Barcelona

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie ciudades del mundo:
Barna, o Cacalona
5euros.jpg BarcelonaEscudo.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Xava, Pixapí, Camacurt, Bleda, Yufo
País Països Catalans/Republica Comunista y Carod-Rovirista de Catalunya
Código postal 08
Superficie Hermosa costa mediterranea
Altitud 10m
Distancia 500km. de la capital de Espiña
Fundación 250 millones de años a.C.d.C
Población Millón y medio de personas
Gentilicio Nen
Alcalde Don Joan Laporta
Una ciudad que nunca miró al mar hasta 1992, salvo en la baja Edad Media, en la que lo sometió. Sufre de un acusado síndrome de UK: se cree que ella es el continente y lo demás la isla


Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Barcelona (desambiguación).


«¡j&@$#! ¡Barcelona está empalmada!»

~ al ver la torre Agbar.


Barcelona es una gran ciudad del interior de Espiña situada al este-sudeste de Bilbao y al norte de Chololandia Occidental y Charnegolandia del Norte.

En el 2020 será la nueva capital de España, pasando Madrid a ser un vertedero biotóxico de pa amb tumàquet y calçotets.

Origen

Barcelona fue fundada hace 2500 millones de años. Se supone que un principio era un suburbio de la ciudad gallega (y aun lo sigue siendo) de San Boi (San Buey). En ella había un bar muy conocido, el de Camilo José Cela, que luego pasó a su hija que era tremendamente gruesa(vamos, que era más gorda que una barcelonesa). Por ello le llamaban La Celona. El Bar de la Celona fue lo único que quedó de la ciudad después de la separación de Gondwana en varios continentes, y por allí empezó a reconstruirse la ciudad. Esta es la razón de su extraño nombre.

Hoy en día, existe una población llamada Sant Boi en recuerdo del nombre primigenio de la ciudad de Barcelona, todo sus habitantes de más rancio abolengo originarios de los frikis venido de más allá de las puertas de Tannhauser, uséase, Tui.

Las pruebas del origen gallego de esta ciudad son abrumadoras, desde la posibilidad de comprar pan gallego en cualquier parte, la existencia de un barrio gallego (Poble Sec), o la red de taxistas gallegos extendida por toda la urbe. Incluso, gran parte de la farándula más típica de Barcelona es gallega o de origen gallego: Moncho Borrajo, Julia Otero, Pascual Maragall, Eduardo Zaplana...

Monumentos

Sagrada Familia

Uno de sus principales monumentos, la Sagrada Familia va camino de batir el record de demora en su terminación, actualmente en poder de la catedral de la Almudena de Madrid, proyectada en 1567 y consagrada en 1993.

Diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí un modernista avanzado de su época o fumado obsesionado con la vida espiritual ya que " aveces veía fantasmas ". La idea era construir un templo expiatorio donde las putas de la burguesía pudiesen limpiar su alma contando sus pecados en un confesionario y ocasionalmente tirarse algún que otro párroco mientras sus maridos donaban dinero a la iglesia para que dios perdonase su alma ya que se tiraban a las señoras de la limpieza y cuidadoras de sus hijos dejando a alguna que otra con un bastardo. Con el tiempo esa idea a degenerado en construir un monumento el cual alargan su construcción para que cada año suban un poco el precio de la entrada y los turista haga millones de fotos y se gasten el dinero en la tienda de salida o subiendo a las Torres con tal de hacerse rico gracias a los estranjeros la gran mayoría chinos.

Foto de la torre Agbar publicada en una revista árabe.

Camp Nou

El Camp Nou o Caca-Nou, sede del Farsa. ( Se nota que lo a escrito alguien del Madrid). Es uno de los estadios con más capacidad de Europa en el cual la gente se gasta el dinero con el objetivo de subir el ego del club y el de sus seguidores antimadrilistas. El equip tiene a los jugadores más caros que una visita de Papa de Roma tienen como apoyo un programa de televisión llamado Crackòvia el cual no para de hacerles la pelota y dejan como m&***a el Real Madrid equipo contrario del F.C. Barcelona.

Arco de Triunfo

El denominado Arco de Triunfo lugar de Frikis del género gamer, fans del SoftCombat ya mayores la gran mayoría de 20 años y Otakus pajeros que miran Hentai hasta en la boda de su tía. Ahora esta siendo invadido por Emos, Heavys o Gothicos a los cuales son grandes seguidores de la María y otras substancias para pasar el rato haciendo bomitar algún que otro Anarquista dejando todo el sitio lleno de vómitos. Es un lugar donde el suelo esta llenó de pequeñas honras de arte hechas por autor Sasu y alguien más que no se quien es. Además de tener tiendas cercanas como el Kaburi o el Madame Chocolate y el gran picadero de Barcelona denominado como Ciutadella.

Torre Agbar

Los barceloneses, y como no podía ser de otra azul y celosa hominoidea manera, se caracterizan por un extraño amor a la pela. ¿La pela? y es que, les encanta pelársela. Cualquier momento es bueno para ejercer sus obligaciones a la pela. Tanta es su devoción que hace poco tiempo ha han erigido un templo del pelamiento, la llamada Torre del amor de Agbar. Tiene el inconveniente de que para disfrutar de un poco de placer al pelar tan mastodóntico falo, es necesaria una imaginación de salirse de las órbitas de las bocas del metro de la ciudad condal desde dentro del último vagón del convoy que viaja a Nunca Jamás. Y además, como el falo ha nacido con una cúpula de cristal, aún no se sabe por cuanto tiempo aguantará la presión producida por tanto roce y pelamiento de los traúnseuntes "ocasionales" que pueblan los alrededores "ocasionalmente". Sin embargo, y a pesar de las dificultades para excitar una tan grande enormidad, los barceloneses afirman que alcanzan un sumo placer, cosa que sólo creería de Mr. Bean. ¿Será verdad? Es cierto que existen también algunas mentes prácticas que temen el momento, en que, por insatisfacción y sustitución por un placer más bonito e irreal, el Gran Miembro abandone su posición erecta por una más relajada, y aniquile con su caída el barrio. Así pues, esta gente tan realista, práctica y razonable, son los que con más ahínco pelan y pelan, y predican sus temor es subidos en cajones llenos de gallinas y monos decapitados, mientras frotan con gran ahínco con una mano mientras se tapan con una hoja de parra su propia Agbar, como demostración de verdad absoluta, cierta y atractiva.


Lugares de alterne

Sant Gervasi y Pedralbes

El gran lugar de alterne dedicado a la prostitución llamado Vetro o 4 Jotas anteriormente Pacha donde las prostitutas de Pedralbes (Pasta-Gansalandia) y de Sant Gervasi (Pijolandia) conocidas por sus Andreas ( botas raras ) y Longchamps ( bolsos de Mary Popins) van a hacer pajas a los tios a cambio de que les metan el dedo en la vagina. Estas prostitutas no suelen tener mas de 15 ó 16 años.

Marina

Lugar donde también se dedica a la prostitución además de la quema de contenedores es el lugar de alterne de Frikis, Heavys y gran mayoría gente de Arco de Triunfo. El lugar ideal donde hacer amigos, tirarte a alguien o pegarle una paliza a personas que no has visto en tu vida. Es un lugar que además tiene un informer muy popular en el cual se basa en estados de Fishermans los cuales neceitan f***#r como locos o de ex novias cabreadas que necesitan gritar a los cuatro vientos que no están satisfechas sexualmente.

Por lo demás señalar que muy tontos no deben ser, ya que es la ciudad europea con más motos por habitante.


Parques

El famoso parque de la ciudadela es el gran picadero de Barcelona. Numerosas parejas se dirigen al parque para relajarse a base de mamadas y polvos.

INFRAESTRUCTURAS

RENFE

Nunca, Nunca, Nunca,No es muy aconsejable hacer ver que eres Indiana Jones y atreverte a desafiar el omnipotente poder de RENFE al salir de Barcelona. Te puede costar muy pero que muy caro. Puede ser una trampa mortal, sobre todo porque los vagones son latas de anchoas en hora punta, huelen muy mal, y ahí dentro te mueres de sopor e inanición postparto tras pasar una crisis nerviosa en pleno calor veraniego (o calor invernal, debido a la calefacción).

Por lo demás, los trenes son una m&***a comparable a la casa de los Teletubbies: o sea que mucho detallito estúpido y pocas nueces. RENFE estafa diariamente a los cautosincautos barceloneses y de paso a los inmigrantes infiltrados con subiditas del precio del billete, retardos de 5 a 6 horitas (o días, meses, años, siglos...), hojas de reclamaciones muy mal diseñadas y un pasotismo tan brutal y absoluto que te hace soñar que tengas un rifle...

Tú después de ir a Barcelona en Cercanías

TMB

La Principal Empresa que controla el maloliente bus y el Metro es TMB (Transportes Muy Baratos de Barcelona)

Permite contemplar la ciudad desde perspectivas multiculturales y muy pero que muy progres y titiriteras, sobre todo en el metro. El billete ofrece calidad de retrasos incomprensibles, amabilidad de conductores de autobús de TMB maleducados y pasotas afines al régimen, generosidad de viejos y viejas que no sueltan su asiento ni que los maten y te obligan a ir de pie todo el trayecto, amabilidad de sudacas que tampoco sueltan nunca el asiento y se pasan el día yendo y viniendo de limpiar las casas de los ricachonesputonesburgueses de Sarriá o Sant Gervasi o Pedralbes por cuatro céntimos al mes mientras leen periódicos tan cultos y científicos como ¡Qué!, 20 minutos, Metro o ADN, etc. Anualmente suben 9 o 10 euros el billete metropolitano, lo que entusiasma mucho a los barceloneses, que lo celebran con un botellón masivo en el Raval o en la explanada del Fórum...

Director del Metro de Barcelona.
Unidad número 01 del Metro de Barcelona.

FGC

Los Ferrocariles de la Generalitat de Cataluña son considerados más seguro que el metro ya que conecta con zonas pijas o poblaciones de la periferia aunque alguna vieja aveces te mira con malos ojos. Son propiedad de la Generalitat de Cataluña. Tiene 3 líneas, 2 trenes cremallera y varios funiculares.

Periferia

Una característica de Barcelona es que sus barrios tienen ayuntamientos propios. Así se pueden distinguir una serie de barrios de Barcelona que oficialmente no lo son. Esto es debido a que el afán de independencia de los catalanes va mucho más allá de diferenciarse de Espiña. No, incluso se diferencian unos barrios de otros como ciudades independientes.

Barrios-ciudades de Barcelona (lista incompleta):

Barrios que todavía no se han independizado pero que fueron independientes (algunos) en su momento:

¿Sabias que ...

  • ...en Barcelona las pijillas de entre 16 y 17 años se vuelven unas cerdas y petardas cuando entran en Pacha Bcn?
  • ...en Barcelona vivio la Mona Chita, y curiosamente todos los sábados entra a Pacha Bcn, donde fue gogo?
  • ...en Barcelona venden gorros de mejicanos como souvenir aspañol si esto no es México?
  • ...en Barcelona hacemos los cines con las pantallas redondas en vez de cuadradas para que la gente no se rompa el cuello?
  • ...en Barcelona hacemos los parques de atracciones en el lugar más difícil, arriba de las montañas?
  • ...en Barcelona o las calles son muy cuadradas o muy liosas? ¿no existe un término medio?
  • ...en Barcelona la gente se disfraza y se queda quieto para sacarse unas pelillas?
  • ...en Barcelona la estación de tren más importante se llama Sants (Santos en cristiano) si esta bajo tierra como el infierno?
  • ...Los muy lerdosilustres barceloniences estan construyendo una nueva estación que servirá para conectar la red de araña metro con Cercanias Rodalies, el AVE TGV y los FFFGGGCCC (Rodalies catalanes), con lo fácil que habría sido constrirla en Sans?
  • ...en Barcelona no se puede ver el océano pero si el mar?
  • ...en Barcelona se mataron a retirar todas las vías y cables del tranvia, para poner otro años más tarde, en el siglo XXI?
  • ...en Barcelona se construyó el Fórum? ¿alguien sabe lo que era?
  • ...en Barcelona cada año decimos que hace mucho calor en verano? ¿no lo tendríamos que saber ya?
  • ...en Barcelona se multa con 300€ atar la bici a una farola con valor artístico? ¿hay farolas tan, tan artísticas? véase ley del civismo
  • ...en Barcelona hay una estatua de Cristóbal Colón con una camiseta del Farsa oleando al fresco viento y la mano estirada, que en vez de apuntar hacia América, apunta hacia el Mediterráneo, probablemente hacia el Líbano?
  • ... en Barcelona hay una calle llamada real de madrid y otra florentino pérez?
  • ... en Barcelona te multan por ir sin camiseta por la calle pero no te multan si vas completamente desnudo?
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.