Bielorrusia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Países del planeta tierra:
Bielorrusia mas conocida como Glamorrusia
Bandera De Bielorrusia.png Glamour.gif
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Glamour, Glamour y mas Glamour
Himno: Glamorous de la Glamurosa Fergie

Capital Glaminsk
Mayor ciudad Glaminsk
Lenguas oficiales Bielorruso, Ruso, Glamourdiano,Glamuroushis(dialecto del Glamurdiano)
Gobierno República Rebosante de Glamour
Primer Glamuroso Dolce&Gabanna/Adolfo Dominguez/Georgio Armani
Área Europa
Población Glamourosos, Modinos, Fragances, Glamourdinos
Moneda El Glamourublo
Zona horaria Belarus_Glamour
Dominio Internet .bygl (BielorrusiaGlamour)
Código telefónico + GlAmOuR
¡Oh - la - lá, Cuanto glamour!

Bielorrusia es un país situado en Europa Oriental, antes era llamada Rusia Blanca. Formó parte hasta 1991 de la Anti-Glamourosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, de la que se separó el 25 de Agosto de 1991 debido a que la elegancia de Bielorrusia era superior, por lo que decidieron formar una república rebosante de Glamour Glamurosamente Glamuroso.

Historia

Bielorrusia o Glamorrusia era una pequeña parte de la Anti-Glamourosa; Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Era un pequeño territorio donde se dieron lugar los primeros avances estéticos de la historia, desde su proclamación de independencia en 1991, hasta nuestro tiempos, el Glamour de Bielorrusia ha ido aumentando día tras día debido a que Bielorrusia esta rodeada interiormente de un aura de elegancia y saber estar. En tiempos de guerra, Bielorrusia se mantenía al margen para no dañar su perfecto icono de elegancia para la humanidad. Desde tiempos inmemorables, incluso anteriores al nacimiento de Jesucristo, el territorio bielorruso era fuente de inspiración para los artistas, debido a su alto porcentaje de Glamour, daba creatividad y elegancia a muchas de las obras de la época. En la actualidad, los mas ilustres personajes del panorama mundial, pasan sus días de recreo en los territorios de este elegante país, personajes como reyes o condes… Bielorrusia ha sido, y será muy querida por todos, ya que es la fuente de bienestar del planeta, además del país mas elegante, sofisticado, refinado y con mayor logro estético del mundo. Bielorrusia siempre estará ahí en los buenos y en los malos momentos. BiGlamuourosos.jpg‎ elorrusia nos quiere y nos da todo su amor.

Típico traje bielorruso

Economía

La economía de Bielorrusia se basa básicamente en la exportación de material de Glamour. Los diamantes, rubís, zafiros, lapislázulis y demás joyas que se exportan de Bielorrusia, producieron la Revolución del Glamour a principios del siglo XIX.

En ese momento, todas las personas del mundo deseaban tener mas material de Glamour procedente de Bielorrusia que nadie, de este modo, los ingresos de Bielorrusia y la economía del país, dio un sobresaliente aumento, por eso, hoy es el país mas elegante que existe.

También, este delicado país, recibe muchas aportaciones económicas debido a que por el, pasan a Europa los gaseoductos y oleoductos procedentes de Asia, por esta razón sin este país, los Europeos no podrían disfrutar del beneficio de estos materiales que se les proporcionan gracias a Bielorrusia.

Vestimenta tradicional bielorrusa

Debido a que este país es tan sumamente glamouroso, la ropa típica para salir y andar por casa, son elegantes trajes bordados en oro y fabricados con delicada seda. Bielorrusia, también, posee muchas plantaciones de algodón en sus territorios, por este motivo, la ropa siempre es cómoda, elegante y acogedora. Ningún bielorruso viste nunca de forma vulgar.

Lingüística

En Bielorrusia, se habla una lengua mística y casi mágica, llena de sensaciones y sentimientos positivos de la gente; el bielorruso. El bielorruso, es un idioma en el cual, el glamour se hace palabra. En su mayoría, las palabras, son elegantes y refinadas.

Naturaleza

Flora

La flora bielorrusa, es muy rica y variada. Dando que es el paso de contienente a continente, bielorrusia posee especies de muchas partes glamourosas del mundo. Entre ellas podemos destacar:

  • Rosa
  • Jazmin
  • Camellia
  • Cactus (planta oficial glamourosa de la república)

Fauna

Chihuahua el animal mas glamuroso

En bielorrusia, podemos apreciar animales con un glamouroso porte, ya sea por su pelaje o por su elegancia. Algunos animales bielorusos son:

Clima

Soleado y simpre con buena temperatura, óptima para crear el Glamour que de allí se desprende.

Población

Básicamente Bielorrusia, en su mayoría, esta habitada por bielorrusos. Los bielorrusos, son una especie con un nivel de Glamour superior al resto de mortales. Suelen vivir en mansiones, con jardín y piscina. Gracias al trabajo de los bielorrusos a lo largo de los siglos, ahora podemos disfrutar de este maravilloso pais del Glamour.

Personajes Ilustres en Bielorrusia

Chihuahua el animal mas glamuroso
  • Sergio I de Bielorrusia
  • Angelica Agurbash
  • Luis XIV
  • Alexander Hleb
  • Yamna Castellanos
  • Montserrat Bueno
  • Jesulio
  • Sharpey y Evans de HSM2
  • Paula Zequeira (Ministra del Glamour)
  • Boris Izaguirre
  • Carmen Sevilla
  • Coco Channel
  • Grace Kelly
  • Milla Jovovich
  • Athina Onassis
  • Belarus (hetalia)

¿Por qué Bielorrusia es glamourosa?

  • Los maravillosos paisajes bielorrusos, son dignos de apreciar
  • Su gastronomia, es exquisita
  • Sus gentes son de lo mas elegantes que hay
  • Su lenguaje es melódico y fashion
EuroEuropa.png Europa Flag.png Países de Europa Europa Flag.png EuroEuropa.png
EuroEuropa.png Albania EuroEuropa.png Alemania EuroEuropa.png Andorra EuroEuropa.png Austria EuroEuropa.png Asturias EuroEuropa.png Bélgica EuroEuropa.png Bielorrusia EuroEuropa.png Bosnia-Herzegovina EuroEuropa.png Bulgaria EuroEuropa.png Cataluña EuroEuropa.png Caniles EuroEuropa.png Ciudad del Vaticano EuroEuropa.png Croacia EuroEuropa.png Daltonia EuroEuropa.png Dinamarca EuroEuropa.png Eslovaquia EuroEuropa.png Eslovenia EuroEuropa.png España EuroEuropa.png Emolandia EuroEuropa.png España en el 2020 EuroEuropa.png Espiña EuroEuropa.png Esteiro EuroEuropa.png Estonia EuroEuropa.png Finlandia EuroEuropa.png Friolandia EuroEuropa.png Galicia EuroEuropa.png Georgia EuroEuropa.png Gibraltar EuroEuropa.png Grecia EuroEuropa.png Groenlandia EuroEuropa.png Holanda EuroEuropa.png Hungría EuroEuropa.png Imperio Motrileño del Sur EuroEuropa.png Inframundo EuroEuropa.png Irlanda EuroEuropa.png Islandia EuroEuropa.png Italia EuroEuropa.png Kosovo EuroEuropa.png La Parra EuroEuropa.png Letonia EuroEuropa.png Liechtenstein EuroEuropa.png Lituania EuroEuropa.png Luxemburgo EuroEuropa.png Macedonia EuroEuropa.png Malta EuroEuropa.png Moldavia EuroEuropa.png Mónaco EuroEuropa.png Montenegro EuroEuropa.png Noruega EuroEuropa.png País Vasco EuroEuropa.png Polonia EuroEuropa.png Portugal EuroEuropa.png Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte EuroEuropa.png República Checa EuroEuropa.png Rumania EuroEuropa.png Rusia EuroEuropa.png Sagrillas EuroEuropa.png San Marino EuroEuropa.png Sealand EuroEuropa.png Serbia EuroEuropa.png Suecia EuroEuropa.png Suiza EuroEuropa.png Turquía EuroEuropa.png Ucrania EuroEuropa.png Qhuosednhia EuroEuropa.png

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.