Arigato

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie rarezas del mundo:
Arigato
Chino.jpg
Arigato es una palabra tan imple como el ruso
Cosa que representa El agradecimiento (eso y nada más.)
Sirve para Agradecer cosas que no pretendes agradecer.
¿Existe? Hay debates constantes acerca de ello.
Trastorno del cerebro Te contagia el Síndrome del Japonés (Ese que no quieres contraer.)
¿Es comprensible? Más que el ruso.
Hábitat {{{habitat}}}
Poder Del gracias y el que no sirve de nada. (El que se conoce como "De nada")
Tipo de rareza Del tipo japoniano.
¿Natural o artificial? Natural como el plástico y artificial como el chino.
Nivel de frikismo Así se identifica a los frikis.
¿Es abundante? En México más que en Japón.

«...¿Qué?»

~ Tu porque no sabes japonés


«Doitashimashite»

~ Lo que deberías responder.


La palabra "Arigato" es una palabra severamente conocida y pronunciada por nadie. Procede del japonés ありがとう y significa "Gracias".

Hay que aclarar también que lo que debe ir después de Arigato es Doitashimashite (どういたしまして), para responder "De nada". Esta palabra, tanto "Arigato" como "Doitashimashite", son palabras que puedes utilizar en tu madre o en tu padre, inclusive tu perro, para que sepan que eres un friki del alma Esa que crees importante.

Normalmente, esta palabra suele ser utilizada entre pedantes que tus amigos vean que sabes japonés (Aunque sólo sabrás decir hola, adiós, gracias, lo siento, de nada e IP anónima es un idiota.

El japonés es como el idioma de la tribu oreja pincho o el idioma que no es ni de aquí ni de allí, es decir, que solo aparece en series "Totalmente" ficticias.

La Leyenda de Arigato

Se dice en el perfil del Facebook de IP anónima que la persona que sea capaz de manejar esta palabra con una persona del sexo opuesto, y después esa persona no Tenga nada que hacer decida llevar a cabo la milenaria, y prácticamente imposible técnica de evasión para ninjas de nivel Dios, será el elegido para ser el próximo candidato para ir a un lugar llamado Sala de Torturas, y ser el héroe que salvará el mundo de la amenaza del monstruo que nos acecha en nuestras peores pesadillas que resultó que se hizo cierto.

Esta persona, además, debe de cumplir tres requisitos antes de poder hacer todo eso si no quiere acabar siendo comida para zombies o diplomado en g**$***lez humana:

  1. Tener pareja en el exterior
  2. Haber leído el Quijote
  3. No ser expulsado en el casting

Sin estos tres requisitos, nuestro héroe será desterrado y no le querrán ni en su casa.

¿Por qué Arigato?

¡Ya os he dicho!, si queréis parecer el masho alfa O mujer alfa, Rey O reina de los frikis, deberáis conocer esta y otras palabras más, así podráis responder como todo un ninja, y todos te verán como aquel O aquella que sabe de todo idioma y de toda frontera fuera de donde vives Y probablemente ningún otro lugar... O seguramente te verán como ese raro de la clase que se luce el primer día y al segundo nadie sabe su nombre.

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.