Capullo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Capullo

Sobre la palabra capullo hay varias acepciones:

  • Dícese también del individuo que por una circunstancia u otra en algún momento de tu vida has llamado capullo, sin conocer el verdadero significado de dicha palabra.
  • Criatura propia de núcleos urbanos y relativamente infrecuente en estado salvaje, de naturaleza extremadamente inoportuna, que dedica gran parte de su tiempo libre a hacerte un análisis táctil de la zona escrotal mientras le toca las tetas a tu hermana, se cepilla a tu mujer, le da patadas a tu perro, se carga a tu madre y le guiña el ojo a la vecina de al lado a la que ya cai tenías en el bote. Ah,y eso suele hacerlo sin que te des cuenta y, en ocasiones, todo al mismo tiempo, el muy capullo.

Naturaleza del capullo

Todo un ejemplo de Capullo

La vida del capullo empieza cuando eclosiona de un huevo (en realidad no nacen de huevos, pero en el campo científico es así como se denomina al momento en el que empieza a tocarte los huevos); para el capullo es un momento en el que se abre ante él una nueva etapa de su vida: a partir de este momento creará una seda transparente con la que cubrirá su cuerpo (algunos usan papel albal) durante tres largos meses( por suerte ésta es la esperanza de vida de un capullo, aunque algunos se quedan en fase de pupa durante varios años). Puede que esta capa de seda no sea visible en el espectro humano, pero es fácilmente reconocible por cualquier otro miembro de su especie. Es la fase ya ampliamente conocida por todos los afectados (la amplia mayoría).

Pasados los tres meses de infinita paciencia y cabreos descomunales llega el momento de la recompensa: el capullo se abre, dejando atrás su piel mortal, y de él sale un pokemon misterioso llamado gewedon de nivel siete tipo fuego, que evolucionará a gewedreg, que posteriormente evolucionara con una piedra de fuego en gilipollas. Dentro de la especie humana, en su rama española, abundan capullos que elecciones tras elecciones, votan a los mismos chupasangres políticos que los mandaron al paro.

Véase también

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.