Australia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Países del planeta tierra:
Septentrionalia mas conocida como Kangurolandia o Wombatlandia
Australia-flag-simpsons.gif Ausescudo.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Tenemos los bichos más raros del mundo
Himno: Didgeridoo
Australiamapa.jpg
Capital Gamberra
Mayor ciudad Sidney Poitier
Lenguas oficiales Inglés, aborigen
Gobierno Oligocracia
Cazador de cocordilos oficial Mike Dundee y Steve Irwin
Área América
Población Muchos aborigenes auténticos
Moneda Australopitecus
Zona horaria GMT +12
Dominio Internet .koala
Código telefónico 00atomarporculo
Steve Irwin no murió, sólo volvió a casa.

País situado en los mares del sur, cuyo desarrollo industrial y comercial se ha visto increíblemente demorado por una funesta disputa entre geógrafos sobre si es un continente o una isla.

Australia es un país mágico, en el cual la cerveza no puede entrar, y está habitada en su mayoría por canguros Australianos. Está compuesto en su mayor parte por Australio (elemento 79 de la Tabla Periódica.

Historia

Antes de nada este pais es el punto de control mundial de los wombats desde hace milenios y antes de que se instalaran millones de wombats en este pais, este pais era el mas poblado del mundo, y en dos años, se convirtio en uno de los menos poblados, sobre todo en la masacre de Melbourne,donde millones de australianos fueron asesinados por los wombats. El unico superviviente a esta massacre fue Cocodrilo Dundee y desde entonces lleva cazando wombats por matar a su pez. Durante la gran última era de magia, Bill Gates y Richard M. Stallman pelearon por el control del consejo de magia. La energía liberada fue tan grande, que los continentes se rompieron y se reformaron. Gracias al caos y a la potente explosión, nació Australia. Después de 600.000 años de haber sido una porquería, un grupo de frikis provenientes de Asia, tomaron Australia, y se llamaron ellos mismos los 'Australianos'.

Tiempo después, otro grupo de frikis escaparon de su prisión en Askaban y trataron de quitarle el control a los Australianos. Sin embargo, ellos perdieron, y tuvieron que recurrir al canibalismo para matar a los australianos. El único que sobrevivió fue Santa Claus, el que tiene el récord de andar en trineo a 66666666666666666666660.12 kilometros por segundo.

En su cultura destaca sobre todo su afición a pegar puntapiés en el culo de los que cometen algún crimen.

Politicas y Gobierno

Australia es el único país en todo el mundo que ocupa completamente todo el continente.

Esto le da al Gobierno Australiano un bono +4 de enrgía y un extra Special Power por día que junto con su Nuclear Powerfull Special de lvl 2 consiguen un radar para espiar a los EUA sin ser descubiertos. Otro aspecto importante de Australia es que posee la región de Tasmania lo que genera una tortuga de 3 cabezas cada turno que tienen ataque 15, son usadas en la armada australiana como tropas de shock.

Sin embargo, los australianos son relativamente flojos con los asuntos del mundo, prefiriendo ganar +2 poder de armada cada turno, más las tortugas en tasmania y esclavos en África, que la dominación del mundo. También tienen un éjercito de vanguardia, llamado el "Ejército del final de los días", los cuales tienen por misión patear los 7 ángeles con trompetas nombrados en el apocalipsis, y los 4 jinetes.

Australia es manejada por la reina de Inglaterra Elizabeth II una tirana dictadora que también maneja cosas en Nueva Zealand, Canadá, EE.UU. y la India. Los políticos Australianos han decidido por tomar cerveza en todas las cacerías de animales salvajes a las que vayan.

Guerras

Australia tiene en su historia 8 guerras, una que iniciaron ellos, y las otras para prevenir la entrada de Hasefroch en los computadores del país. Los australianos nunca han perdido una guerra, excepto cuando pusieron de comandante en jefe a Galileo Galilei.

Las guerras que pelearán:

Economía

Australia es famosa por la domesticación de árboles de eucalipto, en las cuales los canguros y los pingüinos emperadores crecen. Estos animales son cosechados, pintados en una variedad de bonitos colores y exportados a todo el mundo.

Australia es famosa por sus exportaciones. Estas incluyen cosas tan famosas como vecinos, mimos, Barmans y muñecos de Copito de nieve.

Otras mayores exportaciones incluyen a Paul Hogan, Canguro Jack, el demonio de tasmania, Barbie, Koalas parlantes, Hamburguesas vegetarianas, Esclavos, y por supuesto mucha cerveza.

Es tambien importante que fueron ellos los que inventaron el Burguer King, (sin el cual millones de frikis gordos no podrían vivir) aunque su nombre original era Hungry Jack's.

Demografía

Todos los australianos son descendientes de magos asesinos, desde que convictos de Askaban fundaron el país. La mayoría de ellos no lo saben, pero ellos tienen una extraña habilidad de hacer que los cerebros exploten.

Genealogía

  • 33% Surfers rubios, pijos y bronceados
  • 32% Canguros
  • 22% Alcoholicos
  • 12% Homosexualeses
  • 7% Cazadores de cocodrilos
  • 1% Australianos famosos
  • 9% Wikipedistas


Cultura ( y otros datos imprescindibles para seguir vivo)

La cultura de los australianos se encuentra en las señales de tráfico repartidas por todo el país. Se puede resumir en los siguientes puntos:

  1. Para llegar a Australia lo único que tienes que hacer es colarte por un váter.
  2. El agua de los váteres en Australia gira al revés, así que cuidado al llegar.
  3. Los australianos andan hacia atrás.
  4. Australia se encuentra en el Sur-Bastante-Oriente de España.
  5. Los australianos nacen sabiéndolo todo y luego se hacen cada vez más tontos; ellos son los que escriben los libros de texto para que los demás podamos aprender.
  6. En Australia hablan al revés.
  7. Los australianos tienen la capacidad cerebral y pulmonar suficiente para dominar el mundo. Lo que pasa es que no caben todos en váteres, con lo cual no se pueden desplazar a otros lugares del planeta.
  8. Cuando llueve en cualquier lugar del mundo (que no sea Australia) es que los australianos están eliminando toxinas almacenadas en la vejiga urinaria.
  9. Los australianos mean todos a la vez.
  10. Los australianos cagan en blanco. Esta sustancia también se conoce como nieve, si se van por la pata d'abajo, o granizo, si es consistente y con forma definida.
  11. Los australianos son invisibles, así que para que el resto del mundo les pueda ver se disfrazan de canguros.
  12. Las alcachofas no son australianas. Las inventó la tribu Corsa.
  13. Un australiano medio es capaz de ingerir mas de 4 galones de salsa de mostaza dulce antes de vomitar.
  14. El número de ojos de cristal por habitante es considerablemente superior al del resto del mundo.
  15. Por ley, a los recién nacidos se les tatúa la efigie de Mel Gibson en la nalga izquierda.
  16. Todos los canales televisivos emiten ininterrumpidamente reposiciones de El Valle Secreto y El Mentalista.
  17. El 99% de la fauna animal y vegetal en australia es venenosa, com son las arañas, serpientes, ratas, perros, gatos, canguros, koalas, hamburguesas de Mcdonalds(de hecho son venenosas en todo el mundo XD) e incluso algunos Australianos.

Australianos famosos

Países en Australia

  • Pizza Hut
  • Nueva Zelanda
  • Tasmania
  • Austria
  • Isla de Pascua
  • Panamá
  • G'day Mate
  • La república popular de turistas estúpidos
  • El Imperio del Bosque de Lorien y su dictador Frodo
  • Australia (esta dentro de si mismo)