Australopitecus

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Australopitecus
Nombre común: Australopitecus
Nombre científico: Bichus Azulis
Especie: Lerdórido
Subespecie: Dinosurro
Alimentación: Principalmente cartón
Apariencia: Ggande. Mmu Ggande
Hábitat natural: Repúblicas bananeras
Localización: En cementerios de Dinosurros
Número aproximado de ejemplares:  Fraga na más
Fecha de extinción:  Mañana, lo que no sé es si por la tarde o por la mañana
Pokemonización:  Transformación en Raijorm segundo nivel equipado con cinto del poder y doble Pakete-Ball con huevo de Pirchu y nuevo poder ataque rayo


Especie de dinosaurio que se comenta, nació junto con Fraga, aunque ya desapareció hace unos añitos (Échale unos dos millones). Se lleva investigando siglos sobre su paradero, y pese a que Fraga no dice nada sobre sus compañeros de Mesozoico, se han hallado ejemplares, tanto en el descampado de Carabanchel Alto, en la cama de Michael Jackson o en el estómago de Peter Griffin, entre otros.

Constitución

Su constitución física es la de Cádiz, 1912 escribida por el Ministro en Funciones Jose María W. Putin de Masseratti para que el mundo Australopitecal se rigiera por una serie de normas, enumeradas a continuación:

  • No le arrancarás el cuello de un bocado al prójimo.
  • Si te encuentras un bicho muerto y te entra gana de zampártelo, consulta antes con el susodicho bicho para obtener su consentimiento
  • No fornicarás con una Australopiteca a no ser que te deje, la necesidad te lo ordene, o sea una Dinosauria de vida alegre que ofrezca sexo explícito en las esquinas, con la boca repleta de pintalabios y que te mira como diciendo Hazme dinosauria, machote
  • En caso de atraco a zarpa armada, no dudes en asesinar al atracador, sacarle las vísceras lentamente, desgarrarle el cuello, arrancarle la piel a tiras, despiezarle extremidad a extremidad, desgarrar sus músculos con tus colmillos, arrancarle los ojos y hacer gachas en sus cavidades oculares, machacar cocos con su cráneo y comerte toda su carne y chupar su sangre. Intenta hacer todo esto sin utilizar la violencia.
  • En caso de no tener trabajo por ser un inútil completo, por no querer o por estar muerto, deberá dirigirse a la oficina de empleo. Si no le dan trabajo, lleve a cabo el punto anterior, pero ya sabe, sin usar métodos violentos.
  • Si quiere ser usted superhéroe, no lo haga, no hay trajes ni caretas de la talla de los Australopitecus
  • No robe nunca, en ningún caso, por ningún motivo ni consecuencia, causa o acción, no lo haga en ninguna situación, ya esté usted coaccionado o le estén amenazando con destruir su mundo : robar es lo peor que puede hacer, está prohibido, está no permitido, es infringir la ley, por lo tanto NO ROBE. A no ser que usted quiera o le apetezca, entonces si puede robar.


Hábitat básico de los Australopitecus

Los cuerpos inertes sin vida, carentes de existencia, incorpóreos con cuerpo incorporal o incorporado de serie sin recreación en lo vivo o existente se encuentran, se situan se dan, se hallan situados en la encontración, habitación o encontronazo en los siguientes lugares:

  • Australia: De aquí viene el nombre de Australopitecus, sólo que en Australi se da una subespecia, actualmente denominada Australiaopitecus. Su mezcla y reproducción con los Wombat que poblaban Australia en esa época dio lugar a los llamados canguros, Kangaroos o Braguitas Kandoo en todo caso. El clima árido que presenta Australia es debido al efecto de las tardías flatulencias de los Australiaopitecus en los verdes campos de Australia sietentrional.
  • Espiña: En los primeros inicios de esta raza en Europa, vivieron en Espiña, tomando el nombre de Autraespiñopitecus, y creando inventos mientras hacían inventario tales como el Vino (Era el enjuage bucal que usaban para limpiarse los molares) el fútbol (que lo inventaron mientras daban patadas y cabezazos a un canto rodado para romperlo y comérselo) y las sevillanas (Mientras intentaban rascarse las hemorroides con un traje regional Austraespiñopites.
  • EEUU (Estados Uretrados): Poblado por la Subraza AustralopitEEUUs. Ya era al final de su existencia´, cuando sólo quedaban cuarenta y ocho míseros AustralopitEEUUs y se pelearon por las tierras que por aquellos entonces poseían. Entonces Fraga, uno de los cuarenta y ocho AustralopitEEUUs supervivientes, decidió dicidir el territorio en cuarenta y ocho parte iguales, y así surgiero los Estados Uretrados, con la linde más recta del actual universo.

Conclusión

Si bebes, no conduzcas, tampoco entres a la Frikipedia (Si te hablo a tí cabrón).

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif