Bobobo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie anime para todos:
Bobobo
Bobobo pres.jpg
Ya veis el panorama de la serie,todo friki
Género: ¿Lo cualo?, lo mas absurdo jamás visto
Episodios: La tira dellos(la serie se suspendió por exceso de gastos, en serio)
Autor del manga: Japanisinidea
Publicación: en el 1565 . Un poco añejo
Publicado en: Shonen Dump
Director del anime: Los del Oliver y Benji, "en su mala epoca"
Transmitido en: Carton not work
Ovas: ni uno
Películas: ... si existiese, chuck norris la borraria del mapa
Notas ¿te puedes creer que de esta serie hicieran 6 videojuegos?

Este artículo trata sobre el anime. Para el prota de la serie, véase Bobobo el libertacabelleras.

Bobobo es una serie dramática de televisión basada en hechos reales que nos cuenta la historia del héroe que acabó con la tiranía del Imperio Margarita, el cual pretendía acabar con nuestra amada libertad capilar, mediante la famosa fuerza del pelo nasal.

Definición y características

  • Serie de televisión ambientada en un extraño mundo de yonkys to colocaos en el que puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.
  • Ej má o meno futurista pero no del todo yonky ,va sobre que en el año 300gr El Fary se da cuenta de que es calvo y quiere que en todo Lo Campano la gente este calva como él "de tantos porrillos de Cabergolina ( para tratar el parkinson cabelludo)".
  • Pero entonces l´ tio muy raro con el pelo afro (pero rubio),que raramente no tiene descendencia al pensar dengakuman que su pija era una salchicha de frankfurt.
  • Este se llama Bobo y su raza esta en extinción ,pero él pega con sus pelos a los cazadores de Cabergolina que son los sicarios de´l FaRy ToOh RoNeANte. Bobo se encuentra con una niña (a la que inexplicablemente defiende y encima tiene el pelo raro,cosa también inexplicable) que se llama Beauty y no parece ser guapa.

Personajes

  • Bobobo el libertacabelleras

Proviene del país del pelo, mide dos centikilometros y medio. Su padre era un pelo de la nariz to yonky, su madre trabaja en un striptease de esos, tiene el pelo afro, en el hay un agujero negro estilo Doraemon, también tiene aficción (que esta muy de moda),acerse trenzas con los pelos nasales. Lucha con los pelos de la nariz y esta fichado con anteriores denuncias por casos de psicologia inversa proporcionalmente inutil que le hace cambiar de personalidad.

  • Beauty

Niña "de 20 tacos" que le acompaña en sus mierdas kolokadas llamadas aventuras y que se sobresalta por cada gilipollez que hace.Raramente, parece que no tiene padres pero tiene un primo que er Richard y se cree que es gitano hescho de una fusion de Goku al fusionar una mierda con " un mechero " (de ahi su mala leche) también esta la teoría de que sea la fusion entre er Jack er parrago y una tanga que hizo el mismo... se parece a mis mierdas cuando tienen un mal dia, no es mera coincidencia (autor copion)

Con esas pintas, quién verá la serie

Ser inutilmente inexplicable que acompaña a Bobobo y que se cree que le engendraron a partir de un "twinkie",un trozo de "tigretón" y de un erizo to petao debido a una incontrolable adicción a las "salsas matagatos de los chinos" con frenadol . Se sabe que se travestirse. Aún así este ser es el más poderoso de todos los personajes de la serie, gracias a sus mega transformaciones se convierte en un ser supremo. Es el arma balistica preferida de bobobo. Se transforma en una bola normal,en una bola de pinchos,en una bola de caramelo,en una bola de chicle,en una bola de acrobacias,y en una bola con luces y colores ke se suelen consumir para flipar... ejem ejem xD

Esta hecho gelatina y se siente tembloroso " obvio es una gelatina, xD ".En el instituto se hacia pasar por chuck norris , hasta que le pegaron una paliza. Luego trabajó en el " Día "pero le despidieron por que se exibía " diciendo ke era la mas temblorosa, xD ". Antes era malvado y perverso y tenia una base de cazadores de pelo que en realidad era una casa de tiro al calvo. Esto le traumatizó profundamente así que se unió a los buenos, también empezó a coger afición al carácter honda(algo parecido). Es la segunda arma arrojadiza preferida de Bobobo. Se le puede utilizar para usar el obus de gelatina golpear una parte de su cuerpo y lanzarla al enemigo es poco eficaz y la metralleta de gelatina como el obus de gelatina solo que lanza muchas y pequeñitas partes de su cuerpo es mas eficaz que el obus de gelatina. Ademas es un usuario de la Frikipedia quein

  • Softon

El hermano de Beauty También conocido como "Hombre Zurullo" o "Cabeza de mierda rosa" aún así también se le conoce o almenos Beauty prefiere conocelo así como "señor heladero del cucurucho de fresa" sabe luchar de una forma muy seria con el dios de Babilonia como arte de combate el cual le ayuda en sus ataques.

  • Destapeman

¡Toma, toma! En realidad es una sabana con ojos y coleta al más puro estilo tao paipai... es un orni... Fue derrotado por Rem ya que no le afectaban sus ataques aun asi sigue apareciendo para mostrar el espectáculo a su querido público.

  • Rice

Conocido como rey de lo absurdo, porque Don Patch no fue a recojer el titulo o lo tiro. Lucha, como no, con su técnica del arrozal absurdamente con Bobobo y este le puede, por lo tanto se convierte en el nuevo rey de lo absurdo (sin necesidad de coronaciones ni nada, ahí sin mas, la monarquia es facil xD)Fue derrotado por Lambada.

  • Heppoko maru

Muchachote que aparece en la serie como un contaminador nato y procedente de una ciudad llamada Prrtz...City, en la cual todos comían fabada (De ahí el poder de los pedos)se sospecha que sus pedos destruyen la capa de ozono aumentando el efecto invernadero. Se unió al grupo con la excusa de buscar la ayuda de Bobobo para su ciudad (PrrrrCity) pero en realidad busca zumbarse a la del pelo rosa, que al parecer le pone, y la verdad es que no esta mal (la chica, el tío más feo.., difícil).

  • Cañonero:Este es otro pringao del país del pelo parecido a bobobo, pero con un cacho de tupe mas grande que la verga de Aque
  • Dengakuman

Una especie extinta de teletubbie llamada Teletubensis blaquis mariconis que insiste en ser el líder, travestirse y ser el mas importante pese a que dice que es un perro Bobobo ve su autentica y por eso le otorgo el puesto de Arma arrojadiza preferida.

  • Over

Uno de los principales del imperio margarita. Su arma son unas tijeras de tamaño XXXL y tiene un ligero trastorno de personalidad que le hace querer asesinar y mutilar a todo el que se le cruce.Combatió con bobobo en el coliseo de los cañones. Pero siempre la acaba pagagando con Tennosuke, aunque este no haga nada, cuando se le cabrea se transforma en la chica torpedo.Su técnica se llama "el puño del horriblemente sangriento asesinato"

  • Halekulani

El más poderoso de los cuatro principales del imperio margarita, tiene el arte de combate "guaperas" por su cara bonita, y todos sus ataques se realizan con dinero (literalmente) envolviéndote con él y transformándote en una moneda, es el malo que mas le gusta a bobobo y a los editores, mas que nada porque les soborna a todos con dinero. Creó un juego de mesa, en el que el dado era un hipopótamo, y sacaba dinero de las almas de los jugadores. Bobobo usó el "ataque de la oca estúpida y divertida, y luego "los 7 maravillosos días nasales".

  • Chica Torpedo

¡¡¡¡PORQUE ESE ES MI OBJETIVOOOO!!!!, es lo que siempre dice, pero te acabas quedando con la duda de cual es su objetivo. Está enamorada de Softon, un tipo con Zurullo o helado de fresa por cabeza. En realidad es la encarnación pija maligna (travestido) de Over.

  • Emperador Bola de billar III

El anterior emperador del Imperio Margarita, pero, aunque sea un imperio de calvos, este tiene pelo. En realidad es una especie de robot que odia a los humanos (hay que recordar que Bobobo es hijo de un pelo, Tennosuke es gelatina y Don Patch es..., bueno algo sera, ninguno de ellos cuenta como humano pero para el si lo cuentan y quiere deshacerse de ellos) fue derrotado por Bobobo cuando le enseño lo genial que es ser un humano pero volvió y fundo el neo-imperio de margarita que a parte de rapar obligaba a la gente a llevar un bol de ramen en la cabeza.

  • Giga

El sabiondo de la clase que siempre saca 10 en todo, esta rodeado de chicas y le encanta convertir a la gente en estatuas

  • J

Se trata del Will Smith de Men in Black, conocido como ajente J acepto trabajar para el chulo de Giga a cambio de que este le dejará copiar en el examen de la autoescuela. Pero para que no se le reconociera mete la cabeza en una cebolla (o un ajo) y así la serie no tuvo que pagar millones en derechos de imagen. Pero a causa de la hartá de llorar que se tiro por la cebolla hizo que necesitará usar gafas de sol en men in black.

  • Impredecible

Un tío de pelo rubio que te cierra el corazón con una llave, es un secundario que casi no sale en la serie.

Fusiones de bobobo

  1. Bobobo + Don patch = Bobopatch: Tio mu raro que usa la gran espada don patch que en realidad es una cebolleta aunque el diga lo contrario y es mu chulesco al pelear.
  2. Bobobo + Tennosuke = Tenbobo: Es un pacifista que odia los combates y a la violencia y al que no esté de acuerdo con su filosofía del pacifismo lo mata a puñetazos capaces de destruir el acero.
  3. Don Patch + bobobo =Pachibobo:Su técnica especial le permite fusionar una cosa con otra osa para obtener una cosa distinta de la anterior. Se le adjudica la creación de Diox al fusionar una mierda con una pluma.
¡¡¡¡Por el poder del cabello nasalllll!!!!
  1. Don Patch + Ten-no-suke + bobobo = Bobopatchsuke Mamacharlie:Un nombre muy largo para la reencarnacion de G.W.Bush en la Tierra. Su espada parece normal pero acaba en una cabeza. Su mejor ataque es el tiempo "En serio"
  2. Bobobo + Dengakuman = Denbo-chan: Una tía rara que no hace nada, excepto cantar y crear un mundo raro donde hay un medidor que habla y donde todo lo que cantas se hace realidad. También es la autora del afamado libro infantil "El triste viaje de Denbo-chan con rumbo al desamor" es la preferida por varios fans de bobobo.
  3. Bobobo + donpatch + tokoro tennosuke =fusiones bizarras:tres fusiones absurdas y una tontería para usar canal bobobo:se formaron gracias a un ataque de adherente:
    1. un tío raro que es tennosuke con las gafas de bobobo ,la chaqueta de bobobo y los pinchos de don patch y ataca con una motosierra que es don patch.
    2. bobobo con la forma cuadrada de tennosuke y la forma pequeña de don patch con un pincho y piernas de donpatch.don patch con el cuerpo de tennosuke y la chaqueta de bobobo.
    3. tennosuke redondo como don patch con piernas de don patch y brazos y pelo de bobobo atacan tirando papeles,llamas y pegando puñetazos.
    4. bazooka triple gigante bobobo con ojos en su afro,pinchos de don patch en su afro y cuerpo de tennosuke dispara energía y destroza la red de dianas.
    5. fusión de amor para usar canal bobobo:don patch y tennosuke están medio derretidos se van a un cubo a fusionarse y envede eso hacen una fusión de amor para usar canal bobobo.

Atencion a la salud (Poca si estas viendo esto)

Visualizar a Bobobo puede tener serias(mejor dicho NO serias)repercusiones en tu salud.Tales como:

  1. Posible explosión de la caja torácica (ahora "me parto la caja" ES REAL).
  2. Posible deretimiento de cerebro en un gratinado de Emmental.
  3. Posible REC. (Risa Espasmódica Crónica).
  4. Posible desgarración de las cuerda vocales. (Pero te compras otras en el mercaillo).
  5. Posible intención de morder a tu mejor amigo saltando y encojiendo las rodillas mientras gritas: "Soy un pepinillo y acabaré en una banderilla ¡¡MWAHAHAHA¡¡"
  6. Posible locura expontanea causada por risa, posiblemente cuando despiertes habras dominado el mundo y también te habras meado encima.

(Ahora si dominas el mundo tus padres te quitaran la paga).

Aunque te puede salir mas cosas. Un friki lo vió, y ahora esta dando vueltas alrededor de su perro haciendo el pino-puente.

Curiosidades de Bobobo

  1. Se bebió a su maestro "lata".
  2. Es el amigo imaginario de Cañonero.
  3. A los 3 años era un robot gigantesco a lo Rátzinguer
  4. Es hijo de un pelo.
  5. Don Patch es la comida de emergencia de Bobobo.
  6. La armadura de Don Patch es una caja de naranjas.
  7. Los pelos de los huevos los tiene igual de largos que los de la nariz.
  8. En realidad su pelo no es afro, es una cajita de musica de donde salen mas personajes de relleno.
  9. Su posible madre es Doraemon.
  10. Siempre golpea a sus enemigos con mocos cuando golpea con su pelo nasal.
  11. Nu
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png