Canguro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Canguro
Nombre común: Canguro
Nombre científico: Canga Saltarinus
Especie: Canga
Subespecie: Saltarina, boxeadora
Alimentación: Carne humana
Apariencia: Un conejo de dos patas.
Hábitat natural: Australia
Localización: No se encuentra ni él mismo
Número aproximado de ejemplares:  pfff
Fecha de extinción:  Aún no. Eso es todo lo que necesitas saber.
Pokemonización:  Kangaskan

Animal mamífido de la familia de los macrópodos que se caracteriza por tres hechos capitales. El primero es que posee en su tripa una bolsa (llamada marsupial) donde supuestamente cría a sus vástagos. Típica leyenda urbana para narcotizar a los jovenzuelos de primaria que creen a pies juntillas en animales como este, en el ornitorrinco y ya puestos en unicornios. ¿Una bolsa para llevar a sus hijos? Venga ya.

El otro hecho capital con el que se ha relacionado a los canguros es su archiconocida malaleche. Esto les ha permitido ser protagonistas de numerosos vídeos del Youtube en el que sueltan de patadas dejando medio capados a los padres de niños bien que llevan a sus hijos a los safaris park para ver si así cotejan la dichosa bolsa (que a día de hoy como he dicho sigue siendo un mito.

El tercer hecho por el que debemos considerar al canguro como un animal raro de cojones es por haber dado nombre a otro concepto de canguro: el de tía buenorra y universitaria que cuida de unos niñatos de buena familia cuyos padres no tienen otra obsesión que librarse de sus gritos y berreos; este modelo de mujer, es la conocida como Cangurus tetisgorden. Bajo esta acepción debemos tener siempre presente a la grande entre las grandes Maribel Verdú y a la no menos grande Paula Vázquez, cuyos senos desafíaban (y desafían) la ley de la gravedad ante la mirada atónita de los pipiolos que hacían de acangurados mientras retenían en sus mentes las primeras instantáneas con las que extraer sus primeras poluciones onanistas.

El canguro por tanto es uno de esos animales más propios de criptozoología que del mundo real. Hay algún graciosillo que dirá: "pues en el zoo de Barcelona hay uno". A ellos yo le contesto: "¿habéis visto lo que pasa si dejáis crecer y engordar mucho mucho las ratas de vuestra cocina?, no, ¿verdad? Pues ojito con lo que tienes en el zoo".

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.