Candy Candy

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie anime para todos:
Candy Candy
CandyCandy20104.jpg
Candy Candy metiendo moviendo la mano
Género: Shojo (para carajitas)
Episodios: Siento Quince (ahhhh)
Autor del manga: Delia Fiallo Kyoko Mizuki
Publicación: 1972
Publicado en: un chingo de países
Director del anime: Sunichi Yukimuro
Transmitido en: Un pocote de canales
Ovas: Tres
Películas: No hay, sólo adaptaciones mejicanas
Notas Candy era muy puta enamorada

Teleculebrón en forma de animé creada por una llorona que se hacía llamar Kyoko Mizuki conjuntamente con otra loca llamada Yumiko Igarishi, la cual trata la historia de una caraja rubia que tuvo como tres novios y ninguno le duro

La historia de amor y dolor

Primera Parte. Inicios

La hermana pony

Bueno, chicos. Esta historia comienza en un lejano orfanato regentado por la hermana María (una monja, no crean que era hermana de nadie) y su novia compañera, la señorita Pony (le decían así porque se cogió a tenía un caballo blanco). En ese orfanato la niña Candice Blanco (que le gustaba que le dijeran Candy) se la pasaba con una amiguita llamada Annie. Las dos andaban felices de la vida espiando a la hermana María cuando se bañaba jugando en los jardines del orfanato hasta que unos señores ricos adoptaron a Annie (se decía que en realidad eran traficantes de menores, pero no se ha comprobado), por lo que Candy se quedó cuidando a los mocosos llorones del orfanato.

Un día, estando en la montaña, fue violada por recibe la visita de un man que se hacía llamar "el hombre del caballo blanco", que la consuela y le hace cariñitos y luego se marcha. Candy quedó excitada y mojada emocionada y se jura a sí misma que buscará una familia con billete parejo para comprarse un vibrador poder casarse con el príncipe.

Segunda Parte.Por fin la Adoptaron

Despues de armar una huelga de hambre por estar cansada de cuidar muchachos que no eran suyos, Candy fue adoptada por una familia de alcurnia (la familia Logan, unos inversionistas de la Bolsa de Valores de Corea del Norte), la cual la utiliza como sirvienta y dama de compáñía de la niña Elisa, una caraja más fea que un carro por debajo, con una personalidad muy coño de madre y muy hijo de puta muy malcriada porque iba a heredar las riquezas de la familia . Junto a Elisa la acompaña su hermano Neil, quien se la pasaba disfrazandose de mujer para pedir dinero en los semáforos y fastidiando a Candy por envidia por aburrido.

El aplique que Neil y Elisa le tenían montado a Candy se hace tan fuerte que Candy huye de la casa. En el camino, se encuentra con una carcel que ella confunde con una mansión enrejada, allí se encuentra con Anthony Pardo, uno de los papichulos dueños de la "mansión", y Candy no aguanta dos pedidas para abrir las piernas y ofrecerle su cosita enamorarse de él, puesto que le recuerda al "hombre del caballo blanco". Elisa se enoja porque estaba comprometida con Anthony.

Anthony tenía dos primos: Archievalt (Archie) y Alistear (o Stear). Stear es inventor, de hecho inventó el mp3 que reproduce canciones satánicas al reves. Archie es un muchacho elegante que intenta inscribirse en el PSUV Foreign Officce....Ambos primos se dedican a cuidar a la Candy mientras Elisa no se encuentra, ya que le tenían bronca a los Logan a pesar de ser vecinos. Tiempo despues, vive de con la familia Parker, pero no se libra de Elisa.

Entre dimes y diretes, y el trato esclavizante que Elisa le tenía a Candy ella por fin se inscribe en un colegio, no sin antes declararle su amor a Anthony. Para un carajo, porque a Anthony lo asaltaron, le quitaron el mp3, los dineros que cargaba y una argolla de goldfilled para luego morir como un pendejo en un cruce de caminos.

Tercera Parte. Candy en la escuela

Miren a la Candy perreando paseando con Terry.

Triste por la muerte de Anthony (nadie lo manda de pendejo, sólo a él y al Pato Lucas se les ocurre irse por un camino oscuro de noche con dinero en efectivo en un caballo que no sabía manejar), Candy se pone a estudiar en una escuela de ricachones. Allí conoce a Terry Granvaina, quien aunque se parecía a Anthony, era más amargado y más marico insoportable. Desdichadamente para Candy, en esa escuela también estudia Elisa, quien intentará violar hacer la vida imposible a Candy, pegándole cartelitos en la espalda y cayéndole a coñazos.

Pero no todo es malo (no sería lógico, pues es una novela): Annie se pone a estudiar en esa escuela, y se reencuentra con Candy. Juntas vuelven a ser las mejores amantes amigas y se ponen a observar a los chicos buscando algún novio que las embarace y las deje que las haga felices. Sin embargo, la atracción entre Terry Granvaina y Candy es muy fuerte, lo que hace que Elisa invente un plan macabro para expulsar a Candy del colegio. Lo logra, y el padre adoptivo de Candy le quitó su parte de la herencia. Pero Terry y sus amigos interceden ante la directora y el padre adoptivo de Candy para que no la boten de la escuela. Le conmutan la pena por limpieza del colegio durante tres meses. para nada, pues Terry se jubila del colegio. Candy decide jubilarse porque Terry le debía dinero, y eso la lleva a Miami.

Cuarta Parte. El resto de la historia

Para hacerle corta la historia (recuerden que es una novela, que se alarga según los gustos de la audiencia), aquí se muestra un resumen de la historia que siguió después que Candy se jubiló del colegio:

  • Candy regresa al hogar de Popy Pony y se entristece cuando se entera que Terry estuvo allí para cobrar la factura de electricidad.
  • Después de pasar hambre y hacer malabarismo en los semáforos de Miami, decide meterse a puta estudiar enfermería.
  • La profesora de Candy (que le está enseñando enfermería) se molesta con Candy por hablar en clase y quedarse con los varones en la clase de anatomía.
  • Por fin Candy se gradúa después de acostarse con el director y empieza a trabajar. Gana su primer sueldo, el cual no la convence, pero como es nueva no puede hacer huelga.
  • Mientras tanto, Terry empieza su carrera como actor. Trabaja en las obras El derecho de Nacer, Anita No te Rajes y La Revolución No Será Transmitida, obra la cual recibe una nominación al premio Oscar como actor de reparto.
  • Estalla la Guerra de las Galaxias, así que Candy trabaja 25 horas al día. En el fragor de la lucha, se entera de la carrera de Terry, así que se dirige al estudio de filmación para verlo en acción.
  • Se me olvidaba: Terry conoce a Susana, otra actriz que de repente se obsesiona enamora de Terry. Por andar de despistada Susana se rompe las piernas con las luces del estudio y va al hospital donde trabaja Candy. Se imaginarán el resto...
  • Terry se despide de Candy porque se va a casar con Susana para que la prensa amarillista no lo acuse de gay. La despedida es triste, buaaaaaaaaa,aaaa, snifffff...:(((
  • Como si fuera poco, los amigos de Candy van a la Guerra, (Albert va con los Jedi, Stear va con el Imperio), Elisa (que reaparece) despide a Candy (todavía con el terrorismo mediático), así que decide regresar al hogar de Pony a cuidar muchachos. Fin.

Final italiano

Versión peruana y rechoncha de Candy. Ya quisiera ya....

En Italia, consideraron que el final era muy soso y chimbo, así que decidieron modificarlo, haciendo que Terry se case con Candy para cuidarle al muchacho que le dejó.

Annie se casó. Elisa se metió a las FARC. Neil murió de sobredosis con cinco vibradores en el culo. Fin...

Personajes

  • Candelaria chida (Candy Candy) Blanco: La prota de la historia. Estuvo mucho tiempo en el orfanato de la señorita Pony hasta que la adopta la familia Logan. Como no conoce padre, empieza a buscar un padrote enamorarse de cuanto muchacho se acerque. Sufre con las impertinencias de Elisa, las mariconerías de Neil y las cadenas de Hugo Chávez a pesar de ser argentina. Se la dona enamora de Anthony y Terry (uno detrás de otro).
  • Annie Bergara (con B): La primera y mejor amante amigui de Candy, a quien conoce en el orfanato. Es de tendencias emo, por lo que intenta cortarse las venas con una tijera en la clase de plastilina (no lo logra porque la tijera tenía la punta roma). Fue adoptada por la familia Bergara (con B larga porque les dio la gana), y no vuelve a ver a Candy hasta el bachilerato (o preparatoria, como dicen por allá). Se enamora y casa con Archie, haciéndose enemiga de Verónica para siempre.
  • Anthony Pardo: dueño de la cárcel de Yare I. Es el primer amor de Candy (el hombre del caballo no cuenta). Le encanta cultivar rosas de amapola porque su madre, fallecida en un operativo del DAS y la DEA, escuchaba la canción "El Jardinero" de Wilfrido Vargas. Por andar de pendejo en una calle oscura se cae de su caballo y muere. Hay versiones que dicen que lo mandó a matar un cartel de droga, pero eso es falso.
  • Archie Gómez Pardo: primo de Anthony. Se enamoró de Candy pero terminó empatándose con Annie. Anteriormente estaba empatado con verónica, pero ella lo dejó por Torombolo.
  • Terry Granvaina: el segundo amor de Candy. Es hijo de una actriz y de el duque Hernández el duque Granvaina, pero éste no lo reconoce. Estudia en la misma escuela que Candy, pero se arrecha con el director y se larga p'al Coño, donde se hace actor de telenovelas, con actrices como Lupita Ferrer e Inés Quintero. Nunca volvió a ver a Candy aunque los italianos digan lo contrario (azurris del coño)...
  • Elisa Logan: la mala de la serie. En un principio quiso hacerse amante amiga de Candy, pero al ver que le quiere soplar el bistec (léase: quitarle el novio) y descubrir que su novio Anthony estaba enamorado de Candy le hace la vida imposible: la tortura, le cae a coñazo parejo, la obliga a aprenderse discursos de Cristina Fernández y el Che Guevara, en fin...
  • Neil Logan: el marico heredero de la familia. Está enamorado de Candy pero como le enseñaron a tratar a las mujeres como toneles de basura se hace cómplice de Elisa. Al final se mete a marico.
  • El príncipe de la colina,albert o también conosido como el tío abuelo era un pedofilo enamorado dé candy ... nunca las perdió de vista adta que la logro follar enamorar a candy chida
  • Hermana maríá: monja ayudante en el hogar de pony ... siempre defendió a candy chida se dise que es la madre de esta que tubo zoofilia con una paloma que creyó que era el espiritu de yisus
  • señorita Poní: una anciana que psrese una ballena siempre estuvo sola que nunca se caso y busca consuelo traficando y vendiendo niños tanbien es pedofila como la mayoría de este anime y en una ocasión emborrachó candy chida y a annie bergara para follarselas en una orgia increible mostrarles lo que ocasiones el alcohol y haciendo que maduren
  • La tía abuela: una puta amargada Mujer muy decente y seria que se caso con el difunto tío abuelo quedándose así con todas su fortuna siendo la susesora y nueva al mando de las familia
  • veronica: Una tipa de cabello verde que fue novia de archie y odia a annie Bergara como todos los que an visto candy candy no tiene un gran papel y al terminar de ver candy chica no recordadas su existencia
  • Clintd:mascota que annie Bergara para usaba para masturbarse cuando fue adoptada su madre la perra believer no acepto el echo de que mas de una en su casa practica zoofilia así que obligó a annie vergara a desasece de el dándoselo a cand y chida que lo esconde en un establo para que folle se sgs amigo de los caballos en el establo alfinal de lo putean en el zoológico y mure
  • Su sana una zorra sin pies actriz que quedo inválida Por negra al salvar a ferry gran vaina este siente lastima por ella y aun que sin pies estaba re buena decide casarse con ella y vivir feliz aun que el sexo sin pies es más difícil así que la abandona y se queda con neil logran El maricon

Adaptaciones

La serie consta de ciento quince capítulos, con tres OVAS y múltiples adaptaciones a la televisión mexicana, chibchombiana, mayamera y cubana. En Latinoamérica, como las creadoras no tenían real para un doblaje decente, decidieron darle la serie a una compañía argentina, de allí el paralelismo existente entre Evita Perón y Candy Candy.... también ay un par de creoys mamonas y capítulos extra suvidos a youtu asientos de comics yuri y lolis hechos por frikis pedófilos adictos a masturvarse con monos chinos que llaman hentai

Derechos de Mercadeo. Controversia

Candy dejando que le metan la mano al ojete ojo

Un día, Yumiko empezó a tomarle fotos de Kyoko sin ropa interior, lo cual excitó a Kyoko, quien empezó a enamorarse de Yumiko. Como Yumiko estaba borracha despues de tomar cinco botellas de sake, le dijo aquello de "rascada no vale". Esto fue el principio, pero lo peor vino después.

Yumiko empezó a vender muñequitos de Candy Candy para pagar las deudas con la licorería, lo cual enfureció a Kyoko a tal punto que la demandó por acoso borracha, hacer escándalo en la vía pública y vender a Candy sin su consentimiento. El juicio está en archivo fiscal, por lo que no se puede vender mariqueras de Candy Candy excepto en el mercado negro a no ser que seas negro o mejicano por que entonces vale verga lo que agas

Sabías que

  • Candy Candy al fin tuvo tres muchachos con Terry?
  • Elisa era lesbiana y por eso fastidiaba a Candy?
  • En realidad Candy era argentina pero renunció a la nacionalidad al enterarse de que Marco buscaba a su mamá (la de marco, no la de Candy)?
  • La mamá de Candy es la hermana María?
  • Ahora tiene una serie llamada la guatona candy, y esta muy buena (la serie, claro esta)
  • Anthony no sabía cabalgar?
  • Candy Candy era una puta enamorada?
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png