Barney Stinson

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Barney Stinson
Neil patrick harris-1-.jpg

Barney Stinson siendo sublime.
Nacimiento 06-06-06
Muerte aun no lo ha decidido
Ocupación por favor
Nacionalidad U.S.A
Malo o bueno sublime
Atentados contra la humanidad ser demasiado sublime
Religión Barnitudismo
Notas va a ser legendario

Este artículo trata sobre la horrible criatura. Para otras definiciones, véase Barney.


Barney Stinson, también conocido como el gran genio del ligue que llegó a Dios después de muerto, es el responsable de la locura e irresponsabilidad de la mayoría de adolescentes super salidos de esta generación.

Loca historia de Barney Stinson (basada en hechos reales)

Madre y hermano de Barney

Barney se crió junto a su madre (putón del tres al cuarto) y hermano. A diferencia de su hermano él era blanco mientras el otro negro. Así que siempre le preguntaba a su madre por qué eran de diferente color, ella siempre les respondía una respuesta diferente, por ejemplo: "Cuando tuve a tu hermano me llenaba de chocolate con almendras y cuando te tuve a tí me empachaba de vainilla". Barney también le preguntó quién era su padre; su madre, mostrando el gran aprecio que tenía hacía él, señaló el primer hombre que vio en la tele con tal de que se callara su hijo.

Actualmente (al menos en Estados Desunidos) se ha descubierto la identidad de los padres de él y de su hermano el negro (¿Cómo se llamaba, Charles o Carl).

El primer polvo de Barney

Barney fue creciendo y hacíéndose una muy buena persona, era tímido, indeciso y adorable, pero nunca había echado un polvo, así que su hermano sobornó a una vecina (también putón del tres al cuarto) para que se acostara con Barney y le dijera que había sido el mejor polvo de toda su vida. Así, Barney fue ganando confianza, se fue volviendo listo, malvado y fuerte.

Brindemos por el Bro code‎

Etapa Hippie

Barney se enamoró de Manolita Gipiona, tenían pensado irse a una reserva de animales en extinción para cargárselos a todos, pero algo salió mal, Manolita Gipiona lo dejó por un multimillonario. Esto provocó el gran cambio de Barney Stinson y se convirtió en el degenerado actual, se rapó toda su larga y preciosa melena hippie, tiró sus prendas de paz y amor y las sustituyó por un traje.


Barney y sus colegas

Más tarde Barney se hizo amigo de Ted Mosby en los retretes, Barney le dice que le ayude a ligarse una tía. Así que Barney va a la chica y le dice que Ted es su hermano sordo, que su padre ha muerto y que está muy afectado. La chica se lo cree, pero Ted le habla a traves de los signos de los sordos y le dice que es un estafador y que le de un número falso. Así es como el estafador es estafado, Barney viendo que Ted ha conseguido su número de teléfono, lo acepta como su colega de ligue y como mejor amigo. Su primer consejo fue: "Ted voy a enseñarte a vivir la vida, así que afeitate esa asquerosa perilla y ponte traje". Así pues, Ted le presentó a sus mejores amigos Lily y Marshall, que estaban profundamente enamorados el uno del otro.

Fin de los colegas de lige, hola Robin Serbasky

Ted al cabo de un tiempo se enamoró a primera vista de una reportera de un canal penoso que te cagas, que nadie miraba de lo tarde que lo hacían. La chica lo tomó por loco y al cabo de romper unas 100 veces y de volver otras 100 veces rompieron de una puta vez para siempre.

Barney y su talón de aquiles

Barney pronto descubrio que tenía un punto débil: la warra de la calle tercera Robin Serbaski, de la cual estaba enamorado, así que finalmente los dos fueron pareja oficialmente. Barney engordó y engordó hasta convertirse en una gran bola de grasa asquerosa que no podía ni caminar, Robin tambien cambió, se volvio una dejada vieja chocha. Finalmente su rollo de primavera se acabó y así los dos volvieron a ser como antes.

Actualmente

Actualmente Barney se pasa las mañanas trabajando, y las tardes ligando en su bar habitual situado en un lugar desconocido de Nueva York, se ha vuelto un adicto a la cocaína debido a la espera de la sexta temporada que tanta gente ansia ver.

The Bro's Code

Los legendarios tochos escritos con zumo de chiridillas el día menos pensao por Barney Stinson
Tu cara al clicar el enlace del último artículo.
Si quieres ser un buen colega, no te pongas así si te sale el Pantallazo Azul de la Muerte
Los gatos tienen tácticas ninja adorables para comprarlos, pero tu debes, de... ¡ay, que bonito! Te voy a llevar a mi casita, ¿vale? (Te avisé)
Una pelea de chicas es un hecho insólito, efímero y merecedor de la atención de tu colega así que díselo ya, coño...
No seas cabrón y presentale a tu amigo a alguien mejor que esto...

Este codigo es un tocho que te cagas de grande extenso libro escrito por inspiración divina (concretamente Barney) cuando Jesucrixto perdió las alpargatas. Indica las obligaciones y prohibiciones de IP anónima en su relación con su peña, especialmente en esta serie. Así que preparaos pa leer porque os vais a tragar to este tocho.

  1. Un colega debería clicar el enlace del último apartado.
  2. Un colega nunca será tan cabrón de dejar a sus amigos plantados por una tía.
  3. Un colega nunca pegara, insultará o maltratará física, psicológica o sexualmente a otro colega excepto en el caso de arriba.
  4. Nunca te compres un gato, ni siquiera mires el de la afoto de aquí al lado porque te obligará a comprarlo con su mirada.
  5. Nunca obedezcas este apartado.
  6. Lo de arriba quiere decir que lo obedezcas, coño.
  7. Si quieres ligarte a una tía, asegurate de que no sea:
    1. Ni la hermana de tu amigo
    2. Ni la madre de tu amigo
    3. Y mucho menos la abuela de tu amigo, pero eso no hace falta que te lo digamos, ¿no?
  8. Si pensaste en ligarte a la abuela de tu amigo, alejate de mí.
  9. Alejarse el doble si era el abuelo.
  10. Un colega debe honrar a su madre al igual que el resto de sus colegas hijo de la gran puta.
  11. Un colega nunca debe decir no.
  12. Yo he dicho no, por lo tanto no soy tu colega, eres feo y no me caes bien IP anónima
  13. Lo de arriba era coña (pero sigues siendo feo)
  14. Una pelea de chicas es un hecho insólito del que tu colega debería enterarse.
  15. ¡Coño, mira, una aquí al lado!
  16. Un colega debería avisar a su amigo si en la conexión interinalámbrica confusiástica que ha instalado recientemente ha cometido un error al invertir los polos extramagnéticos divergentes 2.0.
  17. Un colega no debería haber entendido lo que pone en el apartado 16
  18. Un colega no será tan cabrón de presentar a su colega una tía cómo la de debajo de la pelea de chicas.
  19. Un colega nunca usará expresiones tan tontas como "genial" y "alucinante". Deberá usar "sublime" o "legendario"
  20. Un colega deberá ponerse traje, o en su defecto, corbata sin camiseta.
  21. Un colega nunca llevará pendientes, piercings y/o grandes cantidades de oro y cobre.
  22. Un colega nunca deberá llevar sandalias con calcetines.
  23. Un colega debería percatarse de que arriba no hay nada
  24. HUN KOLEJA NO DEVERIA AVLAR HEN HOYGAN¡¿¡!
  25. Y m3n05 3n 1337
  26. Un colega no debe perder el pánico si le sale el pantalla... ¡¡¡PUTAAAA!!! ¡¡NO HABIA GUARDAOOOOO!!
  27. Un colega debería pasarse este código por los cojones preservar este código buscando la amistad y la paz entre el grupo de colegas, con el fin de... ...bla, bla, bla... y bueno, pos eso.
#Enlace inocente que no lleva a ningún sitio extraño... Vamos, se que quieres clicarlo... 

Jugadas de Barney Stinson

Barney y Ted en Mc'Larens

1º Viaje al pasado: Disfrazate de un abuelo que ha venido del futuro, vas a la chica que más buena este y le dices: "Te he venido a avisar, me llamo Barney Stinson y vengo del futuro para avisarte de que mi yo pasado ahora vendra y que te has de acostar con él esta noche porque si no, no se acordara de las formulas fisicas, cuanticas y quimicas para hacer la maquina del tiempo.Acto seguido te vas, te quitas el disfraz rapidamente, te hacercas a la chica y le dices, Barney Stinson, ¿Nos conocesmos? La chica se asombrara euforicamente y te conducira a su apartamento para passar una muy buena noche.

2º Ted Mosby dejado en el altar: Dile a la chica más buena que veas que me te han dejado en el altar y que estas muy afectado, que eres muy buena persona y no te lo merecias. La chica se vera afectada por un gran sentimiento de tristeza y cariño hacía tí y te conducira a su apartamento.

3º El hombre desnudo: Si ves que no tienes posibilidades con una chica, diele que vas al baño, te desnudas y te presentas ante ella. La buenorra al ver la gran confianza que tienes en tí mismo se acostara contigo. Posibilidad de acierto 2 de cada 3 veces se consigue el resultado positivo.

4º Ted Mosby, arquitecto: Ves a la chica que más buena que veas, y preséntate con un tono afable, sereno y seductor diciéndole "Ted Mosby, Arquitecto". Después le sueltas un rollo de que te encanta ser arquitecto y construir cosas de la nada como un dios, te encanta ver los grandes pilares sosteniendo grandes estructuras poderosas y que no hay nada mejor como contemplar la gran obra que has hecho tras todo el esfuerzo. Este discurso pondrá caliente a la chica y te sera más fácil acostarte con ella.

5º ¡No bebas eso! Fíjate en alguna chica que este bien y que este bebiendo algo, cualquier cosa, refresco, agua, alcohol, lo que sea. Acércate rápidamente y grita:"No bebas eso, esta envenenado". Acto seguido tírale la jarra, taza o baso, lo que sea. Si cuela la chica se vera agradecida contigo por haberle salvado la vida y se acostara contigo si tienes suerte.

6º Travestido hasta la médula: Vístete de mujer, muy muy bien de mujer y cuelate en los baños, si tienes suerte no te descubrirán.

7º The Lorenzo Von Materhorn: Preséntate a la chica que quieras llamándote "Lorenzo Von Materhorn". (Háblale con un acento guiri y seductor) diciéndole que trabajas en la SANSA y que tienes un puesto muy importante y que esperan mucho de ti. Pero que nunca puedes descansar y te gustaría desconectar alguna vez y disfrutar. Si hay suerte te acostaras con ella.

8º No vendrá: Sube arriba de el "Empire State Bulding" allí muchas chicas quedan con sus amantes. Tú has de ir diciéndoles de una en una: "No vendrá", con una cara de tristeza y cariño hacía ella. La chica se echará a llorar en tus brazos y tú tendrás que consolarla y llevártela a otro sitio antes de que venga su amante. Si juegas bien tus cartas, te acostaras con ella.

9º Mi pene concede deseos Esta estrategia requiere un disfraz de árabe, ¿ya lo tienes? Perfecto, acércate a la tía más buena y dí que tu pene concede deseos, si ella te contesta con la pregunta "¿Si, de pronto sale un genio?" (Hay muchas desconfiadas) deberás contestar con un "Sólo si frotas con fuerza" y ya es toda tuya.

Trofeos legendarios

lema de Barney‎

1º El cinturón del triciclo: Has de hacer un trío con dos tías buenas, una vez hecho esto te mereces el trofeo, pero ni el gran Barney Stinson fue capaz de conseguirlo.

2º Semana perfecta: Has de acostarte cada noche con una chica diferente durante un periodo de 7 días, sin que una chica te de un solo rechazo. Si consigues hacer esto eres un dios del ligue. Solo Barney Stinson fue capaz.

3º Top 200: Has de alcanzar el numero de 200 chicas con las que te has acostado. Si consigues esto eres un dios del ligue. Solo Barney Stinson lo consiguió después de un largo periodo de años.

4º Olimpiada de ligues : Consiste en elegir a la tía mas buena de la barra y competir para ver quien se la queda. Por supuesto barney nunca ha sido derrotado aquí puesto que es sublime y tiene ideas muy ingeniosas para ganar.

Normas y palabras legendarias de Barney Stinson

1º Legendario y Sublime: Siempre debes decir "legendario" o "sublime" nunca, vuelvo a repetir, nunca, bajo ninguna circunstancia tienes que decir "bien" o "flipante" o cualquier jilipollez de ese estilo. Siempre "legendario" o "sublime".

2º Traje: El traje es un ropaje para gente con mucha clase, es la cosa más preciada del mundo, aunque mucha gente no lo sepa ver, con traje tus posibilidades de ligar aumentan en un 30% y si ademas eres sublime y tú solo ya consigues el 50% Ya tienes el total del 80% y eso amigos, es mucho. Los trajes son suaves y estilosos, solo hay dos palabras capaz de describirlos: "legendarios y sublimes". Por eso os aconsejo llevar un traje puesto siempre y tener como mínimo 4 de recambio.

Frases legendarias de Barney Stinson

Barney Stinson, el compañero de ligues

1º Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.

2º Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy increíble, Soy tu Hermano, Soy Broda!

3º Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.

4º Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tía más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

5º ¿El matrimonio?, Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llámame confiado pero creo que cada dia son mas tontas.

6º ¿Te ha convencido para ir a hacer footing?, realmente quieres meterte en los pantalones de esa chica.

7º Oh, el es bueno. La clásica técnica de seducción. Yo la uso todo el tiempo. Lo primero la invito a una copa, y con “la” quiero decir “te”. Después fingo estar interesado en cualquier cosa que a ella le importe, en tu caso podrí­a ser… el medio ambiente. Y antes de que te des cuenta, estas desnudo en mi apartamento gritando: Oh-oh, Ba-ar-nee-ee-ee!

8º Barney:: No puedo ir, tengo esa cosa… – Lily: ¿qué cosa? – Barney:… un pene.

9º Navidad es una época donde la gente esta sola y desesperada. Es la mas maravillosa época del año.

10º Chica: Es un anillo de compromiso, hice un pacto con Dios para mantenerme virgen hasta el matrimonio. – Barney: Ohhhh….. – Chica: No tengo ningun trastorno alimentario, simplemente cuando me meto comida en la boca la mastico y después la escupo!

11º Dios, soy yo barney, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

12º He hecho tantas buenas acciones que se me ha empalmado el alma

13º Esto va a ser legen... prepárate... dario

14º Ted, Ted ¡¡Mírame!! Ponte traje

15º Un gran pene conlleva una gran responsabilidad.

La semana perfecta de Barney Stinson

Barney haciendo el hombre desnudo en la pose "el superman"

Barney Stinson ha comenzado su cruzada de conseguir la semana perfecta: 7 chicas en 7 días y ni un solo rechazo. Es en la quinta noche cuando Marshall les cuenta a sus amigos que ha visto a Barney discutiendo con sus superiores en el despacho y que cree que le van a despedir; Lily se da cuenta de que todo esto de la “semana perfecta” es un modo de esquivar el problema y tratará de hablar con él, algo que le impedirán los demás, pues el chico tiene que cumplir con su objetivo (no olvidemos que todo esto lo está contando Barney en su imaginación).

El sexto día, vemos a mediodía a los chicos en el salón de casa de Ted y, de repente, llega Barney, quien ya está celebrando su sexto triunfo, consumado con una camarera borracha. Es entonces cuando Lily pilla a Barney por banda y le dice lo del supuesto despido; eso y que osa decir en voz alta “la semana perfecta”, por lo que el resto cree que ya ha gafado la misión.

Ella sigue convencida de que no es así y en el 7º día, comprueba en el bar cómo el chico de oro está ligando con una rubia en la barra…. hasta que aparece por la puerta un jugador de los Yankees de Nueva York, un morenazo super cachas y extra-buenísimo. Automáticamente, la rubia se olvida de la existencia de Barney.

Parece todo perdido pero Lily, en un momento de lucidez, se lanza a por la chica para impedir que llegue hasta el quarterback. No lo consigue. Luego, son Ted, Marshall y Robin quienes se sentarán junto a él para que la chica no se acerque y, finalmente, logran que se vaya con Barney cuando éste le ofrece un Martini. ¡Conseguido! [[Image:.barney-stinson-suits[1]jpg|thumb|right|Descripción]]


Las teorías de Barney Stinson

Teoría de la sirena

Cuando los marineros de antes se pasaban mucho tiempo en el mar sin compañía femenina empezaban a creer que los manatís fuera del agua eran sirenas. Por lo tanto, toda tía fea tiene su reloj de sirena , el cual agotado el plazo se ve como un ser atractivo y se empieza a pensar en tirárselo.

Desirenificación

El único modo de invertir el proceso es dejándola embarazada , lo que invierte el proceso devolviéndola a Manatilandia

Las ocho fases si se sale con una persona que tienes que ver a diario

  • 1.Atracción:

Crees que la regla de platino (no ames a tu prójimo) no se te aplicara

  • 2.Negociación:

Intentas convencer a tus amigos de que es buena idea

  • 3.Sumisión:

No niegas nada a esa persona , te ofreces siempre a ayudarle/a

  • 4.Ventajas:

Empiezas z ver ventajas

  • 5.Momento clave:

Momento en el que las cosas se tuercen

  • 6.Purgatorio:

Te empiezas a lamentar

  • 7.Confrontación:

Toca romper la relación

  • 8.Estallido:

Al tener que verle después de la ruptura el otro muestra rencor

Moraleja:si esto te ocurre ¡Huye!

Gente con la que se ha acostado Barney

  • Consigo mismo
  • Conmigo
  • Contigo
  • El perro de tu vecina
  • Darth vader
  • Robin
  • Zack Gayfron
  • Chus Difellatio
  • Hannah montana
  • Darth gayder
  • Naruto UzuMaki
  • Lucho el lunnis
  • C.J
  • Dora la exploradora
  • Justin Bieber
  • Etcétera