Casados con hijos

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Programas de TV:

Casados con hijos
Married-with-children.jpg

Los Bundy en un raro momento de felicidad
Idioma original: Gringolandés
Creador: Alguien con problemas familiares
Duración: Media hora, aunque para Al es una eternidad
No. Episodios: 264. Muy poquitos...
No. Temporadas: Batantes
¿Aún se transmite?: No, por desgracia
Género: Matrimonial
Nivel de frikismo: Alto
Películas: No
Tu familia también es así


¿Crees que tu familia es la más horrenda y desastrosa de todas las familias? Tu familia es un poroto comparado con los Bundy, la familia de Casados con hijos (Married with chilren)

Argumento

El programa se trata de una familia distinta a las demás, con desgracias y con todo lo peor de la vida. Cada integrante de la familia son fracasados y miserables que tratan de sobrevivir de cualquier forma.

Con engaños y mentiras, utilizando tretas baratas y arruinandole la vida a los demás, los Bundy se divierten con lo que pueden.

Familia

Los integrantes de la familia son 6, incluyendo a la abuela y al perro.

Al Bundy

Primera venida de nuestro salvador Al Bundy.
Segunda venida de nuestro salvador Al Bundy.

Alberto es el padre de la familia Bundy, el único que trabaja y mantiene a las otras 4 lacras. Le gusta mentir, estafar e insultar (en ese orden). Para él la vida era hermosa, pero cuando se casó con su esposa Peggy, su vida se convirtió en un infierno. Al es un personaje indispensable en el programa, porque es el más maldito, el que te hace vomitar de la risa.

Trabaja en una zapatería de mujer, un trabajo que odia. Atiende a gordas amargas, que dicen que quieren comprarse unos zapatos número 37 y cuando van a probar el zapato sacan una empanada gigante de pie con morcillas como dedos. A Al le encanta insultar a las gordas que atiende, y se ríe de la alegría. Odia a su jefa, una mujer tan gorda como las clientas (también se rie de ella).

Por uno de esos errores de adolescente, se casó con Peggy a instancias de su suegro. La odia, especialmente cuando ella quiere follar con él, pero no se atreve a dejarla por motivos de salud. Tampoco quiere a sus hijos, pero los tolera.

Al es como Don Ramón: inventa mucho pero nunca le salen bien las cosas. Odia a su vecina, una feminista, y se la pasa en la Logia de los Búfalos Mojados con sus amigotes tomando cerveza. En resumen: un modelo de hombre.

Las variadas expresiones de Al Bundy

Peggy

Peggy mostrando sus encantos

La mujer de Al. Menopáusica, siempre anda pidiendo cosas extravagantes a su marido, pero como éste no le hace caso, siempre lo amenaza con violarlo y tener sexo durante ocho días, algo que a él no le hace gracia.

Su familia es un primor: su madre es taaaan gorda que provoca terremotos donde pasa, su padre es un fanático de su escopeta y el resto de la familia es fanática de la endogamia. De hecho, Peggy es la única de la familia que no se casó con sus primos, puesto que éstos no eran suficientes. Conoció a Al en la prepa como al resto de sus compañeros: en el asiento trasero de un coche. Desde luego, a Al le salió el número ganador.

No cocina, no lava, no cuida a sus hijos, se dedica a ver programas insulsos de televisión, a leer artículos basura de wikipedia y a gastarle el salario de mierda de su marido porque ella no tiene cuerpo para dedicarse a la prostitución no sabe trabajar.

Los hijos

No hice nada, señor policía, solo me dijeron que me quitara el sujetador
Bud con su novia

«Es la primera vez que obtendré dinero sin tener que abrir...las manos»

~ Kelly sobre su primer trabajo


Kelly: La hija mayor. Es la chica de tus sueños: rubia, tonta y puta (como su mamá). Aunque no sabe leer correctamente, se las ha ingeniado para conseguir trabajo como modelo (con su hermano Bud como representante) y tener varios novios que son rechazados por su padre. Siente un cariño por el perro de la familia, lo que da a entender que anda en cosas raras.

Bud: El hijo. Tiene nombre de cerveza porque su padre lo quiso así. No digamos que sea un genio, pero sabe cual es su situación en la familia, con un padre amargado y dos mujeres tontas, lo que lo hace más listo que esa gente. Se cree galán, pero al final sólo se acuesta con su muñeca inflable. Al final se va a la universidad, pero no sé si está estudiando.

Buck: el perro. No hace mucho, sólo estarse acostado por ahí..

Los vecinos

Muy pronto, Marcy y Peggy descubrirán que no es de su talla

Son dos, pero pueden ser tres. En primer término hay que mencionar a Marcy, vecina y muy amiga de Peggy, pero le cae mal su esposo por una serie de razones.

Trabaja en una alta posición en el banco de la ciudad, posición a la que ha llegado con el sudor de su frente (jajaja). Es del partido republicano, por lo que tiene mentalidad de viejo. Además, es feminista, por lo tanto es amargada. Y es la presidenta de un club de mujeres. Política, adinerada, feminista y con mente de viejo no es una combinación agradable para nadie, mucho menos para Al.

Al principio de la serie estaba casada con Steve, un redomado lameculos que trabajaba en el banco y trataba a sus vecinos cuando no podía evitarlo. Steve decide probar suerte como bailarín, así que abandonó a su mujer con una maleta llena de mallas. Mientras Marcy estaba borracha a causa de su despecho decide casarse con el barman, un gigoló llamado Jefferson. Cuando se recuperó de la resaca, ya era muy tarde para echarse atrás.

Jefferson se convierte en el mejor amigo de Al, ya que era un chulo, explotador y amante de otras mujeres (bueno, esto último no se aplica a Al). Además le mete mano a Kelly siempre que puede.

Plagios

Peggy en la versión colombiana. Sólo le hicieron unos retoques.

Por ser una serie muy llamativa, esta serie ha tenido varias adaptaciones en otros paises. Aquílas más populares:

  • En Chile: los Bundy se llaman Larrain, Al se llama Alberto (que original) y lo ponen como un exfutbolista que al casarse conla mujer se retiró. Esta serie tuvo tres temporadas, cada una más extraña que la anterior.
  • En Argentina: los Bundy se llaman Argento, Al se llama Pepe y lo ponen como un desempleado que trabaja en una zapatería. Tuvo una temporada de sopotocientos capítulos, que retransmiten en Argentina una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
  • En España: También tiene una versión maja, donde los Bundy se llaman Camacho, Al se llama Fran y es casi lo mismoque la serie gringa. Tuvo algunas temporadas que son transmitidas constantemente por el Canal Cuatro.
  • En Colombia: La más cutre y mamarracha aunque extrañamente divertida. Los Bundy se llaman Rocha y muestran a una típica familia colombiana.

Controversia

Nunca entenderemos porqué hay gente que se queja del buen humor. En 1989, una loca de carretera llamada Terry Rakolta se hizo famosa por empezar a decir que la serie contiene escenas inapropiadas para los niños (¿porqué siempre utilizan a los niños como excusa?). Al principio, cundió la alarma, pero siempre que alguien comienza a hablar mal de un programa de televisión, aumenta su nivel de audiencia (ocurrió con Los Simpsons, South Park, American Pie, LOST,..). La serie, que estuvo a punto de ser cancelada por baja sintonía, se convirtió en un fenómeno de masas más grande que el desnudo de Pamela Anderson, así que Rakolta terminó recibiendo como premio una canasta de caca frutas de por vida debido a su gran aporte a la serie.

¿Sabías que...

Yamcha es enemigo de Al Bundy.
  • ... Yamcha es enemigo de Al Bundy?
  • ... Al Bundy fue campeon de la WWE?
  • ... la serie tiene tropecientos capítulos?
  • ... Peggy es inmune al efecto de la kryptonita?
  • ... Bud nació a los 0 años de edad?
  • ... el perro se llama Buck?
  • ... Buck participó en la guerra de Vietnam?
  • ... Buck ganó la Medalla "Steven Seagal" al mérito frikipedista?
  • ... Al Bundy toma cerveza Duff?

Más

TV plantilla.jpg
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.