Buenos Aires

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie ciudades del mundo:
Buenos Aires
BuenosAiresFilete.jpg EscudoBsAs.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Edificios, edificios y más edificios
País Argentina
Código postal 1300
Superficie 2 metros cuadraos
Altitud 1/2 metro
Distancia 24,859.82 millas de Buenos Aires (la vuelta al mundo, gil)
Fundación 1800 y pico
Población 14 millones de boludos
Gentilicio Porteño de m****a/ Boludo/a
Alcalde Mauricio Macri


«¿¡En dónde carajo estamos!?!»

~ Cristóbal Colón cuando llegó a Buenos Aires


«La p*@% madre, pisé m****a»

~ Cristóbal Colón cuando puso un pie en Buenos Aires


«¡Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo!»

~ Un porteño hablando de Buenos Aires


Buenos Aires es la capital de la República Corruptísima de Argentina, fue fundada allá por el 1800 por un grupo de españoles que se habían perdido intentando llegar a la India. Se ubica al Norte del Polo Sur y al Sur del Polo Norte. Tiene casi 15 millones de boludos (habitantes) y es la ciudad con más bolivianos en el mundo (incluyendo las de Bolivia). Sus habitantes son conocidos como porteños, y según creen los científicos, poseen el mayor grado a nivel mundial de pedantería y atorrancia. Existen versiones que afirman que se trata de la Capital del Reino Argentino. Esto es negado repetidamente, tanto por los argentinos como por los porteños.

Datos Geográficos

Buenos Aires es una ciudad ubicada a orillas del Río de la Pata Plata, en la Pampa Húmeda del sur de Latinoamérica pasando la concha de la lora, a la vuelta. La Gloriopsa Ciudad de Santa María del Buen _Ayre (escrita con esa "p" en "gloriosa" por culpa de un empleado del Registro Civil que escribió cualquier boludez y nunca la sacaron tuvo una confusión) se ubica en la margen occidental del Río de la Planta. La superficie ocupada es aproximadamente de 200km3, si bien se extiende fronteras afuera hacia lo que se conoce como Tierra de Nadie Gran Buenos Aires, región metropolitana que tiene una extensión superior a los tres metros cuadrados. Su población, según diferentes fuentes, es la siguiente:

  • Como diez millones, según un porteño.
  • Un tercio de la población total del país, según un argento aporteñado boludo no enterado de la independencia política de Buenos Aires.
  • Menos del 10% anual, según el INDEC (Instituto Nacional de Datos Exageradamente Confusos).

Limita al este con el Río de la Palta Plata, al sur con la Provincia Autónoma de Buenos Aires (Argentina), al oeste con el Reino Argento y al norte con La Matanza. Mantiene relaciones sexuales diplomáticas con Neo América, el Vaticano, Bilbao, la República de Corrientes y, y nadie más, que se sepa que nadie se los banca che....

Historia

La Ciudad fue Fundada por Pappo en el año 1325 A.M. (Antes de Maradó). Según las crónicas de la época, el Registro Civil ya estaba establecido, por lo que un burócrata empleado del mismo procedión a dictar el Acta de Fundación, cometiendo dos errores en la primer línea (Ayre está bien escrito, mamones). Luego de un accidentado y difícil inicio, la prosperidad abandonó la ciudad, que fue atacada por varios años por las cercanas tribus de uruguayos, canis y chetos. Finalmente, a raíz de una serie de tratados firmados con sus vecinos, pudieron establecerse relaciones pacíficas que permitieron no solamente la migración desde los países limítrofes (como Argentina, Uruguay, Italia, Bilbao y la ahora extinta República Galáctica) sino el establecimiento de una infraestructura capaz de dar respuesta al crecimiento urbano, pero la decadencia sin dudas fue cuando los pelotudos porteños o aporteñados (habitantes de la ciudad de Buenos Aires) empezaron a dejar lugar a lugares tan bellos como la Villa 31, la 11-14, la 21, la ciudad Oculta, la Villa Riachuelo, la Villa Charrúa etc y se llenó de "hermanos" bolivianos y peruanos que tenían y tienen un exquisito hedor a Riachuelo,¿y por qué le dejaron el lugar a los anos? porque much@s porteñ@s de Recoleta (y luego de Puerto Madero) obtenían así blanca o merca relativamente barata de los grones (negros)...pero lo barato sale caro pelotud@s. Que las circunstancias lo hayan permitido, no quiere decir que esto se haya hecho, por lo que en realidad los inmigrantes se amontonaron asentaron en las zonas villeras periféricas de la ciudad, integrándose solamente a medias con el resto del ejido.

Durante el siglo XIX (Aprox. 150-50 A.M) no pasó nada interesante.

Entre fines del siglo XIX (silgo 19 para los analfabestias) y la primera mitad del siglo XX (siglo 20 para l@s analfabestias) Buenos Aires fue la cuna prostibularia del valioso tango y fue justamente conocida (gracias a la enorme cantidad de palacetes "Belle Époque", petits hôtels, chalets normando, caserones estilos reina Ana y Tudor) como la París del Sur, pero a los pelotudos desde fines de los 1960 los engrupieron que era "mejor" ser una copia berretísima y terecermundista de Nueva York ( o como dice el pelotudo caretaje porteño o aporteñado "niu ioork") y así desde entoncs casi todos los edificios valiosos que embellecían a Buenos Aires fueron demolidos para ser suplantados por inmundos termiteros de 10 a 30 pisos (alguno llega a 40 pisos) donde la gilada se asfixia en verano y se caga de frío en invierno, donde se oye cuando uno se hecha un pedo en el "derpa" (departamento) de al lado o donde, o donde si se rompe un inodoro (water) se inundan todos los otros departamentos, y a veces se desmoronan porque los mercaderes "constructores" han ahorrado en cemento y el hormig0¾n es pura arena y bosta que nos regalan los aimaras (collas bolivianos), o esos derpas de "torres" donde pese a todas las "medidas de seguridad" entran asaltantes procedentes de "países hermanos" de la "patria grande" (grande en lumpenaje y vulgar resentimiento). Y así el pelotudaje porteño o aporteñado (siguiendo a Mariana Nannis) en lugar de hacer Patria y poblar el Interior (los porteños creen que afuera de la avenida General Paz ya hay junglas con paludismo y leones (ese es su "nivel cultural") se rajan como putos cobardes a cualquier país en donde la cosa parece que pueda estar mejor.

Sólo tuvieron lugar en Buenos Aires quince batallas por la Independencia Americana, doce Congresos Constituyentes, la firma de 32 tratados de Cooperación Internacional con la Comunidad Latinoamericana, más 50 tratados con otros Países Hermanos del Mundo, la Conferencia Internacional por el Desarme Mundial, la constitución de las Naciones Unidas, el primer descenso documentado de alienígenas (ver El [Eternauta]), la firma del Pacto de Paz con los Aliens, la Unificación Planetaria bajo la consigna de Paz para el Mundo, el descubrimiento de la Fusión Fría, la teletransportación y la máquina de movimiento perpetuo.

En fin, un siglo muy aburrido e intrascendente.

Buenos Aires conoció su período de gloria durante la semana que la actriz Estefan visitó la ciudad, en 1987. Actualmente, Buenos Aires se encuentra atravesando la crisis mundial. La propuesta de nuevas medidas económicas por parte del preclaro gobierno del ex Presidente de Bosta Boca Juniors por supuesto que no tuvieron ningún éxito. Se rumorea que Buenos Aires podría unirse nuevamente a algunos de sus vecinos, como Buenos Aires, La Matanza, el Reino Argento y la República de Corrientes para volver a formar lo que alguna vez fue conocido como el Granero del Mundo. Las posibilidades son negadas tanto por el gobierno de Buenos Aires, como por los demás posibles miembros de dicha alianza, y en general por la masa de la población mundial, a excepción de Bilbao.

