Boris Izaguirre

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Boris es un hijoputa

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (29/11/1965, Caracas), reconocido también como la loca que se desnudaba por razón ninguna en Crónicas Marcianas. Además de ser stripper y Dracqueen, es también guionista, periodista, escritor y presentador de televisión en España. Nacido venezolano, está nacionalizado como español...¿Por qué?

Comenzó su carrera a los 16, meneando su trompa con papá Izaguirre ante el director del Diario Nacional de Caracas, donde escribe una columna de crónica social, "Animal de Frivolidades"...por favor.

Como guionista escribe telenovelas Rubí y La dama de Rosa y tras el éxito en Televisión Española se traslada a Santiago de Compostela...tenían que ser gallegos... Después colabora en guiones de programas de televisión como Inocente, Inocente o El Súper.

Aparece en programas como Moros y Cristianos, La noche por delante, Más madera y luego a Crónicas Marcianas, donde realiza su verdadero sueño de hacerse reconocer como la más loca del universo, quitándole todo el protagonismo a su querido Javier Sardá, director del programa. En el 2005, el programa se suicida, ya que por fin el Sardis se de cuenta que el late-night de Buenafuente se la estaba meneando una buena temporada...Boris, al ver el gran tamaño de BF, se deprime y decide seguir una vida más decente...casándose con nada mas ni nada menos que un gallego, fíjate tú...y trasladando su domicilio a Azuqueca de Henares

Presentó su propio programa en Telecinco, pero fracasó al ser tan mierda. Escribe varios artículos en; el suplemento dominical El País Semanal, la revista de cine Fotogramas, Zero (para los gays), o Marie Claire, donde escribe una sección fija llamada De vuelta al armario...¿de vuelta otra vez? También ha hecho varias mamonadas en la radio.

Ahora, al ser aun mas mamón, trabaja en la cadena española de televisión Cutre Cuatro, junto a Ana García-Siñeriz, presentando un programa para personas con sindrome de down, Channel nº4...vamos, que deberían darle un premio o un "pin" al tontoelculograciosillo (probablemente Boris mismo, ya que tiene pinta de inventarse tal título) que se le occurrió el nombre, tras ver a su abuelita fumigar el cuarto de baño con Dior, con la esperanza de poke-evolucionarse a Nicole Kidmann...Para aquel soplapoyas que lo inventó...mira chatín, yo también puedo inventarme títulos to wapos; "Gay 4-ever" o "Gay 4x4"...no son títulos de gran imaginación como la tuya, pero si tienen algo en común, son Gay.

Boris y Jorge Javier Vazquez

Frases de Boris

  • "A mí me gustaba la canción Chupa mamón de Hombres G"
  • "¡¡Más madera mi amor, más!!"
  • "Cinco....¿Que alguien me la hinque, no?
  • "Al pan pan y al vino vino ¡y a mi culo tu pepino!
  • "¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, siiiiii!!!! Boris haciendose la pedicura
  • "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino para comerte ese tesoro que tienes entre las patas"
  • "Dale moreno dale moreno"
  • "Hummm..."
  • "El amor es lo mas bonito que hay."
  • "Necesito algo más gordo, como un árbol la trenca de una ballena!!!"
  • "Anda, pero si hay está mi novio IP anónima."
  • "Hombre,Ivan balcaza lo que haria yo con tu maza."