Batista

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Sillazos y mazazos:
Batista
BatistaAnimal.jpg
Es un tipico animal salvaje de la región.
Nacimiento Prehistória.
Muerte Cuando se vaya de la WWE
Marca para la que trabaja Raw y Smacdown.
Movimiento personal Bomba nuclear Batista.
Nacionalidad Del espacio exterior.
Malo o Bueno Malo porque le hizo una felación a Vince
Títulos obtenidos Tag Team, WWE y Heavyweight Championship y ganador del Royal Rumble
Debut En Medio De La Nada
Notas Mas feo y el cabrón nace de espaldas.


«¿Batista where are you doing?»

~ Jim Ross al ver a Batista descojonandose en el ring.


Aplicándole un oral bombazo a Finlay
A Batita le gusta el sexo rudo
Aqui Batista después de su despido
Con una mala ostia desde que nació

David Humberto Piguave Estracusi Cabrera Roselta González Ratista, mejor conocido como ' Batista', es un ex físico culturista, ex vendedor de pulseras en las ferias, ex asaltacunas, ex drogadicto, ex traficante y ex mujer, mejor recordado por sus hot dogs ninjas su paso en la empresa de lucha libre WWE como bultazo dominante y por su corto paso en su carrera como actor en peliculas baratas y de contenido adulto.

Vida Cotidiana

El tipo es todo un bultaso, solo consume la ayuda especial y se basa en sus movimientos clasicos pero en su vida cotidiana le presta servicios sexuales a la gente y se la da de actor de comics (osea superheroes) con el poder de tirar chorros de semen a larga distancia, la pelicula se estrena en verano de este año.

Carrera

Junto a Evolution

Estuvo junto a Evolution cuando la tierra aun era plana, también con su gran amigo con derecho a roce Triple HHH. Despues de un homicidio (del verbo homicidiar)en el ring, se aliaron junto al destroza hogares leyendas Randy Ortó peludo (culo peludo en España) para tener un chivo expiatorio al que hecharle las culpas de las muertes causadas por Batista (o por sus Hot dog envenenados). Como Batista tenía el período (lo que se resume en una mala ostia de cojones) fueron junto a Hulk Hogan a escupirle pegarle a randy orto peludo ya que los traicionó quitandole un trozo de tarta que Batista había guardado en la nevera.

Su primera lucha fue en parejas, con D-VON (la D significa Death=Muerto ,ya que el hijoputa no mueve un dedo pa' ayudar), y ganó usando su Spinebuster en el ultimo momento (véase imagen del spinebuster). Pronto se hizo amigo de un vejete llamado Ric Flair, con el que jugaba al Teto muy amenudo.Ric flair es como el padre que siempre tuvo que nunca tuvo,ya que le enseño muchos de sus golpes con el metodo espartano (a ostias con el puño cerrao'). En cuanto a Randy Orto peludo, despreciado por los fieles de los "Evolution" por tener tanto pelo púbico, decidió vengarse de bultista haciendolo caer tras las bambalinas para cagarle a leches con el portátil del manager general .Así nació la técnica definitiva de Randy conocida como :¨El windows XOstias ¨. También otras técnicas nacieron ese mismo año, como el "VIPER", que se basa en que te muerde las pelotas de tal manera que no te las suelta hasta que te arranque un huevo y se lo coma crudo (dicho por experiencia).

The Animal

De esta epoca se sabe bastante poco sobre la vida de Burangatista, salvo que empezo mas seriamente con su aficción de los Hot-Dogs trabajando en el Taco King del padre de Rey Misterio, mientras se reponia de su desgarro de triceps, donde trabajaba haciendo burritos, tacos, y demas frikipolleces del espacio interior (¿que porque es del espacio interior y no exterior? pues nose, preguntale a tu padre, aver que te responde).

Se volvió Face por primera vez porque el rey misterio le decía que si seguía homicidiando a los clientes de Taco Wapo (anteriormente llamado Taco King), lo echarían a la puta calle calle. Asustado por perder su puestucho a media jornada dejo los Hot Ninja Dogs para mas adelante. En ese entonces tenía un título que intentó quitarle Eddie porrero Guerrero, pero no ganó porque el rey enigma pidió a Eddie que se dejára ganar, porque si Batista perdía, mysterio no tendría con quien jugar al Srcabble esa noche porque julandrista estaría deprimido.

Se volvió Heel al atacar a Rey Mysterio, porque siempre le ganaba al Scrabble y se alió unos porros con John cena que a su vez le compraba a Vince Mccojones Mcmahon. Después le quitó el título a Jonh Almuerza, pero lo perdió en Wrestlemania. Tampoco logró recuperarlo en Extreme Rules y Over the limit. Tras esto la carrera de Pajista terminó.

Pero... ¿Terminó de verdad?

No!! Desde entonces Chorrista se esconde en las montañas del Jimalalla perfeccionando su tecnica de los Burritos explosivos... ¿Cuando volverá? nadie lo sabe, pero no me gustaria estar hay para probarlo. Prefiero la comida del chino que hay enfrente de mi casa.

Regreso

Batista ha regresado después de una cuantas pajas. el 20 de enero,luego de una ausencia de 4 años regresa como el ganador del Royal Rumble 2014, lo que lo lleva a el evento principal de WrestleMania.

Movimientos

  • El Brikindance: Te agarra el brikin para después hacerte el dance
  • Sex Bomb:Con mucho cariño y suavidad, te coloca entre sus cojones con sus manazas de pajero morlaco para depués elevarte mientras se colaca tu cipote en su boca, para depuès volver a caer de espaldas contra la espada de Golfista.
  • Shikai: Dentista dice: Kuyiyose no Jutsu- Simba, y aparece el gato Felix.
  • La cojon-bomba Batista: Es cuando trinca al rival por el culo, lo eleva y se tira encima de sus cojones, proporcionandole un dolor de proporciones geriátricas.
  • El toro de osuna: Se pone como un anormal a agitar las cuerdas hasta que le sale humo de la boca y se lo llevan los de seguridad.
  • El Facewalk: Empieza a caminar por tu cara.
  • Spear/Spiar: El ultimo añadido a su coleccion de pokemon .
  • Llave Sexual Antidepresiva: Último movimiento (rara vez visto) solo utilizado contra enemigos verdaderamente peligrosos como Lugia o el inspector de Hacienda. Consiste en golpearte repetidamente en los cojones con una barra de pan congelada, con la que después hará un bocadillo de Chorin-Ceta (un nuevo embutido para sus buritos, mezcla de chorizo y panceta) con lo que te seguira golpeando hasta que odies haber nacido y odies también los Bocatas.

El Orden de estos movimientos serian: Shikai-Facewalk-Brikindance-SexBomb-CojonBomba Batista- Toro de Osuna

Enemigos

  • John Cena: El cabron de Cena se creia el superman y Batista queria ser la cara de la empresa, obviamente la rivalidad la gano Cena.
  • Triple H: Solo porque salió de Evolution y el HHH se descojono y le partió la madre, Batista lo vencio con su Bombazo Oral
  • Undertaker: El Animal queria romper la racha del hombre muerto pero solo logró romperle el culo despues de mucha metida
  • Randy Orton: El tipo se molestó con el solo porque ambos querian ser campeones, Batista fué derrotado
  • Ric Flair: El vejete no quería que se largue de Evolution, Batista no se enfrentó a el porque ya estaba muy viejo
If u smell.jpg     Lucha Libre     Hijo Hulk.jpg