuk despues de una larga cirugía plástica?
  • ... a C.C. le gusta y ama la pieza pizza y sabia que Lelouch le daría todos los dias y por eso dejó a Mao?
  • ... Mao es la vil copia de la fusión de Ciclope y el Profesor Xavier de los X men?
  • ... todo lo que dice aquí es la mas pura verdad?
  • ... las CLAMP hicieron historias yaoi y yuri con los personajes? (bueno eso no extrañaría a nadie pero sigue siendo un dato... esas pervertidas de CLAMP ¬¬)
  • ... Lelouch fue muerto por su mejor amigo al igual que con Kamui de X/1999?
  • ... Suzaku decide entonces que también quiere hacer cosplay de los Power Rangers, y una vez muerto el buen lelouch, le roba su disfraz y se va corriendo media avenida abajo con su espada inflable gritando que él es Zero?
  • ... todos (Eso te incluye a ti) intentamos suicidarnos con el ultimo capítulo de esta serie?
  • ... al terminar la serie, como Lelouch se aburre de su hermana, la abandona en un convento, se va al centro de adopción y se consigue a un nuevo hermano, llamado Rollo?
  • ... Lelouch usa lentes de contacto morados, y cuando se le activa el Geass, cambia uno de ellos a rosado para causar "sensación"?
  • ... a Suzaku le encanta usar trajes apretados que enmarquen su gran figura escultural, en especial su "protuberancia traseril"?
  • ... en realidad, el emperador de Britannia no es más que la mera fusión entre ET y Fei Wong Reed. Es por eso que quiere crear un portal a otras dimensiones, con la ayuda de extraterrestres de galaxias muy lejanas?
  • ...luego de que el ultimo capitulo fuera transmitido la tasa de suicidios en el mundo otaku subio un 79%?
  • ...si quieres saber mas de la serie puedes visitar este perfil de fb [[2]]

Recomendaciones

Spam de Pizza Hut (consentido por C.C.)
  • Manejar con precaución el hecho de ver el anime
  • No ver el anime a menos que quieras traumarte con el final de la primera temporada, y suicidarte con el de la segunda temporada.
  • Si no sigues lo anterior, terminarás en crisis y te suicidarás, o buscarás eternamente la guarida de los terroristas de Zero.
  • Igual, aun con todas las precauciones y demás, terminarás muriendo por una deshidratación brutal debido a que llorarás, como todo aquel que vio Code Geass hasta el último capítulo, por 7 días seguidos sin parar ante nada...y si no es así, te atorarás tú mismo al tratar de tomar aire para seguir llorando y maldiciendo al mundo por matar a Lelouch el deselance del último capítulo.
  • No intentes buscar a C.C. o a algun otro rarito con el código, porque no existen. Si quieres ser inmortal, sigue leyendo tu librito de Alquimia y trata de crear tu piedra filosofal, o róbate la de los libros de J.K.Rowling
  • Amarás a Lelouch sobre todas las cosas, y gritarás todas las mañanas al despertar ALL HAIL LELOUCH!!" si no quieres que venga él inexistentemente y haga volar tu pais en mil pedazos con su gran bomba FLEIA
Hipotético videojuego de la serie

Enlaces externos

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.