Cangrejo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Este artículo fue ganador del XVII Premio de Adopción, así que siéntate y disfrútalo.


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Cangrejo
Nombre común: Cangrejo
Nombre científico: Bichejus pinzus
Especie: Pinzudo
Subespecie: Cabrón
Alimentación: Pollo frito
Apariencia: Bicho rojo con castañuelas que se menea de forma rara (No confundir con una "bailaora",)
Hábitat natural: Playas sobre todo.
Localización: En cualquier parte.
Número aproximado de ejemplares:  Millones de millares de trillones
Fecha de extinción:  Cuando se acaben los restaurantes de mar
Pokemonización:  Kingler y Corpfish (es un cliche)

«¡Ay mi dedo!»

~ Un tío en la playa al pisar a un cangrejo


«Son muy tacaños maldición »

~ Calamardo después de hablar con su jefe


«Invitare a todos mis amigos... y a Zoidberg tambien »

~ Bender planeando una fiesta


Los cangrejos son parientes lejanos de las Arañas que viven en el mar y se la pasan cambiando de caparazón porque son metrosexuales,tienen una gran afición por el dinero y los condimentos picantes ademas de tener cierto gusto por todas las cosas brillantes que se acumulan en la playa,sueñan con tener pulgares,y suelen terminar su existencia en tiendas de recuerdos y restaurantes de mar.

Suele hallársele en playas o, en su defecto, en el bar. A pesar de lo que digan los rumores los cangrejos no son criaturas marinas. Es más odian el agua por encima de todo y si la tocan se convierten en la cena de noche buena de alguien.

Habitualmente se le puede encontrar en su forma más grande saliendo de los dispensadores de Fanta cuando un grupo de amigos se aburre. Muy amigo del campeón del mundo de lanzamiento de boomerang, a veces cogen y se corren la gran juerga con el Fary , siendo uno de los elementos manipulados por el primero en su campaña por la dominación del mundo.

Historia

Su camino evolutivo es muy largo y tedioso,sobreviviendo a 15 extinciones masivas,2 invasiones alienigenas y un cantante de Reggaeton malvado,al principio eran como sus primos lejanisimos los ciempies,pero con el tiempo al parecer se fueron acercando al lado oscuro de los invertebrados con sus parientes arañas y escorpiónes,al rato decidió arrepentirse,pero peleo con ellos y perdio, así que estos decidieron expulsarlo al mar para siempre donde la especie se separaría en 3 caminos:

  1. Unos Irán al fondo del mar,donde montaran Mcdonalds para comerse entre ellos y vivir de el amor,pero luego se volverán tacaños y malvados cangrejos de negocios que venderán sus servicios a los delfínes ,para que estos inicien su plan macabro y conquisten el mundo muahahahaha,aunque los cangrejos piensan traicionarlos despues
  2. Otros se quedaron a vivir en las playas donde pueden caminar libremente,luchan contra las aves marinas en un sangriento duelo diario y se la pasan cambiando de caparazón para disimular sus debilidades y tener un hogar mas cómodo,pero siempre que dejan un caparazon vacio,sus avariciosos colegas del mar profundo lo venden a tiendas de recuerdos
  3. Finalmente,unos que decidieron ayudar al ejercito de los estados unidos sirviendo de modelo para tanques y armas,aparte de luchar en la liga de los animales,donde usan sus tenazas para matar a especies mas débiles como el Caracol
  4. Unos se hacen pasar por langostas en la actualidad
  5. Esos son cuatro lo que significa que no se contar

Anatomía

Ves como aman el dinero ?
‎Como sus parientes tienen 8 patas pero tienen 2 extremidades adicionales que son muy especiales,los biólogos las llaman tenazas,pero su verdadero nombre es mano asesina y al no tener pulgares (muahahaha nosotros si tenemos viva!!!) no pueden coger nada pero sus manos asesinas pueden ser muy dañinas por que cortan muchas cosas como papeles y carne humana.

Al parecer también son bizcos porque siempre saben que hay encima de ellos,y tienen problemas nerviosos severos porque aun no han encontrado la forma de caminar como los otros animales,pero sus patas que no son manos asesinas tienen un buen agarre, pudiéndose pegar a cualquier superficie (incluye a la cangrejo hembra)

También tienen un exoesqueleto de titanio antibalas que les permite sobrevivir en una olla de agua herviente por mucho mas tiempo,desafortunadamente para ellos,solo los cocinan en leña,en horno o al carbón,pero de todas maneras esta protección extra les sirve contra sus enemigos naturales y sus enemigos robot.

Especies de cangrejos

Cangrejos de Halloween

Uno de los depredadores de cangrejos mas famoso
Voy a matar a toda su especie!!!Porque soy un genocida

Son una especie de cagada mamíferos aparentemente sacados del mar que ponen huevos en las palmeras de las montañas, se caracterizan por ser afeminados timidos siempre y cuando no seas un pollo fríto ademas se pueden encontrar en tiquisate (Capital de Guatemala),Estos animales analfabetos leen nuestro diario y los sábados se juntan para tomarse una fría.

Cangrejo Gigante de Japón

Eterno enemigo de Godzilla y de las cadenas de sushi el cangrejo gigante de japón vive en japón (Es tan lógico), para ser mas concretos en la ciudad de Tokio que destruye todos los días cuando pelean con otros monstruos gigantes,la principal fuente de alimentación del cangrejo gigante de japón es la carne de friki que es muy fácil de conseguir en esa ciudad.

Cangrejo Ermitaño

El único cangrejo que le tiene miedo al hagua,se la pasa comiendo, emborrachandose y engordando al igual que Homer Simpson,por lo que tiene que cambiar de caparazón todo el tiempo y debido a su gran parecido con las langostas su misión principal es infiltrarse en las colonias de las langostas para luego asesinarlas y destruir sus hogares

Cyber-Cangrejo

En el mundo submarino y en las películas de ciencia ficcion,el diseño mas frecuente de robot asesino es el cangrejo robotico por su fácil desplazamiento y capacidad asesina,funcionan basicamente con nanoingeniería, la bateria de un Laptop y un montón de aceite para motor,se alimenta de todo lo que tenga mas de 4 extremidades, así que las arañas y los pulpos huyen de el durante todo el tiempo,su habitat es muy reducido porque solo vive en China y la Isla del mal.Por cierto yo debería decirte que por su alta capacidad asesina los malvados científicos que quieren dominar el mundo lo van a usar para matarte y/o esclavizarte

Usos de el cangrejo

Estos son los que querían vivir en tierra,mala decision
Los usos y las utilidades de el cangrejos son muy variados ya este vivo o muerto,pero casi siempre tienden a ser serviciales en el campo economico y miscelaneo he aquí algunas utilidades de este animal:
  • Actualmente ninguno salvo el de ser un parásito inútil. Pero los científicos de Adidas planean aumentar su tamaño para poder usarlos como maquinas para dominar el mundo. Lo mas probable es que este plan fracase ya que no tendrían pollo frito suficiente para alimentar a cangrejos de ese tamaño.
  • Sirve como un delicioso platillo de comida de mar
  • Sus caparazones vacios son Hermosos pero inutiles collares
  • Sus tenazas son la base de las tijeras actuales
  • Son buenas mascotas si te gusta que te pellizquen duro (Masoquista zoofilico)
  • Controlan la plaga de langostas
  • Sus cadáveres son usados para hacer recuerdos ridículos
  • Pueden reemplazar a un hombre de negocios en una corporación malvada
  • Abrelatas parlante (los cangrejos no hablan,idiota)
  • Puede ser un reemplazo útil de cualquier cosa de tu caja de Herramientas

Enemigos del Cangrejo

Uno de los peores momentos de la especie
  • Ash Ketchum
  • Mickey Mouse
  • McJesucristo
  • Las Langostas
  • Los Emos
  • Satan II
  • Internet Explorer
  • Plankton
  • Steven Seagal

Apariciones En los medios de comunicación

Esto es una semi aparicion junto con la langosta

«ヸヹヺ ぁあぃいぅうぇえぉおかがきぎくぐけ»

~ Cangrejo japones Peleando con godzilla


Los cangrejos,junto con las langostas,hacen parte de los aliens y extraterrestres caca que siempre vienen a conquistar la tierra y pierden a pesar de tener una tecnología bastante superior,porque no tienen la fuerza de voluntad de los humanos y todo eso,ademas en las peliculas de extraterrestres no respiran oxigeno y no toleran el Hagua,por que viven en piscinas de lava Cocinándose

Otra aparición popular es la de don cangrejo en el programa de la esponja hermafrodita,donde le cobra a la esponja por trabajar y es tan tacaño que se quiere hacer las cirugías el mismo sin anestesia,lo mas perturbador es que su hija es una ballena,lo que deja la incognita de quien es su madre y de como concibieron y dieron a luz a esa cosa (acción Cangrejo-Ballena,que asco),sin mencionar que ha sido varias veces enjuiciado por diferentes autoridades y aun así nunca ha ido a la cárcel el muy percebe

Sabias que?

Hay algo en su mirada que me asusta
  • Los cangrejos,los delfines y las langostas han tenido una batalla milenaria por el dominio delas especies crustáceas debajo de el mar y han tenido muchas bajas por lo que recurren a técnicas prohibidas como la clonacion y la multiplicacion de jutsus
  • Ellos son los administradores de Mcdonalds?
  • Los economistas que usan a los cangrejos como asesores económicos tienen la culpa de el pequeño fenómeno de la inflación?
  • Cuando dominen el mundo te haran comer Scooby Galletas hasta que mueras?
  • Si te paras frente al espejo y dices cangrejo 4 veces aparecerá uno y te matara?
  • No es cierto idiota todo lo que dices apesta!!!?
  • Ellos son muy celosos sobre la imagen que tienen en la superficie y hacen todo lo posible para manipularla?
  • En este momento tienes a uno de ellos detras tuyo?
  • Hay uno entrando aquí,que lindo no que haces!! espera!!! por favor nooooooooooooooooooooo.......
  • TODO LO ANTERIOR ES MENTIRA,VE Y ALABA A NUESTRA SU ESPECIE GLORIA A LOS CANGREJOS.

Enlaces externos

Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.