Fundación de Buenos Aires

Se cuenta por ahí que un día Cristóbal Colón se tuvo que f%@%#r a la Reina de España para que le diera permiso de explorar las Indias. Tras horas y horas de sexo desenfrenado, la Reina accedió y encargaron hacer 3 barcos para zarpar, pero luego la Reina dijo:

-Si los quieres con cañones, un polvito más...-

-No te cansás nunca, no?-

Finalmente Cristóbal accedió y se tuvo que foller a la Reina otra vez porque no le gustaban los barcos sin cañones. Dos días después se zarparon, dejando todo lo que conocían atrás, su casa, su familia, las putas, todo. La naves no tenían nombre, así que Cristóbal agarró un papel, escribió tres nombres y se los dijo a la tripulación:

"Yo declaro que... ¿¡EN DÓNDE CARAJO ESTAMOS!?"

-Las naves se llamarán la Santa María, la Niña y la Pinta, les guste o no les guste...-

No sólo no les gustó, sinó que al tiempo de pintar los nombres en los barcos, un marinero muy astuto se escabulló mientras la pintura estaba fresca y pintó los siguientes nombres:

  • La Chanta María
  • La Riña y
  • La p*@%

Ésto generó mucho revuelo en la tripulación, todos sabián quién habiá sido pero nadie lo quería decir. Finalmente, el marinero fue delatado por Frank, el buchonazo y condenado a morir en la horca. Igualmente tuvieron que esperar tres meses hasta tocar tierra y poder colgarlo. Pero tampoco pudieron, ya que alguien se había olvidado la horca en España, y ese alguien fue Phil, el olvidadizo, quién también fue delatado por Frank, el buchonazo y condenado a la horca.

Cuando tocaron tierra, Cristóbal dijo:

-¡Qué olor a m****a!¡Ésta ciudad se llamará Malos Aires, les guste o no les guste!-

No les gustó. Encerraron a Cristóbal en una jaula y finalmente le pusieron Buenos Aires a la nueva ciudad.

Jefes de Gobierno

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es también una ciudad autónoma, con sus leyes, su gente y sus propios políticos corruptos.

1919 - 1996

Algunos Jefes de Gobierno reconocidos fueron:

1996 - 2011

Ésta fué y es (y será) la peor época de Buenos Aires. Pero bue...

Composición étnica

El 15% está compuesto por putos floggers, el 28% por putos villeros, el 23% por putas personas comunes, el 20% por esos no son putos, que si lo digo me cascan jebis, el 9% por travas y gueis, y el 5% restante por tampoco putos, que no soy tonto, no quiero que me corte la güeb frikis, se cree que están en peligro de extinción, al igual que IP anónima. El porteño promedio posee una alimentación variada, aunque se compone mayoritariamente de lo que comúnmente conocemos como IP anónima travas. Sus hábitos son predominantemente nocturnos, y constituyen creaturas eminentemente gregarias, aunque conservan sus clanes perfectamente bien referenciados.

Costumbres típicas

Además de criticar al resto del mundo, contar chistes de gallegos, presumir a diestro y siniestro (que léxico, che..), consumir travas y darle mala fama al Reino Argento, las costumbres porteñas poseen un alto grado de refinamiento, que los propios porteños afirman provienen de las capitales europeas (por supuesto, todas las fuentes consultadas en Europa, excepto las de Bilbao, niegan terminantemente esas afirmaciones). Constituyen características culturales de los porteños:

  • Afirmar repetidamente que poseen la avenida más ancha y la calle más larga del mundo.
  • Tango (todos lo citan con orgullo, pero raramente lo escuchan o bailan de verdad).
  • Mate: Una costumbre tomada de sus vecinos uruguayos argentinos. Consiste en absorber una infusión por medio de una especie de popote, conocido como bombilla. El preparado se sirve en un recipiente conocido como mate, que suele estar hecho de una calabaza o de madera. Normalmente se practica entre amigos, donde todos se pasan el porro recipiente y comparten el porro su saliva el contenido.

Aparte del mate, no se conoce otra actividad en la que un porteño comparta algo.

  • Hablar marcando la "S" como "sh".

División Política de la Ciudad

Buenos Aires se divide de acuerdo a la cantidad de chorros cada 10 personas. Es decir, en en "C 5", hay cinco chorros. Si no me entendieron, aquí tienen un mapa imbéciles:

Comunas.jpg
  • C1: Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución.
  • C2: Recoleta
  • C3: San Cristóbal y Balvanera.
  • C4: La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.
  • C5: Almagro y Boedo.
  • C6: Caballito.
  • C7: Flores y Parque Chacabuco.
  • C8: Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano.
  • C9: Parque Avellaneda, Liniers y Mataderos.
  • C10: Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sársfield y Villa Luro.
  • C11: Villa Gral. Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.
  • C12: Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.
  • C13: Belgrano, Núñez y Colegiales.
  • C14: Palermo.
  • C15: Chacarita, Villa Crespo, Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.

Relaciones con sus vecinos

De vez en cuando se visitan y toman unos mates, che...

Puntos Turísticos de la Ciudad

El Obelisco

Artículo principal: Obelisco


El obelisco es uno de los lugares más visitados por los conductores de Buenos Aires, la gran mayoría lo ve bien de cerca antes de perder el conocimiento al chocárselo. Su forma de pene lo ha puesto 2° en el Ranking Mundial de Cosas que se Parecen a Penes Pero No lo Son, justo detrás de la Torre Agbar.

La Boca

Artículo principal: La Boca


La Boca es uno de los mayores puntos turísticos de Buenos Aires, ya que en este barrio con olor a m****a se exponen las mayores obras que representan esta cultura. Ahí es dónde se encuentra el reconocido Club Atlético Bosta Juniors, de ahí el olor a m****a.

La Salada

Artículo principal: La Salada


El otro centro turístico, más afuera de la ciudad, es La Salada, mayormente visitado por señores bolivianos y paraguayos que por algún motivo nunca se los vio salir de ahí. Éste es el lugar donde más se comercia cualquier tipo de mercadería ilegal. También es el lugar de nacimento de muchas marcas, como Sorny o Panaphonics, reconocidas a nivel mundial.

La Rural

La Rural es uno de los más importantes centros de exposiciones de marihuana de Buenos Aires, siendo también la sede de los próximos Premios Martín Fierro. También se caracteriza por ser el lugar de reunión de gauchos y campesinos llenos de plata una vez al año.

Las villas

Artículo principal: Villa miseria


Las villas son el principal productor de cumbia villera del mundo entero. Sus habitantes, los villeros o los negro cabeza te recibirán cordialmente, halagándote si sos mujer, y halagando tus zapatillas si sos hombre. Como dice el dicho:

  • "Una cuadra, dos cuadras, tres cuadras en la villa... y a la m****a zapatilla!!"
El Mega-Receptor de Rayos Gamma en su máxima expresión

El Mega-Receptor de Rayos Gamma

La conocida antena receptora (El Mega-Receptor de bla bla...) fue un intento de la NASA por encontrar formas de vida extraterrestre que se quisieran comunicar con nosotros ja! quién se querría comunicar con nosotros!? y que nos estén enviando señales desde el espacio. Éste receptor detectó cuando Bruce Banner se hizo Hulk y cuando se hizo Bruce Banner otra vez.

El Riachuelo. Lo que ven a lo lejos no es el otro extremo, es más basura. Acá el gobierno esconde los submarinos nucleares, un muy buen lugar para eso ya que no se ven, quedan abajo de la m****a

El Riachuelo

Artículo principal: Riachuelo


Un hermoso río, que bordea la ciudad (Y si, no va a flotar boludo), hipnotizandola con su hermoso aroma a frescas fragancias de los bosques pátagonicos del sur. Se lo puede apreciar, casí desde toda la Buenos Aires. El Riachuelo, desemboca en el Rio de la Plata, que a su vez desemboca en el Oceano Atlantico. El lugar con la mejor vista, es en La Boca, donde se percibe el aroma, que mezclandose con la horrible música que hacen los artistas callejeros, te dejan hecho m****a atónito frente a lo maravilloso de la vida. Ya, fuera de j$@as, en el río hay:

  • Canoas
  • Taxis-submarinos amarillos con techo negro y piriscopio rojo punzó.
  • Barcos
  • Transatlánticos
  • Autos
  • Camiones
  • Colectivos y colectiveros
  • Perros (muertos)
  • Gatos (muertos)
  • Cadáveres (muertos)
  • Bolsas de basura
  • Bolsas de cadáveres
  • El elenco completo de "Grande Pa"
  • Y cualquier otra cosa que se pueda tirar

El puente de la cornuda mujer

El puente de la mujer, ubicado en Puerto Madero representa la infidelidad bondad y amabilidad que hay en ellas. Este, consiste con una especie de pene (Cuando no!) que en realidad es un cuerno, por eso, se le llama el cuerno de la mentira mujer. Es blanco, posiblemente una altura de 10 hombres infieles y suficientemente fuerte como para poder limpiar mas de 10 TONELADAS de ropa.

Hechos importantes de los últimos años

Además de los mencionados logros científicos (fusión fría, teletransportación y máquine de movimiento perpetuo), la ciudad de Buenos Aires ha sido sede de algunos de los descubrimientos más innovadores en materia científica. Más frecuentemente aún, científicos porteños (y algunos argentos en general) han realizado descubrimientos importantes en otros lugares del mundo mundial (es que en su propia tierra se cagaban de hambre eran peluqueros, barrenderos o taxistas). Otra serie de hechos boludos importantes han sucedido en este lugar de m****a esta ciudad, constituyendo logros para su población (aún cuando varios de estos logros son adjudicados para sí mismos por los argentos)

Algunos de estos logros son:

  • Convención de estandarización mundial, que eliminó el asterisco reemplazándolo por un puntito chorro azul.
  • En 1793 Esteban Rojo visita Buenos Aires, luego de un baño de inmersión.
  • 20 de julio de 1969: Desde el set montado en el Teatro Gran Rex, la NASA transmite "en vivo" el alunizaje de la Apolo 11.
  • A fines del Sijlo XX la ciudad se vio invadida por diferentes grupos sociales. Se desarrollaron algunas batallas entre Floggers y Emos, y finalmente los villeros conquistaron (una vez más) el Once. Los chetos decidieron abandonar la ciudad y refugiarse en Argentolandia o en La Matanza. Los habitantes de La Matanza alcanzaron un nivel inédito de riqueza material. Estos hechos conocidos como Floggerras terminaron con el ascenso y posterior consagración de Cumbio como verdaderoa gobernante de la ciudad, aunque en las sombras.
  • En 2002 Aníbal Ibarra lleva a cabo sus planes de incendiar una discoteca en la ciudad de Buenos Aires. Ninguno de los ciento noventa y tres muertos resucita.
  • En 2012 Buenos Aires se une temporalmente a la República de Neo América, si bien no acompañó el golpe militar que desalojó a la PresidenTE Krishhtina Fernández de Kitchnette, por lo que ella se exilió en esta ciudad luego de ser expulsada del poder por MOSTRO 999. Buenos Aires no participa de las Guerras Americanas activamente, si bien estableción temporalmente relaciones con Neo América.
  • En el año 2022 se fabricó en Buenos Aires la primera bomba termonuclear de Petit Suisse,cuyo poder destructivo era de 598 megatones(el equivalente a 5.000 toneladas de Dan'Up y el 10% del potencial de los Reichsbombs dër Puten Mother de los que dispone el gobierno de Neo América). Hoy en dia las armas de Petit Suisse están prohibidas por la convencion del Anis del Mono, y su uso esta reservado para batallas fuera del sistema solar.

Véase también o sufrirá las consecuencias

Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.