Botox

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

«Ughh, sobredosis de botox»

~ Silvester Stallone a su trigésimo tratamiento de botox


«Mmmmmmmm, ¿cómo creen? ¡¡¡Nosotros jamás utilizaríamos Botox para vernos así!!!»

~ Jonas Brothers durante una entrevista en la cual se les pregunta si han hecho uso del Botox


«¡¡¡¡Nunca usaría algo así, soy inmune al paso de los años!!!!»

~ Madonna siendo cuestionada acerca de porque usa Botox para ocultar sus 7 000 000 años


El botox es una sustancia venenosísima, más venenosa que la hamburguesa de M.A..

Usos

Goldie Hawn, durante la gran escasez de botox de 2003.

El Botox se usa habitualmente como veneno, con ratas, murciélagos y otras plagas. Está terminantemente prohibido usarlo sobre plagas humanas sumamente dañinas como el viejo coñazo del autobús, la loca del supermercado, la vecina brasas, etc.

Muchas viejas obsesionadas con su fisico apenas ven que la cara se les estas poniendo cual pasa recurren a la primera clinica clandestina que encuentran y les piden al "doctor o medico" que les ponga Botox para que las chismosas de sus amigas no noten que se estan haciendo extremadamente feas y viejas (sin agregar que al mismo proceso se le une el factor de que estan haciendo tremendamente obesas).

Pero pues gracias a este invento por un tiempo quedas con una estupida sonrisa la cual no puedes quitar y todos se te quedan con una pinche mirada de: ¡¡¡A este pendej@ se le perdio el circo!!!

Sí se permite su uso, sin embargo, sobre famosos y aspirantes, con jeringa y en un centro médico; en este caso con la excusa de que es un tratamiento de estética. Pues bien, como se puede ver claramente en el caso de la Duquesa de Alba Carmen Campu-Jackson y etc. etc. etc., el uso del Botox es especialmente dañino aplicado de esta forma.

Víctimas

La ya mencionada Duquesa de Alba es el caso más famoso de alergia a esta toxina. Podemos señalar otras víctimas de la toxina botulínica:

  • Su hijo Cayetano, aunque en este caso la inyección fue directa al cerebro. La mejoría fue breve, pronto volvió a su lamentable estado normal.
  • Edward James Olmos, más conocido como teniente Castillo en Corrupción en Miami.
  • Michael Ironside, recordado falsamente como "el malo de V".
  • Hugo Chávez, el cariñoso populista venezolano a quien la CIA le inoculó botox.
  • Alberto Fujimori, el cariñoso populista peruano. Lástima que a los populistas les haga menos reacción que a los famosos.

Para saber más

Se pueden averiguar interesantes datos preguntándole a nuestro amable traficante de armas de destrucción masiva del barrio, aunque es dudoso que lo lleve porque, seamos sinceros, la dinamita funciona mucho mejor y es más barata. Ni destrucción masiva ni penes en ácido acético.

Enlaces externos

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.