Caballeros dorados

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Saint Seiya:
Caballeros dorados
aqui estan los que dicen ser los mas fuertes
aqui estan los que dicen ser los mas fuertes
nacimiento hace 500 anos
muerte cuando un murito hiso explosion
ocupación joder a los caballeros de bronce
nacionalidad del planeta martes
malo_bueno las dos cosas
atentados quien sabe

religion = ateneasco

religion {{{religion}}}
notas no todos son buenos


los caballeros dorados originales

se ven los malotes

Muuuuuuuuuuuuu (Aries)

Una nenaza con el pelo de color morado, aparte de loca tiene un poder psíquico que te cagas, literalmente, si a él le sale de los cojones, tambien tiene la teletransportacion que utiliza para llegar mas rapido a los lugares que quiere ir (por eso siempre es tan puntual cuando se trata de comidas en la casa de virgo). Aun así, en muchos doblajes, como el latinoamericano, tiene de ayudante a un enano llamado kiki , nadie sabe que hacen en la casa de virgo...(se cree que que era un vagabundo y Mu lo contrato de sirvienta). Su funcion principal es ser el sastre, porque se la pasa remendando armaduras.

Ademas de esto se la pasa fuera de las doce casas ,tanto tiempo que creen que el pringao ya ta escupiendo espuma por la boca.Y en la saga de Asgard no esta y matan a un torito (se cree que fueron grupos carnivoros anti vegetarianos)si él hubiera estado ahí el primer capitulo de la saga de Asgard hubiera sido entretenido el pinche capitulo, una poderosa lucha entre mu y el otro desgraciado.

Ademas en las 12 casas les hace perder tiempo a los caballeros echandole semen de Chuck a las armaduras ,así reparandolas y para colmo sabiendo lo de Athena no mueve ni un dedo para ayudar a los caballeros.

Conclusion :El segundo caballero dorado mas gay.

Aldebaran (Tauro)

Este tío no sale mas que en dos o tres episodios y su función principal es servir de saco de boxeo a los malosos de turno para hacernos ver lo fuertes que son (cuando en realidad solo demuestran que el Aldebarán este era odiado por el autor, dándole un papel pésimo). Antes de ser caballero trabajaba de portero en un hotel con una paga pesima...poco ha cambiado.

este cabron de saga de geminis controlo a todos los caballeros dorados

Traga (Géminis)

Este es el sumo, se fue a grecia, asesino al patriarca Shion, una ves tomando el cargo para así poder aprovechar el que usaria una mascara y no ser descubierto. Tiene una doble personalidad, que de vez en cuando, ambas llegan a tener discusiones. A pesar de no llevar consigo su armadura, logra controlarla a distancia con una especie de control mental o ilusión... Este mísmo, es el gemelo de Kanon de geminis ( un pendejo de aquellos). En la saga de Hades, ya es bueno, como todos.

La mascareta carnavalera (Cancer)

Un tío con un nombre tan cool no podia ser baladí. Todo lo que mata lo tiene en su casa, que si aplasto una cucaracha, que si corto una flor, que si sobrecargo con virus el pc, que si mato el espiritu del festival de Piña trayendo grupos peores cada año, etc, ahí le aparece en la pared, pues lo pone como un toro en la pared. Lo malo es que el chaval un día se cabreó hasta el extremo con su suegra y la mató... gran error, ahora siempre que despierta ve su fea cara justo en la pared de enfrente de su cama.

Aioria (Leo)

Se siente un macho de machos, pero no es nada más que un gilipollas más, se carga al Cassio por que según estaba bajo el poder del Patriarca. Tiene una adicción de comprar posters del Roña Castro y frotarse los pezones cuando los ve colgado en la pared. Aldebaran era tan parecido al Roña Castro que Leo le hizo siempre propuestas indecentes y le pidío favores sexuales a cambio de dinero.

Shake shake shake... (Virgo)

Aquí se plantean ciertas dudas. La primera: ¿es un tío o tía? ¿Por qué ese cabello rubio y esa cara de nenaza? da que pensar... Es "el más cercano a Dios" ¿Sera por qué es su puta favorita? o porque se la pasa rezando para que no llegue el fenix? ¿se supone que es indu...donde coños has visto a un indu blanco y rubio!!!??,es una nena de nenas! Ademas, ¿QUIEN DEJA QUE UN MORRITO DE 6 AÑOS FUME TANTA MARIHUANA COMO PARA HABLAR CON BUDA?

Dohko (Libra)

Este hombre, cruce entre Yoda y Papá Pitufo, siempre va dando lecciones de sabiduría. Tiene tropecientos chorrenta y tantos años pero luego resulta que con la técnica Pesonthetamenos ha logrado conservarse con 18 años, como si se hubiera metido en un congelador, vamos. Se supone que es el más poderoso de todos, aunque el muy jodío no se moja nunca y no hay manera de verle peleando.

El pobre se quedó sin el pequeño Dohko y los gemelos... todo por culpa de la daga[1] de la armadura que se supone protegía tan importante parte de su anatomía. Desde aquel día, en compensación la daga tomó aquella curiosa forma.

Milo (Escorpio)

Este personaje sacado de la serie Utena se dedica a limarse las uñas y no se las corta, de ahi su ataque antares que te pincha y te da un dolor de cojones. Mantiene una relación sospechosa con Camus...

Aunque por otra parte, esta claro que es el mas sexy de todos los dorados. No solo por su lustrosa melena azul, que va a juego con sus ojazos, ni por su tez morena y cuerpo escultural. Se debe a su gran sex appeal, que por cierto se ve claramente en las peliculas de cine X que el mismo protagoniza, bajo la supervision de su novia Shina, la caballero de plata de la víbora víbora del amor.

Todos estos factores le hacen propenso a ser el elegido a la hora de votar, el Mister Santuario de cada año, y no defrauda a sus fans, porque sale siempre muy favorecido en los calendarios.

Es conocido tambien, porque Kamus le acosa sexualmente, ya que esta perdidamente enamorado de el (no esta claro si es correspondido) y el pobre caballero de Escorpion tiene que ir a pasar grandes temporadas a Egipto, donde Kamus va porque el calor le da mareos menopausicos. Esta es la razon del tono tostado de la piel de Milo.

Curiosidades sobre Milo

  • Tiene la peazo tele de plasma en su templo
  • Su alumna esta loca
  • Odia la musica de Estopa
  • Odia como cocina Kamus
  • Ha tendio mas de 1345 relaciones sexuales en lo que va de año (de las cuales,la mitad, han sido con Kamus)

Aioros (Sagitario)

Este lleva todo el día muerto como no se lo este montando con Hades. Pues es un gili.... , el patriarca gitano se queria comer a Athenas y este pringao se metio y el muy... fue acusado de pedofilo, y lo mataron... despues de eso no pudo ir al mas alla por que tenia miedo de que su hermano hiziera una estupidez asi que anduvo rondando por el templo de sagitaro (y aprovechaba y se iba al de capricornio en las noches para no dejar dormir a la persona que lo mato y de paso para asegurarse de que no le ponga los cuernos con otro). La realidad de esto, es que se queria violar a la bebe Atena, ya que además de gay era pedofilo, pero al ver que Saga se la iba a ganar, la "salvó". Ademas de esto su fantasma se la pasa ayudando a seiya a pesar de que todos lo quieren ver muerto. Al parecer tomaba hormonas de ahí se explica que llegara a medir 1.87m cuando murió a los 14 años. Se sabe también de la relación que había entre él y shura, que de acuerdo a la Historia Secreta de la Montaña, digo de Excalibur, eran mejores amigos, sí cómo no, la verdad es que eran amantes y tiraban todas las noches aprovechando que eran vecinos y que no había otros caballeros dorados en el santuario que les molestaran ya que aparte de ellos dos, solo estaba saga que siempre andaba ocupado tapando las cagadas de su hermano y pensando en cómo dominar al mundo. Aioros no pudo demostrar en toda la serie lo poderoso que decian que era y en la saga de Hades revive para a los pocos segundos volver a morir. Un completo pendejo.

Shura (Capricornio)

El único Español de la serie. Natural de Leganés, donde se curtió en una carniceria cortando filetes con su ataque de la espada Excalibur (que compró en una cuchillería de Albacete). Parecía ser el más machote de los caballeros por lo fachero y por su caracter pero la verdad es que decía ser el más fiel a Athena por haber sido capaz de matar a su novio Aioros en nombre de su diosa. No es sino otra cosa que el caballero mas estupido de la orden de Athena ya que hasta ahora no sabemos ¿en qué carajos pensaba? cuando vio a Aioros con la bebé si le habian dicho que este habia intentado matarla, ¿no era obvio suponer que esa bebe era Athena?. Aunque las malas lenguas dicen que la verdadera razón es que saga se aprovechó de los amorios de capricornio y sagitario y le dijo a shura que aioros estaba escapando del satuario con una hija que este habia tenido con una puta del santuario, lo cual no hizo mas que despertar los celos de la cabra. Pasó 13 años vistiendo santos y le toco enfrentar al Dragon Shiryu quien luego de verse superado tuvo que usar una tecnica suicida que consistia en cogerse a shura por detras y llevarlo hasta las estrellas (literalmente hablando). Finalmente comprendio su error, de que Athena estaba con Shiryu, que el Patriarca era un loco bipolar y que Aioros nunca le puso los cuernos. Muere salvando a Shiryu en el ultimo momento y le hereda su Excalibur para luego aparecer como fantasma cada vez que el inutil dragon estaba por perder. En la Saga de Hades revive para, junto con Camus, correr detrás de Saga. Revive por segunda vez en el muro de los lamentos para morir al instante junto al resto de caballeros dorados. En el Episodio G nos revelan que estaba dominado por el satan imperial, que su excalibur al final sí cortaba armaduras y que sigue enamorado de aioros.

Curiosidades de este caballero:

- Se dice que al igual que aioros, tomaba hormonas, por eso a los 10 años ya parecía de 20.

- Se dice que a diferencia de camus, cocinaba muy bien.

- Se dice que tiene traumas por no poder masturbarse por miedo a quedar castrado.

Camus (Acuario)

Pues este tiene un congelado en el Mercadona, todo bajo cero, Hyoga le ayuda a congelar los mariscos...

Es sabido que el pobre tiene un trauma por culpa del pato. Entrenar a semenjante avecilla le ha dejado un poco descentrado. Por eso, haciendo caso de su psicologo, que es Saga de geminis, decidio dar por terminada su relacion, convirtiendo al pato en un cubito de hielo bien gordo que dejo en casa de Dokho, porque subir escaleras con semejante armatroste le podria hacer daño a la lumbalgia.

Es conocido por su variedad de motes, puestos por toda la gente a la que molesa con su arrogante forma de ser (esta rebotado porque Milo no le hace caso):

  • Cubito de hielo
  • Iceman
  • Acelga
  • Frigo
  • Tempanito
  • Calipo neandertal
  • Lapras Jr. (Aunque no lo creas, este tio es un Pokemon, y con ganas)

Y otros muchos mas. De todas maneras se le conoce poco porque se pasa la vida en Siberia o en el Polo norte, donde tiene un Iglu que comparte con un oso polar llamado William Shakespeare y varios pingüinos anonimos.

Desde que vive alli, en los poblados de alrededor surgen leyendas sobre "El abominable hombre de las nieves", esto se debe a que una vendedora de mazorcas de maiz, llamo una mañana a su puert y le vio recien levantado.

La pobre mujer, del susto perdio el pelo y las mazorcas.

El Santuario, y el Patriarca, le obligan a que pase por lo menos 3 meses en Grecia, y como le revienta, suele hacerle la vida imposible a su alumna, que es conocida por ser la persona mas apacible y buena estudiante del universo.

Entre sus lios amorosos se encuentan un par de encuentos con Milo, otro con la alumna de Milo con la que se lio pa darle celos, la violacion del pato cuando tenia 13 años, y un lio de verano con Radamantis.

Afrodita (Piscis)

Aquí viene la parte homosexual de esta serie ;Este mariconazo, se dedica a vender flores en la calle pero como son flores malditas lo meten en la carcel y allí disfruta en las duchas. De vez en cuando, Shun lo ayuda a vender flores para poder terminar con él en las duchas de la prisión y divertirse como solo un homosexual empedernido sabe. A muchos jóvenes les causó confusión en su infancia debido a que nunca pudieron averiguar si era un chico o una chica. A otros tantos les provocó el suicidio cuando se enteraron que el caballero con su signo zodiacal era tal elemento.

Además, las leyendas aseguran la existencia de otros caballeros de oro, que se hacen llamar gitanos, y llevan las manos cubiertas por una armadura de sellos de este mismo material, y un peto formado por colgantes de Camarón de la isla, el símbolo del dólar, y otros emblemas que hacen que la gente que pasa cerca los respete, y pronuncie frases del estilo de "maldito hijo de puta" o "su armadura de oro la ha conseguido trabajando honestamente, y el mercedes también". PD: Estoy enamorado de ella (el) =D

Guzman (Acuario)

Un nuevo personaje hechizo lanzado para la nueva temporada "Hojalateros del Sobaco" (recargado) que consistia en el clásico "puerquito de todos" ya que el les hacia los mandados ademas de recibir sus insultos cuando los caballeros iban a la taberna de "El Zodiaco".

muerte

en realidad los caballeros dorados fueron despedidos porque golpeaban a los caballeros de bronce de verdad principalmente Saga por lo tanto hicieron un capitulo especial que se trataba de la muerte de todos los caballeros dorados en el muro de los gilipollas lamentos y asi morir todos como los gays que son. el unico que no morio en el muro de los lamentos fue el gilipollas de kanon de geminis el hermano gay menor de Saga que murio suicidandose con radamanthys dandole por detras a radamanthys.

sabias que...

la muerte de los gilipollas

Los Caballeros dorados de Lost canvas

Lost Canvas, la historia de la guerra santa del siglo XVIII. Los Caballeros Dorados de esta época sí que sabían lo que era no rajarse. Al igual que sus pares del futuro, eran los sexys, los facheros de la orden, los que tenian que ser dibujados como bonitos nomás porque visten armadura dorada y por exigencias del mercado y además son los culpables de que las enfermas fangirls los pongan en cuanto fic yaoi se les ocurra. A diferencia de los caballeros dorados del siglo XX, estos demuestran tenerlas bien puestas y no le andan lamiendo las bolas a tenma como lo hacían sus sucesores con seiya y los otros. Fisicamente son iguales a sus homólogos del futuro según dicen por la teoría de la reencarnación aunque la verdad es que a la autora le dio flojera diseñar nuevas caras.


Shion de Aries

Por el Saint Seiya clasico sabemos que es uno de los sobrevivientes de esta guerra santa. En el siglo XX vemos como todos los caballeros le lamian las bolas pensando que era dios por haber sobrevivido junto con Dohko, cuando en realidad en Lost Canvas nos muestran que sobrevivieron por dejar que el resto se partiera el culo (bueno dohko sí hizo algo). Pasa a ser en definitiva el caballero dorado mas inútil de todo Lost Canvas. Se dice que se maturbaba sobándose con las armaduras que reparaba hasta que llegó Hakurei y le mostró que era mejor hacerlo con una tia de verdad. Asi pues Hakurei le presento a Yuzuriha para que aprendieran a cachar mientras el viejo los observaba. Nunca tuvo un combate descente y sobrevivió más de 200 años para finalmente ser asesinado por uno de sus caballeros, demostrando ser el patriarca más inepto de todos los tiempos y de que el puesto se lo ganó por pura leche. Se sabe por el último cable de Wikileaks que metió mano en la Revolución Francesa, la derrota de Napoleón y la caida de Hitler, nomás para que no digan que solo estuvo rascándose las bolas durante sus más de 200 años de reinado. Llegada la globalización, tuvo que firmar acuerdos con las otras naciones para convertir el Santuario en zona intangible y tuvo lios con la UNICEF por acusaciones de tráfico de menores y abuso infantil. Al final salió limpio de toda acusación.

Hasgard de Tauro

Llamado Aldebarán, parecía ser el grandote bonachón del grupo pero escondía una oscura faceta: le gustaba recolectar niños de la calle quién sabe con qué propósito, aunque él aseguraba que era solo para llevarlos al santuario y que tuvieran una mejor vida volviéndose gays. Renunció a su nombre original Hasgard para ponerse uno más feo aún. Su única pelea interesante fue con el Kagado de Bennu que al final solo sirvió para demostrar que el Kagado era un tipo que nunca supo lo que quería. Este grandulTítulo del enlaceón tenía la misma manía de morirse de pie al igual que sus versiones en Saint Seiya clásico y el Next Mierdeision (esa cagada de manga que saca Kurumada una vez al año). Para no dejarlo peor, lo vemos aparecer después de muerto en cuanto flashback de mierda se les ocurríera y así tenerlo hasta en la sopa y que no digan que nadie lo queria.

Aspros de Geminis

este es el mas puto sobre-valorado de todos y para colmo es igual de fuerte que Saga, el muy cabron se chingo a el hermano menor de cronos. Tiene un hermano gemelo llamado deuteros pero afortunadamente no es tan fuerte como el, pero lamentablemente aspros es el caballero dorado de lost canvas mas fuerte junto con su archirrival Sisifo de Sagitario y su alumno estrella Regulus de Leo. en la infancia de aspros estuvo entrenando en grecia para ser el caballero dorado de geminis su proposito era ser el mejor caballero de todos (para ser sincero lo hizo) después de unos años escucho que el patriarca no iba a ser el sino Sisifo lo que obliga a traicionar el santuario haciéndole el satan imperial a su hermano y obligandolo a ayudarlo en sus planes malignos pero se le vira la tortilla y se termina suicidándose antes de eso muere dándose cuenta que el hubiera sido el patriarca. hades lo revive para que pueda acabar con su hermano.

Deuteros de Géminis

es el gilipollas de aspros lo único que se le parece a su hermano es en la explosión de galaxia. es conocido como el demonio de kanon o algo asi y usa una mascara. es tan gil que le da su vida a su hermano para que no muriera.

Manigoldo de Cancer

Otro de los beneficiados con este manga después de la vergüenza de su versión del siglo XX. Al igual que DeathMask nació en Italia. Creció abandonado y rodeado de cadáveres por lo cual se sospecha que empezó a desarrollar su gusto por la necrofilia (lo cual sí vemos con DeathMask) pero que fue frenado por Sage quien le enseñó que ser malo no era un buen negocio. Acumuló odio desde pequeño a causa del nombre pedorriento que le pusieron sus padres aunque otros dicen que Manigoldo es solo para aclarar que "la tiene gorda pero del tamaño de un maní". Lo convirtieron en discípulo del patriarca de esa época para que luego no digan que era la misma mierda que DeathMask y darle un poco de importancia. Es vanagloriado por el fandom nomás por darle una piña a Thanatos y por matar a un espectrucho travesti de medio pelo (así de nerds son los fans de este manga) para morirse después de la forma más cutre que pueda haber.

Regulus de Leo

A pesar de ser el menor del grupo es muy fuerte para su edad, al punto de ser considerado un prodigio. A la tierna edad de 15 años ya era caballero dorado, misma edad a la que tuvo su primera erección cuando Violate (la puta favorita de Aiacos) le enseñó en vivo y en directo lo que era un buen par de tetas. Regulus era hijo de Ilias (antiguo caballero de leo) y por tanto sobrino de Sísifo de Sagitario quien se convirtió en su maestro y guía sexual. Es un misterio aún saber en qué momento su tío le entrenaba ya que, como hemos visto, Sísifo se pasaba la mitad del tiempo viajando y la otra mitad excitándose viendo entrenar a Elcid (Capricornio). Regulus es en definitiva el caballero más alucinante y fumado de toda la historia de Saint Seiya al punto de poder hacer cuanta técnica se le ocurriera sacarse del culo. Su padre (precursor del hippismo y drogadicto) vivia lejos del santuario (se sospecha que lo botaron luego de encontrarle plantaciones de marihuana en la casa de leo) de ahí que Regulus tuviera que vivir alejado de toda civilación. Se enfrenta con Radamanthys después de enterarse que este violó y mató a su padre. Regulus muere dándole unos buenos chingasos a Radamanthys empleando una super técnica cuya espectacularidad al final no sirvió de nada ya que Radamanthys continuo vivo. Se decía que era el genio de las técnicas llegando a hacer la Exclamacion de atena el solo, aunque al final demostró ser tan inútil como Escorpio y Aries, ya que no pudo nunca matar a nadie.


Asmita de Virgo

El par de Shaka de esta epoca, y por tanto igual de aburrido y gay. Este trolín con cara de homosexual nació en la India y curiosamente era rubio. Dudaba de Athena y nadie sabe aun como le dieron la armadura si creia en Buda. Se dijo que era ciego de verdad y ayudó a crear el rosario con el cual sellaban las almas de los espectros, dando su vida a cambio y ahorrandonos el aburrimiento de verlo pelear. Su historia es tan aburrida que felizmente tuvieron el tino de matarlo al inicio del manga y del anime.

Dohko de Libra

Junto con Shion, sobrevive a esta guerra gracias a que nunca hizo nada, bueno sí hizo algo, demostrar ser un inutil al usar la tecnica suicida el ultimo dragon contra el Kagado de la misma forma como shiryu la uso con shura (se entiende que shiryu la usara porque era un caballero de bronce sin posibilidades de ganar pero ¿dohko?). Ademas se atrevio a usar las armas de libra para derrotar a 3 espectros de medio pelo que en un futuro su discipulo acabaria a puño limpio demostrando aun mas lo inutil que fue, es y siempre será. Fue quien llevó a tenma al santuario para que se volviera gay. Al final de la guerra se le encargo la mision de vigilar el sello de los espectros y que se encontraba a kilometros de distancia de donde estaba y que nadie sabe hasta ahora como hacia para verlo desde tan lejos. Se sabe que el pobre terminó estreñido y con el culo sin raya de tanto que se la pasó sentado.

Kardia de Escorpio

es el mas inutil junto con Dégel de Acuario ambos practican sexo anal en el polo norte en una misión para hablar poseidon muere a manos de Radamanthys

Sisifo de Sagitario

Al igual que su sucesor Aioros de Sagitario, era el ejemplo a seguir de todos gracias a que escondía sus desviaciones: era gay y pedófilo. Le encargaron la misión de investigar a los dioses gemelos y de buscar a la puta Athena que habia nacido fuera del santuario en un pueblo de mierda con el unico proposito de evitar que alone se volviera gay. Se sabe que al muy pendejo le gustaba el lolicon tanto que cuando se llevó a Athena al santuario, su lado pedofilo salio a la luz al empezar a tener fantasias con ella sin importar que le llevaba 16 años. Se llevaba bien con todos y se sabe que mantenía un romance con ElCid de Capricornio, mientras que el resto de dorados ocultaba sus pendejadas diciendo que "eran como hermanos". Se sabe también que él era el soplanuca y El Cid el muerdealmohada. Considerando la teoria de la reencarnación, podemos decir que la relacion de estos dos se repite 200 años despues con aioros y shura (aunque esta vez el final no fue tan trágico). Se deprimió tanto por no poder cumplir sus fantasías pederastas con Athena que se le dio por jugar a la bella durmiente con Elcid luego de que hades le clavara su propia flecha. Finalmente el amor triunfó y ElCid le salvó aunque la pendejada esta le costó la vida a capricornio. Se sabe ademas que tenia un hermano drogadicto y hippie llamado Ilias quien tambien era el padre de Regulus de Leo. Sisifo tomó la tutela de Regulus al morir Ilias y se convirtio en su maestro y guia sexual espiritual. Se le ofreció el puesto de patriarca pero afortunadamente lo rechazó ya que con un patriarca tan emo y gay como este, todo se hubiera ido a la porra. Murió luego de pelear contra Aiacos y Faraon haciendo la Exclamacion de Athena junto a los inutiles de Regulus y Shion.

Hobbies:

- Viajar.

- Leer mangas lolicon.

- Ver entrenar a Elcid.


Elcid de Capricornio

Nos lo presentaron como el más macho y fachero de la orden sin embargo es igual de gay que Shura. Para los demás, él y Sisifo eran grandes amigos pero se sabe que en realidad eran novios, frases como "yo siempre he estado al lado de Sisifo" así lo confirman, además de los múltiples viajes a los que Sisifo le invitaba. Elcid o Erushido pasaba todo el tiempo quejándose de lo inconforme que estaba con su técnica a la que no podía llamar Excalibur. Decía que su corazón debía volver a su técnica tan afilada como pudiera aunque también sabemos que Sísifo le ayudaba a afilarla todas las noches mientras estaban de viaje dizque investigando a los dioses gemelos. Lo convirtieron en el protagonista de los sueños húmedos de varios:

- Sus 3 discípulas locas.

- El travesti de Phantasos (con todo y abrazo incluido).

- Sisifo, su pareja oficial, quien no ocultaba su placer al verlo entrenar: "Finalmente regreso al Santuario y tú lo único que haces es entrenar", frase de antología, parece la novia reclamando al novio por atención. Para más referencias mirar la ova 19.

La gracia del personaje radicaba en su fuerza de voluntad y su caracter solitario, lo cual no quita que su maldito lado gay lo hiciera perder un brazo y la vida al ver que su amado estaba en peligro. Al ser secuestrado el alma de Sísifo, peleó en el mundo de los sueños y derrotó a Icelus y Phantasos. Finalmente mata a los Oneiros con ayuda de Athena y Sisifo. Termina muriendo salvándole el culo al inútil de Pegaso, echando por la borda todo lo bueno que habia hecho el personaje.

Dégel de Acuario

es el mas inutil junto con Kardia de Escorpio ambos practican sexo anal en el polo norte en una misión para hablar poseidon. congela toda la Atlantida con un Freezing Coffin gigante, muriendo en ese acto siendo considerado el mas inteligente y a su vez el mas inutil de los caballeros dorados.

Albafica de Piscis

Segun dicen el mas bello de los 88 caballeros de Athena y que hasta ahora no sabemos a qué caballero que se respete le puede enorgullecer semejante título. Similar a lo que ocurre con Manigoldo, afortunadamente Albafica de Piscis es todo lo opuesto a Afrodita. Este demuestra no ser gay y poco le importa su aspecto fisico. Se sabe que tenia un maestro pedófilo (como abundan los pedofilos en este manga) que le transmitió su sangre envenenada y lo traumó de por vida. Su participación es corta pero decente. Derrota a Niobe contrarrestando las flatulencias de este con el aroma de sus rosas. Estuvo apunto de ser violado por Minos quien no ocultó su fascinación por piscis en todo el combate pero no se dejó. Finalmente mata a Minos por gay limpiando el nombre de los fanboys de ese signo.

Enlaces Externos (Altamente recomendados)

Selecta dvd logo2.jpg