Cabezón

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Un cabezon emm... ¿normal?

Dícese de aquella persona cuya zona superior del cuerpo tambien conocida como cabeza es grande o voluminosa o tambien llamado Carlos

Origen del término

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de El Eliú, aunque tambien se le conoce como yo tu el y Uno que pasaba por allí (exactaménte lo contrario que en la foto de arriba)
Nombre común: El Eliú, aunque tambien se le conoce como yo tu el y Uno que pasaba por allí (exactaménte lo contrario que en la foto de arriba)
Nombre científico: eliujorrus cabezonidos
Especie: cabezonius
Subespecie: wombat
Alimentación: moscas,ranas,wombats
Apariencia: Cuerpo pequeño pero cabeza realmente grande
Hábitat natural: se le encuantra en parte de espiñay mexico
Localización: Se expanden por todo el mundo (ya que sino no caben)
Número aproximado de ejemplares:  millones de millares de trillones de quintillones de corrosientosllones
Fecha de extinción:  Para cuando el cuello les ceda al peso
Pokemonización:  Se convierte en un penedector con la cabeza demasiado grande

El termino cabezón proviene del latín Cabezonum, cuyo significado literal es "aquel que no se puede adentrar en calles estrechas. El termino surgió en la época romana, cuando el famoso emperador Eufrasio III el conocído, también gran filósofo se dió cuenta de que las calles de su imperio eran demasiado estrechas para que algunos de sus sirvientes las atravesaran, ya que pegaban con su cabeza en los laterales de éstas, por lo que los denominó "cabezones", los cuales no podían realizar tareas básicas como ir a comprar plastidecors al eurochino de la esquina, pero en cambio se dio cuenta de que sus cabezas eran grandes parcelas de terreno sin edificar, por lo que comenzó a construir palacios en las cabezas de los cabezones. Hoy en día en cambio, este término se utiliza mas que nada a modo de insulto, ya que las calles de las ciudades ya son algo mas anchas, pudiendo ser atravesadas por los cabezones de nivel 3 o inferior.

Otra de las exepciones de la palabra cabezón es la utilizada por las madres y/o novias/os para hacer que cambies de opinion y hagas lo que ellas/os quieren.

Además existen grandes personajes que han dado renombre a este adjetivo, y aparecen por el norte de la meseta central pueblos como Cabezón de la Sal, que es ni mas ni menos un pueblo dedicado a un señor que se empeñó en consumir comída con exceso de sal y murio por tener la tensión muy alta.

Un personaje que acude a la mente de cualquier español cuando oye "cabezón" es Zidane, famosamente conocido por su golpe de cabeza en cierto partido. Tambien confunden la palabra "Cabezon" con Marcelo Tinelli, Maradona, Y otros personajes mas.

Niveles de cabezonismo

  • Nivel 1 (cabeza normal): la mayoría de la gente tiene este tamaño de cabeza o el tamaño 2. Con este tamaño de cabeza se puede realizar una vida normal. Tienen entre 50 y 60 cm de circunferencia.


  • Nivel 2 (cabeza ligeramente grande): la posee ése tipo de gente que estudia mucho o que de pequeño esnifaba productos de limpieza. Entre 60 cm y 1 m de circunferencia.
  • Nivel 3 (cabezón): A partir de este nivel se considera a la persona discapacitada. Las personas con este tipo de cabeza nacen así, muriendo la madre en el parto la mayoría de veces. Entre 1 m y 10 m de circunferencia.
  • Nivel 4 (cabeza-buque): Individuo con un cabezón de mas de 10 metros de circunferencia.
  • Nivel 5Dios mío que es eso!): La cabeza de estos individuos es perfecta para construir chalets para veranear. Equivale a un planeta de entre 20 y 300 campos del Ogame.

¿cómo reconocer a un cabezón?

Si notas que sobre tus hombros hay algo que no reconoces como tuyo, ¡tranquilo, es tu cabeza! El primer paso es aceptar que tienes cabeza y que sirve para algo mas que para llevar pelo o darte contra las puertas. Posteriormente se procede al analisis de situaciones tales como:

-Estás de despedida de soltero y compran gorros de vaqueros para todos, y casualmente al unico que no le entra ese adefesio es a ti, por lo que te lo pones sobre la cabeza y pareces un torero o algo peor.

-Estás de compras con tu novia/o (si, te ha obligado y ha incluido en la frase: no seas cabezon, anda...) y te vas a probar un jersey verde de lana que le ha encantado a ella/el y cuando procedes a intentar meter la cabeza por el cuello notas que no puede ceder mas la prenda.

-De pequeño te llamaban cabezón y cuando miras al espejo notas que estas desproporcionado.

Si notas alguno de los anteriores sintomas por favor acude al especialista mas cercano que procederá a amputar a la altura del cuello y problema solucionado!!

Síntomas

  • Hombros pesados.
  • Calvície (a causa del contacto cabeza/suelo).
  • Augmento o Disminución de coeficiente intelectual.
  • No ligar (cuando un cabezón lo intenta puede causar grabes daños).
  • Aparición de complejo cani.
  • Sentirse AntiEmo (ya que los cabezónes no pueden taparse la cara con el pelo, surjen manías hácia ellos).
  • Sus amigos le quieren sólo por su cabeza, es un perfecto apollo.
  • Quiéren parecérse a Jimmy Neutron.
  • Las venas de la cabeza son como tuberías de un bater.
  • Uno de los síntomas de cabezón es leer los síntomas de un cabezón.
  • Agrandamiénto de la ducha para poder duchárse.
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif