Baruta

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie ciudades del mundo:
Prados de la Cagada del Este
Flag of baruta.png Baruta.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Prados de la Cagada
País Venezuela
Código postal 0
Superficie De Las Mercedes hasta el Llanito y desde el CCCT hasta la USB
Altitud 1 km
Distancia La que la Cola de la Prados decida
Fundación En los años 50
Población Paviperros (Version Criolla del Bakala)
Gentilicio Sifrinos
Alcalde Maito Gai
Esto es Sifrinolandia xD


El Municipio Baruta (mejor conocido como "Municipio Autonomo de Prados del Este" o "Lisboita 2") es un miserable trozo de tierra venezolana que para nuestra desgracia se la pasa llena de sifrinos ladillas, paviperros (Bakalas criollos, emos maricas, putas, malandros, mendigos, prostitutas y un señor que lo unico que sabe decir es "dame 100 bolos".

Historia

Baruta era un pedazo de tierra que no era de nadie hasta que llegaron los españoles a vivir ahí. Luego pasaría mucho tiempo antes de que vinieran las urbanizaciones y los sifrinos, y a mediados de los 60 deciden fusionarse con Caracas. De allí que los baruteños crean que son caraqueños.

Sectores Baruteños

Típica habitante baruteña

El municipio Baruta es una parte de Caracas que es sumamente interesante debido a su gran cantidad de zonas, ahora vamos a darlas a conocer al saber frikipédico.

Las Mercecdes

Zona mejor conocida como Junkielandia, debido a que se la pasa llena de estos degenerados, aqui hasta los mesoneros venden drogas; tambien hay oficinas para la gente "bien", el centro comercial Tolon ("o sea hello" como es mejor conocido, aqui se la pasan sifrinos y emos de toda calaña), bares donde cobran una fortuna por un trago, y donde se la pasan sifrinos y Tukkis bailando Reggaeton

Chuao (O Chau)

En esta zona se ubica el CCCT que es mundialmente famoso por ser el primer gran centro comercial en Caracas, que se la pasa lleno de Tierruos de la PUTEFA (Puta Universidad TEcnologica de la Fuerza Armada) donde Chavez regala titulos de ingenieros al primero que se pase por ahi. Tambien hay un hospital lleno de Tierruos que si mal no me acuerdo se llama Salvador Allende, y todo tipo de Clinicas en el camino hacia el Cafetal.

El Cafetal

(Con Ambientacion de la [http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4 Tocata Fuga en Re menor de Bach, por favor)

Damas y Caballeros, este es el Infierno en el que nadie querrá estar jamas en su vida, llena de doñas de la zona del mismo nombre que parecen las Brujas de Salem, aterradoras con o sin maquillaje, muchas parecen salidas del Cementerio que queda a unos pocos minutos de ahí. El punto mas encallado de este Mordor caraqueño es el Centro Comercial Plaza Las Americas, repleto de Emos y Sifrinos. Tambien entran dentro del Saco del Cafetal, urbanizaciones como Vizcaya, Santa Paula, Santa Martha, Santa Sofia, San Luis y los Naranjos, y la Colonia Tovar tambien.

Santa Rosa de Lima

Es una zona normal, no muy famosa, aqui se la pasan mas que todo Yuppies intentando darse la buena vida. Tambien hay una sala de teatro que Chavez quiere expropiar, y un Colegio de Monjas lesbianas que lleva el mismo nombre de la urbanizacion.

Valle Arriba

Aqui esta la Embajada de los Gringos, un campo de Golf que el Alcalde Gay Pargueto queria expropiar para construir apartamentos para la Chusma, muchas Mujeres de la vida alegre y ya.

Prados de la Cagada (O del Este)

La quinta paila del infierno, esto es un burdel a gran escala donde se la pasa el Akatsuki criollo conformado por hijos de papá y mamá que no les dieron un happy meal cuando eran unas crias y ahora andan buscando peleas por ahi con el primero que encuentran. Este agujero del infierno es un sitio donde el que entra, tal vez nunca salga y para empeorar las cosas estan malandros por ahi, pendientes de quitarte cualquier cosa de valor con la que andes.

La Trinidad

Esta zona donde matan a alguien para quitarle el carro todos los dias, tiene en su entrada por la autopista, un anuncio que te recuerda a los Supersonicos, aqui tiene su burdel la Proter & Gamble, una empresa que hace jabon, la KFC, y unos medicos tambien. Ojo, por aqui tambien hay enfermos mentales practicando la Profesion mas antigua del mundo en el AVEPANE

Invasión de los Portus

Aproximadamente en los años 50 A. C. (Antes de Chacumbele) una gran cantidad de portugueses se trasladaron para (la llamada en aquel momento) Baruta. Esto ocurrio debido a que los portugueses ya no sabían donde montar más panaderías en su país. Con la probelmática, el Rey Pandeleiro XVIII decidió enviar a la mitad de la población a algún lugar del mundo donde no hubiesen locales de ventas y no se explotara la actividad comercial, y los envió a Baruta.

Personalidades

  • El tipo de los 100 bolos
  • Chacumbele (vivio ahí antes de ser tirano)
  • Tukkiman, el primer tuki de la historia portuguilandiana o baruteña
  • El portu del abasto
  • Albert Einstein, nació ahi pero nadie lo sabe
  • Enrique Capriles Sarcosy, hermano del presidente de Francia y Alcande del municipio... aunque a veces se cree nada más Alcalde de Las Mercedes.
  • La Familia Sanchez, algo muy parecido a Akatsuki y que son la cagada de Baruta

Atracciones turísticas

  • La basura
  • EL tipo de los 100 bolos
  • Las prostitutas ó las profesionales del horgasmo (trabajan de lunes a sábado de 11:00 am a 11:00 pm en horario corrido... y bien "corridooo")
  • Los borrachos
  • La construcción inconclusa de la Alcaldía que llevan 2 AÑOS construyendose.
  • La plaza e' los monos, donde se puede disfrutar de malandros apuñalandose y borrachos en el piso.

Más ciudades mirandinas

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.