Automedicación

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Muerto 3(2).jpg
Muerto

El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda.

Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo.


«A pesar de que la automedicación se esta expandiendo por todo el mundo, ya los hospitales, doctores y enfermeras se estan quedando sin dinero»

~ Gregory House Sobre lo grande que se esta expandiendo la automedicación en el mundo


«Si esa cosa esta en todo el mundo, nos va a dominar más rapido de lo que parece»

~ Oscar Wilde Opinando sobre la automedicación


«Si todos se automedicaran, nadie tendría que pagar un doctor»

~ Anónimo Sobre la automedicación


La automedicación es un metodo fácil y sencillo, en donde usted puede tomar medicina sin que un médico le diga algo o se lo receté en su cara.

Historia

La historia de la automedicación empieza cuando un enfermo (posiblemente enfermo del cerebro) no tenia para pagar un doctor, así que el dedició autorecetarse comprando medicinas que le ayudarían a curarse todo el dolor que sufría. Al comprar todos los medicamentos el enfermo se los tomó rapidamente, lo que causo que una ezquisofrenia que lo volvería completamente loco e hiciera que su enfermedad aumentara el riesgo de muerte. A los pocos días de lo ocurrido el enfermo se tomó tantas aspirinas como pudo, lo que causo que su enfermedad casi incurable se curara, y así tendría que dejar de tomar medicamentos caducos como los que siempre tomaba.

Lo tal fue que la automedicación fue producida por un enfermo que no tenia para pagar un doctor y por eso se compró sus propias medicinas.

Cuando un médico tomó a un paciente para practicar la automedicación, surgió que la automedicación si funcionabá después de todo. Aunque las pruebas hechas con monos y otros animales de zoologicos resultaron positivas, un doctor pusó a prueba la prueba con algo que no fuera animal, esta vez con un ser humano. Las pruebas salieron otra vez positivas, lo que quería decir que un humana podría automedicarse sin ningún problema.


Medicamentos más automedicados

Algunos de los medicamnetos más automedicados son:

  • Aspirinas: Se usan mucho en dolores de cabeza y musculares, ya que son efervescentes y si usted no se cuida muy bien que digamos puede ocasionarle la muerte.
  • Desinflamantes: Muy buenos cuando usted tiene una pierna mordida o le cayo un yunque sobre la cabeza, lo que provoco que se le hiciera un chichón.
  • Vicodin: Muy usada en un programa de TV para matar a los enfermos curar a los enfermos de cualquier síntoma que tengan. El Doctor Gregory House la usa muy a menudo de lo que parece.
  • Anticonceptivos: No sirven para nada estas cosas, pero si no le gustaría, ya sabe que, úselos con toda confianza.
  • Antidepresivos: Estos son para que no se entristesca usted, y sobre todo para que siempre esté feliz de esta vida deplorable. Si usted se está triste o demasiado deprimido, pues tomelos con confianza.

Escapar del médico

Esta es la forma más fácil de escapar de los médicos, ya que no hay nesecidad de ir con un médico a preguntarle que coño de médicamentos le van a caer en su maldito organismo. así que el dia que un médico le diga que médicamentos usted tomara, diga no, no a los doctores ni a los médicos incompetentes que le digan que médicamentos debe tomar. Si es así mejor recéteselos usted mismo.

Pros y contras de automediacarse

Algunos pros y contras de automedicarsé son:

  • Infarto: Si usted toma muchas pastillas como aspirinas, y se las hecha a la boca todas al mismo tiempo pude sentir como el corazón le palpita rapidamente a toda velocidad.
  • Tos: Al igual que el infarto, se suele proceder en el exceso de Vicodin, al igual que en el exceso de series de televisión que tengan que ver con algún tipo de policías o de algo que tenga que ver con el crimen.
  • Diarrea: Cuando usted comé más de lo debido ó lo que se encuentra a su paso, su estomago se revuelve lo que causo que tenga que ir rapido al WC para hacer lo necesario. Paro al ir al baño vera cómo lo café eso salé un poco ás aguado y espeso de lo que debería estar.


Véase también

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG