Black Lagoon

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y entra todas esas rayas para que el articulo deje de parecer una cebra. Si no sabes cómo empezar, mira en la discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



De la serie anime para todos:
Black Lagoon
Black Lagoon.jpg
He aquí los protas(la inmensa mayoría de las veces suelen estar ansí)
Género:  !!!Violento a Mazo!!!
Episodios: Solo 26
Autor del manga: No sé... Que va, es Rei Hiroe
Publicación: Si ha llegado a España, es que primero lo han publicado en Shogakukan
Publicado en:  !Japón, peazo lerdo!
Director del anime: ¿Y a mí que me dices?
Transmitido en: Si lo he visto yo es que en España también, ¿no?
Ovas: Ni uno (ToT)
Películas:  !Tampoco ninguna!(Revy debería de meterles un tiro en el ojete a todos...)
Notas Se nota a la legua que Revy y Rock van a acabar liados...
Aquí teneis a la prota(y parece contenta...)


«Yo soy judío.!Que les den a los jodidos Nazis!»

~ Benny exponiendo sus ideas hacia los Nazis


«!No pienso chuparte el chocho lamerte el culo, Revy!»

~ Rock justo cuando acaba de salvar su polla vida


«!!Nos ataca la colección completa de la chicas Playboy!!»

~ El irlandés fumado mientras va por la selva


Esta serie cuyo creador deconozco es la mejor serie, es la hostia para un tipo tan demente como yo bastante violenta. Trata sobre asesinatos, sexo, tráfico de drogas, asesinatos, trata de blancas, prostitución, asesinatos, contratación de sicarios, extorsión, asesinatos, mafias, devastación, asesinatos... En fin, que muchos os sentiríais orgullosos por vivir en esta serie(lo digo con ánimo de enorgullecerme). La acción se desarrola mayoritariamente en una ciudad llamada Ruanampur la ciudad que más llena está de asesinos, camellos, extorsionistas, borrachos y putas que hay en el mundo. La parte final de la serie se desarrolla en Tokio(o eso parece, porque la puta de la prota nunca ha salido de aquel hoyo infecto). La mayoría de los personajes secundarios acaban freídos a balazos o se largan a la conchinchina(un momento...¿la ciudad esta no queda en la conchinchina?). En resumen: que esta serie está llena de cosas que a la gente normal le parecerían muy violentas, pero entre frikis... !Nosotros hemos comprendido la violencia!(garcias a la ayuda del gran maestro Jiraiya)

Trama

Revy siempre tiene cara de buenos amigos

La serie no solo consiste en las sanguinarias aniquilaciones y recortes de personal que realiza Revy, Roberta o los rusos entre los personajes de la serie. La trama principal de la serie son los distintos trabajitos que realiza la compañía Lagoon a lo largo de... Bueno, de la serie. Esta compañía también es conocida gracias a la gran cantidad de Doujins que me he visto como los mejores cabronazos asiáticos. Esta compañía se dedica a todo lo que reporte un cuantioso beneficio sin importar a cuantos se porculizen por medio(entre estas acciones destacan la porculización, la prostitución, las orgías, el secuestro con extorsión...). Además en esta serie destaca por la presencia de sus imponentes hembras(ojo, lo que menos te puedes esperar de castigo de ellas es una castración a balazos),las cuales siempre tienen un mogollón de tíos alrededor(sospechoso... Muy sospechoso...); las paridas que sueltan los personajes a veces deberían de ser expuestas en un museo(tales como el ataque drogadicto del irlandés en medio de la selva). En fin, que os cunda el resto del artículo.

Personajes principales

Ojo, ya veis que son principales, ergo estos personajes aparecen en la mayoría de la serie, no acabn freídos a balazos o desaparecen de un día para otro. Los principales drogotas fumaporros compulsivos personajes de la serie son:

Revy (en el manga Levy)

Revy a punto de utilizar su mejor y más tetal letal táctica

Es la prota junto con el pringadillo inútil de Rock. La apodan "Dos manos" porque es capaz de utilizar las dos manos para masturbarse compulsivamente mientras sus compis no se la follan pegar más tiros que un dominguero cuando gana su equipo de furbol. tiene una mala leche que no veas(al pringado le dice que le va a cortar los cojones si le cuenta a alguien que estaba haciendo el burro con unos críos), pero está buenísima. Tiene una amiga monja(aquí las leyes del hentai son aplicables) con la que tiene enormes orgías lésbicas discute muy a menudo(ya sea por quien se acaba los pistachos o cual de las dos la ha cagado en la ejecución del plan para ganar un millón de dólares). No le gustan los críos(porque no se los puede follar) y cumple a rajatabla una de las leyes de Anime(la de cargar el arma sin llevar cargadores encima), pero a la vez incumple una norma sagrada(!Interrumpe a un malo durante su discurso!!blasfema!).Se hace colega de una puta que lleva encima múltiples consoladores con los que ejecutar mil y una técnicas de porculización china, pero poco después se la tiene que cargar porque tiene que salvar a su amiga monja(no quiere que nadie excepto Revy le meta algo en su santo orificio).En la parte final de la historia se cambia el look para pasar de su pinta de zorra de sudeste asiático hiperpistolera a la pinta de zorra japonesa hiperpistolera de camuflaje en Japón. Se lleva de fábula con sus compis debido a que tiene inumerables sesiones de sexo duro con los tres son una gran piña, excepto con Rock al principio porque este imbécil no quería chuparle el coño el tipo se negaba a hacerle la pelota, pero en el fondo se ve que se quieren.

Rock

Rock en la actitud más erótica que tiene con Revy en toda la serie

Su auténtico nombre es Rockjiro Okajima, pero los descerebrados del grupo le llaman Rock para abreviar. Es un completo inútil e idiota, ya que decide quedarse en una ciudad dónde las balas vuelan más que los pájaros cuando él es un puñetero pringado aburguesado y lameculos. Revy se cabrea con él una vez porque no le quería chupar el coño no le quería hacer la pelota, por lo que él se rebota y le da una lección a Revy(ojo, leyes del hentai no aplicables). Este pringadillo es el recadero del grupo y se encarga de ir al colmado de la esquina a comprar birras, fruta, balas, pasaportes falsos... Vamos, lo más normal. Tiene que ir llevar a Revy pegada al culo porque sino lo fríen a balazos a la mínima(incluso en Japón,puto pelele). Además degusta de irse de borrachera con Revy y su colega la monja(parece que se va a deshacer de Revy porque empezó a piropear a Rock) para luego verse envueltos en algún tiroteo causado por circunstancias desconocidas(un crío, dos críos, una pandilla de cazarrecompensas...).Es al que más coba le dan en la serie.

Dutch

Si le quitas la escopeta es un buen tío

Este cacho mastodonte primo de Mike Tyson es el jefe del grupo. Se encarga de esclavizar a Rock, decirle a Benny que tiene que descacharrar para dárselo a los del desguace arreglar, decirle a Balalaika que ahora mismo se la follarán él, Benny, Rock y todos los rusos del cuartel ahora mismo hace lo que le ha mandao y de ponerle el collar a Revy(a veces pilla un cabreo por falta de sexo la más mínima cosa que no veas.un ejemplo es cargarse un barco lleno de Nazis). Este tipo solo entra en acción cuando maneja la puñetera barca llena de mierda la lancha con la que pescan sardinas y cuando va a cargarse Nazis, el resto de las veces el tipo se queda de pasmarote.

Benny

ESte tipejo pocas veces tiene que hablar o meter las narices en medio. Es el mecánico de la banda y se encarga de reparar el barco de Chanquete la barca donde pescan y de bajarse juegos y canciones piratas(porque ellos son una especie de piratas) para venderlos en el top manta(!Tiembla Ramoncín!). Poco tiene que ver en la historia principal salvo por follárse al ordenata y a la india a la que salvan Revy y Eva ligarse a la india que prometió darle un millón de dólares a Revy y a Eva(y al final casi la cagan...)

Balalaika

Aquí está la asquerosa furcia rusa jefa de los rusos

Se desconoce su nombre real, pero ella es la jefa de la mafia rusa de la ciudad, por lo que controla sitios de vital importancia(prostíbulos, burdeles, lupanares, cines x, peep shows y algún bar que otro). Tiene a una gran cantidad de tiparracos que eran compañeros suyos en el ejército ruso(se los tiraba a todos, vamos). Sigue teniendo buena relación con ellos(que se los sigue tirando, vamos) y no soporta que alguién se cepille a uno de los suyos(es muy celosa). Se carga a todo dios que le estorba y a quien se meta en medio(los japos, los italianos, los dos críos aquellos... !Incluso casi se carga a Revy! !!Japutaaaa!!) y le gusta revisar de vez en cuando las pelis porno que hace con sus soldaditos(Es lo que tiene...)

Eda

La monja a punto de follarse a Revy pillarse un pedo

Como su nombre indica(por una v), fue la primera mujer para Revy. Esta es una monja que vive en un convento donde tó Dios tiene una pipa(o un fusil antiaéreo, una MG-42...) !Incluída la...! Bueno... la monja mayor. Parece que la tipa está por dejar a Revy(se le insinúa a Rock y más tarde a ella le dice que le den por el culo). Solo está obsesionada por la pasta(como todos...) y en menor medida en servir a Dios(prefiere servir a su cartera). Cuando aparecen los dos críos que revolucionan la ciudad ella se pone sus trapos de cuando sale con Revy a tener una gran cantidad de sexo utilizando sus pistolas a modo de consoladores emborracharse y a comportarse como una furcia. Esta tiparraca más bien que principal es semi-principal(hay otras veces en las que se lo monta con el monje que hay en la iglesia y deja a Revy de lado).

Retrato robot (verídico) de la monja mayor de la iglesia de la violación violencia.

El dueño del bar

Un pobre tipo que no tuvo otra idea que montarse un bar para que todo dios lo destroce. Es el gran pringado de la serie dado que su bar queda reducido a escombros en dos ocasiones.

Personajes secundarios

Las aficiones secretas de Revy, la rusa y Roberta...

Estos son los secundarios debido a que solo aparecen durante un determinado tiempo en la serie. Esto se debe a que se largan o a que los fríen a balazos. Muchos de ellos acaban ligeramente malparados y otros se largan más felices que unas pascuas. Algunos de estos personajes son:


El jefazo de Rock

Poco tiene que ver en la serie salvo ser el tipo que mete a este chupatintas en medio. Se larga y ya está.

Los nazis

Unos jillados que quieren recuperar un cuadro del fondo del mar, pero todos acaban ligeramente... !Que coño, si acaban todos muertos! Nada más que decir de esta pandilla de maricones sin complejos maricones sin complejos que uno o dos tuvieron relevancia en la serie(como Fritz, el de la Luger que mide lo mismo que mi polla un huevo), pero Revy o Dutch se los ventilan como nada.

Jefe de policía

Una rara mezcla entre Bradley Bellick y Clancy Bigum. Un poli corrupto hasta la médula que solo aparece una vez y es para separar a Revy y a Rock porque Revy estaba a punto de violarlo salvajemente en la vía pública ella casi se lo carga.

Roberta

¿Quien va a limpiar todo esto?... Yo no, desde luego

Una criada que llega a la ciudad ese inmundo estercolero para buscar a un crío a cual Revy quiere ventilarse. La tiparraca es descrita por Rock como "Un robot asesino venido del futuro". La tipeja parece inofensiva, pero si te descuidas te sacude un zurriagazo que te deja fino o te mete unos tiros que te deja hecho un colador, porque para más inri la tipa lleva un montón de bolas chinas granadas debajo de la falda(con las cuales le descojona el bar al pringado del dueño. Tras una persecución en la cual los coches tocan el suelo durante el 45% de la carrera(surcando tejados, toldos, otros coches...), el criajo al final se larga con ella, pero sin antes tener una orgía lésbica con Revy y la monja meterse una somanta de leches con Revy, quedando las dos para el arrastre.

Los dos criajos

Niños, os tengo dicho que no mateis a estas horas de la noche

Se desconoce el nombre verdadero(porque en un video pr0n se llamaban Hansel y Gretel) de estos dos apacibles niñitos criajos psicópatas, pero estos crios se dedican a repartir estopa entre todo el mundo. La parejita se dedica a grabar videos de pornografía infantil cargarse a mucha gente(pero que mucha). Aunque entre los dos muestren una actitud... algo para mayorcitos, no se sabe quien es el tío y la tía(dado que los dos se travisten, pero fijo que uno es una tipa... o no). Salvo que son los que más frags provocan en la serie después de Revy (la friolera de 15 tiparracos), al final el crío intenta cargarse a la rusa, pero la palma intentando matarla(pobre pringado) y a la ¿tipa? se la carga un tipejo cuando los de Lagoon desembarcan en sabe dios que sitio(bien está lo que bien acaba), pero eso sí, antes Revy le da un repasito a ver que tal iba con su hermanito da una paliza.

Chang

Este es el tipo más guay de toda la serie

Es el jefe de el trío de hong kong la tríada de Hong-Kong en la ciudad cochiquera en la que se desarrolla la serie. Del tipo este solo sabemos que no la palma aunque metan de tiros y se carguen a los de su banda y que se lleva muy bien con Revy(sospechamos que es la razón de que la monja quiera dejarla). Este tipo es un hacha en todo lo que hace, solo se sabe eso y que tiene cierto parecido físico(que si ya fuera de carácter sería como caperucita manejando a los hunos)con el chupatintas de Rock. Poco más hay que decir de él salvo que tiene poca ocurrencia para las contraseñas secretas(Ej:La tríada es la hostia) y que se lleva un poco con la rusa(firman una especie de pacto para comerciar con videos pornográficos de toda clase y tintel pillar al los putos críos que se cargaban a tó dios)

Las guerrillas

Unos tipos metidos en medio de la selva que quieren mangárle a Chang un DVD Pirata en el que salen Revy, la monja, la china, Roberta y balalaika montándoselo juntas maletín con cosas muy importantes para unos americanos. Los tipos secuestran al chupatintas de Rock, el cual tiene que comerse todo el marrón del interrogatorio, pero Revy llega justo a tiempo para salvarle el culo a este desgraciao y llevarse los papelajos del maletín en las tetas. Al final uno de los jefes escurre el bulto y se larga y el otro es porculizado de manera brutal por la china la palma.

El irlandés drojao

Desconocemos su nombre, pero sabemos que en medio de la acción él no pierde la compostura(ni el colocón). Este tipo solo era el chofer de la china y de Revy en la cacería de la selva, y mientras el tipo iba conduciendo se iba enfumando más hasta tal punto de confundir a los tipos que les iban a dar de estopa con las chicas Playboy. Por ello es nuestro héroe.

Aquí está la china con dos de sus consoladores un par de cuchillitos

Chenhoa

Es una tipeja contratada por Chang, la cual colabora con Revy en la cacería de la selva, pero cuando tiene que proteger a la prostituta pringada la falsificadora de billetes se la tiene que cargar porque iba a violar matar a la monja. Tiene la peculiaridad de hablar como si fuera un indio americano y de ser taoista, lo cual queda plasmado cuando la monja le dice que si la mata irá al infierno y ella le dice que su religion le importaba una mierda. Antes hacía pareja con el irlandés drogata, pero ella dice que el irlandés se largó con una tipeja de por ahí(era nuestro héroe...). Esta furcia tiparraca desparece cuando Revy le mete un tiro y un colgado que se cae de una azotea la rescata y la lleva al hospital.

"Dolar" Jane

Jane pidiendo amablemente a Eda que la salve de unos asesinos

Esta furcia inútil falsificadora de billetes, al ser más triste que matar a un troll con la escobilla del váter, debe recurrir a los servicios de Revy y Eda(leyes del hentai no aplicables). Por esta tiparraca que lo único que sabe hacer es abrirse de piernas para que no le hagan nada correr para salvar el culo, se moviliza un ejército de matones sin paragón. La muy furcia asquerosa miserable llorica deja a Revy y a la monja tiradas mientras el almacén en el que estaban se quema. Al final la tipeja se tira enamora de Benny porque él consiguió follárse un ordenador piratear el fireware de la tipeja esa.

El tipo que se cae de la azotea

No sabemos nada de él salvo que se cae de una azotea cuando Revy le pega un tiro(y no le da) y que encuentra a la china tirada en el suelo y herida, por lo que él la viola salvajemente hasta que la mata la lleva a un prostíbulo hospital junto con su amiga la gótica de la motosierra.

La gótica de la motosierra

Rock dialoga tranquilamente con la chavala de la motosierra para que le deje en paz

Una tipeja que fue contratada para liquidar a Jane. Esta tipeja va por ahí con su motosierra cortando lo que sea(arboles, gente, coca...) con la peculiaridad de que le faltan las cuerdas vocales, pero habla gracias a una caja de voz. La tipa no consigue cargarse a Jane porque le entra una depresión al perder la caja de voz y no poder soltar ninguna parida.

Antorcha

Un puto guiri que se dedica a hacer barbacoas con todo el mundo que encuentra por medio. El muy joputa quemó con un lanzallamas la casa el infecto cuchitril donde Revy se follaba a Rock, Dutch y Benny y los otros estaban apalancados. El tipo la palma cuando Revy le mete un tiro y se convierte en un cohete humano.

Yukio Washimine

Yukio cuando Jin le enseñó su dildo arma

Una chavalita que Rock conoce en Japón y que aparentemente no es más que una prostituta una estudiante, pero en realidad esta tipa decide hacerse líder de la mafia de la cual su padre era jefe(no querían a nadie de fuera los jodíos...). La tipa decide hacerlo cuando los rusos están en Japón y se están cargando a todos los miembros de ese grupo concreto y se cabrea porque todos se la follaban salvajemente eran sus colegas, por lo que ella decide porculizarlos hasta decir basta ella sola y el mastodonte de su guardaespaldas cuando ella es más o menos como Rock(ella tiene más aptitudes que ese marica chupatintas...).Al final la tipa se raja a lo emo al ver que Revy viola salvajemente y en numerosas ocasiones se carga a Ginji.

Ginji Matsuzaki

Un peazo mastodonte de aquí a mañana, este tipo que da más miedito que otra cosa es el guardaespaldas de Yukio, más conocido por el porculizador del dildo blanco el asesino de el consolador la katana blanca. Tiene una estrecha relación con Yukio(es decir, que se la tira) y trabaja de feriante por ahí(pobre pringado...), pero es un tipo capaz de cargarse a seis rusos con pipas mientras él solo tiene un consolador una espadita. El tipo conoce a Revy y se dan cuante mutuamente de que son adictos al sexo son tipos que se cargan/han cargado gente, pero más tarde él y Revy entran a cazar en una bolera para rescatar a la prostituta pobre de la Yukio porque Rock quería follársela sin pagar hablar con ella. Después de eso Revy le dice a Jin que le enseñe que puede hacer con su enorme consolador en su cuerpo katana, por lo que él dice que si tiene mala suerte la próxima vez lo comprobará(me temo que Revy será porculizada...), pero ella se defiende del en el muelle y se lo cepilla(Si es que es de tontos intentar matar al prota...).

Chaka

Un disidente de la banda de Yukio que se agencia sus propios matones y secuestra al la tipeja para llevarla a una bolera y acto seguido que todos los miembros de su banda la violen jugar al Strip-Bowling(¿Esto existe?). Como el joputa no puede solo con Revy y con Jin, se larga para dejar a la carne de cañón atrás, pero lo pillan y tras cortarle las manos al cabronazo Jin lo ahoga en una piscina.(Se lo tenía merecido, joputa miserable y malparido)

¿Sabías que...

Contra todo pronóstico, Revy y Eda seguirán siendo lesbianas amigas(y si no os habeis fijado, Eda no lleva sujetador...)
  • ... Revy es chino-americana?
  • ... Dutch es de procedencia incierta?
  • ... Rock no se atreve a volver a su casa por temor a regañina?
  • ... El 68,32% de las personas de esta serie han estudiado en la autoescuela farruquito(o te quitas o te quito)?
  • ... Los dos críos son estrellas de cine pr0n?
  • ... A Revy le gusta hacer el ganso delante de los críos?
  • ... Roberta imita a la perfección al hombre de metal líquido de la película Terminaitor 2?
  • ... se nota que la rusa y Dutch se "llevan bien"?
  • ... La iglesia de la monja es la "iglesia de la violación violencia"?
  • ... Que el chino cudeiro no sale en este artículo hasta que lo he mentado?
  • ... Roberta es una exgerrillera colombiana mas loca que una cabra en celo
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png