Chulo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Chulo
Ejemplo de la tribu
Chulo.jpg
Un chulo común
Hábitat En la peor zona de cualquier pueblo o ciudad
Inteligencia Normalita tirando a baja
Frase favorita Que sa ha caido a mi bolsillo que no lo he robado...
¿Peligroso? Depende de la situacion
Obsesión Chulear
Notas Suelen ser chulos no se si ya lo sabeis...


Un chulo es un bakala, cani, gitano o algo por el estilo (se incluyen los fachas) que se dedica como profesión "ir por ahi bacilando", para ello, recurre a humillar a la gente, amenazar, ser prepotente y otras muchas más características que se le atribuyen. Su comportamiento siempre es a hacerse el duro con que fuma drogas y se emborracha siempre y aunque el sabe que los demás piensan que no le importa una puta mierda lo que el diga el lo dice tan feliz. Bill Gates no admitió nunca tomar estupefacientes por esa sencilla razón.

Vestimenta

Su vestimenta es siempre relacionada con el mundo bakala y sus familias caniésticas o gitanuras, pantalones anchos y camiseta ajustada y por supuesto la cabeza rapada y si es posible algún pendiente o tatuaje de esos molones que se creen más duros llevándolos. La mujer siempre llevará ropa fina y ajustada si es posible minifalda, esta ropa nunca se debe infringir aunque llueva, haga un frío que te mueres o nieve, siempre deberán llevarla. Los calzoncillos siempre estarán sucios o cagados en su defecto el chulo carecerá de ellos (no los llevará puestos); las bragas o tangas siempre se llevarán hasta la zona periaxilar inferior metraquintinfuncional (hasta las costillas pues) en su defecto, esta ropa interior no se llevará puesta ya que así el contacto carnal con el chulo será más estimulante.

Expresiones

  • ¡Ei jefe! (Hola).
  • ¡Ei colega! (Hola (amistoso)).
  • ¡Ei figura! (Hola (sorprendido de su comportamiento similar)).
  • Que se a caído a mí bolsillo, que no lo e robado...!! [a sido sin querer (evitarlo)].
  • ¡Que me estas mirando?
  • ¿Tu tienes problemas con mi primo?
  • ¿Tu que vas de guay o que?
  • ¡Zambombo! (Expresión sin sentido que sólo pretende llamar la atención o ser insula).
  • Pos eso (Pues eso).
  • ¿Ken es el Txus ese? (Cultura bakaladística)
  • ¡Peazo neón! (Soy tonto y me impresiona una mierda de lucecita. Por cierto, a David hasselffof no le impresionan esas cosas ya que el una vez movió el sol para que durase el verano un año entero y no se cancelase su serie durante el invierno).
  • Pa Chulo chulo mi pirulo (Sin descifrar)

Los 11 mandamientos

Etos mandamientos son parecidos a los de los paletos canis y gente parecida:

  1. Te emborracharás y te pondrás hasta el culo de mierda en las fiestas.
  2. Honrarás a tus colegas con tu peazo de buga (expresión chula).
  3. No bailarás (Los chulos no bailan ya que al ser muy hipócritas y con falta de personalidad no se arriesgan a perder su gran mote y popularidad)
  4. Tendrás un mote "guay" (sobrenombre sin sentido que sólo sirve para que se rían de ti)
  5. Tendrás un móvil de última generación (aunque no sepas utilizarlo ni leer como ocurre en los mayores casos de los bakalas, canis, gitanos y jessis).
  6. Te fugarás las clases o el trabajo (concepto complicado de explicar, ya que el que se fuga las clases es para fumar en la puerta del instituto y perder un tiempo muy valioso o para ir a ver como trabajan los demás; y como ocurre al contrario el que ya esta picando en la obra en su pequeño descanso va al instituto a hacerse el duro para que le vea todo el mundo y vean lo "GUAY" y "CHULO" que es que ya cobra una mierda de sueldo y va fardando del coche de 4 CV que le a regalado su papá)
  7. Oiarás a los que no apoyen a Franco (ya que un chulo tiene que apoyar a otro imbécil como él, odia a los heavys que no se meten con nadie, a los raperos que tampoco buscan problemas y sobre todo discrimina ya que es el sector más débil al friki, con sus descalificaciones que no sirven para nada)
  8. Cuando montes en moto irás sin casco (todo chulo tiene que lucir su gran y trabajado corte de pelo militar) y lo luciras en tu codo para que ante un inminente accidente no solo te partas la cabeza sino que te partas el brazo en cahitos (y luego dicen que no hay justicia en el mundo).

Tipos de chulos

  • Chulo de pueblo: Esta raza se carazteriza por sus camisetas de colores llamativos y su aficion de ir en moto a todas partes aunque esten a la vuelta de la esquina. Suele ir siempre con garrulas a las que se echa de novias y luego se peleean por gilipolleces. Son el principal enenemigo de chuck norris. Es un inutil total, sus padres y familia suelen ser otros inutiles totales que se han criado en el campo entre cerdos y no saben ni multiplicar.Suelen escuchar grupos como extemoduro, marea y la mierda que ponen en los cuarenta principales. Su principal aficion es montarse botellones en algun parque a las afueras del pueblo con todo tipo de drogas(principalmente marihuana).

Cruces

Paso a explicar las mezclas y los tipos de cachorro de chulo:

  • Cuando un chulo se aparea con una jessi-----sale un pringao o paleto
  • Cuando un chulo se aparea con una gitana-----sale un kinkiyero
  • Cuando un chulo se aperea con una chula-----sale un microchulo con pendiente incorporado
  • Cuando un chulo se aparea con una mora-----sale una especie rara de gabarre
  • Cuando un chulo se aparea con una cuica-----sale una wea mas rara que tu hermana.


<Hay otros tipos de cruces pero estos son los más comunes

Música

De la música no hay mucho de que hablar ya que sólo escuchan sonidos que destrozan el cerebro y en alguna excepción reggaetoon (o algo parecido) y cantaditas ( canciones con las voces de los pitufos) pero aún así no se les debe notar ningún gesto de estímulo ante estas dos.

Ubicación

Se suelen localizar en las peores zonas de los pueblos y ciudades, no confundir si se ve uno en un barrio caro, eso es un pijo (enemigo mortal de Charizard y de los bakalas). Sus mujeres o novias suelen encontrarse en las esquinas o en las barras de los bares a partir de las 10 de la noche.

Cómo saber que eres uno de ellos

Esto se puede hacer mediante la siguiente fórmula matemática:

x% cani * jessi + nºde pastis que te metes al cuerpo en la disco

Si esta fórmula da positiva eres uno de ellos, si da negativa no, pero si da 0, neutro, es recomendable mirar para saber si hay índices de parentescos o tus padres fueron chulos en un día pasado.

También se puede saber comprobando si te gustan los sonidos rayantes que se reiteran durante una hora y además si te gusta poner cara de duro y decir estupideces de automoviles cuando se acerca alguna persona del sexo opuesto.

Ideales

El chulo/la siempre seguirá al que es el más prepotente de la peña o grupo (conjunto de personas que tienen unas características en común) en la manera de pensar y de actuar. Cabe decir que toda la raza de Chulos siguen a Francisco Franco Caudillo de España por la gracia de Dios (Y MENUDA GRACIA QUE NOS HIZO A TODOS). Aquí se ve su incompetencia cerebral ya que siguen a un personaje que trabajó en el circo de Fofito y como el pobre chaval vivió en áfrica le cogió asco a los negritos por alguna putada que le gastarían de pequeño. Además construyó pantanos para que no nos murieramos de sed (Bruce Lee construyó su propio chalet en Marbella y además derribó el antiguo edificio ubicado en ese lugar con la doble patada giratoria). Los chulos agradecidos de estos actos encorbaron la espalda y lo imitaron en algunos aspectos, como eso de hacer el animal que se les da muy bien; además, como son homofobos discriminan a los homosexuales que tienen más cerebro y luces que ellos, ya que ellos las únicas luces que tienen son las de la discoteca.

Razonamiento del chulo en situación de ligue

El razonamiento de un chulo es estructurado de manera que la conclusión deriva de las premisas; ejemplo:

  • Deductivo: "ala! esos pendientes son verdes" (clara visualización de la pigmentación de color verde)
  • Inductivo: "ala! esos pendientes son... (el individuo desconoce la gama de colores carioca de 2 € en el chino)
  • correcto: "ala! esos pendientes son verdes, lo juro por la jessi" (me importa una mierda lo que le pase pero queda bien)
  • Falsabilidad: "ala! y puse el buga de mi padre a 200 por mi pueblo y me fuge de la guardia civil que nos siguieron! (en esto el chulo es altamente potencial)

(Michael Phelps se fuga de la guardia viril nadando)

Psiquismo

  • PSIQUISMO: conjunto estructurado de funciones mentales responsables del comportamiento animal, en este caso se trata del chuleísmo.
  • EMOCIONES DEL CHULO ANTE UNA ADVERSIDAD EN UNA DISCOTECA: Respuestas fisiologicas y de conducta que adaptan el organismo a su medio (cuando le piden una papelina y le sacan los pañuelos de los mocos...según ellos el papel de los mocos es proporcionalmente liable al nº de neuronas propias, es decir, 0)
  • INTELIGENCIA: Capacidad psíquica para resolver problemas o adaptarse al medio con éxito (eh tio! yevas hora? mirada desafiante y pelea porque el chulo no le gusta que le miren con la cara de Slash o con la mirada del tigre).
Tribus Urbanas

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.