CEPU (Centro Pre Universitario)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
De la serie empresas malignas:
Centro de Estudiantes Populistas y Universitarios
Jet Li Communist Poster.jpg
Perteneciente al grupo: Revolutionary International Ltd.
Se dedica a: Hacer manifestaciones antigubernamentales
País de origen: ya son una empresa multinacional!
Año de fundación: 10.000 A.C.
Super Presidente: Camila Vallejo
Nivel de maldad: Segun los fachos, altísimo, según los rojos, alto ¬¬
Empresas absorbidas: todos los partidos Socialistas, Comunistas y Anarquistas de todo el mundo
Número de empleados: Contador.gif
Atentados contra la humanidad Hacer movilizaciones que cortan la calle, y dejar en evidencia la ineptitud del gobierno burgués de turno
¿Se aconseja trabajar aquí? solo si estás dispuesto a ser constantemente reprimido por la policía
¿Se recomienda el boicot? Los políticos capitalistas siempre están tratando de boicotearlos
Cantidad de denuncias: millones, casualmente todas proveniente de los sectores de derecha
Sitio web: Página oficial de Centro de Estudiantes Populistas y Universitarios


Centro Pre Universitario (CEPU) es una sistema de instituciones académicas proliferadas a lo largo del Norte de México (principalmente en Durango y Chihuahua) el cual se caracteriza por ofrecer educación a la gente que no aprueba exámenes de admisión en otras instituciones legales, ofreciendo educación a cambio de su dinero. El lema de esta microempresa es: "No Dinero no Diploma", en ingleis "No moneis? No Problem". Se caracteriza por tener una población estudiantil de color (rojos, amarillos, etc.) y su altos niveles de obesidad. Sus profesores usualmente son recién egresados de la misma institucion lo cual garantiza una enseñanza nula en consideracion a lo que se enseña en otras escuelas de nivel medio superior, pero cuenta con un alto reconocimiento a nivel mundial en el ramo de la ciencia que se encarga de estudiar el consumo de "Burritos" y "Tostadas Preparadas".

Historia, de lo legal a lo ilegal

Todo comenzó el 12 de Diciembre de 1531 en el Cerro del Tepeyac, cuando un indio del siglo XVI de nombre semi-europeo llamado Juan Diego Cuauhtlatoatzin se encontraba fumando peyote. De repente se le apareció un ser mitológico (que no es real, puesto que es un invento del McDonald's para vender mas papas fritas) le dijo que fundara una escuela para los niños del pueblo. Como el indio estaba bien fumado fue por mezcla y ladrillos y comenzó a construir un jacal el 2 de Febrero de 1532, tras comer tamales por el día de la candelaria. Al terminar dicha obra, el 3 de Febrero del mismo año, llamó a algunos aborígenes y los instruyó en Geografía, Matemáticas, Filosofía, y Homofobía. Los ahora profesores tenían una dura tarea, inculcar a los niños del poblado las ciencias para crear un mundo mejor. Al día siguiente tras una junta ocultista decidieron el nombre de su nuevo imperio, el cual fue llamado CEPU (Centro de Educación Para Undios (pusieron Undios en lugar de Indios porque se escuchaba mejor CEPU que CEPI)) Pero algo ocurría al mismo tiempo. Varios caciques se habían juntado y tenían planeado robarle el dinero a la población, así que de igual manera fundaron su propio colegio y su propia organización bajo el nombre de SEP (Siempre Estamos Parados) que en traducción significa: Siempre Estamos en Huelga. Lema que se ha conservado hasta hoy.

Las instituciones de la SEP contaban con mejores instalaciones, por lo que los jóvenes preferían estudiar ahí. Sin embargo había sobre cupo y las personas que no aplicaban en dichas instituciones pasaban a ser parte del CEPU. Ante tal situación los cepuanios decidieron emigrar al Norte del País en parte por la persecución de la inquisición y en parte por ir a saquear nuevos botines a donde aún no llegaba la SEP.

Su primer asentamiento se encuentra en lo que hoy conocemos como Heroica Ciudad Juárez, Chihuahua entre las calles Mitla al lado de las segundas (mercado de segunda mano). Su reinado se extendió a lo largo de 3 años hasta que la llegada por parte de los sepenses al haber terminado los recursos del Tepeyac. Los cepuanios, con gran furia comenzaron una guerra que aún no termina. Es la guerra más larga de la historia y se le conoce como "La Guerra de la SHT" (Siempre Hodiendo Todo).

Golpe de Estado

Cuatro años después de iniciada la guerra de la SHT los cepuanios estaban debilitados, su población se había reducido a menos de la mitad. El entonces (y actual estudiante) Francisco Tobareñaz era el estudiante más destacado del CEPU, y como tal conformó un bando al que decidió llamar E=MC, en honor a Albert Einstein, quien aún no había nacido. El movimiento fue conocido por pertenecer a la ideología Nacional Socialista y tener supuestas relaciones con Hitler y la practicas ocultistas. Por su parte, el SEP se preparó con Elba Esther Gordillo y cientos de protestantes oaxaqueños de la APPO y profesores gandules, este nuevo frente fue llamado Federación Unigénita Aplicada (FUA). Francisco Tobareñaz dio el primer ataque en el Centro Comercial "Las Torres" a un comando armado SEP que se dirigía con rumbo a los arenales. Al momento del cruce en el semáforo que dura 10 segundos el comando FUA fue interrumpido por un niño limpiaparabrisas, el cual arrojó salvajemente chorros de agua hacia el automóvil deteniendo así el avance de las tropas. Este niño, de nombre Joselito es recordado cada 31 de Octubre como "El niño aguacero".

Al estar detenidos el comandante Pepito López Caste ordenó que se abriera fuego inminente en contra del FUA. El ataque sorpresa se dio con éxito y en el enfrentamiento murieron 15 sepienses y 1 cepuanio resultó lesionado del peroné. Elba Esther Gordillo (a quien ahora nos referiremos como Chucky) explotó en rabia y el 03 de Junio de 1718 decidió juntar todas sus fuerzas que fueron estimadas en 20 tanques de guerra, 15 aviones hércules, 40 cargueros y 5 vochos provenientes de la guerrilla chiapaneca. Como el trayecto era largo dicho armamento no llegó a la Heroica Ciudad Juárez, a excepción de los 5 vochos que llegaron en grúa. Los vochos estaban alterados y en 2 acciones militares redujeron a casi nada el ejército de Francisco Tobareñaz.

La primera tuvo parte en El Parque Central. Cerca ya de media noche se celebraba una fiesta rave en el laboratorio de dicho parque, con aguas locas, droga, sexo, prostitutas, perros y perras. Había una asistencia de 1999 personas (faltaba Francisco Tobareñaz, quien no asistió por diarrea). El batallón No. 59 del FUA se adentró por el lago de los patos encubiertos mientras la artillería pesada (los vochos) entraban por la puerta principal. E=MC no esperaban dicho ataque, pero tras las órdenes del General Francisco Tobareñaz tenían siempre armamento al alcance por si "se atoraba algún pedo". El batallón No. 59 de FUA entró al laboratorio y comenzó a tirar balazos a lo estúpido, los E=MC respondieron al fuego y lograron mantener el ataque por 10 minutos. Acto seguido la artillería pesada en manos de Chucky rodeó el perímetro y abrió fuego con metralletas y granadazos. Sin embargo E=MC al cuadrado tenía un arma en caso de desastres y convocó a dios Eolo, quien con su mirada hizo explotar un vocho de la artillería pesada. El FUA había salido victorioso, pero un asistente de la fiesta anónimo a quien sólo se le reconoce como "El pelón del 44" huyó en medio del enfrentamiento tras la explosión del vocho y alertó a Francisco Tobareñaz sobre la inminente invasión. Chucky tenía planeado tomar el poder aquella noche, pero todo se vio frustrado por el príncipe-león.

Aún así Chucky se sabía vencedora, y puesto que contaba con el apoyo del presidente de la nación de aquel entonces -El Chavo del 8- tras la victoria se encaminó a la presidencia y se autoproclamó Soberana Emperatriz de México (en realidad todo estaba planeado, incluso hay rumores de que Chucky es en realidad "La Chilindrina" quien fingió su muerte para salir del programa y hacerse una cirugía facial). Se sentó, comió menudo y luego fue con sus tropas al Chamizal. Ese día se le recuerda como "El día del Coche Bomba" o "El día del vocho triste" y más comunmente "El vocho de la noche triste".

El segundo enfrentamiento es un hecho meramente gracioso y absurdo. 4 días después de la toma de poder por parte de Chucky, E=MC planeó un ataque a gran escala para devolver el poder al pueblo (o sea a ellos mismos). En el operativo participó la Police ICE, dos tránsitos corruptos, un albañil y dos ex agentes rusos. Primero El albañil fingió trabajar como "el maistro de obras" en el edificio presidencial y se internó en la bóveda de seguridad. Ya adentro abrió la caja fuerte a punta de pico y pala para extraer así el dinero. La Police ICE fingió un simulacro de incendio para desalojar la presidencia, mientras que los tránsitos corruptos detuvieron a Chucky y sus escoltas antes de llegar a trabajar. El albañil metió el dinero en la bolsa y se la dio a los agentes rusos quienes escaparon saltando desde el piso No. 20 haciendo parkour. Lo que Francisco Tobareñaz no tenía en cuenta era que los agentes rusos eran agentes dobles y se robaron el dinero, dejándolo en la quiebra. Chucky se enfureció y asesinó a los agentes de tránsito, llegó a su lugar de trabajo y vio a Francisco Tobareñaz, el cual fue sometido a una tortura brutal. Primero se le dio de batazos en los cojones, luego se le hizo cerillito, se le dio coca-cola por la nariz, le pusieron el disco de Wendy Sulca y finalmente le hicieron calzón chino. Francisco Tobareñaz quedó inválido, sordo, estéril y con nariz de cocainomano. Duró tirado en el piso dos días seguidos llorando llamando a su madre.


Ante tal humillación E=MC al cuadrado se desintegró y solo quedaron 10 miembros.

Actualidad

Tras la derrota de Francisco Tobareñaz la ciudad cayó en un luto inminente y guardó silencio por 1 año. El CEPU continuó existiendo, pero su reputación había caído estrepitosamente. Poco a poco los estudiantes brillantes emigraron a la SEP quedando el CEPU con un rezago de tal manera que ahora cada ciclo escolar dura 5 años. Como la reputación del CEPU cayó bastante las empresas dejaron de prestar atención a sus estudiantes.

En la actualidad sirve como picadero, un burdel baratísimo con unas chicas que ummmmmmmmmmm y tapias para que vivan los malvivientes y algunas ratas.

En su memoria se colocó una estatua en la glorieta del Kilómetro 30 y una inscripción en la cual se puede leer: "Siempre te recordaremos Pancho, tu valentía, tu honor, tu diente de oro. Los grandes caen, y se levantan... tu quedaste tirado."

Egresados

Segun el ultimo sondeo realizado por el Periodico Local "PM" (Puras Mamadas), 5.233 alumnos de cada 10 que ingresan al CEPU son Carjackers con la intención de superarse y encontrar un ascenso en la extensa pirámide de rango del crimen organizado, el resto de los alumnos no concluyen sus estudios allí por miedo al dengue, al coco (de quien se vengan en los próximos renglones) y otras enfermedades venéreas que se pueden contagiar dentro de los baños, desde el SIDA hasta los piojos, así que continúan su andar en la vida vendiendo “Aguas de Coco” y/o “Gorditas de Nata”, pero las cifras mostradas por este periódico no son exactas (Ni siquiera hay 10 alumnos en el CEPU en este momento), pese a las contundentes cifras recabadas por este serio y veraz medio de comunicación son varios los ex alumnos que han logrado triunfar en la frontera.

Véase también

Enlaces externos