Bill Gates

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Bill Gates
Guilligan.jpg

Guilligan Gates
Nacimiento Cuando los mexicas llegaron a Mesoamerica
Muerte Nunca
Ocupación Es el anticristo
Nacionalidad Gringo, yankee, emolandia, frikilandia, y diversas etnias de que le han tocado a el..
Malo o bueno Peor
Atentados contra la humanidad Crear el famosísimo pantallazo azul, intentar hacer competencia al Linux, su madre todavia le corta el pelo
Religión Hasecorpismo
Notas Él, junto a Ratzinger Z, Jorge Arbusto y Cthulhu ocasionarán el Fin del Mundo


«Cuando un sistema operativo es seguro... no necesitas compuertas ni ventanas»

~ Usuarios de Linux demostrando su amor hacia Billy.


«No es más rico el que más tiene, sino Bill Gates»

~ Usuarios de Linux demostrando su amor hacia Billy (sí, otra vez).


En esta imagen se puede percibir la venganza del asesor de imagen de Guillermo Compuertas. "Llevo aproximadamente 1,64 MB de pr0n en este chico malo".

Bill Gayts (en español, Memo Compuertas) es un famoso tocapelotas programador informático que implementa sus aplicaciones con los tobillos y un martillo. Se hizo famoso en los años 80's por sacar un sistema operativo a imagen y semejanza de la competencia (Macintosh) pero poniendo especial cuidado en la falta de eficiencia, falta de seguridad, engaños al usuario, cuelgues del sistema y robo de dinero tiempo... etc. La gente lo llama normalmente "pene", ya que es "asquerosamente rico".

El pobre mamahuevo este, un día haciendo un circulo con sus colegis, penso (despues de acabarse todo el cannabis) que los ordenadores tenian que tener sistemas para ayudar a los pobres mongolos de Wikipedia, porque si no no sabrian ni ir a guguel.com.

Aparte de este sistema imperativo ha inventado muchísimas cosas relacionadas con la informática como los ordenadores, Internet, el Ctrl+Z, los bits, Ctrl+Alt+Supr, pantallazo azul, infinitos bugs y la tortilla de patatas sin cebolla.

Otro de sus mayores inventos y quizas el más preciado para dominar el mundo es el no muy querido y conocido FATAL ERROR que es lo peor que te puede pasar ya que te deja totalmente impotente al no tener solución.

Bill Gates otra vez, es hombre más rico del planeta (se lo había cargado Carlos Slim) lo que viene a significar que no sabe gastarse el dinero.

Actualmente se dedica a vengarse del mundo por haberse reencarnado en un lord nerd.

Bill Gates ve los Simpsons, doraemon y finalmente a dora, en ausencia de sus hijos, Playboy y Venus.

Bill-ografía

Bill fue creado por Tenebrisa para asegurarse de dominar al mundo. Nació en una familia humilde. Tuvo que labrarse un futuro acudiendo a las mejores escuelas privadas, donde aprendió programación e inventó los videojuegos y el gazpacho de coles de bruselas.

Guillermo Compuertas no solo se desempeñó como nerd de garaje, en los años 70 se dedicó a latunn haciendo importantes papeles en series norteamericanas de gran reconocimiento como "LA ISLA DE GUILLIGAN" en la cual participó como doble del actor Bob Denver (protagonista de esta serie). Se retiró después por un escándalo de acoso sexual y se le acusó de intentar pagarle a Ginger, actriz de esta serie, para que ella aparentara ser su novia ante los medios y apaciguara su estigma por ser tan feo.

En contra de lo que mucha gente pueda pensar, Compuertas fué a la Universidad. Se matriculó en la modesta Harvard, pero se tuvo queo ir porque no aguantaba las inocentadas y porque allí tenía que pagar en vez de recibir dinero. En esta etapa conoció a Paul Allen, que le hacía los deberes, y Steve Ballmer que venía a ser el payaso de la clase.lo heastoy tocando

Todo el mundo sabe que Guillermo Compuertas es un IMBÉCIL y programó MS-2 en un garaje asqueroso. No se sabe porqué eligiría precisamente esa habitación, pero se dice que su padre le encerraba allí cuando venían visitas para que no le vieran. Después de vender las primeras licencias a Seattle Computer Products y ser condenado por hereje, la gente extendió un FUD sobre el origen de MS-2... mentira que fue desmontada en el mismo garaje de Gates (¿estos americanos lo hacen todo en el garage?)..

Años más tarde creó las primeras ventanas del mundo, momento en el que entableció conversaciones con Apple para acabar con iBeMe. En un momento dado, Steve Jobs (Sebastian Trabajos, en español) le robó las ventanas y saco el Macintoshpara, años más tarde, demandarle por habérselas robado a él, (y por fin los judios consiguieron atravesar el desierto durante 40 años). Hasecorp tuvo que indemnizar a Apple por ello ya que no pudo demostrar que fué el creador original (esto unido a la aparición de Linux) un SO que de origen ilegal programado por comunistas europeos, empezó a robarle el mercado a Bill Gates, quien perdió su fe en la propiedad intelectual y decidió conquistar el universo usando la kriptonita y los piratas.

Obras notables

Don Guillermo Compuertas "El Facturas" junto con Mr. Mire usté reunidos cordialmente para hablar de cosas de la vida, como ¿cantidades industriales de dinero?
Bill Gates ocupado trabajando en el último Hasefroch
Video prohibido de Memo Compuertas y Estaban Pelotallmer en su infancia.

A parte de las mencionadas ventanas (nótese el sarcasmo), Bill Gates es el inventor del ratón de dos botones, el lag, el reloj de arena, los iconos, de las gafas para retrasados (como él), el CD-RUM (Sedé-Rum), la Interné, losvirus (no la gripe, pero sí los informáticos), el Polybius y su obra cumbre: el Messenger.

Para potenciar la piratería, desarrolló el Ctrl-C Ctrl-V, ideado para copiar archivos con copyright.

Guillermo Gates también ha hecho sus pinitos en el mundo artístico, con obras minimalistas como el Pantallazo Azul y los Teletubbies.

Entre el 2003 y el 2005 Bill Gates programó en su garaje el sistema operativo Singularity para el robot SATANAS XP.

Popularizó la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr. Gracias a él, no hay nadie hoy en día que no sepa qué significa.

Hace años, su magnánima inteligencia, predijo que ningún instrumento o artilugio informático necesitaría nunca de más de 640 KB de memoria RAM para funcionar. Todos hemos comprobado que eso es real como la vida misma.

Intentó unirse al enemigo, al no poder derrotarlo, y fue uno de los precursores de ese gran proyecto informático llamada Mac Lindows, que intentó unir lo bueno de las 3 plataformas (la libertad y estabilidad de Linux, la inexistencia de virus y la facilidad de manejo de Mac y la compatibilidad de Windows). Por desgracia, quedó como resultado una computadora repleta de cuelgues, pantallazos, errores y virus, incompatibilidad con todo, lentísima y cara, que no compraba ni el mismo Guillermo Compuertas. Esto trajo un suicidio financiero para las tres companias, dejando a todo el mundo sin computadora pero, al final, todo era un sueño de Bill Gates producto de la fumada indiscriminada de salmorejo.

Pero la batalla continua y sus enemigos los comunistas europeos siguen su lucha contra las patentes de software. Gates, comandante del Lado Oscuro, no permitirá que le quiten la supremacía. Está desarrollando un sistema para detectar la piratería a través de sensores gástricos instalados en puntos estratégicos de los recintos.

Una de sus últimas afirmaciones es que, cuando te descargas el cutre-navegador Morzilla Firefox, te estas descargando comunismo!! Asi que ya sabéis, usad Internet Explorer, que con él podréis invitar a toda la basura de internet que entre en vuestro ordenador a tomar algo...

Vil Gayts, momentos antes de decir: «¡y que viva Winbugs, señores!».

Cabe destacar también otras creaciones notables, como los virus, el Petabyte y las hipotecas.

Cabe decir que Bill Gates o Bill Compuertas es un idiota que no sabe gastar su dinero por eso es que el gobierno de Estados Unidos no le permitió tener tanto dinero y tuvo que invertirla en fundaciones, y cabe destacar lo que dijo una vez: "nunca desprecies a los mas nerds por que ellos podrían terminar siendo tus jefes" y es verdad lo que bill gates quiere es que todos los nerds se unan a él y unan sus fuerzas para destruir el mundo. Jamas va a acabar de intentarlo. Su inteligencia no le sirve de nada para poderse gastar todo ese dinero.

Pretende ser el inventor del furciometro, pero los ingenieros de teleco lo tienen calado y se lo impiden continuamente

Conclusión: Bill "el Anticristo" Gates

Bill compuertas y su ejercito de inseguridad.
El Pantallazo Azul de la muerte, obra maestra de Guillermo Compuertas.
Luigi hizo competencia a Bill Gates y asi acabó, se convirtió en Weegee

El verdadero nombre de Bill Gates es William Henry Gates III

Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa tonto "tercero" (1)

Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American supid code for idiots interchange) de cada una y los sumas todos...obtendrás el numero666, que es el número de la Bestia !!!

  • B = 66
  • I = 73
  • L = 76
  • L = 76
  • G = 71
  • A = 65
  • T = 84
  • E = 69
  • S = 83
  • I = 1
  • I = 1
  • I = 1

= 666 !!!! THE NUMBER OF THE BEAST........

¿Coincidencia? Quizás, pero toma Windows 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 también !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!! ¿Estás seguro de que esto es una coincidencia? Tú decides...

Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos de vosotros que tengáis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:

  • Abre un nuevo fichero.
  • Posiciónate en la fila 95.
  • Haz click en el botón con número 95, así la línea entera queda seleccionada.
  • Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
  • Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
  • Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte técnico"
  • Aparecerá una ventana, con título: THE HALL OF TORTURED SOULS

Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, al que se puede jugar con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas...

ahora dirígete hacia las escaleras y date la vuelta hacia la pared que estaría en tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada.

Teclea: EXCELKFA.

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!). Cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante...

Prueba de esto

Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no. No seria sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo", después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la DESTRUCCIÓN. Y Bill Gates, sin lugar a dudas, tiene ese tipo de poder en sus manos. Más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los delPentágono!).

Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de "Hall of Tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc...

Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Por eso solo los n00bs y los canis (mentira, estos no, no tienen inteligencia) usan Internes Esplorer. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?

WWW y el 666 "Coincidencia o Gates?"

Cita de la Biblia:

Abrecomillas.png    "Y el obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a

recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie
pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número
de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)

Cierracomillas.png


Mira... Es algo sobre lo que debes pensar... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc... entonces... Mi pregunta es: ¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Tela de Araña Mundial) o WWW... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:

W W W = VI VI VI = 6 6 6

Esto da que pensar... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?

Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir... así que estáte VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.

"Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestión. ¿Y si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu subscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet? ¿echarse un polvo enfrente del www? ¿engañar a tu esposa? ¿jugar al mario 64? ¿ir al puticlub? ¿Fumar crack?¿cortarte las benas?...

Frases célebres de Bill Gates

Usuario al observar el pantallazo azul por 769º vez.
  • No
  • Idiota
  • No hay espacio suficiente
  • Esto se va pal mercao asiático, asia, asia, asia, las pedroñeras, san clemente, moscu moscu.
  • El Windows no se cuelga jamás. (nunca!!!)
  • No soy multimillonario, vosotros sois los pobres.
  • ¡Ayer hice click con Katty! ¡si!
  • Deja de molestar, busca tu mouse y minimízate.
  • Mi empresa es Microsoft que quiere decir pues eso software pequeño.
  • ¡Ups!, pantallazo azul XD.
  • No se encuentra el Archivo.
  • Eliminaré linux.
  • Los pantallazos azules (Teletubbies) son lo mejor que hay.
  • Yo soy Arti Ziff
  • Mr Monopoly no está basado en mi.
  • Creo que está más que claro, la Interné se inventó para que más Nerds como yo, tengamos acceso al porno, de manera más rapida y efectiva.
  • ¡¿Quién dijo que la pirateria que hay en Interné hace perder millones a las grandes empresas?! (Dijo Bill Gates al burlarse de como las empresas pierden dinero a causa de los que suben pirateria a Interné)
  • ¡¿Yo friki?! ¡A que te quito el porno desgraciao!
  • Presionemos Alt+F4 a ver si se arregla el problema.
  • Visto que no se arreglo el problema, ahora pulsaremos Ctrl+Alt+Supr... Excelente!!!!! Pantallazo azul
  • 640KB de memoria deberian ser suficiente para cualquiera
  • ¿Por qué me llamo compuertas y he creado ventanas? * .*

Bill Gates y el fin del mundo

Hace muchos años, Nostradamus (el famoso loco fumahierba) predijo que el fin del mundo, y el destructor será Bill Gates, veamos lo que dijo:

" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico del nuevo mundo por las compuertas, que serán tres. Dará vista a las personas con ventanas y gobernará a la humanidad. Tendrá poder sobre la hierba, y obligará al mundo a repetir tres veces su nombre cuando quisieran navegar. Pero cuando sea superado por el juego de los rayos, desatará su furia y el mundo será destruido"

Analizando la profecía sacamos lo siguiente:

  • Gigante de los mares = ballena = orca = liberen a Willy = William
  • Caballo mecánico + nuevo mundo = auto americano = Henry ford - ford = Henry
  • Compuertas = Gates
  • tres = III
  • Con todos los resultados tenemos William Henry Gates III

Además:

  • Vista + Ventanas = Windows Vista
  • Hierba = hojas verdes = billetes = dinero

Tres veces su nombre al navegar = www. = William, William, William

Juego de los rayos = Blu-Ray = PlayStation 3 = PS3 superará a Xbox360

Viendo esto, pronto seremos destruidos por gates, el planeta se caerá tal como lo hacen los ordenadores y estaremos condenados a la pantalla azul eterna o a las suegras.

Gates intentó hacer un perro tan poderoso pero atacó Issac (Zyo) y con su gran cabeza destruyó la maquina del tiempo y se fueron a una galaxia paralelia y llegaron al mundo de X-Boys

Gates al ver que la peli Narnia intentó crear una semejante pero lo único que salió fue un pero y Therabithia

¿Sabias que...

  • ...Bill Gates es el nerd mas poderoso del mundo?
  • ...Bill Gates fue el segundo hombre más gay rico del mundo, tan solo detrás del peor gordito timador del mundo, Slim, pero ya recuperó su lugar porque al gordito le fue mal en su negocio de mineras?
  • ...Bill Gates sabe donde vives?
  • ...Bill Gates pudo ser modelo de ropa interior femenina masculina, cuando estaba en la universidad, pero sus padres no lo autorizaron
  • ...a Bill Gates le hackearon el computador?
  • ...a Bill Gates le hackeo el computador IP anónima y fue un desafortunado testigo de todo el Pr0n que tenía?
  • ...Bill Gates sabe hablar binario, octal, decimal, hexadecimal, y parroquial?
  • ...Bill Gates salia con hombres para experimentar?
  • ...Bill Gates prefiere leer antes de estar en el Pc?
  • ...Bill Gates es tu amigo(aunque no quieras)?
  • ...Bill Gates puede comprarte o "suprimirte" (Supr)?
  • ...cada ves que abres un explorador de internet, el te esta viendo a ti y todo lo que ves y haces?
  • ...Bill Gates no tiene amigos?
  • ...Su nombre real es Big Gay
  • ...El en realidad creo el lag para que nos enojemos?
  • ...Paquirrin y Nadal ayudaron a Bill Gates a crear Windows?
  • ...si pronuncias su nombre tres veces delante del espejo veras un pantallazo azul?
  • ...acabas de voltear porque tienes miedo de que te lanze un pantallazo azul?
  • ...Bill Gates está en la cofradía del puño cerrao
  • ...Bill Gates abandonó a su antigua mascota de Word en el bosque por que era más pesado que su * * * * madre?
  • ...y q es imortal
  • ... Bill gates es satan?

Planes futuros de Bill Gates

  • ...Conquistar el mundo creando el Windows 8 World edition, que inducirá a todos los frikis a un estado de control mental y se dedicaran a matarse entre ellos y convertirse en dominador mundial y unico friki vivo en la faz de la tierra.
  • ...Contratar a Mr. T para obligar al ordenador que no se le cuelgue.
  • ...Destruir manzana (Apple en espainglish) con un atomizador neuronal ultra-avanzado destructor final. El nobre es largo, pero esque el chaval tiende dinero, haber si mecomprendes...
  • ...Casarse consigo contigo
  • ...Engañarte con tu mejor sistema operativo (Windows 95 si lees esto) en tu luna de miel.
  • ...Diseñar el primer ordenador que aguante 25 horas al día sin quejarse de que Windows a tenido un problema y debe cerrarse.
  • ...¿CÓMO? me acaban de informar de que Mr. Compuertas a creado el Gate 7 Ultimate.
  • ...Borrar la papelera de reciclaje y llamarla "container".

Enlace im-por-tan-ti-si-mo

[1]

Windows vistax1.png   Informática   Windows vistax1.png