Cantar de mio Cid

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Superhéroes:
Cantar de mio Cid
El cid.jpg
Nacimiento: 1207 d.C.
Muerte: 1344 d.C
Superpoderes: Leete el libro Gil.
Debilidad: Que botes el libro
Asistente Nadie
Notas: Hay que leerlo cantando


El Cid queda victorioso y recupera su honra, los Infantes de Carrión quedan humillados y derrotados por el Cid, y sus hijas se casan con los Infantes de Aragón y Navarra.

Soy consciente de que la lectura del párrafo superior le ha quitado la gracia al argumento. ¿Realmente pensabas leértelo? ¡Ahora ya puedes hacer la redacción para el profesor de filología de la Universidad!

Argumento

Nuestrao heroínahéroe, el Cid, será desterrado de Pueblo Paleta, por herir a un indefenso Pidgeotto y viajará por el reino de Kanto para recuperar su prestigio y su honor.

Ahora en serio, esta obra no tiene nada que ver con Pokémon.

Argumento verdadero: El Cid es desterrado por el rey de Castilla y León,Fonsi, ya que cuando juró el cargo delante del parlamento el "CÍ" tuvo la osadía de preguntar al nuevo rei si habia tenido que ver en el homicidio del anterior rey de Castilla, cuando sabía perfectamente que no. El Cid es desterrado y sólo lo quiere el rey moro de Badajoz, que le dá un empleo de friegaherraduras, hasta que el rey Fonsi lo vuelve a querer a su lado,recuperarando su honor matando moros y robando a los españoles de religión diferente a la de él,regalando baratijas al que lo desterró para demostrar lo enrollado que es y siendo amable con todos.Fonsi se acaba cansando de tanto regalaito y manda llamarlo, y pa que se esté quieto le regala ala más fea del castillo,Doña Jimena, una señora obesa que no se harta de hacer polvorones y mantecados que devora a todas horas. El Cid ve el negocio y pone atrabajar a su amada esposa Doña Jimena, haciendo cientos d emiles de mantecados y polvorones en su castillo-factoría de Ribadavia (de tanto trabajar y no poder comer Doña Jimena será galardonada dos años depúes con el premio "Miss Española cristiana" de lo cachonda que quedó)El Cid consiguió el monopolio comercial en todo el Occidente cristiano bajo el nombre de "Doña Jimena" y el monopolio en el mundo musulmán bajo el nombre de "Dulces de Fátima" hasta su muerte en Valencia viendo a Fernando Alonso ganr todos los mundiales desde el palco de honor.

Personajes

  • El Cid: Es el prota de este manga, es un señor con barba, una barba muy larga. Este señor será desterrado y viajará por España matando moros para recuperar su prestigio. Es capaz de matar ejércitos de moros sin sufrir un rasguño, pero en una novela de ciencia ficción todo es posible.
  • Poncho VI: Es el rey que había en España en este marco temporal. Desterrará al Cid sin motivo aparente para que este le regale caballos, muuuchos caballos,y chatarra.
  • Minaya: De todos sus caballeros, al que más aprecio le tiene el Cid es a Minaya. Minaya es un bravo guerrero capaz de matar varios moros a la vez. Si el Cid fuera el rey Arturo, Minaya sería Lancelot.
  • Doña Jimena: la mujer del Cid. Nada más que decir.
  • Hijas del Cid: las hijas del Cid. Su función en el libro es ser violadas,maltratadas y demás.
  • Los infantes de Gorrión: Nobles que violarán a las hijas del Cid cansados de violar gorriones.
  • Jerónimo: es un obispo de batalla, sí, como lo oyes. Es un obispo pero en las batallas siempre está en primera fila y mata miles de moros con su crucifijo con gran destreza.

Cantar primero: el destierro

Nos situamos en la mitad de la mitad de la Edad Media, cuando los caballos habían sustituido a los coches debido a su mayor rentabilidad (El forraje es más barato que la gasolina). Por aquel entonces reinaba el rey Poncho VI el masturbador, y tenía un vasallo llamado Rodrigo, Rodrigo Díaz de Vivar, ya que era de Vivar,un pueblo de 89 habitantes(ahora tiene 88). Este había ganado prestigio debido a su skill "islam kill mastery +10", por lo que los demás nobles le tenían envidia y convencieron al rey Poncho para que le desterrara,argumentando que se hacía pajas. El Cid es desterrado y parte con sus soldados lejos de Castilla. Al llegar a Burgos buscando posada, tan solo encuentra el rechazo de los pueblerinos, temerosos de la furia de Poncho VI,quien había declarado que si alguien ayudaba a Rodrigo,se le sacarian los ojos y se le obligaria a comer todo.. Nuestro Cid lleva mucho oro encima, de modo que se lo confiará a unos judíos que lograron escapar de Auschwitz en la 2º GM.

Ver también

DC Comics logo.svg     Superhéroes     Marvel logo.svg
Ass Rape - Bagman - Batman - Birdman - Capitán Almería - Capitán México - Capitán Obvio - Charles Atlas - Conejitou - Cálico Electrónico - Doctor Extraño - Don Patch - Duke Nukem - El Chapulín Colorado - El Elegido - El Fusilero - El Tio la Vara - El Vengador Tóxico - El impotente Hulk - Fantasma del Espacio - Flash - Franchesco Monaguigui - Gallina SWAT - Hombres de Negro - Huevoman - Iron Man - Jaguar Man - James Bond - Juana de Arco - Julk - K-K Man - Las Tortugas Ninja - Linterna Verde - Lord Jaguar - Los 4 Fanáticos - Los Gemelos Fantásticos - Los Vengadores - Marko Zaror - Mazinger Metal - Megaman - Megaman Volnutt - Megaman Zero - Mister Kat - Miñoman - Mr. Fantástico - Musulman - Pedobear - Peter Parker - Pixelman - R2 D2 - Rorschach (Watchmen) - Salad fingers - Shantozkit - Slenderman - Sláine - Spider-Man 2099 - Spidercerdo - Spiderman - Spiderman del pasado - Stan Lee - Super Marvel - Super eñe - Superbono - Superhéroe - Superman - Supermendigo - Súper Rodegud - Ultimate Fantastic Four - VHS Juan - Valentina Tereshkova - Villano - Watchmen - X-Men - Xena
BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg