Calabaza

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie botánica para todos:

Calabaza
[[Imagen:{{{imagen}}}|200px|center]]
Muestra de Calabaza
Nombre común: Calabaza
Nombre científico: Calabazum Bazofius Est
Especie: calabaza
Subespecie: Jalogüinidos
Clima: Nocturno
Zonas en las que se da: Porches de casas
¿Es comestible?: NO NO NO
¿Es fumable?: Dame un porro de calabaza tío...
Morfología (para el que sepa que es esto): Redonda y naranja (no confundir con un balon de rugby)
Finalidad de su existencia: {{{existencia}}}

«¡Oh! ¡Mirad! ¡Es una calabaza!»

~ Persona Hablando de una calabaza


«¡Oh! ¡No! ¡Mierda! ¡Es una calabaza!»

~ Persona Mal-hablando de una calabaza


«¡Oh! ¡No! ¡Mierda! ¡Es una calabaza! ¡CORREEEEED!»

~ Persona Alejándose de una calabaza por su peligro inminente...


« ¡¡Chingue a su puta madre, una calabaza!! »

~ recordando a la puta madre de todas las calabazas


(nombre científico CUCURBITA PEPUM)ó (calabazum fazobius est) Estúpido nombre dado a una especie de fruto mutante asesino, mal oliente, de relleno cremoso y con abundantes pepitas o semillas en su interior, cuyas formas y tamaños son de lo mas variado dependiendo de la zona geográfica donde se localice. En grandes grupos pueden resultar altamente peligrosas, sobretodo si ostentan algún puesto de mando o cargo importante dentro de su lugar de trabajo o sitio donde se desenvuelven.

En paises del tercer mundo, como México, el termino calabaza tambien es aplicable a la mierda, caca, cagada, melcocha, mondongo, topo, y otros calificativos propios al relleno que se expulsa o defeca al acudir al wc. y también a los otakus. Con esta etimología podemos definir a hijos de su reputisima madre grandes personajes de la historia como por ejemplo Hitler, Mussolinni, George W. Bush, Michael Jackson, Osama Bin Laden, o en su defecto, referirnos a pinches culeros y arrastrados jefes o compañeros de trabajo, o a gerentes de tiendas de autoservicio como Wal Mart. Por ello, en el mencionado país, cuando se acude al wc y se caga un objeto de dimensiones descomunales y cuyo hedor es capaz de desalojar las viviendas en un kilómetro a la redonda, es común escuchar exclamaciones como "si tragas calabaza quítale la pata" que es lo mismo que decir "si tragas policía, quítale la macana".

Pequeña descripción del término "calabaza"

Algunas partes del mundo cuentan con su propio tipo de calabaza, por lo cual podemos conocerlos por su propio nombre, a saber:

  • japoneses (tehe-ka-gao, calabaza pequeña y hedionda que se da en los terrenos contaminados de Hiroshima y Nagasaki, odian a los gringos y su misión es exterminarlos para siempre del planeta.
  • calabaza naruto. Se llama así porque su autor no lo dibujó, literalmente lo defecó al momento de su creación. Deja el culo severamente lastimado durante su inevitable paso. Se recomienda evitarlo al 100% sobre todo en temporada de vacaciones, ya que si los niños están en contacto con este tipo de calabaza constantemente, pueden tener severos daños mentales.
  • calabaza pikachu. Amarilla como la diarrea infecciosa, provoca vómitos y contracciones intestinales por el solo hecho de mirarla detenidamente, de igual manera se recomienda mantenerla fuera del alcance de los niños si desea mantenerlos sanos mentalmente.
  • calabazón. Esta calabaza es muy bizarra, es el "freddy Kruger" de las calabazas; es deforme, apestosa, ridícula, inverosímil, vieja, inservible, horrible, etc. El changoleón, chabelo, raffiki, bob esponja y patricio, y ren & stimpy, son ejemplos de esta especie de entes calabazones.
  • Calabaza barbuda. Es un misterio de donde proviene este especímen, pero se cree que proviene de cuba, de tiempos de la revolución para ser precisos, algunos estudiosos al no saber su procedencia simplemente se refieren a esta calabaza como "el comandante"
  • Calabaza tricolor. De las mas malolientes y putrefactas que existen, también llamada Enrique Peña Nieto "calabaza kiken" esta especie no tiene ningún uso conocido hasta ahora por el hombre común; se le puede ver chingando a su madre pegada al trasero de otras calabazas más grandes y cogiendose por el aniceto a la gaviota copiando todo lo que hacen estas, además de que dice muchas pendejadas mentiras a la gente y actualmente se encuentra en la cumbre del guayabo proselitismo para ganar la presidencia de cierto país que está al sur de Estados Unidos y de cuyo nombre no quiero acordarme.

