Asuma Sarutobi

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Naruto y sus movidas:
Asuma Sarutobi
Asuma, con un porro en la boca
Asuma, con un porro en la boca
Aldea Kon Hoja
Nivel Jounin (por enchufe a su padre)
Tipo de chakra Fumado con gusto a marihuana
Técnica favorita Kagón: Humo-porro no jutsu
Malo o Bueno Bueno, pero qué bueno, según Droganai
Objetivo ¡¡está muerto, no tiene objetivos!!
Notas No lo mató el tabaco, y que lo matara Hidan fue casualidad, lo que pasa es que en la familia del Tercer Hokage hay una corta esperanza de vida (Kon Hoja Mar U, eres el siguiente).

«Genial. Me tocan un gandul, una p*$* ignorante y un maldito gordo que no hace ejercicio»

~ Asuma Sarutobi haciendose a la idea de lo que le tocó


«Solo quiero que no cante, por el amor de Dios»

~ Asuma Sarutobi rogandole a Dios que Yamato no cante borracho


«Por tu p*$* madre que no beba»

~ Asuma Pidiendo entre rezos que Tsunade no pruebe el sake



Es el típico sensei de relleno, que sólo aparece dos o tres veces en Naruto. Lo último que se sabe de él es que dejó empreñada a Droganai porque se creía demasiado machote como para usar el condón. Y luego se muere (hasta no es raro ni na que se muera gente en su familia) y deja a la putilla drogona de madre soltera (¡¡Será capullo irresponsable!!)

Biografía

Normalmente se dice que los bebés nacen con un pan debajo del brazo, pues este nació con el porro en la boca. Era uno de los pocos hijos reconocidos por el vejete puñetero (porque en realidad se tiró a toda kunoichi viviente de la aldea). Creció y siguió sin quitarse el porro de la boca (metía otro porro cuando el primero se le acababa, pero nunca sacaba ninguno de la boca), con la excusa de que era para realizar un jutsu (muy propio de los ninjas drogatas).

Después le tocó enseñar a un grupo de ninjas compuesto por la p*$* rubia (que por cierto, Asuma se la tiró), el sex-toy de Temari (que más de una vez lo mandó a la m&*%$a por decir que entrenar es problemático) y el "rechonchito" (Asuma se gastó más de su paga en darle de comer... y eso que le hacían descuentos del 95% por ser hijo del Hokage). Se sabe poco más de esta etapa de su vida, aunque se cree que se reunía con Kabutops a escondidas para que le pasara lefa chinas.

Relación con Putanai-sensei

Asuma le tenía ganas a la putilla de la aldea (no hablamos de Ino, aunque se la folló varias veces, pero solo para sacarse las ganas), Droganai-sensei. Hasta que un día, se animó a preguntarle si quería fumar unos porros con él. Ella, como buena drogona, dijo que sí, pero si ella no tenía que pagar. Se fueron a drogar juntos varias veces hasta que... bueno... le empezaron a seguir otras cosas, como vino, LSD y sexo.

Asuma y Droganai muy fumados a punto de... ustedes entienden

Por tantos porros, cocaína, vodka, pelis porno, sexo, sexo, sexo y más sexo salvaje, la cosa terminó en que Droganai quedó preñada (ya que Asuma se creía demasiado hombre como para usar condón y aparte, después de semejante fumada, ¿quién iba a acordarse del condón?).


¿Cómo carajo fue que se murió?

Le tocó luchar contra un tal Hidan (que se sacaba la cabeza y seguía hablando y to, y se pensó que era inmortal). Asuma murió al perder contra este elemento, no porque fuera inmortal, o porque le hiciera su técnica vudú-mortal, sinó porque se le acabaron las chinas y Asuma - porro = 0, así que se murió de pena por acabarse su reserva de chinas.


Técnicas

  • Cuchillas de afeitar bañadas en espuma de afeitar en chakra: son las armas de Asuma, ya que no se le ocurre otra cosa que hacerle unos huecos a unas cuchillas de afeitar para atacar. Sí señores, fumar es malo.
  • Kagón: Humo-porro no jutsu: Asuma le pega una calada a su porro y te la echa en la cara, y te cabreas tanto con el que te quemas y todo.
Naruto-logo.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.