Chucky

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie Malos malosos:

Chucky
Chuckyandjennifertilly.jpg

Chucky se va de putas
Archienemigo de los niñatos y las pendejas que salen en las películas de terror
Nacimiento En una fábrica de juguetes Made In China
Muerte En una juguetería, pero usó una maldición vudú para reencarnar en un monigote
Ocupación asesino psicópata
Nacionalidad gringo
Índice de maldad mas alto que su estatura
Atentados contra la humanidad coger muñecas Barbie y tener un hijo gay
Religión Vudú
A Bush le regalaron un muñeco Chucky cuando era niño


Chucky es una entidad no biológica de una maldad equiparable a su colega (Beastie), hijo bastardo sin duda de Chuck Norris y una simple mortal (al parecer se trata de Sally, la de Pesadilla antes de Navidad).

Historia

Fue creado por una filial de Disney con el super-esperma de Chuck y el óvulo de Sally. Pretendían crear un precioso muñeco rollo Furby que dijera "Te quiero", "Hola, mamá", "Do-re-mi..." o "Gorrochuoba".

Pero un error en la dirección (alguien le puso el indicador de "Bueno" en "Malo"), se convirtió en un ávido asesino buscador de sangre capaz de proferir insultos que harían enrojecer al mismísimo Eric Cartman, de South Park.

Aún siendo un jodio muñeco, es conocido por actos tan atroces como introducir pensamientos nazis, fascistas, xenófobos, racistas, neofascistas e incluso homosexuales en los niños que lo obtienen como regalo; usar armas arrojadizas como cuchillos, palas o katanas con tal de conseguir sus objetivos (hasta para comprarse unas bambas); y matar de una mini-patada giratoria a todos los familiares del niño antes mencionado. De esta forma, Chucky fomenta estas ideologías para crear un ejército de mocosos cabroncetes ansiosos de sangre.

Se dice que se lo regalaron a George W. Bush en su primer aniversario, por lo que se demuestra que ya iba a ser un caso perdido desde el momento en que fue destinado a nacer.

Chucky contrajo matrimonio con Tiffany, una muñeca también creada por Disney (Esta vez con el esperma de Eduardo Manostijeras y el óvulo de Carmen de Mairena)

No se sabe mucho de esta relación, ya que Chucky mató a Tiffany para que callara la boca y no le inculpara de agresiones sexuales, además de su condición de asesino y su adicción a las drogas.

Aunque el muñeco ya ha sido dado por muerto, se dice que prepara un nuevo y fatal plan entre las sombras: Encontrar a Freddy Krueger y a Jason Vorhees para formar un equipo de Psicópatas Violadores (El tiempo y Hollywood lo dirán).

Se sabe que un día,después de una noche movida,tuvo rollo con una rumana,y de esa relación salió La niña del exorcista,a la que Chucky llevó a vivir con su prima por ser "problemática"

Chucky vs Chuck

Chucky se enfrentó en una ocasión con Chuck, y éste le dejó ver su punto débil (es broma, Chuck no tiene punto débil). De todas formas, Chuck intento propiciarle una patada giratoria en el aire, pero no pudo alcanzar a Chucky al ser éste tan enano. Entonces probó matarle con la mirada pero Chucky, al haber heredado los ojos de su padre, amortiguó su mirada mortal con la suya. Entonces Chucky cogió su famoso cuchillo e intentó apuñalarle, cosa que Chuck observó con desprecio mientras pensaba como pudo haber engendrado una inutilidad como esa.

El cuchillo, al estar frente a nuestro maestro se fundió, y al ver esto Chucky se arrodilló en frente de Chuck, pero a él no le gustan los débiles, y lo hizo salir de la tierra a la velocidad de la luz con una de sus patadas giratorias bajas. Pero Chuck no contaba con que Chucky desafiaría la Teoría relativista, volviendo así a la tierra para reunirse con el ejército de niños babosos y buscar la venganza con Chuck.

Chucky vs Chuck 2

Chucky se traía algo entre manos. Algo de lo que cualquier lector de la frikipedia y adorador de Chuck Norris se llevaría las manos a la cabeza.

Estaba preparando un muñeco vudú de Chuck!

Había jugado mucho al Monkey Island 2 el día anterior y vio como Guybrush derrotaba a LeChuck (Otro familiar de Chucky) utilizando un muñeco vudú. Entonces Chucky pensó que podría hacerlo con:

  1. Pelo de la victima (Una prostituta de lujo le facilitó pelo de los magnánimos cojones de Chuck)
  2. Fluidos corporales (en el caso del Monkey Island un escupitajo servia, así que simplemente saludó a Chuck)
  3. Ropa de la victima (Compró el sombrero que utilizo Chuck en Walker de Tejas en una subasta por 999.999.999.999 €)
  4. Huesos o restos de algún ancestro (Un tentáculo de Dios podría servir)

El muñeco al fin estaba terminado. Hizo varias copias de seguridad (Con muñecos vírgenes, que os pensabais) y le dio uno a cada niño de su ejercito de mocosos ansiosos de sangre. Se preparaba una lucha que ni el Señor de los Anillos, oye.

¿Podrá Chuck con ellos? ¿Como reaccionará éste cuando vea sus propios muñecos vudú? ¿Se rehabilitarán los mocosos ansiosos de sangre? Todo esto y mucho más... en Chucky vs Chuck 3