Ardilla

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
ardilla militarmente entrenada para dominar el mundo
ardilla militarmente entrenada para dominar el mundo
Nombre común: ardilla
Nombre científico: ratonus vanidosus
Especie: roedores
Subespecie: ardillidos
Alimentación: cacahuates,plantas de elctricidad, acido sulfurico, computadoras mac
Apariencia: una ardilla es un ratón vanidoso que para verse coqueto se esponja la cola y se limpia los dientes
Hábitat natural: cualqueir lugar donde haya un arbol y lugares inflamables
Localización: detras de ti
Número aproximado de ejemplares:  infinito
Fecha de extinción:  nunca
Pokemonización:  furret, lickintung, pachirisu

Del orden de los roedores, una ardilla es un ratón vanidoso que para verse coqueto se esponja la cola y se limpia los dientes. Tiene complejo arborícola y pueden llegar a ser muy peligrosas. Las ardillas son el resultado de una noche de copas de Diox con un ratón macho al cual hizo hembra con el poder psiquico de uno de sus pelos nasales. La razón por la cual tienen cola esponjada es para guardar armas como AK-45 o cuernos de chivo. Generalmente miden entre 35 y 45cm. aunque se han llegado a encontrar ardillas de hasta 25 metros de envergadura y dientes de 4 metros, capaces de cortar el rabo de un Nabish. Cabe de decir que són capaces de transformarse en diversas pokemonizaciones.

Manías ardillas

Las ardillas causan muchos incendios en ciertos lugares.
Ardilla pokemonizada.
Hasta hay ardillas en los videojuegos.

Las ardillas son los ratones con mayores trastornos mentales. Entre sus multiples problemas, está la piromanía, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, sociopatía, etcétera. Algunas ardillas incluso han tenido todas esas enfermedades juntas. Lo anterior las vuelve seres sumamente peligrosos, capacez de matar por comida, e inclusive morderle el dedo a quien le ofrece un cacahuate. Las ardillas son hábiles depredadores que cazan en grupos, siempre que observas una frente a tí, en ese instante estás siendo rodeado por otras ardillas. Una de las razones por la que no se sabe de ataques de ardillas a otros animales o seres humanos es porque son asesinos tán despiadados y eficaces que no dejan rastro ni testigo alguno.

Pero la gente es necia y jamás hará caso a los avisos de "No alimente las ardillas" y no comprenden que ellas solo comen alimentos gourmette y no están dispuestas a aceptar la chatarra que un paseante le dé. Es bien sabido que la mayoría de las personas que van a los parques públicos son incapacez de dar comida decente inclusive a su propia persona.

En California son comunes los incendios causados por ardillas. Sin embargo, casi no se han tomado medidas en su contra porque controlan por completo a la Sociedad Protectora de Animales.

Agrupaciones Ardillas

Lickitung es otra raza de ardilla pokemonizada solo que esta le crecio al lengua y se puso rosadita.

Las ardillas han sabido crear distintas organizaciones con las cuales pretenden dominar al mundo, o en su defecto, destruirlo. Entre esas organizaciones están.

Ardillas y la dominación mundial

A pesar de que los medios oficiales de información como frikipedia (cuyos administradores son ardillas comunistas nazis) manipulan el flujo de conocimientos, una pequeña parte de la población sabe que el mundo es propiedad de las ardillas con el permiso de Cyberjesus.

Aportaciones de las ardillas a la ciencia

Chan chan chaaaaaaaaaaaaan.

Antes de que los hermanos Wright aprendieran a volar, las ardillas ya habían desarrollado sofisticados sistemas de vuelo, que les permite ir de un árbol a otro, dando ese aporte particular diferenciándola de los otros ratones. Otros de sus aportes fueron desarrollados junto ratones normales y no vanidosos, como es la rabia, así como su cura. Su reciente aporte a la ciencia fue la Teoría del Gran Queso del Universo. Se explica que no hayan sido ratones quienes la desarrollaron pues esta trata dar respuesta al Sentido de la vida, el universo y todo lo demás, la cual los ratones ya saben que es 42, y se están ocupando en obtener la pregunta.

Consejo si ves una ardilla

Nunca confíes en una ardilla sino eres un ardilla atrapado en el cuerpo de un humano. Son lindas, pero mortales.
Son lindas, pero mortales.

Si ves una ardilla y no eres El Fary, Rambo , Chuck Norris Bear grylls o cualquiera de sus derivados lo mas aconsejable seria correr , otro de los casos seria que llevaras encima una recortada,un ak-47 o cualquier derivado de estos , el truco esta en agarrarlas del cuerpo , cortarle la cabeza,y dejar escapar al diablo que contienen , una vez liberado el demonio rociarlo con agua sagrada , pero no te fies , las ardillas nunca mueren , el siguiente paso seria disparar al cuerpo y cabeza ( que estarian separados ) , y cuando pararan de moverse por el rigor mortis,trocearlos y llevarlos a un restaurante chino en el que se serviran salteados . Y sí ,¿creias que el pollo del restaurante era pollo?. Pero esto no es todo , cuando lo comes recorre todo tu sistema , por ello tienen toda la informacion del ser humano , así que si as leido este articulo no servira de nada , ellas lo saben . Al ser converticas en caca caen al WC , y despues llegan al alcantarillado , allí utilizan su poder oculto en el que toda las particulas de ardilla de la mierda, se une y forman nuevas ardilla con cada vez mas tecnologia , y vuelven a la calle , y tu las vuelves a encontrar . Realmente las ardillas seran el motivo de que en 2012 se acabe el mundo .

Enlaces externos

Ardilla en sus intentos de dominación mundial.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif