Ballena azul

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
Imagen de una ballena azul humanófila junto con su cuidador ballenófilo
Imagen de una ballena azul humanófila junto con su cuidador ballenófilo
Nombre común: Ballena Azul
Nombre científico: Penis Colosalus
Especie: Tetáceo Cetáceo
Subespecie: Penis
Alimentación: Muy variada
Apariencia: Muy grande, pesada y de color rojo
Hábitat natural: Agua (también en agua oxigenada, salada o azucarada)
Localización: En un lugar de la mancha En el Mar
Número aproximado de ejemplares:  Dos y medio aproximadamente
Fecha de extinción:  Casi
Pokemonización:  Solo cuando lucha con pulgas azules

El "Penis Colosalus" o más conocido como ballena azul, es la única de su especie con una piel de color rojo, pero puesto que la científica que la descubrió era daltónica, esta le puso ballena azul. La ballena azul destaca por su gran tamaño, 25 metros aproximadamente, aunque existen ejemplares un % más grandes, pero existe un animal más grande que la ballena azul, el animal que ha sido su mayor rival desde incluso antes del big bang, la pulga azul. Las ballenas azules pesan 100 toneladas aproximadamente, pero un dato curioso es que en vacío caen a la misma velocidad que una pluma. Existen varias subespecies, como por ejemplo la ballena azul del atlántico, que puede encontrarse en el océano índico. Se alimenta de yegüitas de mar entre otras cosas, y en raras ocasiones come pulgas azules tras una épica lucha pokemon, siempre y cuando la ballena azul resulte ganadora. La ballena azul puede encontrarse principalmente en los 7,39 océanos. Durante el siglo XX se realizo una caza furtiva de humanos por parte de las ballenas azules, aunque esta caza se vió frenada debido a campañas creadas por organizaciones de ballenas azules en contra de la caza de humanos, afortunadamente los humanos se consideraron especie en vias de extinción y los pocos que quedaban fueron protegidos en parques naturales bajo el mar, por desgracia la repentina extinción de los humanos no pudo pararse pese a la desaparició de la caza; las causas de esta rara extinción todavía se desconocen.

Etimología

Típico Desayuno, Almuerzo y cena de la Ballena Azul
Ejemplar de ballena azul terrestre
Ejemplar de ballena azul Pokemonizacion

Antes el nombre vulgar era "Penis colosalus", pero un día un gran científico tradujo el canto de las ballenas y descubrio que entre si se llamaban "ballena", lo equivalente "gorda obesa" en castellano, a si que puso de moda este nombre. Lo de azul ya sabemos de donde proviene, pero vamos a explicarlo más en detalle, esto es lo que realmente pasó:

"El 38 de febrero, nace la niña que unos años más adelante descubrirá la especie única de la ballena azul. Esta niña nació con un defecto, era daltónica, causa por la que no pudo ver ninguna película en tres dimensiones, debido a las típicas gafas azules y rojas, o causa de que la primara vez que le salió la regla se pensase que era alienigena, o causa de que pensase que le había salido en una prueba de embarazo positivo (verde) en vez de negativo (rojo). En fin, debido a la vida tan dura que llevó decidio suicidarse tirandose al mar, donde mira tu por donde que casualidad, se encontró una nevera, y luego como era de esperar, a una ballena azul. Volvió a tierra e informo de lo sucedido. Fue tomada por loca llevada al maricomio y allí murió."

Esta es la trágica historia de como se puso azul a la ballena azul.

Taxonomía

La ballena azul tiene pertence a la familia de los "Penis", junto con el "Penis Erectus", "Penis Insaciablis" o "Penis Amorfus". Este último simpre es marginado por el resto de especies, nadie le quiere y es la causa de muchas de las risas que se hechan el resto de ballenas, me pregunto porque le marginan si es tan gracioso. El "Penis Colosalus" suele ser la envidia de las ballenas de la familia "Penis", de hecho el dios de la familia "Penis" es un "Penis Colosalus" al que adoran.

Por último la familia "Penis" pertenece la clase "Genitalis".

Alimentacion

La Ballena Azul se alimenta basicamente de Krillin lo cuales son esos animales rosadas q parecen camarones mutados geneticamente q salen en la pelicula Espanta mujeres Tiburones.

Los cientificos descubrieron q las Ballenas Aules se comen diario unos 40 millones de Krillin aunque tambien se pueden alimentar de pequeños peces y calamares q andan de metidos en orgias con los Krillin

Subespecies

La ballena azul a su vez tiene varias subespecies por debajo de ella:

  • La ballena azul terrestre: Su origen esta en una ballena azul muy rebelde que quería ir por tierra, esta se recorrió todo el océano buscando seguidores, así estuvo bastante tiempo hasta que por fin aparecieron los primeros seguidores, más tarde se duplicaron, hasta que casi todas las ballenas azules existentes se unieron a el, excepto sus padres, que eran muy conservadores. Por fin las ballenas fueron hacia su objetivo, pero al salir del agua muchas de las ballenas murieron aplastadas por su propio peso, pero algunas sobrevivieron y ahora están por todo el mundo, puede que incluso haya una más cerca de lo que crees.
  • La ballena azul del atlántico: Esta ballena es un poco peculiar, sólo se puede encontrar en el océano indico pero al igual que los colonizadores de América llamaron a los nativos indios cuando india estaba en Asia, los indios, que querían venganza descubrieron la ballena azul en el indico y le pusieron del atlántico por ridiculizar el suceso de América.
  • Ballena azul doble: Se cree que esta especie se la inventó un borracho que veía doble y se puso a nadar hasta toparse con una ballena azul normal.
  • Ballena azul ninja: Es la ballena azul menos conocida, pero la que más conoce, suelen ser muy sabias y hábiles, son adiestradas como ninjas desde fetos lo cual suele producir problemas de parto y sale una ballena con ciertas deformaciones corporales, se han dado casos de muerte por infarto al ver a una de estas ballenas.
  • Ballena azul invisible: Todavía no esta del todo segura su existencia, dado que nadie ha visto jamas un ejemplar, qué raro...
  • La ballena azul Pokemonizacion: Actualmente existe una pokemonizacion de la Ballena Azul la cual tiene una evolucion haciendolas si 2 felicidades ya puedes sumar en total de nombres Wailmer y Wailord.

Mas informacion de estas criaturas del mal aqui Pokemonización de especies

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif