Cabrón

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

¿Cornudo yo?

El cabrón es el parejo de la cabrona. De la especie cabronis cabronum y compuesto con un alto grado de cabrono, oriunda de las altas mesetas siberianas, que migraron con la cuarta descongelación del polo oeste, cuando Conan el bárbaro aún se soplaba los mocos.

El primer cabrón era un cornudo cuya hembra se dejaba follar por las manadas de gorilas salvajes de la taiga. Fueron encontrados sus restos fosilizados, en actitud obscena, bajo los sedimentos de una erupción volcánica.Todo indica que la erupción le sorprendió mientras practicaba voyeurismo

El cabrón de nuestros días se distingue por sus grandes cuernos y su mala ostia. Suele ser cejijunto, halitósico y eyaculador precoz, aunque les jode que se lo digan, como todo el mundo.

El cabrón normalmente tiene el poder suficiente para joder al prójimo, poder que ejerce hábil y eficazmente. A lo largo de la historia ha sentido inclinación por los más diversos oficios: cura, político, vecino intransigente, árbitro u otra persona de uniforme.

Etimología

La etimología es la ciencia que estudia el origen de las palabas.

Síntomas de cabronitis aguda.

Clases

  • Cabronazo: Se le llama así al cabrón que no se quiere ofender demasiado. Ejemplo: "mira que eres cabronazo"
  • Cabroncete: Pillo al que se le ve venir. ejemplo : "mira que eres cabroncete..."
  • Cabrón hijoputa: Cabrón especialmente avieso.
  • Cabrón de mierda: Cabrón muy vocacional, y con especiales aptitudes.

Cabroncismo

Cabrón Me Vale Madre

Es la filosofía de vida que practican algunos seres humanos, la cual consiste en modificar la ecuación teórica en la que se posee el mismo porcentaje de derechos que de obligaciones, en decir 50/50. Para el practicante del cabroncismo, la medida idónea será 100 por cien de derechos y cero de obligaciones. Algunos hijoputas incluso quisieran que además se les pagara algo por ser así.

El cabroncismo esta relacionado históricamente con el valemadrismo, sin embargo existen diferencias entre ambas corrientes de pensamiento, la principal es que al valemadrista no le importa nada, ni siquiera ganar o perder sus derechos. Ambas corrientes evocan la práctica y teoría de un cinismo muy profundo.

El cabroncismo también esta emparentado con el machismo. Del machismo podemos decir que es la forma especulativa mas refinada que ha encontrado el cabrón para hacerese pendejo. Los dividendos de esta forma de pensamiento redundan en jugosos beneficios que le aseguran su estado de poder, principalmente económico.

Cabrones famosos

  1. El Teletubbie morado.
  2. Hanibal Lecter.
  3. Don Omar
  4. El Fary
  5. Yo
  6. IP Anonima
  7. Insultador de usuarios de la Frikipedia (Aun se desconoze su nombre)
  8. Él
  9. Tu Padre
  10. Conductor de otro vehículo
  11. IP anónima

Véase también