Cómo Conocí a Vuestra Madre

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Cómo conocí a vuestra madre»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Programas de TV:

Cómo Conocí a Vuestra Madre
The-cast-25962 700 467.jpg

Serie en la que a ti no te gustaria ser el/la hijo/a del protagonista.
Idioma original: American Inglis.
Creador: Cualquiera menos IP anónima, que seguro que es demasiado subnormal para hacer una serie en condiciones.
Duración: Hasta que los hijos de Ted se suiciden de desesperación.
No. Episodios: Munchos, no hay ganas de contarlos...
No. Temporadas: 6 o por ahí...
¿Aún se transmite?: Si, y menos mal porque si no no se que haria a las 5 y media... Aunque tal vez...
Género: Sublime, legendario...
Nivel de frikismo: Mayor que el de IP anónima seguro que no.
Películas: Pornos
Si vais a ver esta serie, poneos traje.


«Nada y Todo es posimposible»

~ Barney Stinson filosofando en su curriculum


«Ponte traje»

~ Barney Stinson en cualquier ocasión


«Esto va a ser legen... espera... ¡dario!»

~ Barney Stinson sobre cualquier cosa que el estime legendaria


«HOYGAN Oigan, que hay más personajes en esta serie...»

~ Los demás personajes de la serie quejándose inútilmente de su falta de protagonismo


«Esta serie es la rehostia»

~ Cualquiera sobre esta serie


«Excepto si estás sentado en un puto sofa durante seis temporadas»

~ Los hijos de Ted respondiendo a cualquiera


Como Conocí A Vuestra Madre es una serie creada en 2005 (por el culo te la hinco) en la que un peñazo hombre llamado Ted Mosby le cuenta a sus hijos en el 2030 la historia de como conoció a su madre y sigue durante 6 temporadas. Ignoramos si respiran, comen, beben, defecan, fornican o incluso viven en esas condiciones, puesto que no se mueven del puñetero sofá en toda la serie. El lugar en el que se desarrolla casi toda la trama es en un bar llamado McLaren's (no, no es ninguna escudería de Formula 1) en Manhattan. Supuestamente la serie duraría hasta 2030 como mucho, pero me temo que para entonces sus hijos estarían bastante desmejorados de tanto escuchar el coñazo que les cuenta su padre.

Orígenes

Hijos de Ted Mosby siendo torturados ante el relato de su padre sobre sus batallitas amorosas

Orginado (que no originado, me refiero a una orgía a nado) en X sitio a X hora en el laboratorio secreto de los X-Men, que se aburrían como gilipollas y empezaron a crear un androide que se uniera a su grupo para hacer una orginada aún más promiscua para hacerles compañía. Su nombre era Barney Stinson.

El objetivo inicial de los X-Men era fabricar un humanoide que pusiera a Pícara mirando a Cuenca sin peligro de que otra gente como Lobezno se quedara petrificado con la lasciva mirada de la susodicha. Pero les salió mal, porque los habitantes de Cuenca y los edificios se petrificaron, tirando los edificios abajo y causando la muerte de X personas. Entonces, el reinado y el gobierno de Cuenca fue a pedirle una indemnización a los X-Men, pero se largaron con buen viento y dejaron al bueno de Barney con tol marrón. Su sed de venganza aumentaba por momentos, lo que le llevó a hacer una serie parodiandoles llamada "Como Conocí A Vuestra Madre". Los personajes de la serie y sus correspondiantes son los siguientes:

  • Ted Mosby: Lobezno claramente, pues siempre se queda tieso y luego no moja.
  • Robin Scherbatsky: Pícara, porque su mirada es digna de compararse con la superheroína.
  • Lily Aldrin: Jean Grey porque es pelirroja. Bueno, Barney no se curró mucho la idea, pero en fin...
  • Marshall Eriksen: Cíclope porque es el marido de la pelirroja.

Así que los X-Men, sumidos en la verguenza, se pasaron la eternidad haciendo orginadas, que por cierto es igual que la piragüa (igual que el teto pero bajo el agua)

NOTA: Esto está aún por verificar, porque no hay pruebas realmente de que Cuenca exista.

Personajes

Abajo teneis los personajes que salen en esta mierda ilustre serie. Se pueden clasificar en Ted Mosby, Barney Stinson, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky (o como coño se escriba este apellido mas raro que un perro verde) y Marshall Eriksen.

Ted Mosby

Ted preguntándose porqué IP anónima es tan gilipollas

Es el peñazo hombre previamente mencionado que un día de aburrimiento mortal decide contarle la historia a sus hijos de como conoció a su madre. Es una especie de antónimo de Barney, aunque el haga todo lo posible por hacerlo sublime, pero nada. Su objetivo en la serie es buscar el amor de su vida, cosa nada facil teniendo en cuenta que su amigo Barney busca otra cosa. Despues de las 6 temporadas que lleva la serie y como unas 400 novias (entre ellas Robin Escherbaki o como se llame la susodicha) aun no se ha casado con ninguna. Por lo que parece, pasará temporadas y temporadas sin comerse un rosco hasta convertirse un anciano ecologista.

Es antiguo hamijo de Marshall y enemigo eterno de IP anónima, pues IP anónima se fornicó a su perro transmitiéndole el VIH y gonorrea aunque yo si fuera él no me preocuparía mucho. Actualmente Ted Mosby es dibuja-casitas, mundialmente conocido por llevar a cabo la construcción de la infraestructura urbana de Lorca. Desde el terremoto, los de la susodicha localidad le recuerdan con gran cariño (sobre todo a su madre). Tiene hasta página propia en internet aunque como podemos ver nada más empezar a mirar, no la ha creado él. Y quién la haya creado no debe tener muy buena opinión de él, no... Pero bueno, meteos y mirad, vagos de mierda.

Barney Stinson

Ejemplo de Barney Stinson siendo legendario.

Sin ser el protagonista de la serie, es el putísimo amo mejor personaje. En sus orígenes fue un hippie corriente noviando con otra hippie corriente. Vivía una vida tranquila fumando porros, criando piojos en el pelo, fumando porros, viviendo en una caravana, fumando porros... ¿He mencionado que fumaba porros? Da igual. El caso es que un buen día Barney deja a su pareja por circunstancias inesperadas. Y ahí es cuando comienza su legen... espera... ¡daria! transformación. Se lavó/peinó/cortó/despiojizó/desratizó/descocodriló el pelo, se lavo 42 veces para desconchar la roña que tenía incrustada, y... se puso traje. La transformación terminó con un solemne "Aquí está papi".

Su mentalidad se volvió totalmente contraria a la de Ted. Su unico objetivo en la vida era mojar el churro. Para ello hizo una guía llamada "Playbook" en la que salen sus trucos alocados y patentados para dominar el mundo a una tía buena. Poco después, conoció a Ted en los retretes de algun bar algun sitio. Diox sabe como, se hicieron hamijos. Tambien ha ligado con Robin Escherbaki (esta tía es capaz de ligarse hasta a Marshall, coño). Ah, y trabaja con Marshall en una oficina llena de... no, no esta llena de putas, aunque ya le gustaría carteles de desmotivaciones. Se que os esperabais mas que tuviera putas secretarias serviciales, pero no. Estos pueden hablar de temas tan diversos como fiabilidad, competitividad, sublimidad, legendarismo... Todo en anglosajoniano.

Lily Aldrin

Lily mirandote lascivamente

Pinta-bodrios pelirroja de pacotilla gran renombre, está casada con Marshall Eriksen. No hay mucho mas que decir. Ted, Marshall y Lily eran compañeros de universidad, ahí Marshall y Lily cogieron y se casaron. Punto en pelotas y pelota. ¿Que quieres, que te haga un artículo completo de la vida y desvaríos de esta mujer que sea medianamente creíble y coherente? Pues te vas a esta pagina. Pero como ése no es el objetivo de esta página, intentaré hacer algo al respecto.

Básicamente no hay mucho que decir porque está casada, y al haber 2 mujeres en el grupo y ser la "menos guapa" (digo menos guapa porque personalmente a esta le daba un 6 o un 7 y a la otra un 9), por lo que no podemos relatar los intentos de Barney por ligarsela. Pero si hay que destacar algo, es su buena voluntad por el medio ambiente (aunque Barney se la sude piensa bastante diferente), que podemos comprobar viendo la canción del traje que hay en los enlaces de abajo ↓↓↓ (De más abajo coño, sigueeeee, ya está) y sobre todo, sus cuadros. Una vez intentó vender sus cuadros para sacar un dinerillo, pero no pudo porque eran una mierda estropajá la gente no estaba muy interesada en el arte. Pero se percató de que causaban en los perros una sensación alucinógena de relajación mayor que la de Hipnosapo (excepto lo de relajación), por lo que vendió todas sus... ejem... obras de arte a un veterinario de la zona. El chollo se le acabó cuando le pincharon LSD a un perro y le pusieron una canción de Jimi Hendrix. Obtuvieron muchísimo más resultado que sus cuadros provocando el suicidio de Hipnosapo.

Robin Scherbatsky

Es la tía güena del grupo. Ted y Barney ya se la han ligado. Simulan ser amigos, pero en realidad tienen unas ganas de hacer un trio demoniaco[1]...Pero saltando este tema tan pr0n, Robin es periodista de un canal bastante cutre que echan a altas horas de la madrugada. Las noticias que allí transmiten son menos creíbles que las del Piriódico, o son ciertas y son una mierda. Las noticias pueden ir de "Residente local se corta las venas porque se le estaban quedando largas" a "El burro con VIH se fornica a todo Manhattan, causando una epidemia a nivel mundial", en orden de menos a más creíble importante.

Es la única que se incorpora al grupo despues de empezar el programa (pero como son 5 capítulos despues, no se nota una mierda). Es canadiense, apasionada al hockey sobre hielo y tiene una mentalidad parecida a Barney. PARECIDA en el sentido que no quiere una relación estable, no de que vaya trincandose a conejos por el bosque buscando sexo por todas partes. ADVERTENCIA: NUNCA cabrearla. Te soltará una mirada amenazadora que cuando la veas te horrorizará más que 2 girls 1 cup.

Marshall Eriksen

Marshall siendo pillado en el trabajo con una revista pr0n

Tallo nordico oficialmente casado con Lily. Ellos son los unicos que estan casados del grupo. Marshall trabaja en alguna oficina de director ejecutivo de algo, por tanto suele llevar traje, para gusto de Barney, que trabaja con él. Su familia es tambien un grupo de sequoias. Se rumorea que su primo es Hagrid. Cabe destacar lo siguiente de esta familia:

  • El sobrino de Marshall mide 1,30 con 18 meses.
  • Son aficionados a un deporte que es una especie de rugby sobre hielo. Así que si eres un alfeñique que no sabe patinar, NO juegues a este juego. Y menos con la familia de Marshall.
  • IP anónima es un enano comparado con la familia de Marshall.
  • Yo también, y mido 1,93
  • Deja de leer esta mierda de lista y vete a buscar novia, coño.

En el caso de que seas un friki/otaku y demás yerbas, sigue leyendo porque no pillarás cacho en tu vida

Marshall es de caracter bonachón, así que si no tuviera a Lily no se comería ni un puñetero rosco (aunque al parecer no le satisface lo suficiente, como podemos ver en la foto de al lado). Por lo tanto, se desfoga con pr0n y hentai, y en medio del trabajo (que malote...)

Temporadas

Es posible que esta sección te joda bastante si aún no has visto las temporadas. Pero si estás decidido a seguir leyendo, que Bob Spoiler te bendiga. "d. CCAVM." significa "después de Como Conocí a vuestra madre", aunque es fácil saberlo si no eres tan tonto como IP anónima.

Cara de Ted cuando Robin no quiso salir con él

1 d. CCAVM.

Lily y Marshall deciden casarse, y mientras Ted, mas solo y marginado que tu hermana en plena regla el Niño Loco Alemán, decide buscar novia y formar una familia, para disgusto de Barney que como es tan sublime jamas haría eso. Conoce a Robin, se pone cachondo enamora, pero Robin sigue el estilo de Barney y formar una familia o no en ese momento se la repanpinflaba (Curioso verbo...). Por tanto, quedan como amigos, Ted se queda con cara de (Okay...) (Para mas informacion sobre este meme, consultad Cuanto Cabron). Es ahí cuando conoce a una prosti... ejem... pastelera llamada Victoria. Robin se pone celosa, y Victoria se va a Alemania para mantener una relación a distancia El muy empanao de Ted se entera al fin de los celos de Robin, y es tan subnormal que le dice a Robin que ha roto con Victoria.

Al final se descubre y Ted se queda sin novia y sin amiga (hala, por gilipollas). Al final, Ted y Robin mantienen una relación, ni puta idea de cómo. La temporada termina cuando Lily se entera de que su marido es gilipollas de que con su marido por medio jamás llegaría a ser pintabodrios profesional. Por tanto, se separan. ¿Hasta cuando? Quien sabe. Sé que siempre queda de serie chorra de poco éxito, y aparte, esto ni siquiera es una serie es un puto spoiler pero... Continuará... (En el parrafo de abajo, so cenutrio)

2 d. CCAVM.

Bien, ¿Por donde lo dejamos? Ni puta idea, pero mejor improviso. Ahhh, claro. Ted y Robin empiezan su relación, y Marshall y Lily la terminan. Mientras tanto, Barney sigue siendo sublime, apartandose de los dolorosos problemas amorosos y ligandose a cuan mas tías, mejor. Pero un día, recibe la visita de un negro superdotado de lo de abajo su hermano negro y... ¡gay! Pensaréis: ¿Hermano de Barney? ¿Ese? ¡Pero si es... negro... y.... maricon! WTF? Pero así era.

Luego piensa que su padre es el presentador de un programa estadounidense muy famosillo, pero como sois unas borricos incultos, no sabreis cual es llamado "El precio es justo" que consiste en adivinar el precio de un artículo en cuestión, que puede tratarse desde un chupete cubierto de oro de 1ª de ley, pasando por un vibrador con incrustaciones de diamantes e incluso un Lamborghini Murciélago con una prostituta dentro. También sale a relucir el pasado popero de Robin (bueno, algo malo tenía que tener, ¿no?) y al final de la temporada se va a Argentina a comer criollos y ver El Bananero.

3 d. CCAVM.

El sublime despacho de Barney plagado de prostitutas desmotivaciones

Cuando Robin se cansa de tanto "llego el lechero" o "el barbudo sabe" (Para mas informacion, consultar El Bananero en Llutub), se volvió a Nueva York acompañá de un noviete que se había echao por ahí llamado Gael, que es dejado poco después. Marshall y Lily quieren vivir solos, y esperan que el dinero caiga del cielo o algo por el estilo para comprarse una casa en condiciones, pero entonces Marshall se entera de que se gastaba todos sus ahorros. Vayusté a sabé en qué: ropa, muebles, juguetitos largos que vibran.... Entonces Marshall empieza a trabajar en la legendaria empresa en la que trabaja Barney.

Volviendo al tema de los hijos de Ted, su padre les sigue dando el coñazo. Le cuenta que conoció a su madre a partir de un paraguas amarillo. Los hijos pensaban "¿Y a mí que coño me importa? ¿No puedo irme ya a mirar la Frikipedia?" pero ese es otro tema. Posteriormente, tuvo que ir al dermatologo por un tatuaje malogrado. Ahí conoció a Stella, y comienza una relación con ella. Después se entera de que Robin y Barney pasan una noche juntos y Ted deja de entramar amistad con su legendario amigo. Para mas jodida vida de Barney (mentira, porque es sublime igual que él) la recepcionista de Stella (no sabemos el nombre porque Barney no lo sabía aún después de trincarsela) le jode todos sus ligues por no llamarla después. Y yo pienso: "¡Si ni siquiera sabe tu nombre, coño!" Al final, Barney y Ted tienen un accidente de coche y se reconcilian. Ted le pide matrimonio a Stella y Barney se enamora de Robin (lo que en su sublime diccionario inexistente significa "Constante erección provocada por la visión de la persona en cuestión de la que estás enamorado")

4 d. CCAVM.

Stella en su estado natural.

Ted descubre que no tiene ni repajillerajolera idea de su ligue Stella, y Barney le cuenta a Lily que esta enamorada de Robin. Mientras tanto, Robin está trabajando en Japón produciendo vídeos de Hentai y mirando fotos pr0n en 4chan. Ella vuelve para la boda de Ted, y en mitad de la boda la muy mamífera carnívora, de la familia de los cánidos decide volver con su expareja. Ted consigue un puesto como profesor arquitectónico de la mano de la expareja de su exnovia Stella (gran putada, si señor) y lo acepta.

Mientras Ted busca su firma arquitectónica, culminando su carrera y ensanchando su ego, Ted y Robin son compañeros de piso. Empiezan a fornicar como conejos mantener relaciones sexuales, cosa que no le gusta a Barney, nada de nada. Al final Ted se entera de que a Barney le gusta Robin, mientras que Barney consigue cumplir una apuesta que hizo en su infancia. Tenía que acostarse con 200 mujeres. Parece tarea dificil para un frikazo otaku como tu, IP anónima pero el como es sublime no tuvo que esforzarse mucho. Entonces, Barney empieza a noviar con Robin (como dije, solo le falta Marshall, ¿pero quien querría ligarse a Marshall? Obviando a Lily, claro)

5 d. CCAVM.

Ted iba a dar su primera clase de Arquitectura, pero el muy empanao se metió por error en la de Economía. ¿A que no sabéis quién había ahí? Pensadlo. Algo que llevas deseando ver desde que empezó la serie... WTF? ¿Cómo que una escena porno entre Ted y Barney? Pajillero y ademas gay... No me lo esperaba de ti, IP anónima. Me refería a la mujer de Ted, que era estudiante de Economía... Barney y Robin dejan de salir porque Barney tenía el pene más desgastado que la vagina de Lucía Lapiedra su relación no funcionaba, por lo que Barney sigue siendo soltero y sublime. Marshall quiere tener un hijo, pero Lily no está completamente de acuerdo. Al final quedaron en tener el hijo cuando encontraran el último doppelganger del grupo. ¿Y que coño es un doppelganger? Pues es una presencia, un doble fantasmagórico de alguien. Vamos, algo mas falso que una moneda de tres leros. Pues bien, el ultimo doppelganger (con voz de nazi: doplyeinller) es el de Barney, pero solo Lily lo vió, y nadie le creía.

Entonces, Ted conoce a Cindy (supuestamente, la compañera de piso de su futura mujer, pero, ¿QUIEN COÑO ES SU FUTURA MUJER? Nadie lo sabe, a todos les importa pero no quieren decírnoslo. Nos dejan la miel en los labios con frases tipo "Era la compañera de piso de su futura mujer" y tu te quedas pensando "¿Y por que coño no se liga de una puñetera vez ya a su puñetera mujer?). Pero bueno, dejemos mis traumas personales y sigamos. Y luego compraron una casa en ruinas que sería la casa de su familia. Y al final de la serie empieza Robin a salir con un compañero suyo llamado Don (Si Don, de Don Paco, ese profesor que le querías meter un petardo por donde nunca le da el sol y de Don Omar, el regaytonero ese que te gusta tanto porque eres un cani con un buga to tuneao), quién el muy cabrón deja a Robin por la misma oferta de trabajo que ella previamente había rechazado por él.

6 d. CCAVM.

Cualquiera al enterarse de la boda de Barney.
El hermano negro de Barney descubre quien es su padre, y Barney empieza a buscar el suyo. La madre de Barney le da un papel con la identidad de el padre de Barney, pero el va y lo rompe, por razones que yo, y todo el mundo desconocemos. Ted es contratado para construir un edificio y derribar otro llamado The Arcadian, pero una prostituta, probablemente empleada en el burdel que iban a derrumbar una mujer llamada Zoey intentará evitar de cualquier manera que ese edificio se derrumbe. Pero al final se hacen hamijos.

Después descubre que su amiga es esposa de un millonetis autoproclamado "El Capitán" (si, muy multimillonario pero seguro que no ha donado ni un jodido lero a la Frikipedia, el muy agarrao). Mientras tanto, Robin se cansa de una de sus compañeras del trabajo, porque es una asquerosa furcia no concordaban en su trabajo. Se va del cutre canal en el que trabajaba y empieza en el World Wide News, en donde se reencuentra con su antiguo compañero Sandy. Marshall y Lily siguen buscando como gilipollas un hijo. Van al medico y se encuentran conque el médico es el verdadero doble de Barney. Ah, y Marshall es fértil, se me olvidó porque pensaba que no tenía pene. Entonces, la vida le dió un duro mazazo a Marshall (y no en el pene). Su padre había muerto, y al percatarse Barney de lo afectado que estaba su amigo, decidió buscar a su padre. Pero cuando lo encuentra, no le gusta. Luego se arreglaron con cemento y cola, y Marshall se fue unos días a vivir con su madre.

Hablaba con sus amigos por telefono, y descubre que a Ted le gusta Zoey. Zoey le corresponde y manda a su marido multimillonario a tomar (pues si que tenía que querer a Ted, coño) Mientras ellos comienzan una relación, Barney empieza a sentir algo por una amiga de Robin llamada Nora, pero al principio no lo acepta. Ted y Zoey al final rompen por el Arcadian, y Zoey se queda sin novios ni leros. Mientras, Barney trata de tener una relación con Nora, y Robin se vuelve a enamorar de él (muy oportuna, por cierto). Lily se queda preñá y en el último capítulo... Barney... ¿boda de Barney? Traumatic Mode: ON. ¡NO! Barney, no... casado... Ha perdido toda sublimidad y legendarismo para mí... Quitaré todos los posteres de mi habitación, sus legendarios códigos, mis consoladores con su cara... *Todo esto sincronizado con un fuerte balanceo del cuerpo en posición fetal* Traumatic Mode: OFF.

McLaren's

Típica borrachera en este bar.

Este es el nombre del apestoso cuchitril elegante bar en el que se desencadena la serie. De luz cálida y agradable, mesas amplias y comfortables y sillones blanditos en los que te puedes tumbar a la bartola, es perfecto para los ataques de Barney. Su presa siempre espera en la barra. En el bar siempre habrá algún 8 o 9, y cuando Barney la ve, no duda ni un instante. Como un depredador, se aberroncha contra el rocaje vivo (cabe aclarar que el rocaje es la tía) y lleva a cabo algún truco de su interesante libro de trucos o simplemente improvisa. Este bar ha sido testigo de borracheras legendarias y sublimes comas etílicos, en las que incluso Ted ha participado. Así que si vas a un bar y tu mamá te pide que llegues a las 21:30 y sin una gota de alcohol en el cuerpo, NO VENGAS AQUÍ. Ahora vete a jugar con tus muñequitos de Dora la exploradora, que aún eres demasiado chico para beber alcojol

Canción principal de la serie

Creo que todos hemos escuchado la melodía del principio, ¿no? Si, la de "parapapaaaapapapapaaaapapaaaparararararararaaaaaa" (Tarareo como el culo pero bueno) Pero no todo el mundo sabe que hay una versión larga. A pesar de que la canción mola bastante las preguntas mas comunes al escucharla son:

  • WTF?
  • ¿No me estaran colando un video viral?
  • ¿Esto que coño es?
  • ¿Y donde esta el parapapaaaaa...blablabla etc.?

He aquí las respuestas:

  • ¿Qué coño? El de tu tía de Logroño.
  • ¿Un video viral? ¡Yo nunca haría eso![2]
  • Yo tirandome a tu prima Inés.
  • Al final del video, que sé que no lo has visto entero, te has aburrido por la mitad y te has ido a ver Redtube...

Pero como todo texto de esta serie, la letra de esta canción traducida que nos brinda el magnánimo traductor de Guguel es profunda y romántica como la vagina de Carmen de Mairena. Deleitemosnos con esta canción:

Abrecomillas.png    Wow)

Arrojar una cortina de humo,
roto en Historia de dolor oh oh
Comeserating tan difícil dejar ir
Estoy en la espalda
rascarse principios y su candidato
Espero que nunca se sabe
lo difícil que es para Difícil que es esperar

Hola hermosa,
te he visto Comin ' oh
no no
te alejes de mí
uh oh oh, uh oh oh, uh oh oh
Hey hermosa
uh oh oh, uh oh oh, uh oh oh
Hey hermosa
Hey, hey, hey hermosa

Caminar tengo,
tengo la lista
Tengo salón de la fama
Tengo un asterisco al lado de su nombre
Toma una taza,
beber hasta
Hacer un plan de batalla
¿Alguna vez a la altura,
en la tarea a mano?

Hola hermosa,
te he visto Comin ' oh
no no
te alejes de mí
uh oh oh, uh oh oh, uh oh oh
Hey hermosa
Hey, hey, hey, hey
uh oh oh, uh oh oh, uh oh oh
Hey hermosa
Hey, hey, hey hermosa

(Instrumental supermegachachipiruli)

No sé,
si me voy
pero si me voy,
me voy solo
No sé,
si me voy
pero si me voy,
me voy solo
No sé si me voy
No sé si me voy
Bueno, si me ve, ve ahora!
(Woo!)

Pa pa pa pa, pa pa pa pa pa pa, da da da da, da da da da da
Pa pa pa pa, pa pa pa pa pa pa, da da da da, da da da da da
Pa pa pa pa, pa pa pa pa pa pa, da da da da, da da da da da
Pa pa pa pa, pa pa pa pa pa pa, da da da da, da da da da da

Cierracomillas.png
Traducción barata de Hey Beautiful, The Solids

Y si, el papapapaaa del final es la musiquilla del principio de la serie...

Notas

  1. Acto sexual en grupo que requiere la participacion de 2 hombres y una mujer. Los tíos prefieren estar con 2 tías, a no ser que no les importe si almeja o banana.
  2. Pero una página si.

Enlaces externos

TV plantilla.jpg
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.