Bugs Bunny

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Bugs Bunny
Bugs.jpg

Terrorista mundial. Llamen al 091 si le ven y corran.
Nacimiento The Year of the Beast
Muerte Físicamente imposible
Ocupación Tocapelotas
Nacionalidad Desconocida
Malo o bueno Malo
Atentados contra la humanidad Su propio nacimiento
Religión Satanismo
Notas Puede acabar con tu paciencia en un nanosegundo

«Unete a Bugs y juntos dominaremos la galaxia»

~ Darth Vader promocionando el reinado del terror de Bugs


«Era un ser monstruosamente violento.Intentamos muchas cosas, pero no pudimos retener su ansia de sangre y destrucción»

~ Warner Bros. sobre Bugs Bunny


«Ups!!! Creo que me equivoque de giro en Alburquerque!!!»

~ Bugs Bunny Sobre los mapas


«¿Qué hay de nuevo, viejo?»

~ Bugs Bunny hablándole a su padre


Bugs Bunny® es mierda de dibujo animado y aun así conocido y famoso. Es un conejo que se la pasa jodiendole la vida a la gente con preguntas estupidas y con engaños de mala calidad, de los cuales nadie caeria pero como las otras especies es aun mas estupida cáen. Este engendro fue creado en unos laboratorios por el científico loco Eduard Punset para crear la máquina de matar perfecta. Su objetivo real en la vida es acabar con toda la vida en la Tierra mediante un ejercito de niños a los que les esta lavando la cabeza con chistes malos y dibujos penosos. Es uno de los criminales mas peligrosos.

Pequeña Biografía

Nacido en un lugar de la Tierra de cuyo nombre no podemos acordarnos, mató a su creador nada mas nacer. Ya con ciertas tendencias asesinas persuadió a la Warner Bros. para convertirse en su estrella mediatica y así se convirtió en el simpático y popular personaje (aunque todos sabemos de su verdadera naturaleza). Pese a esto, seguía siendo la máquina de matar perfecta (cosa que se refleja en las torturas a las que sometía a los ejecutivos de la Warner si no le subían el sueldo) y cuando se dió cuenta de que su guerra con mickie la había perdido y de que se le había asociado a el y al pato Lucas como la primera pareja gay de dibujos animados de la historia, se retiró del mundo de la animación.

Una de las multiples facetas de este personaje de animación
Se dedico al furbo, empezando en el Deportivo de Atomarpolculo. Tras una breve estancia y tras una pequeña visita al despacho de Ramón Calderón, ficha por el Real Mandril con un sueldo de galactico.
Típico imbecil acojonando a los demás con un disfraz de la propia muerte

Su carrera mediática no paraba de crecer. No paraban de salir videojuegos para Play Station y demas Consolas. Su objetivo estaba a punto de cumplirse, ya que su poder entre los mas pequeños era imparable, pero, cuando nadie se lo esperaba, apareció una compañia llamada Pixar con sus animaciones mucho mas perfeccionadas que las de Warner y nuestro hijoputa querido Bugs se quedo al paro.

No te gustaría verme enfadado

Bugs se dedico pues a la comercialización de armas de destrucción masiva a todo tipo de países. Tras conseguir cierta reputación como ser del mal, comenzo su primer trabajo no remunerado de su historia: como La muerte, un trabajo con el que disfrutaba como el que mas.

Pokemonización de Bugs Bunny

Cada vez que se drogaba se pokemonizaba en una bestia que era capaz de destruir ciudades con tan solo mirarlas durante veinte segundos. Tras ello la Warner intento dominarle contratandole de nuevo para, junto a Michael Jordan hacer Space Jam. Bugs queria mas y mas, se dejo llevar por la corriente mas liberal y volvio con el pato Lucas para mantener una relacción estable de pareja. Lucas no soportaba sus constantes cambios de humor, sus borracheras, sus constantes gastos en droga le obligaron a escapar dejando a un Bugs totalmente desatado. Actualmente es camello en Albacete y uno de los terroristas más buscados por sus ataques a la Warner®, por el trafico de armas y droga, por corrupción de menores y por comerciar con armas de destrucción masiva con Bin Laden entre otras cosas.

Planes de conquista mundial

Y la televisión unicamente emitirá capitulos de Bugs Bunny Apocalipsis (-1,-45)

Fue creado para dominar el mundo con un plan maquiavelico: abducir a todos los niños. Una vez dominado el mundo su plan es instaurar una dictadura en la que el sera considerado como unico Dios y soberano del mundo. Esclavizara a aquellos que hayan trabajado para Disney, Pixar o cualquier compañia de animación y a todos aquellos fans de las anteriores compañias. El resto tendran el privilegio de tener una rapida e indolora muerte, mientras que el resto sufrirán años de tortura por sus crimenes pasados. Confiscara todo el alcohol y todas las drogas para su disfrute personal y en la televisión unicamente se emitiran capitulos de sus dibujos animados tanto de dia como de noche (bueno, de noche seran solo los clasificados XXX). Los mas afortunados serán aquellos cocineros que sirvan a Bugs de por vida, preparandole todo tipo de platos con zanahorias y los gays (solo los gays del tipo Muerdealmohadas, ya que Bugs es del tipo Soplanucas) que se agachen delante de Bugs para darle placer.

Amistades

Unete a Bugs y juntos dominaremos la galaxia
  • Benedicto XVI: Villano que apoya el proyecto de Bugs Bunny para poder usurpar luego su cargo de dominador del mundo. Se sabe que es el principal candidato para arrebatar a Bugs de su trono, pero se mantiene como aliado para no levantar sospechas.
  • Darth Vader: Quiere dominar la galaxia, y por ello, tambien la Tierra. Necesita a alguien que desde dentro arrebate el gobierno para luego retarlo a un duelo de sables láser.
  • Lola Bunny: Su esclava sexual. Es una puta zorra de mierda coneja calientabraguetas. Es la única mierda información disponible que tenemos sobre esta prostituta.
  • El Malo de Saw: Quiere acabar con todo el mundo a través de enigmas y rompecabezas. Bugs es quien se los prepara, aunque puede que acabe traicionandolo a causa de que ambos se disputan el dominio mundial
  • La Warner: Que promociona la carrera de Bugs para no hacerle entrar en colera. Puede que acabe siendo el único organo de gobierno en el mundo tras su conquista por parte de Bugs
  • La Wikipedia: Que dice que solo es un dibujo animado, intentando encubrir su plan.
  • Yo: Porque estoy promocionando la carrera de Bugs al mundo y allanandole el terreno para su conquista mundial
  • : Porque ya estas advertido de lo que te puede pasar si te opones al próximo emperador mundial
  • jackson Increible pero es cierto

Enemigos

Espinete dice: Luchad contra el Tirano
  • Dios: Bugs pretende dominar el mundo, cosa que a Dios no le hace ninguna gracia.
  • Sadam Hussein: Es un opositor a la tirania de Bugs pero este engaño a otro de sus enemigos, George W. Bush para que lo eliminase.
  • George W. Bush: Otro opositor, porque este es un serio candidato a dominar el mundo. No sabe que esta actuando bajo las ordenes de Bugs.
  • Disney: Que mediante Mickey Mouse pretende dominar el mundo por su cuenta, torturandonos con peliculas sobre la Navidad con Tim Allen y otros gilipollas grandes actores dicen que lo unico que eviten el dominio del mundo son ellos.
  • Espinete: Ya no tiene la aceptación que tenia entre los niños y planea vengarse de Bugs Bunny junto con toda la Banda de Barrio Sésamo del malvado Bugsel es el lider de esa banda mato a Elmo en un duelo de zanahorias quedandose con el cargo.
  • La Guardia Civil: Porque estos estan en contra de todo bicho que se les revele. A tener en cuenta que no se atreven a decirlo abiertamente
  • Alguien: que no quiere decir su nombre por miedo a que Bugs se le aparezca pokemonizado
  • Megatrix: Que no emite ninguno de sus episodios que no tienen ni puta gracia tan graciosos y divertidos, ademas de aptos para toda la familia.
  • El Cazador: Que nunca consigue cazarlo porque es un inepto solteron sin vida social
  • [1] Aceptalo eres enemigo del peor mejor personaje

Frase Célebre

Disparale, por favor, ¿Que hay que pensar?

¿Que hay de nuevo viejo? es una frase pedante y que repite constantemente y en cualquier situación. No puede estar un solo capítulo sin decirla. Se cree que es la frase que hace dominar las mentes de todo ser con una edad inferior a 10 años (a algunos le afecta incluso hasta edades superiores) y que es capaz de poner de mala ostia a todo aquel que es mayor (a algunos les produce nauseas, a otros un estado de violencia sin control...). Con ello Bugs pretende sembrar el caos por el mundo y acabar con la existencia pacifica en la Tierra y en otros planetas como Marte chingado a Marvin el Marciano