Caballito de mar

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Caballo de Mar
Nombre común: Caballo de Mar
Nombre científico: Equidus Marinus
Especie: Busaniballido
Subespecie: Marino
Alimentación: Pequeños mamíferos como las ballenas
Apariencia: Como los gusanos pero con cabeza de caballo
Hábitat natural: Antes la tierra, ahora en mar y en un futuro todo
Localización: Fortalezas sub-acuáticas de dientes de leche
Número aproximado de ejemplares:  Suficientes para una invasión a gran escala
Fecha de extinción:  Quizá jamás
Pokemonización:  Horsea y su evolución Seadra

Los caballitos de mar son unas maquiavélicas e inteligentes criaturas. Esperan pacientemente en las profundidades del mar el momento en que puedan volver a la tierra y dominar a los humanos, que tarde o temprano sucumbirán y serán sus esclavos.

Historia

En tiempos lejanos, cuando el ser humano aún nadaba como una ameba en el mar, éstas terribles criaturas dominaban la tierra y todo lo que en esta vivía. Usaban los delfines, que por entonces eran animales terrestres, como transporte; y los roedores, que pretendían aliarse con ellos para no acabar esclavizados, eran su mano de obra.

Así durante eones vivieron sin ser igualados, hasta que una nueva criatura, más grande, tosca y (en apariencia) más inteligente, los expulsó al mar. Esta nueva especie aprendió a construir armas para enfrentarse a los caballitos y también para cazar el transporte y esclavos de los caballitos para alimentarse. Desgraciadamente los caballitos tardaron demasiado en darse cuenta de que los humanos no eran más inteligentes, sino que su habilidad para fabricar objetos (muchos de ellos de dudosa utilidad, como los muñequitos que cuelgan de los móviles) era algo innato que hacían casi sin pensar.

Para cuando se dieron cuenta de esto ya era tarde, ellos se habían adaptado tanto al mar que no podían alejarse demasiado de el y los delfines se habían liberado de su esclavitud tras la rebelión delfínica, y los humanos, empeñados en matarse entre ellos, habían conseguido armas demasiado destructivas y dolorosas (como las bombas H, Hitler o el temido chapapote, con el que pueden atacarles incluso en el mar), de modo que aprovechando que los humanos se han olvidado de ellos comenzaron a planear la manera de atacar por sorpresa, y así conseguir el control del planeta sin darles tiempo a reaccionar.

El plan

Una especie unica

El plan de los caballitos es tremendamente ingenioso, ya que consiste en hacer que el nivel del mar se eleve, para poder atacar por todo el globo, ya que los espacios que quedarán de tierra seran lo suficientemente pequeños para que ellos puedan moverse, y además hacen creer a los humanos que son ellos los que hacen que el nivel del mar aumente.

De este modo los caballitos de mar están derritiendo los polos, con ayuda de sus aliados los pingüinos, los cuales gobernarán las zonas polares tras la invasión, y hacen creer a los humanos, mediante colaboradores humanos que se hacen llamar ecologistas, que son ellos mismos quienes estan provocando el cambio climático con la contaminación.

Pero no sólo en un ataque a gran escala está basado el plan, sino que también están construyendo grandes fortalezas sub-acuáticas por si tuvieran que defenderse contra una represalia. Éstas fortalezas las están construyendo con la ayuda de una organización secreta de roedores llamada el Ratón Pérez, la cuál se encarga de robar dientes de niños para usarlos como material en la construcción de las fortalezas, ya que han descubierto que los dientes de leche estan hechos de un material más resistente incluso que el titanio, el mithril, la criptonita o incluso el plástico de burbujas.

También tienen infiltrados entre nosotros unos seres, que a pesar de su reducida inteligencia, les envían gran información sobre nosotros para asegurarse de que no planeamos algo que pueda interferir en su ambicioso proyecto. Se cree que éstos seres provienen de otro mundo y son conocidos por nosotros como asas de cubo. Así que cuidado con lo que podáis decir delante de estos extraños seres que se esconden delante de nuestros propios ojos.

Aliados

  • PINGÜINOS: encargados de derretir los polos para hacer posible el ataque.
  • ROEDORES: consiguen el material para las fortalezas de los caballitos de mar, lo cual hará que ocupen puestos elevados en la sociedad que surgirá tras la invasión.
  • ECOLOGISTAS: hacen creer a la humanidad que el calentamiento global es por su culpa, e intentan desviar la atención de los caballitos de mar.
  • ASAS DE CUBO: encargadas de mantener informados a los caballitos sobre los movimientos de la humanidad.
  • OTROS APOYOS: se cree que el gobierno japonés también apoyará el ataque de los caballitos, debido a que la mayor parte de su territorio quedará sumergido y la gran afición de su población por cualquier cosa friki o absurda.
Caballitos de Mar,.jpg

Intentos de aviso

En un conocido episodio de Los Simpsons se pretendió advertir de este peligro, pero debido a la gran cantidad de extrañas amenazas que recibieron los guionistas, la mitad en japonés y la otra mitad firmadas por un tal R. Perez, decidieron cambiar en gran medida los detalles, cambiando caballitos por delfines y algunas cosas que hace que recuerde a la rebelión delfínica.

También se cree que otras famosas figuras históricas han intentado advertir de ésto sin amedrentarse ante las amenazas. Algunos de los casos más conocidos son el presidente Kennedy y su amante Marylin, Elvis, Son Goku (raptado por un caballito de mar rojo gigante) y Doraemon (el cual fue encerrado en un bucle infinito de capítulos del cual le resulta imposible escapar).

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.