Arigato

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie rarezas del mundo:
Arigato
Thanks for ronaldinho.jpg
Arigato es una palabra japonesa
Cosa que representa el agradecimiento (es lo que quieres que pienses)
Sirve para dar las gracias (daaaaaa)
¿Existe? hay debates constantes acerca de ello
Trastorno del cerebro genera serias disputas acerca de lo que le han llamado al receptor
¿Es comprensible? no mucho si no sabes japonés
Hábitat japón
Poder infinito a la maxima expreción
Tipo de rareza palabra de mierda
¿Natural o artificial? más artificial que el plástico natural imposible
Nivel de frikismo absoluto a la maxima expreción
¿Es abundante? en aumento

«Si... El gato»

~ Tu porque no sabes japonés


«Doitashimashite»

~ japonés que sabe hablar japonés


La palabra Arigato no es como muchos piensan que alguien que se llame Ari sea un gato. La palabra Arigato procede del japonés Arigato daaaaaaa y significa gracias.

Hay que aclarar también que lo que debe ir después de Arigato es Doitashimashite para responder de nada, aunque actualmente también se utilizan términos como tu madre, duyu spikinglish o que te den.

Normalmente, esta palabra suele ser utilizada entre pedantes que creen saber japonés (Aunque sólo saben decir hola, adiós, gracias, lo siento, de nada e idiota IP anónima).

El japonés es como el idioma de la tribu oreja pincho o el idioma que no es ni de aquí ni de allí, es decir, que solo aparece en series totamente ficticias.

La Leyenda de Arigato

Se dice en el perfil del Facebook de IP anónima que la persona que sea capaz de manejar esta palabra con una persona del sexo opuesto, y después esa persona no pase de ella como de la mierda decida llevar a cabo la milenaria y prácticamente imposible técnica de evasión para ninjas de nivel dios será el elegido para ser el próximo candidato para ir a un lugar llamado sala de torturas y ser el héroe que salvará el mundo de la amenaza del monstruo que nos acecha en nuestras peores pesadillas que resultó que se hizo cierto.

Esta persona, además, debe de cumplir tres requisitos antes de poder hacer todo eso si no quiere acabar siendo comida para zombies o diplomado en gilipollez humana:

  1. Tener pareja en el exterior
  2. Haber leido el Quijote
  3. No ser expulsado en el casting

Sin estos tres requisitos, nuestro héroe será desterrado y no le querrán ni en su casa.

¿Por qué Arigato?

¿A mí qué me cuentas? ¡No me pagan lo suficiente como para ponerme a investigar qué significa una palabra! Yo sólo estoy aquí como un simple emisor de virus informáticos elemento decorativo. Si tenéis dudas, preguntadle a vuestro único amigo google.

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.