Historia

Calabaza de resaca
Calabaza disfrutando de su paseo por el parque

La calabaza origina su historia en el año 350 a.c.(antes de las calabazas) Cuenta la leyenda que la primer gran calabaza del mundo, conocida como Caligula (calabaza libertina que coge hasta que revienta) organizó una orgía en sus aposentos. Pero como era de mente obtusa debido a lo atascado que estaba de sexo, y aún no conocía las matemáticas, se preguntaba cuanto era aposentos; sabia cuanto eran doscientos o trescientos, pero aposentos era una cantidad que escapaba a su entendimiento lógico.

De ahí se le ocurrió formular el teorema de la calabaza, que a la letra dice: "el tamaño y status de una calabaza es igualmente proporcional a lo déspota y mierda que la misma pueda llegar a ser e inversamente proporcional a el coeficiente intelectual que pueda poseer la misma" Dicho teorema se sigue comprobando al pie de la letra hasta la actualidad. Al morir Calígula se descubrió que los mayores propagadores de enfermedades venéreas son las calabazas, ya que no tienen ningún interés en las demás especies de nuestro planeta y de no ser por las grandes guerras que ha habido a lo largo de la historia y que sabiamente han sabido exterminarlas, hubieran proliferado de tal forma que la tan temida guerra de las galaxias hubiera sido inevitable.

Jesús contó entre sus discípulos con Judas Iscariote; la biblia no ha podido descifrar el misterio de la palabra iscariote, pero los manuscritos de Qumran descubiertos en el mar muerto parecen desvelar esa incógnita. Se cree que el iscariote era una especie de zapallo del desierto de mal sabor, con olor nauseabundo, de apariencia grotesca y que Jesús, en su gran sabiduría, bautizó a judas el traidor con este apelativo dándole a entender que el había de ser "la calabaza mas odiada de nuestro planeta hasta el fin de los tiempos". En los tiempos modernos, ha crecido un emporio mundialmente conocido como lo es la cadena de súper mercados Wal Mart Stores Inc. cuyo fundador es el líder secreto de la logia de las calabazas, Lord Sam Walton & Cía. cuya política de jódanse a su madre putitos la competencia desleal en los países tercermundistas con los comerciantes locales, la técnica del lavado de cerebro a nivel de las grandes masas introduciendo en las mentes frágiles de sus empleados el lema "trabaja como negro hasta que revientes, que no verás un dólar adicional por tu esfuerzo", y el pago de los salarios más bajos comprobados del mercado, está considerado como el anticristo 666 nacido del mundo de las calabazas.

Sus calabazas administradoras en países tercermundistas han recurrido a los sobornos para extender su calabaceado imperio y así, lograr la dominación del mundo, algo que ni pinky y cerebro han podido conseguir.

El conocido y famoso presentador de televisión mexicano Paco Stanley comentó al respecto de este especímen

« ¡Fíjese usted que la calabaza, del género de las cucurbitáceas, a mi mi abuelita me la metía por el culo con una cuchara de madera daba por las hoches con lechita el día de muertos, y precísamente tengo a un puto calabazón al lado mío mayito, al que también le gusta comerse mi cagada en plato pozolero la calabaza en tacha con mecos lechita y bailar el gallinazo como idiota dar a los niños dulces en la noche de halloween. Dénle a mayito un mentadón de madre aplauso por eso...»

~ '


Características principales

Calabaza feliz
  • También les llaman zapallo camote.
  • Son de formas exageradas y muy grandes.
  • se utilizan en halloween porque espantan a los niños, debido a su horripilancia de ultratumba,
  • Son comestibles (aquí depende de los gustos de cada quien, aunque no se recomienda siquiera permanecer cerca de ellas)
  • Tienen un mal sabor (si lo prefieren, mejor coman caca, ésta ultima no los dañará tanto)
  • Son de origen extraterrestre
  • al podrirse huelen igual que la mierda
  • el 95% de empleados de la cadena walmart pertenece a este genero o especie, el 5% restante lo conforman fracasados, emos, minusválidos mentales fanáticos de Justin Bieber y demás escoria de la sociedad.
  • el pleno de la cámara de diputados de México es merecedor de este apelativo por mayoría absoluta de votos
  • La calabaza pipope es un tipo de calabaza que hasta los mismos pipopes no aceptan, huyen de ella como si fuera la peste negra. Además de poseer todas las características indeseables de los pipopes, es murmuradora, traicionera, mala sangre, agitadora, hipócrita, sexosa (se ha visto a esta calabaza teniendo sexo literalmente sentada arriba del camote, otro vegetal subterraneo oriundo de pipopelandia
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif