Charles Chaplin

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Charles Chaplin
Charlie.jpg
Charlie en su estado de ánimo más común
Nacimiento despúes de nacimiento del comunismo
Muerte ¿?
Cargo Ser el gemelo bonito y lindo de Hitler
Ideología Comunista
Nacionalidad Se cree que puede ser inglés, aleman, ruso, americano o catalán.
Cónyuge Muchas, tenia un haren.
Dinastía Dinastía In, y sin duda alguna, Bigotónica
Notas El más grande de todos los tiempos.


Sir Charles Chaplin fue un político, actor, director, productor, inventor y censurador soviético de cine. Gracias a sus más de 3000 películas de cine sordo y mudo, se ha convertido en uno de los hombres más importantes que quieren dominar el mundo. Tenía una doble personalidad, ya que por un lado parecía ser rojo, porque como todos los rojos, criticaba la sociedad; pero fue juzgado y condenado por culpa de su documental "El Gran Dictador", una película donde exaltaba el nazismo hasta límites insospechados, incitando a la quema de judíos y a dominar el mundo a todo aquel que lo viera. Debido a eso, fue el principal enemigo de su hermano Lenin hasta que se volvió rojo tras la caída de Hitler, a quien admiraba tanto que hasta le copió el bigote, aunque hay quien dice que en realidad se lo copió a Stalin, otro comunista pariente suyo.

El Chaplin nazi

Chaplin siempre soñó con dominar el mundo, como atestigua esta imágen.
Charlie fue un fiel defensor de Adolf Hitler.

En sus primeros años como alguien que trataba de dominar el mundo, Chaplin pensó en ser actor para proclamar en sus películas todos sus mensajes, pero en aquellos tiempos sólo había cine mudo, y por eso Chaplin colaboró con Braille para desarrollar el cine para sordos, un proyecto que se truncó cuando Adolf Hitler ganó las elecciones alemanas y cuando se inventó el cine sonoro. Desde aquel momento, Chaplin se pasó a las filas del nazismo, siendo uno de los pocos casos conocidos de actores no izquierdistas. Se ganó trillones de críticas con su película en apoyo a Hitler, el gran dictador, manifestando las ventajas del nazismo.

El Chaplin rojo

Tras la caída de Hitler frente a Stalin, pariente lejano de Chaplin, este se volvió más loco. El único representante del fascismo que quedaba vivo era Franco. Por eso prefirió pasarse a las filas de su amigo Stalin, que le nombró encargado de los Gulags y le permitió seguir llevando el bigote Hitleriano. Además durante este período realizó muchas películas propagandísticas criticando a la sociedad capitalista y modificó "El Gran Dictador" para volverla en una película antifascista. Pero sus discrepancias con Stalin en lo referente al asunto de las fábricas (recordemos que Stalin estaba obsesionado por sembrar Siberia de fábricas o de gulags, como quieran llamárseles) le llevaron a exiliarse a China, donde combatió con Mao, otro hombre de bien, al servicio de la justa causa comunista, ejecutando a varios trillones de chinos desleales.

Tras la conquista de China, se unió al ejército benefactor vietnamita de Ho Chi Min (observen que este nombre impronunciable acaba en -in, como el de todos los líderes comunistas), expulsando a los gabachos (sus tradicionales enemigos desde tiempos de Sarkozy) y más tarde librando la más gran batalla contra el capitalismo americano, derrotándoles para siempre. Los vietcongs confraternizaron tanto con él que los americanos se referían a ellos como Charli haciendo referencia al nombre de Chaplin, Charles. Finalmente, murió en Taiwán mientras apoyaba al pato Donald en el golpe de estado que dio en dicha plaza capitalista.