Cachimba

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


«Que estais mas fumaos! »

~ Fumador de cachimba a unos ciclistas que acababan de adelantarle bajo un puente


« »

~ Einstein tras fumarse un cachimba


«Iyo, mostro, ke veo verde, compadre »

~ Cani tras fumarse su cachimba matutina de maria


La cachimba, también llamada caximba, o cashimba, es un objeto destinado a "colocarte" o a dejarte "to fumao" cuyas características más conocidas hacen que la usan sean capaces de cantar en un tono de voz mucho más grave del que suele ser habitual en ellos. Además, ha sido usada por los grandes maestros como máquina de humo, una interesante aplicación que puede producir desde nimiedades como los barcos de humo que hizo Gandalf en El Señor de los Anillos, o enormes universos de humo, como Chuck Norris puede hacer.

La primera vez que le enseñas a tu madre que es una cachimba le sueles explicar que eso no es malo, que si se filtra la nicotina en el hagua, que si noseque...... Pero la verdad es que es peor que fumarte un porro de 2 metros, doblao, sin filtro y hecho de papel de periódico.

El humo de la cachimba también se suele utilizar para las fotos hipsters, eso hace que ellos se sientan orgullosos de ser tan sumamente retrasados al enseñar que fuman de una máquina de mierda.

La sisha tiene muchísimos nombres, en castellano se la conoce comunmente como cachimba, o pipa de agua, pero tiene otros nombres como hookah, Nargile hay más pero suelen ser variaciones, de estos.


Sí, esto es una cachimba. (Saben cómo diminuir el tamaño de un USB pero nunca han disminuido el tamaño de esa mierda)




Historia

Se empezó a fumar narguile en los países orientales, aunque no se sabe con precisión en cual. Se cree que fue en la India, en China o en Egipto hace unos 600 años (los chinos siempre serán los más aventajados en todo). Al principio, la base estaba hecha de coco, pero con los años ha ido evolucionando y mejorando llegando a las actuales, fabricadas de cerámica o acero las más comunes y de oro o plata las más lujosas.

Realmente no sabemos de que estan hechas las que venden en los puestos de los moros, que son las más fáciles de encontrar pero viendo la calidad de sus CDs y DVDs intuimos que no debe ser un material de mucha calidad.

¿Qué fumar?

La cachimba puede usarse para fumarse tabaco normal, por lo que no es sinómimo de colocón. Se pueden encontrar tabacos aromáticos: con sabores a manzana, fresa... que no son como el tabaco de los cigarrillos por lo que no corremos el riesgo de la adicción a la nicotina. Además el frasco con agua es por donde pasa el humo y deja todos los residuos, así al aspirar es una sensación más refrescante que la de un cigarro. Son todo ventajas!

Vale, es cierto en una cachimba también se puede fumar marihuana, hachís... y otras sustancias que puedan darte un buen viaje! La gente que no tiene presupuesto emplea geranios, manzanilla, libros (hay que ver lo que hace la necesidad) pero nosotros somos gente sana.... no? hahahaha (risa).

¿Cómo funciona?

Lo que decía yo de la gente y la proporción


Esta viejita, si sabe lo que es Cachimba

La Cachimba consta de 4 partes esenciales:el cacharro de cristal, el mango o tubo para aspirar, el filtro y finalmente el cachibache de cerámica o barro que si lo compras en un "moro", no se sabe muy bien por qué, pero siempre te lo van a dar mas rebentao que las neuronas de un cani.

  • Rellenad con wisky agua el tarro de cristal, hay que tener cuidado que no sea mucha, la sufiente para tapar un poco el tubo de metal.
  • Ahora cogemos la parte metálica de la cachimba y la enroscamos a la parte de cristal donde hemos metido el agua, hay que tener cuidado y que cierre bien.
  • Habrá una bandejita que se pone arriba del todo.
  • Ahora sería bueno probar si todo está bien montado.
  • Ahora cogemos un pequeño tazón que hay echamos el tabaco dentro, es importante que no sobresalga, y lo recubrimos con papel de plata, esto se hace para que no se manche demasiado la cachimba, le hacemos agujeritos con un punzón (notese que digo agujeritos así que no sean muy grandes), aclaración necesaria porque hay gente que no entiende de proporciones, veáse Nacho Vidal
  • Ahora sal fuera y encende el carbón (creedme que salir fuera es una buena idea porque apesta de la ostia, si no podeis salir hacedlo cerca de una ventana con esta abierta), sostenedlo con unas pinzas que seguramente os habrán vendido.
  • Cuando se encienda poned el carboncillo encima del papel de plata.
  • Ahora aspirad por la boquilla. En cuanto aspireis unas cuantas veces se irá llenando de humo la zona de cristal con agua y en poco tiempo tendreis que notar el sabor del tabaco en la boca, en caso de que no suceda seguro que la habeis cagado en algo , así que revisad la instalación.

Tras terminar es recomendable limpiar la cachimba, quitadle el agua y pasarle unos cepillitos sobre todo si vais a cambiar de tabaco porque entonces se mezcla el sabor y ya la hemos cagado, otra vez.

Amigos de las Cachimba:

¿Sabias que...

  • La cachimba no coloca? bueno depende de lo que te fumes en ella...
  • La cachimba no es perjudicial para la salud, por lo menos no más que un cigarro?
  • el 101% de la gente que fuma cachimba muere de cancer de pulmon?
  • la frase anterior no tiene sentido?
  • esta frase es verdadera?
  • pero esta es falsa? (no te ralle' zurmano)
  • 4 de cada 3 españoles fuma cachimba? (o sea, que uno se fuma dos)
  • 3 de cada 5 personas son tres quintas partes?
  • Saber montar bien una cachimba es un arte?
  • Alguno quemó su habitación tratando de encender su cachimba?