César Vidal

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie grandes personajes:

César Vidal
Cesar Vidal.jpg

Cesar Vidal viéndose anoréxica delante del espejo
Nacimiento 1898
Muerte Cuando alguien mosqueado de leerle lo mate
Ocupación Matar
Nacionalidad Testigo de Jehová
Malo o bueno Malo, malísimo, mas malo que Darth Valatar
Atentados contra la humanidad Ser co-lider de la guesistencia Anti-ZP, junto con Losantos
Religión Lord Sith Católico
Notas Miembro de FAES, Galicia Bilingüe, Cruz Roja Internacional, Gestapo, PIDE, Sekuritate, KGB y Stassi


«Hola, soy César Vidal, creo en Dios y en Franco y escribo libros que solo los fachas leen.»

~ César Vidal en su presentación de la universidad.


«Algunos han leído mis libros, muchos los han destruido.»

~ César Vidal sincero como ninguno.


«Es el reverso oscuro de Balzac: ¡peor calidad, pero mismo equipo de negros!»

~ Poirot el de Bookcrossing ,experto en libros.


Cesar Vidal es el alumno más aventajado del glorioso y nunca suficientemente alabado Hangla Mangla Andgleber, es el único ser humano en el planeta capaz de escribir 9 libros (3.041 páginas) en 10 meses (7.200 horas), y si durmiese 6 horas al día, come otra hora y da un programa de radio de 4, le quedan 3.900 horas libres, de manera que le sale a poco menos de una página por hora.

Escritor, tertuliano, locutor, erudito, historiador, protestante, chalado y libegal, hace lo posible por emular a su maestro Hangla Mangla gracias a las artes del Ctrl-C Ctrl-V. A veces el Ctrl-X, pero al ser protestante no le parece ético.

Aunque la obra de Anónimo es mucho más prolífica que la suya, César Vidal dijo en una reciente declaración a Libertad Digital que, dado su ritmo de superación personal en cuanto a producción literaria, superará al citado Anónimo allá por 2009, año para el que el ex-presidente y actual profeta José María Aznar vaticina el fin del mundo y el Apocalipsis.

En la actualidad ejerce como profesor en la reputada Universidad de Enseñanza Privada Católica Antimasónica de Villarebuznos del Caudillo. Su dilatada (y nunca suficientemente reconocida) obra ha abierto una nueva vía dentro de la fistoriografía fespañola, la cual ha puesto a la ciencia histórica del país al mismo nivel del resto de saberes culturales que por aquí pululan, es decir, que es probable que aprendas más historia viendo DEC que leyendo sus libros. Rojeguismos a parte, los métodos de investigación científica seguidos por el Gran Vidal han alcanzado tal éxito que han sido adoptados por la mayor parte de estudiantes de secundaria y universitarios ispañoles.

Costumbres Vidalianas (siempre se pone con mayúscula cualquier palabra que haga referencia a tan ilustre personaje) como poner como bibliografía de un trabajo el título de todos los libros que encontremos en la biblioteca (obviamente no nos hemos leído ni uno) y si hace falta inventarnos un par de (o veinte) prestigiosos autores birmanos que han escrito sobre el tema han calado hondo entre nuestros estudiantes. Gracias a la labor de Vidal Nuestro señor, es frecuente encontrarnos con profesores que afirman haberse leído trabajos sobre Isabel La Católica con una bibliografía con 268 fuentes entre las que se incluían el capítulo en que El Cansino Histórico insultaba a la reina, la Interviú (que la cachonda de la portada se llamaba también Isabel), 34 libros escritos a velocidad luz por César Vidal sobre el tema y la obra "Isabel la Católica y las relaciones de la Fespaña del momento con las islas Fidji" escrita por el autor sudanés Kali M'batubata y que, desgraciadamente, sólo se puede leer en versión original.

Tras ganar las elecciones el PP en 2011 lo echaron de la COPE, al igual que Losantos, porque ya no les hacían falta, además eran homófobos, cosa que disgusta mucho al presidente Rajoy. Se conoce que actualmente vive del equipo de negros que escribe sus libros.

BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg