Bonnie Tyler

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie cantantes del mundo:
Bonnie Tyler
Para la frikipedia.jpg
Algunos memos quisieron ver parecidas estas imágenes. Ahora quieren que ocurra lo mismo que lo que le ocurre a la chiquita digital en momentos posteriores a la toma de esta fotografía
Nombre completo Bonnie Zackarias Matheus Tyler
Estilo musical Fandanguillo
Millones de fans Unos cuantos miles y varios de esta página
¿Toca algún instrumento? Acordeón
¿Desafina? Incluso con Playback
Popularidad Entre el colectivo Gay
Se dió a conocer con Los payasos de la tele
Nacionalidad Marciana
Raza Midicloriana
Productora Aquarius, la de Raphael
Notas En su pelo viven unos dos mil topillos silvestres


Hembra de la raza alienígena que viene de un planeta más allá de Urano. Ha llegado a la Tierra en 1951 para llenarnos la cabeza de canciones de calidad de m$%*#a variable con el propósito de volvernos idiotas sumisos para poder conquistar nuestro planeta más fácilmente junto con los suyos. Viaja constantemente en una nave espacial con forma de taxi junto con su marido Bobby, el cual tampoco es terrícola sino que es un macho que viene del mismo planeta que su esposa aunque no sea de su misma raza.

Aspecto

La especie de Bobby es desconocida. Lo único que se conoce de la misma es el extraordinario apetito reproductor de sus machos y la lengua viperina de los mismos. Algunos entendidos han logrado ver escamas verdes y falta total de cabello en los especímenes de la raza de Bobby, así como uñas que se alargan o acortan según sea su capricho. Pero no se ha logrado constatar nada porque tanto Bobby como Bonnie van disfrazados de humanos para no ser descubiertos y mandados de nuevo a la base secreta de los Men in Black (MIB).

El disfraz de Bonnie está menos elaborado que el de su marido puesto que en seguida se puede dar cuenta de lo artificial de la indumentaria debido al exceso de maquillaje, la falta total de movimiento de los músculos del rostro, los labios cada vez más gordos, los ojos cada día de un azul diferente, el cabello de color y forma imposible (algunos dicen que es una peluca, desde las oficinas de MIB lo han confirmado) y la tendencia extraña de la figura en general a ensancharse o encogerse. El hecho de que nunca se haya visto a Bonnie Tyler sin maquillar constata que no quiere mostrar su auténtico aspecto extraterrestre.

Se desconoce cuál es la fuente que alimenta a los especímenes de la raza de Bonnie Tyler y de Bobby aunque se sospecha que se trata de un derivado del vino francés (preferiblemente de buena cosecha) puesto que esto es lo único que se ha visto consumir a ambos especímenes con total asiduidad. El problema es que cada vez que lo beben en sus viajes por nuestro planeta se ponen en plan divertido e incluso ameno con los terrícolas pero en cuanto dejan de notar sus efectos muestran su verdadera personalidad, personalidad que sólo se puede describir como la típica del alienígena que quiere conquistar la tierra (¿Alguien ha oído hablar de Codos y Kalm de Los Simpson?).

Lo único que ha sido comprobado científicamente es que Bonnie Tyler no se llama realmente Bonnie Tyler y que su nombre auténtico es impronunciable para los terrícolas, debido a que se necesita una caja torácica de forma completamente imposible para un especímen humano.

Algunos otakus o jugadores expertos de Final Fantasy VII han querido reconocer en Bonnie Tyler a Jenova (la calamidad de los cielos) pero nos han llegado denuncias desde Square-Enix porque no quieren que se compare a su criatura ficticia con esa alienígena (que es bastante más fea que su creación, la verdad). También hay algunos imbéciles que quisieron ver en Bonnie de joven una especie de Aeris (también de Final Fantasy VII), seguramente bajo los efectos del alcohol o algún tipo de droga alucinógena cuyo efecto desaparece cuando uno se encuentra nueve veces con Esperanza Aguirre y habla cuatro con ella. Hoy día esos mismos imbéciles lo pasan bomba con la escena en la que Sephiroth cobra protagonismo junto con el personaje de Final Fantasy citado anteriormente (la Cetra, no Jenova), quizá porque quieren ver lo mismo en la alienígena que nos ocupa... no desvelemos más detalles para que los fans de Bonnie no me hagan a mí lo mismo no j*#erles el juego a los que no se lo hayan pasado.

Voz y canciones más famosas de Bonnie Tyler

Ningún terrícola ha logrado escuchar la auténtica voz de Bonnie Tyler porque ella no utiliza su auténtico timbre sino que se dedica a robarle la voz a otras personas, sobre todo cuando está cantando. Así, podemos reconocer perfectamente la voz de la gran diva alemana Doro Peich en muchas de sus canciones, así como la de la cantante (humana) de los ochenta Kim Carnes (de quien tomó su voz y por eso no se ha vuelto a escuchar nada de Carnes en el panorama musical).

En los primeros momentos de la estancia de Bonnie Tyler en la Tierra, debido al desconocimiento que la susodicha tenía del sexo de los humanos, se equivocó e intentó robarle la voz a un cantante masculino, Rod Steward, pero se dio cuenta de su error y supo rectificarlo (fue cuando la tomó con Kim Carnes). Demasiado tarde, porque en el país en el que quiso fijar su residencia, Gran Bretaña, ya la conocían como "La Rod Steward Femenina" y había sacado una canción (I'ts a heartache), canción un tanto extraña para los que desconozcan su mensaje subliminal: "Hits you when it's too late; hit's you when you're down" (Te golpea cuando ya es demasiado tarde; te golpea cuando estás deprimido o bajo, se supone que se refiere a estar bajo de defensas). Está clara la intención de Bonnie Tyler cuando canta esa canción con respecto a la humanidad ¿No?.

Más adelante, conoció a un productor y compositor del que también se sospecha que es alienígena (porque ningún humano es capaz de componer truños canciones tan inusualmente largas y llenas de instrumentos, coros y requiebros malditos para los que no tienen ni papa de inglés y ¡Triunfar con ellas!), llamado Jim Steinman. Este fue el que la llevó a su fama mayor con títulos tan extraterrestres como "Total Eclipse of the Heart" y "Holding out for a Hero". Nótese el marcadísimo carácter interestelar que desprenden ambas composiciones:

  • "Total eclipse of the heart" habla de un fenómeno derivado del movimiento del espacio con metáforas sobre el destino de la humanidad si sigue escuchando canciones de Bonnie Tyler como "now i'm only falling apart", me estoy cayendo en pedazos, o "now there's only love in the dark", ahora sólo hay amor en la oscuridad
  • "Holding out for a hero" relata el viaje por el espacio de Bonnie Tyler buscando alguien que le ayude a conquistar la Tierra, "I'm holding out for a hero till the end of the night" , estoy buscando desesperadamente un héroe hasta el final de la noche. Se puede demostrar el carácter alienígena de este verso porque ¿qué criatura aguantaría toda una noche con Bonnie Tyler si ni siquiera Bobby puede estarse quieto con ella?. Esto demuestra que no es humana.

El resto de sus canciones, afortunadamente para los oídos el destino de la humanidad, son más desconocidas, aunque también contienen mensajes subliminales que no vamos a descifrar porque acabamos de recibir una llamada de su también extraterrestre manager de doble personalidad, cuyo nombre humano es Robert Mills, aunque desconocemos el auténtico.

Religión de Bonnie Tyler

Imagen oficial y sagrada para los feligreses de la religión de Bonnie Tyler o TEOTH

Aunque la CIA ya ha intentado por todos los medios boicotear los conciertos de Bonnie para que la gente no se vuelva exclava y deje la invasión de la Tierra más próxima por parte de la especie de Bonnie Tyler, hay algunos humanos que, a fuerza de escuchar sus canciones, han caído bajo una especie de hechizo hipnótico que les obliga a adorar todo lo que haga la extraterrestre. Esta es la religión de Bonnie Tyler, también conocida como TEOTH (por el acrónimo de ese bodrio la canción del eclipse esa que hemos dicho antes).

Quien escribe este artículo estuvo bajo esos efectos, de los que salió a fuerza de shocks viendo, por ejemplo, la participación de Miguel Sebastián nombrando a Corulla en el debate de TV1 antes de las elecciones autonómicas del 27 de mayo del 2007 o en el acto de investidura como Presidenta de Madrid de Esperanza Aguirre (esas lágrimas y esos pucheritos fueron la medicina definitiva). Por eso puede describirlos de una manera muy objetiva.

La religión de Bonnie Tyler, como cualquier religión que se precie, tiene una figura divina que ha creado el mundo, en este caso es una religión monoteísta. Esta figura es claramente Bonnie Tyler. Sin Bonnie Tyler no había mundo sino sólo caos o desamor (o excusas varias que se inventan para justificar el haber caído en semejante secta).

Los feligreses de la religión de Bonnie Tyler normalmente son alemanes, puesto que querían ser fans de Doro y se equivocaron, aunque también los hay norteamericanos (por Kim Carnes) o incluso españoles (estos menos numerosos, suponemos que será porque buscaban a Sara Montiel). Algunas fuentes, poco fiables porque vienen del templo central de la religión, dicen que hay feligreses por todo el mundo... dudosa afirmación porque cuando vas a un país cercano y preguntas por ella en cualquier tienda de discos te responden "¿Bonita qué?". Se cree que los que te responden esto cuando preguntas son realmente agentes de los MIB y de la CIA que quieren impedir que caigas en la religión de Bonnie Tyler y hagas más débil nuestro planteta frente a su invasión pero esto no está confirmado.

Mandamientos de la religión de Bonnie Tyler

  • Bonnie Tyler es tu dios y Bobby es su profeta.
  • Adorarás a Bonnie Tyler, su música, sus conciertos, su exceso de maquillaje y su ropa completamente fuera de lugar para alguien de su edad hasta el fin de tus días como terrícola
  • Te comprarás todos sus discos aunque a la hora de que te los firme sólo te suelte "Buen chico" (normal, eres un terrícola que le estás facilitando su trabajo de conquista con lo que eres como una especie de mascota fiel para ella) o "Este es viejo" (porque sabe que cuando son demasiado viejos ya no tienen tanto efecto).
  • También tendrás que comprarte sus cuarenta mil recopilatorios aunque todos tengan las mismas canciones (esto está relacionado con la fuerza que tiene su mensaje. Los nuevos recopilatorios vuelven a repetirte con mucha mejor calidad el mensaje subliminal de las canciones con lo que puedes oírlo mejor y caer en su trampa).
  • Le regalarás cualquier tipo de cosa aunque sepas que no te lo va a agradecer a menos que se haya alimentado con vino extraterrestre o terrícola (es alienígena y los alienígenas no conocen el agradecimiento si no tienen la barriga llena).
  • Visitarás su página web oficial aunque se actualice cada cinco años aproximadamente (fuentes especializadas dicen que el webmaster es también extraterrestre y lo que ocurre es que, aunque esté constantemente actualizando la web, como el planeta está demasiado lejos, pues la señal llega a la tierra con retraso).
  • Te harás miembro de su club de fans por internet y aguantarás que la gente pase de ti hasta que estén seguros de que eres realmente de los suyos y no un espía de la CIA o de los MIB.
  • Bonnie Tyler no muere, no ha muerto ni va a morir, sólo abandonará la Tierra si es incapaz de conquistar a la humanidad para volver más tarde con otra identidad diferente.

Curiosidades sobre Bonnie Tyler

Ha hecho un trato con la actriz de Hollywood Catherine Zeta Jones, feligresa de su religión, para que diga que es familia suya. Como Jones se ha comprobado, debido a sus fotografías ligeras de ropa, que es una hembra humana (además una hembra humana muy bonita), Bonnie consigue de esta forma que los humanos piensen que es una de los suyos.

Una cantante humana cuyo nombre no podemos descifrar, ya que está amenazada de muerte por los representantes alienígenas de Bonnie Tyler, ha conseguido descifrar el secreto para robar voces de la extraterrestre que nos ocupa y lo ha utilizado para cantar igual que ella (con lo cual canta igual que Kim Carnes y Doro Peich) en el concurso de televisión Lluvia de Estrellas. Por supuesto, ganó dicho concurso porque consiste en imitar a cantantes famosos y, claro está, si le robas la voz lo haces idéntico. La CIA y los MIB están intentando contactar con ella pero está completamente inlocalizable.

Hay otra extraterrestre de la misma especie que Bonnie Tyler en la Tierra. Su problema es que no sabe robar voces con lo que canta de culo. Su disfraz es aún peor que el de Bonnie Tyler. Se la conoce por sus múltiples nombres en clave de los que los más conocidos son: Tamara, Yurena o Ambar.

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.