Chavista

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«¡Uh Ah! ¡Chavez no se va!»

~ Chavista pronunciando la clave para tener una casa, empleo, auto, etc.


«El Aló Presidente de hoy estuvo muy entretenido»

~ Chavista viendo un canal sin señal


«¡Verga! ¿Que hice? por fin ya se leer y escribir»

~ Venezolano después de votar por Henrique Capriles Radonski.


Ejemplar de Cromagnon, remanente del Paleolítico inferior, adorador de Chacumbele, o que cree en Él a pie juntillas aunque mienta todos los días. Insulto aplicable a una persona que altera el orden social. Resentido social. Atrasado mental. Vendepatria. Hampón, etc, etc etc.

Definición

Dícese de cualquier representante de un sector de la población venezolana, mayoritario según el Gobierno. Se distingue claramente al sonreír por su escasa cantidad de piezas dentales perdidas de tanto comer cable. La mayoría son bi-dentes, es decir tienen solo dos dientes. A los lejos se les pueden reconocer por el color, son rojos completamente.

                                           555.jpg

Su conformación antropológica

Su conformación antropológica corresponde, a grandes rasgos, al ideal Castro-comunista del "Hombre Nuevo" (sea lo que sea lo que tal imbecilidad quiere decir).Dícese de todo animal o engendro poco evolucionado seguidor de Chávez, de esta especie se sabe poco, los científicos que se han animado a estudiarlos han descubierto esto:

Defienden firmemente algo que llaman "socialismo de siglo XXI", recientes estudios han descubierto que se trata de una ideología enferma que consiste en regalar lo ajeno.

Su coeficiente intelectual es aproximadamente el mismo que su falta de autoestima, además se ha logrado sorprender a más de uno masturbándose con fotos de Fidel Castro.

Socialismo Del Siglo XXI

Consiste en una ideología cuyo motor es el odio y el resentimiento contra las clases altas, nacido de la corrupción evidente de siglos anteriores, además de fuertes nexos teóricos con el comunismo, por lo cual también se le ha nombrado comunismo tropical.

Orígenes

Los primeros fósiles se encontraron en la isla de Cuba y pertenecen al año 29,345 A.C.C. (Antes de Cualquier Cosa).

Aquí los Paleontólogos no están muy de acuerdo. Algunos creen que esta subespecie es descendiente directa del Lagartus Flogeratum Oportunistus en cruce con Pateus Borrachetum Maleanteau. El más claro ejemplo de esta subclase es Maradona, el Pato Lucas y Pinky.

Algunos investigadores importantes afirman que debió existir una mutación.

Territorio

Se les puede encontrar en su estado salvaje durante las marchas oficialistas (aunque pueden confundirse con otras especies camuflajeadas) o saboteando las marchas de la oposición.

Suelen retirarse a descansar a las montañas, de aquí su alta capacidad pulmonar.

Las autoridades advierten que debido a un incremento en recursos monetarios gratuitos, se les puede ver en mayor número inmigrando a través de diferentes territorios. Se les puede ver especialmente en aerolíneas y reconocidas capitales mundiales. Las típicas características siendo: dialecto ofensivo, actitud de "me la estoy comiendo", e indiferencia al pagar cantidades exorbitantes de dinero en efectivo.

Reproducción

Se reproducen con gran facilidad y en abundancia. La hembra suele quedar preñada a muy temprana edad, siendo apenas unas cachorras. Los machos se caracterizan por golpear a las hembras con frecuencia y frecuentemente las abandonan con sus cachorros para buscar otra hembra que preñar.

El macho no procura el alimento, ropa o educación para sus cachorros; quedando expuestos a tempranas edades a la pobreza y el maltrato, de aquí viene su resentimiento hacia otras especies.

Religión

¡El Mesías!

Creen en un solo Diox y lo adoran con amor y exaltacion exacerbación, delirio y ardor. Lo llaman Chacumbele, Mi Comandante o Mi Presidente; este es el único hijo resultante de la unión de Genghis Khan y Fidel Castro. Ambos dos inclusive, ya en el infierno.

Este Dios les provee de dinero a cambio de su fe a través del templo de las Misiones. Se reúnen todos los domingos en el santuario "Aló Presidente" para escuchar a su Dios en vida por 8 horas, sin pararse ni siquiera a cagar.

Dieta

Son omnívoros y no muy exigentes a la hora de comer. Su punto de abastecimiento y alimentación, son los llamados Mercales y Mercalitos, donde consiguen pollo anoréxicos traídos de Brasil y carne Podrida de Argentina. Aunque en edad madura prefieren la sopa de arepa por falta de dientes.

Evolución

Son una excepción a la teoría de Darwin y la evolución de la especies. Ya que involucionan con una velocidad pasmosa.

Los psicólogos creen que la falta de motivación y la facilidad para encontrar sustento es parte del problema. La otra parte es genética.

Según estudios científicos realizados en los últimos 5 años, aún se desconoce el motivo por el cual su capacidad cerebral apenas excede la de un espécimen de Australopithecus en época de apareamiento.

Subespecies

Como reconocer un chavista.

En estos últimos años se ha encontrado una subespecie nombrada por el Instituto de Evolución de Leningrado como Totalmentus Cinicus Intransigibleaus. Esta subespecie se reconoce por que solo repite como loro las frases escuchadas los domingos en su templo sin entender lo que dicen, por lo que no se puede establecer conversación con ellos.

Extinción

Aunque su extinción no parece próxima y se dice que perduraran hasta mas allá del 2021 o incluso se cree que hasta el año del ocho acostado.

Su extinción fue vaticinada por Ratzinger Z en el 49 D.M. (Después de Maradona). Diox dijo:"Una luz bajará del cielo y alumbrará los corazones de todas las especies que cohabitan Venezuela y así terminarán los odios y rencores en la patria de Bolívar".

Los teólogos interpretan este versículo así: la luz es un bombazo que lanza el Imperio sobre Miraflores (el palacio de gobierno). Los odios y rencores terminan por que los chavistas en realidad no eran así; estaban hipnotizados por unas ondas de baja frecuencia emitidas por estaciones de radio y televisión del Régimen.

“Luego, al ser restaurada la paz, su Diox escapará para refugiarse bajo el manto de Fidel... Y si este decide morir, el Diox se escapará con Bin Laden (despues de resusitarlo dandole culo al diablo) desde la isla de Margarita hasta un lugar remoto en el Océano Pacífico...”

Al final, al ver su fuente de recursos gratuitos agotada, la especie dirigirá sus corazones, obediencia, y eterna lealtad a Ratzinger Z y sus poderes del lado oscuro.

Ver También

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.