Clasificación de las Tribus Urbanas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Si, si las tribus urbanas. Esos hijos de p#** amigables y pintorescos habitantes de nuestras calles. A pesar de que todos provienen del mismo sitio existen muchos tipos y sub-especies. Hasta el día de hoy nadie había estado tan aburrido inspirado como para ponerse a clarificarlos... hasta hoy pues un c$@&@*@ autor desinteresado ha dedicado quince minutos de su vida a escribir estas g***#$*leces verdades.

Clasificación genealógica de las tribus.

Chuck Norris

¿Alguien no sabe quien es éste? ¿Todo el mundo lo sabe?... SUICIDATE y el resto de las personas cultas... Pues seguimos.

Descendientes del sobrino-nieto tercero lejano de Chuck Norris

Estos somos nosotros los Frikipedistas una raza superior llamada a dominar a todas las demas cuando desarrollemos nuestro rayo de la muerte lo usemos para destruir a los Kiwipedistas mwahahahahahaha.

Seminormales

Bichos extraños salidos de cuando Adán se lió con la tortuga roja de Maito Gai. Son los mas abundantes entre las tribus y existen cientos (o puede que menos) de sub-especies.

Duros

Son tipos que se dedican escuchar música fuerte o símplemente tienen una fortaleza grande y hay que ser un idiota para molestarlos.

Gitanos

Básicamente se refiere a todos los que no son payos. Van por la calle pidiendo un lero y a pesar de que podrían considerarse como otra especie de chuloputas no lo son porque a mí no me da la p#** gana porque no.

Payos

Todos los semi-normales que no son gitanos (la gran mayoría). Es imposible describirlos de forma general ya que son demasiado diferentes entre si.

Chuloputas común
Chuloputas

La más numerosa de las clasificaciones. Sus integrantes suelen ser aficionados al oro y el cannabis (o cualquier otra droga que hay que probarlo todo). Suelen escuchar música Rap o Reggaeton y los que tienen dinero se tunean un coche y se recorren las calles con la música a toda potencia por el gusto de tocar los cojones.

A no ser que algún vándalo borre alguno estos son los artículos de las tribus chuloputas:


Así puedes saber si eres EMO
Caretas

Los caretas que se destacan por presumir su dinero, hacen plaga y molesta solo su presencia. Presentan una profunda enemistad con los negros villeros.

  • Pijos (asquerosos ejemplares provenientes de españa)
  • Chetos (pijos argentinos)
  • Pitucos (pijos peruanos)
  • Floggers (tribu extinta)
  • Glamers
  • Turros (ex floggers y demás chetos que por cuestión de moda decidieron "disfrazarse" de villeros, pero no lo son)
  • Bakalas (asquerosos ejemplares de bajo nivel social que sacrifican su vida en ser cargados como los mecheros por detrás)
Tristes

Aquellos que en vez de dedicarse a tocar los cojones dan más pena que otra cosa. Suelen vestir de negro(en el primer caso suelen vestir de negro y rosa,que maricas) y amenazar todo el santo día con cortarse las venas. Solo hay cinco tipos:

El tipico raro gafotas
Raros

El segundo grupo más numeroso después de los chuloputas. Dentro de esta categoría entran los inadaptados sociales que solo se entienden con sus colegas. Se extiende desde los frikis, NeoFrikis etc, hasta los pakos y son los siguientes:

Las mayores densidades de estos tipos suelen hallarse en Ciudad Frikipedia.

Subtipos raros

  • Canis: no tenemos ni idea de donde meterlos ya que parecen un cruce raro ente Chuloputas y gitano lo que ha dado a los frikipedistas quebraderos de cabeza desde el principio de los tiempos. Hoy en día los clasificamos dentro de ambos grupos.
  • Travestis: se les considera un acoplado a los semi-normales ya que no cumple los requisitos para estar en un subtipo pero tampoco para meterlos en otro lado.
  • Emoralions: personas amantes de los emoticones que lo usan en todo desde playeras hasta calsoncillos y papel higienico.
Espécimen de hombre topo

Hombres cosa

Suelen ser producidos por la radiación o algún experimento zoofílico de Bill Gates estas criaturas mezclan la inteligencia humana con la fuerza animal por lo que son muy peligrosas. Claro que tienen un punto débil: los gatos.

Abuela "normal"

Normales

Suelen estar dentro de los limites de la decencia y no cumplen los requisitos para estar en otro grupo... claro que lo de "normal" es un decir. La leyenda dice que salieron cuando Adán se tiro a Eva pero vete tu a saber.

Negros villeros

Estos personajes que no faltan en ningún grupo de amigos y no logran integrarse a el post-villa.En el caso de los Negros cabeza y supongo que de un par mas que no nombro porque no tengo la mas p#** idea tienen una profunda enemistad con los pijos o chetos.

Casos aparte

No se sabe de donde salieron estos tipos. Se reúnen para escribir chorradas en un sitio llamado Wikipedia y se pasan todo el día diciendo tonterías como que la tierra gira alrededor del sol. En efecto, hablamos de los Kiwipedistas. Los mayores enemigos del reino frikipedico, después de la innombrable.

Véase también

Tribus Urbanas
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.