Buitre

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie animales y otros bichejos:
La moda juega parte importante en la vida de los buitres.
La moda juega parte importante en la vida de los buitres.
Nombre común: Buitre.
Nombre científico: Avis g%*@$##lis.
Especie: Falconiformes (que se parecen al capitán Falcon).
Subespecie: Subespecie tú.
Alimentación: Lo que se dejan otros animales.
Apariencia: ¿Es un buitre o un pavo?
Hábitat natural: Bajo las piedras.
Localización: Todas partes.
Número aproximado de ejemplares:  Desconocido.
Fecha de extinción:  Sí.
Pokemonización:  g%*@$##lasmon.

«¡Es un avión! ¡Es un suicida! ¡Es Superman!»

~ Alguien al ver un buitre en el cielo.


«No seas imbécil, es un skinhead con alas»

~ Uno que pasaba por allí al ver al mismo buitre.


«Pues yo creo que es un Torgos tracheliotus»

~ Imbécil sobre las citas anteriores.


«No sé que sea, pero mejor me largo antes que venga hacia acá»

~ Un genio actuando debidamente.


«El pavo, el único animal más inteligente que el hombre»

~ Homer hablando fuera de contexto.


Los buitres, esas criaturas tan extrañas que esperan nuestra muerte para devorarnos. Y ni el gordo de IP anónima es capaz de saciar su apetito voraz. Son más flojos que Shikamaru aunque en situaciones excepcionales irán a cazar en lugar de esperar, pero es bastante difícil ver ocurrir esto. Se los puede encontrar por todas partes, y algunos se pokemonizaron en políticos; no es casualidad que a algunas personas que se dedican a j@#%$ se los llame "Buitres".

Características generales.

Algunos son bastante decentes.

Una característica muy particular de esta especie, es que son Skinheads; lo cual se nota en su preferencia por raparse la cabeza. El cuello de los buitres es más largo y pelado cuanto mayor es el tamaño de las presas, poseen garras cortas y bien cuidadas puesto que se hacen la pedicura cada que tienen oportunidad. Esto es un intento de crearse buena fama, pero por sus costumbres alimenticias, su fama no podría empeorar. Algunos buitres poseen lenguas especializadas para comer un buen c@#$@ alimentarse rápido y que los otros webones carroñeros no les quiten la comida, que con tanto esfuerzo consiguieron.

Todos los buitres son de gran tamaño y como se leyeron esto son capaces de volar a gran altura.

Otra característica, que a su vez, empeora la forma en que otras especies les miran; es el hecho que, en lugar de lavarse las manos (bueno patas), se las llenan de una asquerosa sustancia producto de la mezcla de sus heces y orina. Obviamente esto no tiene ninguna ventaja, solo lo hacen por ser unos verdaderos guarros.

Buitres del Nuevo Mundo.

¡Y esto qué c@#$@ es!

En América se han encontrado escapes en tuberías de gas, donde los buitres, al ser pobres y bastante flojos, se paran a aspirar gas. Con esto consiguen un mareo decente y gratuito, al menos hasta que las autoridades los encuentren y los quiten del lugar.

Usualmente estos animales consumen carne, pero nunca faltan los hijos de la grandísima... radicales (fenómenos); que prefieren convertirse en vegetarianos y se dedican a comer vegetales (eso sí, vegetales podridos).

Buitres del Viejo Mundo.

¡Cuidado! Siempre están al acecho.

En el viejo mundo, las especies de buitres llevan una buena vida junto a la gente. De cuyos residuos se alimentan, sin embargo; si los humanos no producen la cantidad de deshechos necesarios para alimentar a todos los buitres, éstos últimos irán directo a comerse a las personas.


Hábitos alimentarios.

Como los humanos, los buitres se preocupan de tonterías.

Todos los buitres localizan a sus presas con la vista (usando gafas similares a las de "Mr. Magoo) o con el olfato. Por ello les es fácil divisar animales muertos tan pequeños como un elefante, y a distancias tan grandes como un par de metros.

No es propio de los buitres el esforzarse, ya que les basta con observar a otros predadores trabajar, y así solo se presentan cuando la comida está servida.

Teoría de la evolución del buitre.

Los científicos frikipedistas, creen que un día el bueno de Pendejoliev estaba, como siempre; buscando que agregar a su taza de café, cuando se dió cuenta que no lo quedaba nada (esto fué el día anterior a su muerte) por probar. Fué entonces que tomó un perico, lo metió por la fuerza a una cafetera; el pobre perico fué molido con los granos de café tornándose de este color, y quedando rapado.

Inteligencia.

La inteligencia de los buitres es bastante alta, algunos saben como fastidiar usando diferentes objetos. Como piedras y huevos, para lanzarlos contra la gente y cualquier desgraciado que pase cerca de ellos. Otros usan esto mismo para romper huevos (de hombres también), y devorarse el contenido.

Véase también.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.