Chivos expiatorios

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Dead end.jpg ATENCIÓN

El autor de este artículo se ha olvidado de enlazar otros artículos y ha perpetrado un Deadend.
Hay que editar el artículo para que enlace a otros artículos.

Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y entra todas esas rayas para que el articulo deje de parecer una cebra. Si no sabes cómo empezar, mira en la discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



Los chivos expiatorios, a diferencia de la creencia popular de nacos no son animales violables, más bien un chivo expiatorio es el término usado para denominar a todos los pobres hijos de puta a los que culpas y encabronas para que no te culpen a ti o te encabrones tú mismo por tus metidas de pata.

Los chivos expiatorios a través de la vida

Nuestras víctimas, por lo general menores, a las que llamaremos chivos expiatorios, surgen desde las etapas más jodidas tempranas de la vida, el primer ejemplo es cuando estamos drogados en casa y culpamos a un [[amigo imaginario, producido por el consumo de sustancias bien no conocidas]] de algo que hicimos, también se nota cuando un niño necesita un chivo expiatorio pero no lo tiene ya que fue brutalmente asesinado y solo puede decir: "yo no fui", es por esta razón que los chivos expiatorios hayan surgido en todas las naciones, pueblos y culturas, vaya que al fin algo bueno surgió de la necesidad de violar y mentir al respecto no ser culpados por nuestras estupideces.

Adolescencia

Curiosamente en los tiempos de fap la adolescencia son los padres u otras autoridades de mayor rango las encargadas de asignarle chivos expiatorios a sus mascotas hijos, un ejemplo de esto sería:

  • Seguramente el ser amigo de Fuckencio te a echo así.
  • Es culpa del profesor, sin duda, tu jamás serías un zoofilico reprobarías.
  • !Es mi culpa!, algo hice mal.
  • !Fuiste , tu hermano mayor no sería tan hijo de puta!
  • !Fuiste , tu hermano menor es retrasado sería incapaz!

Este comportamiento sumamente cabrón inusual y aparentemente benéfico aún no ha podido ser explicado con suficiente claridad, excepto por una reciente teoría mamada aún no comprobada que dice que en el psiquiátrico la adolescencia nos asignan chivos expiatorios para que los violemos dejemos de estar con ellos, pero el fail de esta teoría es que ¿porque dejaríamos de estar drogados y alcoholizados con esa persona si gracias a ella podemos violar animales hacer cualquier cosa sin tener la culpa?.

Adultés

En la adultés se espera que hayamos aprendido durante la adolesencia a masturbarnos en privado que puede o no haber quién nos sirva de chivos expiatorios, ya que a partir de ese momento estamos jodidos tenemos que conseguirnoslos nosotros mismos o tener un chivo expiatorio comunitario, algo parecido a la guarra que todos se follan pero siempre lo niegan. En esta etapa los chivos expiatorios nos sirven para arreglar los momentos en que la cagamos como pocas veces lo hemos hecho, o para cuando otros la cagan o cuando quieres tirarte a la hija del jefe hacer algo muy cabrón y sabes que te van a descubrir tirándote a la hija de tu jefe o bien cuando te culpan de algo como tirarte a la hija de tu jefe. Algunos ejemplos recurrentes de chivos expiatorios en esta etapa pueden ser:

  • Pérez, el del departamento 6
  • Juanito, que se esfuerza mucho, tiene 5 hijos y una vida mediocre, y, para tu suerte, en la compañía esta 2 puestos abajo y pues, se chingo.
  • Tu amigo imaginario, que volvió, lo contrataron en tu empresa y en 5 meses logró mas que tu desde que lo dejaste de imaginar y que ya se tiró a la hija de tu jefe.
  • Tu hijo. Si esto coincide contigo eres un padre de la......................Censurado
  • Suegra, todos odian a sus respectivas suegras, y las de los demás, no hay un porque, pero si culpas a la vieja sales bien librado, incluso de ser culpado de la misteriosa muerte de tu suegra, a quién atropello un auto idéntico al tuyo que sin querer le paso cuatro veces encima precisamente cerca de donde tu trabajas, a la misma hora de tu descanso.

Vejes

No se ni para que escribir esto, los venerables viejos y las venerables abuelas no necesitan chivos expiatorios, puesto que, para que se preocupan son asquerosos a tal grado que ya no se pueden salvar, que todo se los arreglen los hijos o los nietos a los que los hijos enviarán, que al cabo que para eso los criaron tuvieron de una calentura.


Tipos de chivos expiatorios

Existen diversos tipos de chivos expiatorios, los cuales se envían al matadero usan según se necesite, los tipos de chivos expiatorios son:

  • El pobre idiota de al lado: El tipo mas común de chivo expiatorio, por lo general es un tipo de buena voluntad pero que es muy algo distraído y sumiso emo, por lo tanto es fácil aprovecharte de él y tirarle un bloque de concreto encima usarlo como chivo expiatorio. Si concuerdas con esta descripción me parto de la risa no te preocupes, siempre puedes mejorar asesinar a tus agresores... creo.
  • El que se cree anarquista y no sabe como enfrentar a la autoridad... este tipo de chivo expiatorio pasa por alguien con problemas mentales, y por lo general queda como un pobre idiota
  • El narrador: Este chivo expiatorio suele crear historias poco creíbles como que su miembro viril masculino se comió su tarea.
  • Comunitario-Chabelo: Por alguna razón desconocida, todos culpan a este pobre pendejo chivo expiatorio, se rumorea que era culpado incluso desde antes de haber nacido.
  • No se: Situación excepcional en la que a falta de un chivo expiatorio se recurre al último recurso para que no nos cargue la verga la culpa, consiste en simplemente decir: No se, atribuyendole la culpa a cualquier situación o elemento fuera de nuestro alcance para joder a alguien. Este recursos es poco fiable, dado que quién nos acusa nos tiene a nosotros como sus pobres pendejos chivos expiatorios, por lo que generalmente sales con el ano bien grande perdiendo en esta situación. O tal vez... no se...

Tú como chivo expiatorio

En la vida hay momentos en los que a nosotros nos toca estar en la mierda posición del chivo expiatorio, como por ejemplo: con tu suegra, tu madre, tu novia, tu suegra, tus maestros, tus hermanos, tu suegra, tus amigos, tus vecinos, tu suegra, tus mascotas, tus familiares, y algunas veces, tu suegra. Nadie ha podido explicar como es que se llega a la posición del chivo expiatorio, porque la verdad, es mas importante el como salir de esta posición (véase más abajo, sin llegar al culo trasero.

Como dejar de ser un pobre pendejo chivo expiatorio.

Hay algunas técnicas para salir de este embrollo pero la verdad es que seguirás siéndolo por el resto del año todo depende de si dejas o no que te violen usen como un chivo expiatorio ...le sigo al rato...