Cobra

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Mirando las estrellas,digo el sol
Mirando las estrellas,digo el sol
Nombre común: Cobra
Nombre científico: Serpetirosa picadurusa
Especie: Serpiente
Subespecie: Picadoras
Alimentación: Ratas
Apariencia: ¿Para que?
Hábitat natural: Desiertos y lugares en los que nos podrían picar fácil.
Localización: Ya lo dice arriba -_-
Número aproximado de ejemplares:  No muchas...
Fecha de extinción:  Cuando el agua cubra los desiertos
Pokemonización:  Ekans

Las cobras son unas pequeñas serpientes que pueden causar el estado veneno en tu perro o gato. Suelen encontrarse en sus principales casas, los desiertos.

Hábitats

Viven principalmente en los desiertos de arena, y pocas han sido vistas en los bosques de arboles. Se dice que viven ahí por que los humanos que vagan sin rumbo por los desiertos van descalzos y son un blanco fácil de picar por puro placer. También por que las ratas de la zona son muy sabrosas y se pueden acompañar con un poco de veneno de escorpión (Un excelente aderezo en los desiertos, avalado por Bear Grylls).

Las cobras pronto empezaron a picar a los camellos, acusándolos de que los pisaban y por un momento, las cobras pensaban cortarse las venas ir hacia los bosques. Los habitantes no querían perder su rica fauna en cobras y mataron a todos los dromedarios que habían.

Picaduras

Las cobras pican por placer y por defensa y su veneno es mortal para todo el mundo. Cuando una cobra pica por placer significa que esta aburrida y tiene una buena vida sin preocupaciones. Los líderes del desierto empezaron a torturar a las cobras para que no piquen, pero tuvieron que empesar a picar para defenderse, lo que ocasionó una gran indignación en los líderes y dejaron de torturarlas para que no piquen para defenderse. Ahora si una cobra pica por defensa es porque alguien la atacó o tienen que matar a una rata para comer sus rica y sabrosa carne.

Veneno

El veneno de las cobras es investigado actualmente por científicos del todo el mundo intensamente, probando sus cualidades milagrosas contra las plagas de los ratones del mundo .Entre otras cosas ,descubrieron cosas obvias como que el veneno es leche mezclada con jugo y mayonesa y otras no tan recientes como que las cobras pican por unos apéndices ubicados en la boca llamados colmillos. En un experimento en un laboratorio de Londres obtuvieron un extracto del veneno de estos animales y lo comprobaron con las ratas y los ratones , se dieron cuenta de que con un 000,33ml de este veneno podrían descubrii el beneficio del mundo , como acabar con las plagas de estos bichos. . Esta es la razón por la cual en la actualidad se sigue investigando el poder de este veneno para obtener beneficios.

Reproducción

Para reproducirse las cobras deben acercarse a la piedra que le asignara una pareja a la que consideran superior .Después empiezan a aparearse y la cobra hembra dejara de 1-9 huevos en su nido que en algunos días se convertirían en cobras bebes listas para iniciar su nueva vida.Después de dos días en,el macho abandonara a la hembra en busca de nuevos rollos o aventura y la dejara cuidando sola a los huevos.Cinco años después,las cobras vuelven a encontrarse y el macho sera asesinado por su ex-esposa como muestra por dejarla sola con los pequeños todo este tiempo.

Alimentación

Las cobras se alimentan de pequeños animales mamíferos que son devorados por esta.Rara vez,la cobra tendrá necesidad de envenenarlos,pero si lo hace se morirá cuando trague a la victima por el veneno(Es como un suicidio,también es muy utilizado por las cobras emo).Cuando una cobra traga a un animal,este pasa por su garganta y se queda ahí por tres semanas hasta que sale por el otro extremo de la cobra,por eso las cobras solo comen cada tres largas semanas de resaca digestión. foto=randyorton_malote|180px-|thumb|jpg. 1

Forma

Las cobras tienen forma de serpiente(Muy largas y con escamas para filtrar arena) con grandes colmillos en la boca con los que pica.Suelen darse de muchos colores,pero principalmente son naranjas,amarillas o verdes(Este ultimo es solo si tienen nauseas).Una de las cosas mas desconcertantes de las cobras es su polla,que nadie sabe donde esta y hace muy difícil saber si es un macho o una hembra.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif