Cerdo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Cerdo
Nombre común: Cerdo
Nombre científico: marrano
Especie: cochino
Subespecie: gorrino
Alimentación: pendientes de canis
Apariencia: es la única especie que nunca tiene el rabo tieso
Hábitat natural: caca
Localización: en las granjas de medio mundo y delante de pantalla
Número aproximado de ejemplares:  muchísimos +1
Fecha de extinción:  acelerada gracias a navidul
Pokemonización:  Spidercerdo

Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Cerdo (desambiguación).


Animal mamífero que además de mamar gruñe, eructa, se tira pedos, duerme y se revuelca en sus heces. Tan refinados hábitos lo han hecho popular entre los los humanos tanto como modelo de conducta como de alimento.

Es, también, uno de los animales más inteligentes de la creación, su inteligencia supera por mucho a la del Humano, pero por su carencia de dedos, no ha podido dominar el mundo aún, las demás especies, al enterarse de los planes de conquista mundial del cerdo, decidieron oprimirlo y usarlo como alimento. Por ahora el máximo exponente de dominación del mundo mundial de los cerdos es el spidercerdo (por lavarle el cerebro a Homero)

También es el creador de España (cosa que falsamente se atribuye a los Reyes Católicos), porque sin jamón nunca hubiese existido España. Y sin Espiña España no hubieran existido los Reyes Católicos. Aunque algunas razas inferiores (españoles, Canis y yanquis) desprecian el consumo de su carne (que no el de sus hábitos) está demostrado que el consumo de grandes cantidades de carne estimula el cerebro (como lo atestiguan las avanzadas civilizaciones de los gringos, los gitanos y las metrópolis de Jabugo y Guijuelo). Aunque también de algunos países como: Canilandia, Rapture y Springfield.

Curiosidades

Hay gente que se dedica a catar las diferentes partes del cerdo. En algunas zonas de España están más especializados que en otras, ciertas personas muy experimentadas y con cierto grado de formación profesional, pueden decirle la edad de el cochino, la ciudad de nacimiento, el nombre de sus padres cochinos, el peso que tenía, el día de nacimiento he incluso la granja donde se crío.

Cerdo Comunista
Cerdo Capitalista

NOTA: Esta especialidad solo hay unos pocos privilegiados que tienen la gran suerte de poder captar todo eso en el gran sabor del jamón, aunque, si usted quiere ser uno de ellos, tenga cuidado, que puede morir en el intento por hipnotización (síndrome de Homero), síndrome del rosita y quedar Own3ed por la avanzada tecnología del cerdo, pero dado que no tienen pulgares no pueden usarlas (jaja).

P.D: Los cerdos huelen muy mal . Mejor no acercarse!!!, también te convertirán en un Cani Comunista, o te devorarán (Después de convertirte en cani) y te harán mil pedazos.

Marranerías

También hay varias razas de cerdo, existe el pata negra, que son cerdos que cagan negro, y se revuelcan sólo con las patas en sus cagadas, pero los "antipatanegristas" expertos opinan que esos guarros en potencia cerdos, son un alimento muy malo para la salud, ya que en verano solo se te ponen las piernas morenas y el resto del cuerpo se te queda como rosita (segundo color del cerdo). Pero los científicos no están muy seguros de eso dado que opinan que no es su color natural, sino que piensan que son... raritos. Los cerdos también han hecho cosas importantes en la historia, como comerse tantas cosas que se encuentran por ahí que han llegado a ver una araña que habla (Charlotte), también, uno a Digievolucionado al spidercerdo, actual archienemigo dde Springfield y compañía.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif