Chica-Mala Nara

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Naruto y sus movidas:
Chica-Mala Nara
Chica-Mala apunto de decir: "Esto es problemático"
Chica-Mala apunto de decir: "Esto es problemático"
Aldea Kon Hoja
Nivel Chuunin
Tipo de chakra Joder del de toda la vida
Técnica favorita Caguen-en-manuel no jutsu
Malo o Bueno Bueno para nada
Objetivo Cumplir misiones hasta poder casarse con una chica normalita, ni muy guapa ni muy fea. Tener un hijo y una hija. Y retirarse cuando el hijo se emancipe y la hija se case (en realidad quiere hacerse un trio con Temari Sakura e Ino).
Notas Según él es superdotado pero en realidad es gilipollas

«Esto es problemático.»

~ Chica-Mala Nara Todo el santo día.


«Es problemático no ser más el sex-toy de Temari.»

~ Chica-Mala Nara Mientras se masturba acuerda de sus momentos como Genin con una foto de Temari en el baño.


«Es problemático mover el lápiz para escribir.»

~ Chica-Mala Nara Durante un examen.


«Es problemático tener que moverme.»

~ Chica-Mala Nara En la intimidad con Ino


«Es problemático tener que convivir con Naruto Uzumaki y compañía»

~ Chica-Mala Nara cada vez que se topa con Naruto y compañía


«Es problemático que finjas un orgasmo»

~ Chica-Mala Nara en la intimidad con Temari


«Hijo, eso es en verdad tétrico»

~ Chica-Mala Nara a Gaara (Y siendo la primera vez que NO dice lo de arriba)


Tipo raro que va por ahí diciendo que es superdotado en dos cosas cuando en realidad es un puto enchufado.

Biografía

El más profundo secreto de Shikamaru

Hijo de un padre borracho y de una madre mandona hay quien dice que salió a su padre pero se parece mucho a Iruka-sensei lo cual lleva a especular sobre la fidelidad de su madre... Cuando su padre fue borracho a inscribirlo cuando nació estaba de turno un tipo duro de oído con lo cual en vez de entender Chica-Mala entendió Shikamaru y con ese nombre se quedó. También tiene un síndrome con su nombre.

Cuando era Genin con Asuma-sensei fue en una misión en la que tuvo que luchar contra unos ninjas del País del rayo. En mitad de la batalla le metieron un calambrazo que produjo tres efectos:

  1. Ahora no puede dejar de repetir: "Esto es problemático".
  2. Se le quedó la coleta en punta hacia arriba.
  3. Aumento su capacidad intelectual.

A pesar de que es superdotado (de inteligencia, lo de abajo que lo reserve para Ino y Temari a la vez) solo tiene la mitad de la capacidad que le dio la descarga ya que las pastillas que su familia desarrolla en sus laboratorios clandestinos le ha afectado a las neuronas. Actualmente tiene que cuidar (y entretener) de otra de las tantas "cosas buenas" que le dejó el Yonquilandia, una putona embarazada con el culo corazón roto.

Su amigo de la Vida Chochi

Joder Chica-Mala yo no me esperaba esto de tí...

Chica-Mala es una persona muy bondadosa por eso se hizo amigo del mas ignorado de toda Konoha. Tuvo una severa identificación con el por aceptar que el también fue un personaje sumamente ignorado y si haber tenido sexo. Asíque no dudó en ir con el para ofrecerse, de ahí, surgió una amistad muy unida entre ellos.

Su relación con Asuma-Sensei

Durante una partida de Shogi, Chica-Mala le pregunto a Asuma si el sabia como coños se sentía hacerlo con una tía, este al impactarse sobre aquella pregunta elocuente de un niño superdotado pensó seriamente sobre su respuesta, y le dijo que eso no se podía explicar con palabras y que el iba a saber todo eso cuando lo viviera, Chica-Mala dijo que era demasiado problemático esperar a que creciera.

Asuma sintió pena por Chica-Mala y tuvieron relaciones sexuales entre Sensei-Alumno muy intensas. A veces Droganai sospecha sobre el paradero de Asuma de todos los dias. Muchos afirman verlos juntos DIARIO.

Relación con la Psicotica hermana de Gaaaaaaara

Fumando marihuana por influencia de Asuma y recordando lo rico que sabían los porros que le sacaba de la polla boca al sensei
Lo que Chica-Mala quiere...

La conoció en el examen chunnin, en el bosque de la Follada muerte, ya que tuvo un encuentro XXX combate de horas y horas con Temari, quien lo dejó en un pésimo estado. A partir de ese momento, a Chica-Mala se le para... el corazón cada vez que la ve.

En el otro examen, le tocó pelear contra ella (hay afortunados...). Apenas la vio, tuvo una erección porque la muy puta se había olvidado de subirse las medias de red. Trató de cacharla con su jutsu de sombra escondido en un rincón (se escondió porque le daba vergüenza pelear con una erección semejante). Y sorprendentemente la cachó (y de paso toqueteó un poquito), lástima que se le acabó la lefa el chakra y se rindió.

Después la volvió a ver cuando peleaba contra Tayuya (gracias que llegó porque sino Tayuya lo hacía mierda añicos). Hubo alguna que otra colaboración hasta que por fin mataron a Tayuya y todos felices... y Chica-Mala le miraba el culo a Temari (¿quien no aprovecharía el momento?). La erección felicidad de Chica-Mala duró hasta que la putilla se fue a su aldea, dejándolo al intelectualoide en la puerta de Kon Hoja con una eyaculación MAS QUE PRECOZ...

La feliz "pareja" se vuelve a encontrar en el Sipueden, porque ayudaron en los exámenes chunnin. Y Chica-Mala se volvió a quedar con las ganas, ya que Temari se fue bastante rápido... entonces, el superdotado otra vez no pudo tener sexo con ella, ni siquiera tocarle el culo (LOSER!!!!!).

Con lo único que se quedó fue con una erección trascendental, como todas las que tiene con ella.

Sus diez mandamientos

Otro secretito del venadofilico. Ahora ni con la puta floristera ni con la loca del abanico le basta. Ahora tambienla nudista de Porrochimaru y la flautista sopla... flautas, mal pensados

Shikamaru ha vivido toda su puta vida siguiendo estas sencillas directrices que él mismo ha creado, y gracias a ellas ha fracasado triunfado con el mínimo esfuerzo. Aquí las deja para que todos seamos tan felices como él.(realmente esto no sirve para nada así que si eres lo suficientemente gilipollas como para seguirlas hasta los emos tendrán mejor vida qué tú)

  1. Se nace cansado y se vive para descansar
  2. Ama a tu cama como a ti mismo
  3. Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
  4. Descansa de día para que puedas dormir de noche
  5. El trabajo es sagrado, no lo toques
  6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
  7. Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
  8. Calma, nunca nadie murio por descansar
  9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase
  10. Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
  11. Ya me dio flojera.. asi que termino...

Las tres excepciones de Sarutobi

Durante su estancia en este mundo, Porronio, alias Asuma Sarutobi, impuso tres puntos claves que contravienen a sus intereses:

  1. Si te dan un puntapié al descansar, muevete y haz lo que diga.
  2. A no ser que no estuvieras descansando, te lo ganas a pulso.
  3. Si me arrancas el porro de la boca, te golpeo hasta dormir de verdad.

Técnicas

  • Cague-en-manuel no jutsu:La inventó su padre borracho. Esta técnica consiste en atrapar la sombra del adversario (aunque total el adversario tampoco la quiere para nada) y le obliga a moverse como lo hace. Pero esta técnica en el fondo es una cagada porque no aguanta 2 minutos y muchos de los enemigos pueden moverse incluso cogidos...
  • Cague Cubrick Shiharri no jutsu o algo así: técnica con al que su sombra se convierte en una mano y estrangula al rival (joder ahora me da miedo que mi sombra me estrangule... ¡¡¡y no puedo huir de ella!!!).
  • Ninñou Cague Nuit: técnica con la que divide su sombra y la convierte en un montón estacas con las que empalar al enemigo (que mala leche).
  • Kagón: humoporro no jutsu: técnica inspirada en su queridísimo sensei Asuma (Para más leete el articulo).
  • Que problemático no Jutsu: Creada por su padre borracho , esta técnica se trata de decir la misma frase una, una, una y otra maldita vez y así pudrir al enemigo.OJO:No sirve con su madre
Naruto-logo.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.